Los mejores 5 Profesores particulares de primaria y secundaria

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de primaria y secundaria

En Taskia podrás solicitar el servicio de clases particulares de primaria y secundaria para tus hijos a domicilio.
Las ventajas de las clases a domicilio son un trato más personalizado y clases orientadas a las necesidades personales de tu hijo.
Los profesores que puedes contactar a través de Taskia pueden dar clases de diferentes asignaturas: Lengua, Matemáticas, Conocimiento del medio, Ciencias Naturales, Música, Educación Plástica, Religión o idiomas extranjeros cómo Inglés, Francés, etc.
Los precios de las clases particulares a domicilio son económicos y asequibles, y están impartidas con profesionales con amplia experiencia en este ámbito.
Las búsquedas más frecuentes de nuestros clientes son:
-Clases particularesde primaria
-Profesor particular para primaria
-Clases particulares primaria precio
-Clases particulares primaria a domicilio
-Clases particulares primaria precio hora
-Clases particulares para primaria precio

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Víctor F.

    Profesor de apoyo para la eso en Fuensalida. Soy una persona joven, activo y profesional. Soy licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid m, además de especialista en Historia del Arte Moderno. Dominó gran parte de todas las asignaturas desarrolladas en Humanidades, y dispongo de una gran capacidad para desarrollar planings de estudio enfocados a diferentes dinámicas en función del estudiante. Actualmente opositando para el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museo.

  • Marina G.

    Profesor de E.S.O. a distancia en Palma de Mallorca. Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa. Conocimiento del método AMCO mediante la realización de una investigación teórico-práctica. Sólida formación en metodologías de aprendizaje, actitud proactiva, compromiso, mucha creatividad y buena gestión del tiempo.

  • maria p.

    Profesor particular de tecnología ambiental en Marquina-Jeméin. Soy profesora de secundaria. estoy disponible para cuidado de niños, clases particulares.......

  • Cristina P.

    Profesor para grado medio de FP en Córdoba. Soy una persona emprendedora, con muchas ganas de trabajar y aprender. Tengo el grado en Filología hispánica y el máster de formación del profesorado en ESO y Bachillerato (especialidad lengua castellana y literatura). Tengo experiencia docente dando clases particulares y en el IES Alhakén II durante el periodo de prácticas. También tengo el nivel b2 Cambridge de inglés acreditado. Estoy dispuesta a trabajar en diferentes sectores, si bien tengo preferencia por el educativo.

  • Andrés P.

    Profesor recomendados para Primaria en Sevilla. Soy graduado en Ingeniería industrial por la universidad de Sevilla. Puedo ofrecer ayuda en matemáticas, física, química, etc

  • Borja B.

    Profesor para segundo ESO de física en Cuenca. Persona dinámica, creativa y que le encanta enseñar idiomas aunque cogeria cualquier trabajo. Hablo perfectamente español, inglés y alemán.

  • Laura O.

    Profesor de tecnología médica en Benicasim. Soy profesora de español para extranjeros y también profesora de inglés. Mis clases son dinámicas y se centran en las necesidades del alumno.

  • Ainhoa O.

    Clases particulares de literatura latina en Barcelona. Hola! Soy estudiante de 22 años de Psicología en la UAB. He compatibilizado mis estudios con distintos trabajos relacionados con la educación en el tiempo libre: profesora de danza y movimientos a la hora del comedor en colegios, monitora de tiempo libre en campamentos de inglés en el verano, clases particulares de euskera y cuidado de niños (dar el desayuno y llevarles al cole) de 7 y 2 años. Me considero responsable y dinámica.

  • Vicente O.

    Profesor de repaso matemáticas en Elche. Estoy graduado en Historia por la Universidad de Alicante, pero mi pasión, además de la Historia y la Cocina, es la enseñanza. He leído mucho y he asistido a diversos congresos, a la vez que he aplicado mis conocimientos durante mis prácticas en institutos, y defiendo que la Historia no tiene porqué ser aburrida o inútil, todo depende del método. Me gusta adecuarme al temario oficial del alumno, dado que será sobre lo que se examine en el examen, pero también siento la necesidad de aportar más m

  • Cristina L.

    Profesor especializadas en niños de primaria en Barcelona. Soy una persona activa y dinámica. Meticulosa, rápida y eficiente a la hora de desarrollar mis tareas. He realizado anteriormente clases particulares de inglés y cuidado de niños.

  • Jesica M.

    Profesor de dibujo e ilustración a domicilio en Antequera. Soy maestra de Educación primaria, tengo experiencia como profesora partícular de las diferentes asignaturas de primaria y secundaria desde hace 4 años. También tengo experiencia como cuidadora de niños pequeños.

  • Lucia B.

    Profesor primero ESO de química en La Coruña. soy profesora titulada de piano, lenguaje musica , fagot y clases de apoyo al conservatorio con experiencia con niños desde 4 en escuela de musica y conservatorio desde 2007

  • juan pedro v.

    Profesor de refuerzo de inglés en Aranda de Duero. Soy una persona de 58 años, geógrafo y mediador. Me considero apropiado para dar cualquier materia de primaria y las específicas de mis estudios que son : historia, geografía y filosofía.

  • Sandra G.

    Profesor particular Filosofía secundaria en Valencia. Soy una chica muy activa que le gusta mucho estar con niños, tanto cuidarlos como dar clases de repaso

  • Nelly S.

    Profesor cuarto ESO de matemáticas en Madrid. Soy docente de Lengua Castellana y Literatura de bachillerato con 30 años de ejercicio docente. Me agrada la enseñanza , tengo paciencia y métodos didácticos para lograr que mis alumnos se diviertan aprendiendo.

  • Martha S.

    Profesor de tecnología para bachiller en Madrid. Soy profesora de niños pequeños, muy activa, responsable, trabajadora.

  • PABLO L.

    Profesor de ESO de química en Valladolid. Soy un ingeniero con veinte años de experiencia en el sector del alumbrado.He desarrollado una labor técnica, de formación y comercial, en la administración pública,JCyL,Universidad,y en el ámbito privado, centrándome en el campo de las nuevas tecnologías de alumbrado, LEDs,y en la eficiencia energética, económica y medioambiental. DIRECCIÓN DE PROYECTOS;Pliegos y Prescripciones Técnicas, Licitaciones,Adjudicaciones,Ofertas,Presupuestos,Seguimiento comercial,Incidencias,Calidad

  • María Mercedes G.

    Profesor de secundaria de dibujo técnico en Almería. SOY UNA PERSONA PROACTIVA, DINÁMICA, RESOLUTIVAS, SOCIABLES, TRABAJADORAS Y MUY RESPONSABLES

  • Jonathan B.

    Profesor para tercero ESO de física en Granja de Rocamora. Soy una persona dinámica, con entusiasmo por mejorar cada día. Mi valía reside en el vasto campo de los idiomas y las lenguas. Soy un buen profesor e intérprete. Prometo seriedad y respeto por mí puesto de empleo.

  • Jovana A.

    Profesor cuarto ESO de química en Sevilla. Persona alegre, profesional y responsable. Traductora Profesora de inglés y español para extranjeros.

  • Aránzazu C.

    Profesor particular de filosofía económica en Valdemoro. Me considero una profesional responsable, creativa y autocrítica, con capacidad de trabajar en equipo y buenas habilidades sociales. Predispuesta a la hora de adquirir nuevos aprendizajes.

  • Javier P.

    Clases de química para secundaria en Cáceres. Soy un chico simpático, responsable y organizado. Soy estudiante de Magisterio de Primaria, me gusta mucho la naturaleza, los niños y animales.

  • María Luisa C.

    Profesor particular de lenga y filosofía en Pontevedra. Soy una persona avruva y dinámica, con experiencia en el ejercicio docente, concretamente en ek campo de las Humanidades. Filosofía, Latin, Griego, Historia, Lengua Castellana, Gallego e Inglés. También soy licenciada en Psicología y me apasuona la docencia y ppde ayudar a formar mentes y estimular el conocimiento y esporitz critico. Soy escritora, dos poejarios y varios artículos publicados. Deseo tabajar y tengo flexibilidad.

  • Olga R.

    Clases de tecnología médica en Segovia. Soy Bielorrusa. Residencia legal en Segovia, España, cónyuge español. Licenciada grado superior, Dominando múltiples materias (telecomunicaciones, sistemas electrónicas de seguridad, cocina, gastronomía, cultura, costumbres, fiestas regionales, turismo...). Ruso Nativo. Español alto. Me considero una persona totalmente cualificada para desempeñar el puesto de trabajo lo que Ustedes ofrece. Quedo a su disposición para una futura entrevista. Atte: Olga Rulkevich

  • Esther G.

    Profesor particular de física en Sevilla. Chica con estudios superiores finalizados anteriormente pero que ahora está en el último curso de educación infantil y trabaja como monitora en una granja escuela. Desea encontrar trabajo como canguro y profesora particular

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Valladolid

    Clases de apoyo en matemáticas e inglés

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Córdoba

    Refuerzo 3eso, sobre todo mates

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Zaragoza

    Necesito una persona para refuerzo semanal, para mi hija, preferiblemente una chica

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter