Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas

  • Nutricionista online barato en La Selva del Campo

    - Miguel F.

    Cada día hago deporte, sigo una rutina propia que voy cambiando con el tiempo, tanto de dieta como de ejercicio. Soy una persona amable y sincera.

  • Nutricionista infantil en Villarrubia de los Ojos

    - Felix Jesus U.

    Me interesa el deporte, la cultura, la musica, la lectura, soy un gran apasionado de la electronica en general, y me encanta conducir Soy una persona amable, servicial,...

  • Nutricionista deportivo en Alcalá de Henares

    - Diego J.

    Haciendo siempre todo lo posible para adaptarme a las situaciones nuevas que se presentan, llevando varios años trabajando de cara al público y tratando a pacientes, con todo el aprendizaje y la capacidad de comunicación interpersonal que se adquiere y que se requiere. He recibido formación en venta sugestiva. Empatía, simpatía y sobre todo honestidad con uno mismo y con los demás, son los tres rasgos que definen mi personalidad.

  • Dietista en Madrid

    - Alejandro G.

    no soy el tipico cachitas que te va prohibiendo todo lo que te gusta y que asocia la dietetica con la estetica yo propongo alternativas segun otras opiniones bastantes motivadoras

  • Nutricionista en Humanes de Madrid

    - Melani V.

    Me gusta mucho mi trabajo y me gusta poder ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas, enseñarles a tener una alimentación adecuada, o poder ayudarles con cualquier duda/problema que tengan con respecto a la alimentación.

  • Dietista en León

    - Alba D.

    Persona activa, con don de gentes y ganas constantes de superación y trabajar. Graduada en Veterinaria y Postgraduada en Nutricion Humana.

  • Nutricionista deportivo en Murcia

    - Teresa M.

    Me interesa el Ejercicio al aire libre sobre todo en el monte pero de vez en cuando no viene mal una escapada a la playa , salir a correr con mi perra, leer ... Hola,...

  • Nutricionista en València

    - Isaac G.

    Soy Nutricionista-Dietista titulado por la Universidad de Valencia. Actualmente colaboro con una clínica en valencia. En consulta atiendo principalmente casos de reducción y control de peso y mejora del rendimiento deportivo.

  • Nutricionista y dietista en Vidreras

    - Marta T.

    Viajar, vivir viajando, grabar, editar vídeos, tocar música, ir a conciertos de música, el paracaidismo, el submarinismo, todos los animales, la observación de aves, conocer gente nueva.

  • Nutricionista y dietista en Toledo

    - Mariano Nardoni N.

    Soy un amante de la musica, el deporte y los animales. Muy responsable a pesar de que me encanta siempre estar con la gente a la que amo y salir por ahí con ellos a divertirme.

  • Nutricionista y dietista en Almería

    - Dina M.

    ¡Hola! Tengo 27 años, soy una chica responsable, cariñosa, amistosa y risueña. Actualmente estoy estudiando en la universidad. Cuido a mis sobrinos gemelos desde recién nacidos, y actualmente tiene 4 años. Me gusta jugar con los niños y divertirme, además de que ellos aprendan de mi, y yo de ellos. Me implico mucho en mi trabajo, soy de fiar por supuesto, y ayudo en todo lo que pueda.

  • Nutricionista en Pontevedra

    - Adriana E.

    Me gusta hacer deporte y todo lo que conlleve la realización de una actividad física, y si en al aire libre, mejor. Me fascina estar rodeada de la naturaleza y me carga las pilas.

  • Nutricionista online barato en San Fernando de Henares

    - Claudia A.

    ¿Quieres un plan nutricional personalizado? Contacta conmigo! Vamos a lograr juntos tus objetivos!

  • Nutricionista a domicilio en Vitoria-Gasteiz

    - Allison I.

    Hola tengo experiencia en cuidar niños y bebes a partir de 10 meses... Tengo experiencia suficiente.. Tengo hijo y nada mejor que la experiencia de uno mismo.. Soy muy respetuosa. Pará que me respeten también tengo 21 años

  • Coaching nutricional adaptado en Santa Lucía de Tirajana

    - Davide P.

    Me gusta cocinar, la informática, y en tiempo libre hace también mundanza. Soy una persona activa y dinámica, seria flexible y con ganas de trabajar.

  • Dietista en Sevilla

    - Carmen M.

    Me encanta hablar inglés, trabajar con niños y viajar Soy una persona muy trabajadora, agradable y paciente. Voy a realizar un curso de nutrición y dietética...

  • Nutricionista herbalife en Magaz de Cepeda

    - jose s.

    Naturismo, deporte, música Diplomado en naturopatia, herbodietetica y preparador fisico

  • Nutricionista infantil en Guía de Isora

    - marcos c.

    Doy servicios de alta calidad y me amoldo al cliente soy naturopata especializado en terapias alternativas, dieta y nutricion

  • Nutricionista a domicilio en Madrid

    - maria m.

    Me encanta la musica, la lectura, los idiomas, la naturaleza, el ejercicio.. Soy una persona responsable y alegre

  • Coaching nutricional adaptado en Ciudad Real

    - Carlos S.

    La nutrición es una ciencia y debe de ejercerse como tal, con un fundamento, No te dejes engañar por coaches con pseudotitulaciones y elige el estilo de vida saludable que buscas basado en la evidencia científica. Te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.

  • Nutricionista en Madrid

    - María A.

    Me interesa el área de las terapias naturales y Manuela. Área de deporte y salud. Nutrición. Soy una persona muy inquieta, responsable, activa , con gran empatía...

  • Nutricionista y dietista en Roquetas de Mar

    - Vera K.

    Apasionada del deporte com experiencia en running, natación y ciclismo. Facilidad para trabajar en equipo. Experiencia en otros trabajos de cara al público....

  • Coaching nutricional adaptado en Granada

    - Ángela C.

    Porque llevar una alimentación saludabe nos ayuda e mejorar nuestra salud en todos los sentidos os animo a recibir mis servicios como dietista- nutricionista. Tengo todas las cualificaciones académicas necesarias para llevar a cabo dicho servicio y una experiencia de años en la elaboración de dietas de adelgazacimiento, ganancia de peso y adaptadas a enfermedades. Mis menús no son estrictos y se adaptan a vuestros gustos. Disfrutar de una alimentación saludable es posible.

  • Nutricionista y dietista en Madrid

    - Verónica C.

    Me interesa la cultural, la ciencia. Soy una persona activa, con ganas de aprender y trabajar,

  • Nutricionista deportivo en Valencia

    - AMPARO D.

    He hecho las prácticas en un centro de salud, estando en contacto con la gente que tenía sobretodo problemas de obesidad y ha sido muy gratificante ver como aprendían a comer bien, como asimilaban los consejos que les daba y también las recetas. Me ha apasionado ver el resultado, muchas personas han conseguido mejorar su autoestima, bajar de peso y no pasar hambre. Creo que puedo hacerlo muy bien, porque me gusta y me comprometo con las personas que acuden a mí.

Otras solicitudes de tareas de Dietista

  • Dietista en Alcalá de Henares

    Empezar a realizar dieta para perder peso.

  • Dietista en Sagunto

    Dispongo de poco tiempo libre por lo que actualmente no realizó nada de deporte. Esto ha hecho que coja unos kilos y me gustaría perderlos. La base es la alimentación y necesito alguien que me dé esas orientaciones.

  • Dietista en Roses

    Nutricionista para Perder 5kg

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter