Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Dietistas y Nutricionistas

El ruso es uno de los idiomas más hablados en el mundo,

Si deseas aprender ruso,  mejorar o mantener tu nivel, es posible que hayas intentado con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de ruso no es una tarea fácil.

Es por eso que queremos ayudar a Taskia con los profesores. Te facilitaremos una lista de  profesores para enseñarle las lecciones de ruso más apropiadas, por elección y precio.

Con la ayuda de las valoraciones de los profesores, es mucho más fácil elegir.

En Taskia tenemos muchas opciones para profesores y maestros para clases privadas de ruso para todos los niveles y para todos los presupuestos y necesidades con los horarios flexibles que necesitas.

Además, estos son profesores en su vecindario o área, tenemos profesores en todas las áreas de la provincia.

La capacitación y el nivel del personal docente es muy variable, pero puede consultarlo buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de ruso, maestros con años de experiencia e incluso nativos.


Preparar filología rusa, estudios rusos, enseñanza rusa, lenguas extranjeras, turismo, lengua y literatura moderna en ruso, licenciatura en traducción y mediación intercultural, licenciatura en traducción e interpretación, licenciatura en economía y negocios.


Por supuesto, también hay profesores rusos nativos, o descendientes de nativos rusos, y profesores bilingües, así como profesores de español que no hablan español o ruso. Ambas opciones son posibles, pero especialmente si está buscando clases de ruso privadas y baratas en la capital del XX, es más difícil tener una lengua materna con disponibilidad. Los nativos rusos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están aumentando.


Las clases de ruso con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender ruso por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación para exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los profesores.

Es importante tener en cuenta el certificado que recibirá una vez que haya terminado el curso, la acreditación es muy importante, ya que será su diploma a partir de ese momento para demostrar que realmente tiene un nivel u otro.

En general, los certificados de tipo "intermedio" o "avanzado" son de poca utilidad, ya que pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de que el título indique el nivel aprobado según los criterios del gobierno ruso.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Carla C.

    Nutricionista herbalife en Barcelona. Soy Carla Cantero, Técnica Dietista, título homologado Coach en Salud y Bienestar, por la UOC Entrenadora Personal. Me he especializado en Nutrición Integrativa para mejorar y prevenir ciertas patologías, coaching en salud y bienestar, alimentación deportiva, alimentación infantil, elaboración de menús equilibrados, en definitiva a buscar el equilibrio entre alimentación, ejercicio, gracias a los entrenos y rutinas personalizadas, y combatir el estrés para tu bienestar anímico y físico

  • Penélope M.

    Nutricionista con clínica en Lugar Nuevo de la Corona. Soy Técnico en Dietética y Entrenadora Personal especializada en fuerza y entrenamiento funcional. Mi trabajo consiste en ayudar al paciente a ir cambiando poco a poco sus hábitos para conseguir un estilo de vida más saludable, haciéndolo compatible con la vida familiar, laboral y social. Con este trabajo conjunto alcanzaremos los resultados de mejora estética y de salud.

  • P. A.

    Nutricionista en Castellón de la Plana. Dietas Nutricionista. Colegiado CV00439

  • Agustín C.

    Nutricionista y dietista en Pamplona. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • Patricia G.

    Nutricionista herbalife en Boiro. Mi nombre es Patricia y soy Técnico Superior en Dietética. Me considero una persona responsable y que realiza su trabajo con interés y meticulosidad. Realicé mis prácticas en la Unidad de Nutrición Pediátrica del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Recientemente, trabajé seis meses como dietista en una empresa y, ahora mismo, colaboro con clínicas y negocios de mi localidad realizando el seguimiento dietético de los pacientes. También realizo servicio de dietista online

  • Ana D.

    Nutricionista a domicilio en Torremolinos. Buenos días, tengo el título de nutricionista y amo el deporte. La idea es crearte una rutina al aire libre de ejercicios isométricos de tonificación (anaeróbicos) y abdominales con un algo de running (aeróbico) antes y después. Yo trabajo al aire libre por las mañanas en el parque de la Batería. Sería una clase personalizada entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana. No te asustes por los ejercicios, los personalizo según complexión y estado físico y sería progresivos. Un saludo

  • Analie L.

    Nutricionista infantil en Madrid. Estudie la carrera de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, por lo que cuento con conocimientos de Cocina, Higiene de los Alimentos, Dietetica Nutricion, Elaboracion de Cartas Menú, Etiquetado de los Alimentos, Seguridad Alimentaria, Legislacion Alimentaria. Estudie 2 años Cocina, Tecnicas de Salón, Lunch, Higiene de los Alimentos, Panaderia -Dulceria, Salsa parrilla en la Escuela Federacion de Asociaciones Culinarias de la Republica de Cuba

  • joel r.

    Nutricionista infantil en Catarroja. Me llamo Joel, tengo 22 años y llevo haciendo dietas a clientes de forma individual durante 2 años. Mi objetivo es intentar ayudar a que la gente que contacte conmigo se sienta bien con el trato recibido y que se cumplan los objetivos marcador por el cliente. Siempre intento tener un servicio de atención al cliente amplio para resolver dudas que le puedan surgir o cualquier incidencia que pueda surgir.

  • Juncal A.

    Nutricionista a domicilio en Barcelona. Soy Estudiante de microbiología con titulación en nutrición deportiva. Soy una persona responsable, organizada, atenta y cuidadosa. Me encantan los niños y los animales. Tengo experiencia como canguro , profesora, nutricionista y entrenadora.

  • Marialejandra V.

    Nutricionista en Málaga. Mi misión, convertirme en tu nutricionista de cabecera con servicios accesibles y exclusivos. Mi visión, ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficiente. Pensando en el cuidado del cuerpo y la mente, orientada a la mejora física y bienestar. Te acompañaré en todo momento, con una prescripción de ejercicios que tiene en cuenta tus preferencias, estilo de vida y disponibilidad. Además de un plan nutricional diseñado a tu medida para que te sientas cómodo

  • Joaquín F.

    Nutricionista infantil en Vitoria-Gasteiz. Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente estoy cursando un máster en Fisiología del ejercicio en salud y deporte. Tengo amplia experiencia en ambos sectores. Actualmente soy coordinador del área de Nutrición y coordinador del área física, en una clínica especializada en obesidad.

  • Emilia P.

    Nutricionista online barato en La Coruña. Dietista titulada. Servicios de asesoría nutricional para pérdida de peso así como para patologías digestivas, intolerancias, nutrición deportivas y nutrición vegana/vegetariana. Basando la consulta en una educación nutricional, buscando que el paciente adquiera hábitos saludables y una vida activa de forma autónoma y sencilla.

  • Antonio M.

    Nutricionista online dietas en Rincón de la Victoria. Soy una persona responsable y agradable, me encanta tratar con todo tipo de público y poder ayudar a conseguir sus objetivos. Puedo llevar a cabo dietas de todo tipo: para entrenamientos deportivos, intolerancias, conseguir un objetivo, mantener la forma... Estoy disponible al 100% para cualquier duda o consulta

  • Teresa C.

    Nutricionista infantil en Barcelona. ¡Hola! Mi nombre es Teresa y soy nutricionista/dietista e instructora en Mindfulness. Hace 10 años que me dedico a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de peso y a mejorar su relación con la comida. Ya sea de manera presencial (a domicilio) u online, realizo sesiones de 1 hora en las que, luego de una evaluación inicial, te guiaré hacia un cambio de estilo de vida sostenible en el tiempo. Cada cliente mío es único, y obtiene un trato 100% personalizado.

  • Andreina F.

    Nutricionista y dietista en Alcorcón. Soy Nutricionista Dietista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Nutrición Deportiva y actulamente cursando Máster en Nutrición y Dietética Vegetariana. Con 5 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con sobrepeso, obesidad, deportistas y atletas de alto rendimiento.

  • Carmen S.

    Nutricionista online dietas en Madrid. Apasionada de la vida saludable y en constante formación para dar siempre el mejor servicio a mis clientes. Nutrición personalizada, clases individuales o grupos reducidos de Pilates e Hipopresivos

  • Aida V.

    Nutricionista infantil en San Juan Despí. Nutricionista - Dietista diplomada en la Universidad de Barcelona, con máster en Nutrición y Metabolismo. Dietas basadas en un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

  • Majida M.

    Nutricionista online dietas en Vitoria-Gasteiz. Hola soy una chica ordenada activa y seria. Con muchas ganas de trabajar y darlo todo. Un saludo

  • Gema A.

    Dietista en Pamplona. Somos una Empresa líder en el sector del Entrenamiento la Dietetica y Nutrición deportiva y disponemos de las últimas tendencias y tecnologías por eso nuestros servicios estan adaptados a la nueva realidad que hoy vivimos por la pandemia por eso nosotros para garantizar su seguridad disponemos de todos nuestros servicios ONLINE con los que en unos minutos estarás conectado con tu teléfono móvil con tu Entrenador y Dietista personal.

  • ANDREA G.

    Nutricionista online dietas en Elche. Soy proactiva, responsable, tengo un alto nivel de compromiso, capacitada en el diagnóstico y tratamiento dietético nutricional en diferentes estados fisiológicos, fisiopatológicos y grupos de edades de los usuarios, de acuerdo con los requerimientos y condiciones de las personas.

  • Cristina D.

    Nutricionista a domicilio en Palamós. Dietista cualificada con conocimiento en actividades físicas y deportivas ofrece servicio de dietética y nutrición

  • Maria Del Mar L.

    Nutricionista con clínica en Barcelona. Soy una persona positiva, con ganas de ayudarte a conseguir tus objetivos hacia una vida más saludable.

  • chiara m.

    Nutricionista a domicilio en Barcelona. - entrendora y coaching nutricional entrenadora personal y de clases colectivas (crossfit, pilates, core, ems) en le max wellness. • corporafit. Club de campo villa de madrid. Entrenadora personal, coordinadora de entrenamiento personal (gestión de equipo, supervisión y seguimiento de clientes). Profesora de yoga, pilates, fitness. Pilates matwork y máquinas. • gimnasio físico madrid. Profesora de yoga y pilates matwork. • enforma. Grupo de

  • Aleksandra F.

    Nutricionista online barato en Madrid. Hola, Soy Aleksandra Frejowska Dietista Clínica especializada en tratamientos en enfermedades Autoinmunes y Détox Celular Te ayudare encontrar mejor forma para desintoxicar Tu cuerpo, es un paso imprescindible para disfrutar de la salud y vitalidad cada día

  • Estefania R.

    Nutricionista en Alhaurín de la Torre. Soy asesora y nutricionista. Trabajo con un método 100% natural basado en frutas, verduras, frutos rojos y omegas que nos aportan los nutrientes que necesitamos en nuestra vida diaria. Si tu objetivo está en perder peso, aumentar masa muscular, tonificar, eliminar grasa localizada, eliminar retención de líquidos, eliminar celulitis, eliminar cansancio o fatiga, eliminar ansiedad, o simplemente aprender a comer saludablemente estoy para tí. En 4 meses conseguimos tu objetivo. Pregúntame

Otras solicitudes de tareas de Dietista

  • Dietista en Coria del Río

    Mi prioridad es alcanzar mi peso ideal para así poder ganar toda la confianza que perdí al ganar peso

  • Dietista en Torroella de Montgrí

    Hacer dieta efectiva y sin pasar hambre, o al menos poder controlarla.

  • Dietista en Ceuta

    Soy deportista y en la cuarentena he descuidado mi forma. Me gustaría perder peso y tonificar. Gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter