Los mejores 5 Profesores particulares de primaria y secundaria

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de primaria y secundaria

En Taskia podrás solicitar el servicio de clases particulares de primaria y secundaria para tus hijos a domicilio.
Las ventajas de las clases a domicilio son un trato más personalizado y clases orientadas a las necesidades personales de tu hijo.
Los profesores que puedes contactar a través de Taskia pueden dar clases de diferentes asignaturas: Lengua, Matemáticas, Conocimiento del medio, Ciencias Naturales, Música, Educación Plástica, Religión o idiomas extranjeros cómo Inglés, Francés, etc.
Los precios de las clases particulares a domicilio son económicos y asequibles, y están impartidas con profesionales con amplia experiencia en este ámbito.
Las búsquedas más frecuentes de nuestros clientes son:
-Clases particularesde primaria
-Profesor particular para primaria
-Clases particulares primaria precio
-Clases particulares primaria a domicilio
-Clases particulares primaria precio hora
-Clases particulares para primaria precio

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Alexandra S.

    Profesor particular de primaria para adultos en Barcelona. Graduada en Psicología y apasionada del mundo del desarrollo personal, he realizado formaciones y cursos sobre educación emocional y mindfulness. Soy una persona activa y dinámica, que le gusta trabajar con el contacto directo con las personas y hablar otros idiomas. Me gusta enseñar y compartir mis experiencias con el resto.

  • Carolina C.

    Profesor particular de literatura latina en Gandía. Soy una persona juvenil y responsable con ganas de impartir clases mientras me preparo el certificado de adaptación pedagógica (CAP). He trabajado en el extranjero como Ingeniero Consultor en modelización matemática para la gestión sostenible de los sistemas hidráulicos fluviales, tengo alta habilidad analítica y alta capacidad comunicativa.

  • Paula R.

    Clases primero ESO de lengua en Málaga. Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.

  • Jesús F.

    Profesor cuarto ESO de biología en Antequera. Joven universitario a punto de acabar el grado de Ciencias Ambientales en la UMA. Apañado, extrovertido y muy motivado por ayudar a los demás. Experiencia como profesor de academia y como profesor particular.

  • Andrea B.

    Profesor segundo ESO de dibujo técnico en Valladolid. Soy una chica graduada en Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje, y en Educación Infantil. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a diferentes cursos de Educación Primaria, la E.S.O., y a alumnos con dificultades en el habla y lecto-escritura. Trabajo desde una metodología dinámica, adaptada a la edad y necesidades de cada alumno. Para ello, dispongo de diferentes materiales. Me considero una persona cercana y comprometida, a la cual le apasiona su trabajo

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Murcia

    Necesito un profesor dos vezes por semana una hora cada dia

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×