Los mejores 5 Reparación y mantenimiento bicicletas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Reparación y mantenimiento bicicletas

En Taskia podrás encontrar a los mejores profesionales en el ámbito de reparación de bicicletas. Podrás publicar la tarea para arreglar bicicletas estáticas, bicicletas de paseo, bicicletas fijas, bicicletas de montaña o mountain bike, bicicletas de carretera, etc.
Puedes publicar tu tarea gratis y te pondremos en contacto con hasta 4 profesionales de tu zona, te aseguramos que sus presupuestos serán económicos y asequibles, y que son grandes profesionales en el mantenimiento y reparación de bicicletas.
Pueden realizar todo tipo de arreglos, desde la pintura, pinchazos, poner cámara nueva, utilizar spray antipinchazos, meter la cadena,  ajustar los cambios, arreglar la patilla de cambio, rotura de cadena, rotura de radio, etc.
Las búsquedas más frecuentes de nuestros clientes son:
-Reparación de bicicletas precios
-Reparación de bicicletas
-Reparación de bicicletas a domicilio
-Reparaciones a domicilio de bicicletas
-Reparación de bicicletas eléctricas
-Reparación de bicicletas cerca de mí
¿Cuánto cuesta reparar una bicicleta?
El precio medio de reparar una bicicleta puede ser muy variable dependiendo del arreglo, por eso, es difícil establecer un precio sin saber el problema. Te recomendamos contactar con nuestro profesionales, te darán un precio económico y asequible.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud detallando el servicio de reparación de bicicletas que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirás sus presupuestos y podrás elegir el que más te interese.
-Podrás ver valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Pedro Pablo R.

    Reparación de bicicletas en Sanlúcar de Barrameda. Soy un persona activa, con ganas de hacer ni trabajo y ejercerlo de la mejor forma posible y con la mayor profesionalidad y seriedad que se puede esperar de un buen profesional . Soy mecánico ,electricista industrial y fontanero ( de estudios), y y me dedico también a todo tema de muebles, tanto montajes como creación y arreglo. He sido chófer mucho tiempo y el cuidado tanto de menores como de mayores lo llevo ejerciendo años.

  • Tania Roselyn A.

    Reparación de bicicletas en Esplugas de Llobregat. Soy una persona activa, responsable, autodidacta. Me adapto a los cambios y al trabajo bajo estres

  • Diego D.

    Reparación de bicicletas en Velilla de San Antonio. Soy una persona con gran capacidad resolutiva , activa y dinámica , con una gran adaptación a los cambios.

  • Ray F.

    Reparación de bicicletas en Zaragoza. Hacemos todo tipo de mudanzas, portes y arreglos. Tanto nacional como provinciales. Somos especialistas en: electricidad, fontaneria, albañileria etc.

  • Juan Pablo C.

    Reparación de bicicletas en Madrid. Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en etece.es, 803 trabajos realizados y valorados. Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ventiladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, Arreglo de canapés, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y montar domicilio

  • Enrique M.

    Reparación de bicicletas en Emperador. Hola, me llamo KIKE, soy mecánico de coches, tengo trabajo, y busco un extra,, siempre me he dedicado a los arreglos y mantenimientos de hogares,,,( mis amigos me llaman para que arregle siempre las cosas de casa ).. y me considero una persona polivalente, para arreglos de casa, tengo experiencia tanto en albañilería como en electricidad y carpintería, incluso algo de fontanería también.. Estaré encantado de ayudarte sea en la tarea que sea!! gracias por tu tiempo y un saludoo!

  • jorge r.

    Reparación de bicicletas en Pamplona. persona responsable ,se ofrece para diversos trabajos,montaje de muebles,mucha experiencia,repartidor ,chofer,,electricista,entrenador deportes ciclismo y atletismo

  • Antonio Jose B.

    Reparación de bicicletas en Barcelona. Soy una persona responsable y seria en su trabajo. Llevo trabajando desde los 18 años a la vez que realizaba mis estudios de Ingenieria Industrial. Después de ello estuve trabajando en Londres 5 años, de encargado de un restaurante y posteriormente de mecánico de bicicletas. Hoy en día vivo en Barcelona desde hace 2 años donde trabajo de mecánico de bicicletas. Soy activo, con iniciativa, aprendo rápidamente, adaptable, experiencia en ventas y trato con clientes, soy "manitas".

  • Federico G.

    Reparación de bicicletas en Barcelona. Persona con voluntad de trabajo y deseos de progreso, con amplios conocimientos y vasta experiencia teórica y práctica en el area de mecanica de bicicletas, en búsqueda de oportunidad laboral en el sector y afines. Trabajador voluntarioso y entusiasta con excelente capacidad de adaptación a diferentes posiciones y diversas tareas. Sociable y de desarrolladas aptitudes para el trabajo en equipo. Responsable, resolutivo, de mucha iniciativa.

  • Juan Manuel R.

    Reparación de bicicletas en Cenes de la Vega. Profesional multiservicios. económico y puntual. Sin sorpresas ni cambios de última hora.

  • Fernando L.

    Reparación de bicicletas en Alcorcón. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Realizo todo tipo de reparaciones en el Hogar como: cambiar grifos, duchas, desatascar tuberías de fregaderos y lavabos, reparar cisterna, cambiar enchufes, tomas de TV, lámparas, espejos Reparar persianas, cambiar cintas, instalar cortinas y estores, arreglos de muebles de cocina y baño, sustituir campana extractora, horno y placa. Montar muebles en kit. Colocar estanterías, cuadros. Arreglos de Electricidad, Fontanería y Albañilería. Precios econ

  • Lois C.

    Reparación de bicicletas en Santiago de Compostela. Me encanta la multitarea y el cambio de lugar de trabajo, tengo mucha experiencia en ir a domicilios a realizar multitud de tareas distintas

  • José Antonio G.

    Reparación de bicicletas en Madrid. Soy una persona sociable, deportista que practica todo tipo de deportes, me gusta la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella.He tenido varios alumnos a lo largo de dos años. He impartido clases para todos los ciclos de primaria, dando indistintamente clases en español como en inglés. Me gusta trabajar haciendo uso de las nuevas tecnologías combinadas con una formación magistral, sobretodo estoy como guía hacia el aprendizaje.

  • Jose M.

    Reparación de bicicletas en Madrid. Soy un profesional con años de experiencia en estas disciplinas. ..... Soy profesional serio con años de experiencia en estas disciplinas. Bicicleta

  • Marcos S.

    Reparación de bicicletas en Málaga. Persona de confianza, con gran conocimiento en bricolaje y tareas del hogar, soy chapista de coches y entre mis aficiones esta la soldadura, y trabajos en jardineria como desbrozar, podar, cortar el cesped y tambien arreglos de cualquier tipo de maquina

  • Marco D.

    Reparación de bicicletas en Adeje. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.

  • Joao F.

    Reparación de bicicletas en Irún. De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarme al trabajo demandado. Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas. El objetivo que me he impuesto, es el de formar una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambicioso.

  • Diego L.

    Reparación de bicicletas en Madrid. He trabajado en muchas cosas muy diferentes y eso me ha dado alas para dedicarme a lo mío. Soy instalador de telecomunicaciones y electricidad en base. También realizo pintura en locales, viviendas, etc. Sé reparar, montar y configurar ordenadores, He sido técnico mecánico de bicicletas, Monto y restauro muebles con mi toque. En madera puedo hacer lo que sea . Detallista al máximo en todo lo que hago, Reparo yo mismo mis coches . Me muevo por todo Madrid, Toledo

  • Robert M.

    Reparación de bicicletas en León. Soy un joven trabajador, perseverante, ambicioso, me gusta el trabajo bien hecho. Soy una perdona responsable, simpático y desenvuelto.

  • Ricardo C.

    Reparación de bicicletas en San Sebastián. Hola! siempre estoy disponible, soy activo para llegar a todas partes y responsable cumpliendo la hora del trabajo.Tengo anos de experiencia y puedo arreglar todo tipo de bicicletas. También llevo el material según la necesidad del Trabajo. Gracias..

  • simon luis g.

    Reparación de bicicletas en Icod de los Vinos. soy una persona proactiva y dinamica, con muchas ganas de trabajar y demostrar lo que conozco y ayudar en el crecimiento de la empresa, soy muy receptivo de los cambios, se trabajar en grupos y equipos, muy disciplinado,tengo muy buen auto control, soy puntual, correcto y con valores y ensenanzas de educacion.

  • Jose Maria M.

    Reparación de bicicletas en Pozuelo del Rey. Hola, soy una persona puntual, profesional y perfeccionista. Tengo experiencia en bricolaje y diferentes tareas del hogar, también en mecánica y puesta a punto de Bicicletas. Un saludo

  • Maximiliano D.

    Reparación de bicicletas en Aracena. Soy electrónico de vocación, hago arreglos de electricidad y electrodomésticos (neveras y calentadores de gas sólo parte eléctrica), además de antenas de TV, satélite y ordenadores y portátiles.

  • Alejandro G.

    Reparación de bicicletas en Daganzo de Arriba. Tengo 18 años, estoy estudiando electromecanica, y llevo muchos años dedicandome a la reparación de bicicletas ( mantenimiento de horquillas, amortiguadores, radiar ruedas, purgar frenos etc.)

  • Frederic C.

    Reparación de bicicletas en Mijas. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

Otras solicitudes de tareas de Reparación y mantenimiento bicicletas

  • Reparación y mantenimiento bicicletas en Madrid

    Reparación de bicicleta llanta 26", caucho o cubierta 26", frenos v-brake , maní de obra

  • Reparación y mantenimiento bicicletas en Sevilla

    Poner a punto cambios trasero y de plato y regular bien el plato para que la cadena no roce

  • Reparación y mantenimiento bicicletas en Toledo

    Al pedalear la bici va muy dura y a trompicones. Además, no se puede modificar la resitencia

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter