Los mejores 5 Peluqueros en Barcelona

  • Peluquero de caballeros a domicilio en Artés

    - julio p.

    Soy una persona activa con 25 años como profesional peluquero Unixes.Mis horas disponibles son de 20.00 a 12.00 h. De lunes a viernes sabados tarde y domingos todo el dia, corte, secado, y recojidos informales Color solo colores basicos., os dejare Espectacular!!

  • Peluquera pin up para bodas en Calella

    - Moon P.

    Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • recogido a domicilio en Avinyó

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

  • Peluquero rápido a domicilio en España

    - Rocio M.

    Soy maquilladora profesional. Me dedico al mundo del maquillaje por completo desde hace 5 años. También realizó peinados para todo tipo de eventos. Me encanta mi trabajo y destacar los rasgos de cada persona.

  • Peluquero a domicilio para adolescente en Canet de Mar

    - Penélope B.

    Maquillaje y peluquería personalizados teniendo en cuenta los gustos del cliente, sus rasgos y el tipo de evento. También ofrecemos servicio de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos. En caso de ser varias personas podríamos venir 2 profesionales para optimizar el tiempo.. Tambien impartidos talleres de maquillaje, clases de automaquillaje y beauty corners para bodas y eventos.

  • shellac en Hospitalet de Llobregat

    - Macarena V.

    Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas de maquillaje y cuidados para la piel. Tambien soy Peluquera. Tengo experiencia con pacientes en centros de estética, peluquerias y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y otros.

  • pelo fino en Avinyó

    - Yeny T.

    Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados, bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona. También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.

  • peluqueras a domicilio zona norte en Bellavista

    - JUDIT M.

    Soy una persona activa y dinámica con mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Soy peluquera, esteticién y caracterizadora.

  • matiz de color en Begas

    - Cris I.

    Soy una chica de 32 años activa y con ganas de trabajar. Soy peluquera.. Tambien hago masajes cuido mascotas y he trabajado de limpieza

  • Peluquera profesionales en pin up en Callús

    - Marc C.

    Soy un chico de 18 años, estudiante de Bachillerato, y deportista. Mido 1'87 y peso unos 75 kilos. Tengo el pelo castaño, y los ojos color miel.

  • Peluquera original a domicilio en Avinguda del Cantàbric

    - Sandra O.

    Soy una mujer de 48 años, argentina, sin carga familiar, responsable, cumplidora, seria, de confianza, con años de experiencia en limpieza y plancha. Peluquera. Manicura.

  • peinado cresta en Esparreguera

    - Lorena C.

    Soy una chica colombiana apasionado para el maquillaje y la imagen personal. Llevo 5 años trabajando en el area de peluquería y estilismo y lo que más me gusta de mi trabajo es ver que cada mujer es maravillosamente distinta, pues aunque los rasgos cambien la belleza permanece y mi trabajo es resaltarla.

  • Peluquero a domicilio para adolescente en Cerdanyola

    - Olympe G.

    Maquilladora peluquera profesional y formadora

  • Peluquero autónomo a domicilio en La Pobla de Claramunt

    - Johanna virginia B.

    Soy peluquera con experiencia

  • peinado especial evento en Can Serra

    - MONTSERRAT P.

    Profesional en el sector de la Peluquería y Estética desde el año 1992 Emprendedora, dinámica, implicada en el trabajo a desempeñar. Responsable, resolutiva y muy organizada. Con amplia experiencia profesional y de trato al público.

  • Peluquera profesionales en pin up en Caserras

    - Francesco F.

    Peluquero estilo contemporáneo

  • peinar para boda en Aiguafreda

    - Yolanda A.

    Soy persona con don de gentes y experiencia en peluquería

  • corte chica a domicilio en L'Hospitalet de Llobregat

    - Sonia R.

    Soy una persona joven y con mucha experiencia en peluqueria, cortes,peinados,color etc..

  • rastas en Castelldefels

    - soraya G.

    soy una persona profesional y seria con mas de 10 años de experiencia en el sector .. buena comunicadora y receptiva a tus gustos ; siempre en vanguardia de los nuevas tendencias... te enseñare como sacar el maximo partido a tu cabello y look

  • corte chica a domicilio en España

    - Esther M.

    Hola , trabajo en el sector de la belleza hace aproximadamente 35 años. Soy peluquera y maquilladora , he trabajado en Barcelona, y como autónoma los últimos años. Me gusta mi trabajo y el contacto con el público.

  • Peluquera pin up para bodas en Castellnou de Bages

    - Jordi C.

    Servicios de peluquería canina y felina con todas las técnicas (máquina,tijera,mixto,stripping) con más de 20 años en el sector. También se ofrece servicio de paseos,cuidados de mascotas y guarderías. Gracias

  • peluquería para mayores en Hostalets de Pierola

    - Jessica H.

    Soy Asesora de imagen y estilista profesional, me desempeño de manera integral con todo lo relacionado a cabellos y rostros. Maquillajes profesionales para fiesta y casuales, cortes de dama y caballero, diseños de color como: Balayage, mechas, bases solidas, efectos de luces y colores de fantasía. También realizo depilación con técnica de hilo indú y depilación corporal con cera. Mi trabajo lo desempeño con Ética y doy garantía de mis servicios. 8 años de experiencia. Estaré encanta de servirl.

  • pelo ondulado en Ca n'Amat

    - Mireia C.

    Persona responsable y creativa, disponible por la zona de sabadell y alrededores,servicios de peluquería, maquillaje y algunos de estética.

  • Peluquera vintage en Igualada

    - Raquel V.

    Hola soy estilista con varios años de experiencia, en peluqueria, uñas, maquillaje y cuidado del pelo y la piel

  • barbero a domicilio en El Papiol

    - Catherine G.

    Soy una persona activa, dinámica, responsable y paciente. Busco un trabajo a tiempo parcial que me ayude a aumentar mis ahorros. Actualmente estoy estudiando Francés e Italiano, además, realizo un curso de Auxiliar Técnico Veterinario. He realizado numerosos cursos de maquillaje casual y de fiesta. IG: Catycgonzalez Se dan clases de maquillaje a domicilio!

Otras solicitudes de tareas de Peluquería a domicilio en Barcelona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter