Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Susana A.

    Decorador de interiores barato en Pájara. Soy una persona creativa, me gustan los trabajos de restauración, pintura y decoración; creo que no es necesario mucho dinero para cambiar una estancia y que se sienta más acogedora se pueden reciclar los muebles, adornos, paredes con un coste más económico. si te interesa dar un giro a tu local o apartamento puedo aportarte ideas!!!.

  • Miguel Angel M.

    Decorador de interiores para chalets en Sevilla. Profesional creativo y resolutivo con gran experiencia como Escaparatista & Visual Merchandiser en diferentes sectores, además de poseer titulación oficial en decoración y arquitectura efímera. Actualmente me encargo de la imagen de los Escaparates del Grupo Farmacias i+, compenetrando esa actividad con mi labor como docente online en cursos del área de comercio y marketing.

  • maria del mar d.

    Decorador de interiores moderno en Murcia. Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro. Hice siempre mis propios escaparates y ademas tengo dos cursos de escaparatismo. Me encanta el trato con el cliente, los niños y las personas mayores

  • Alejandro M.

    Escaparatista con estilo en Málaga. Soy un estudiante de dos ingenierías, con un alto rendimiento y experto en diseño y en la gestión de internet. Todo certificado con cursos.

  • Sara G.

    Decorador de interiores moderno en Valladolid. Soy una persona creativa, activa, inquieta, curiosa, ordenada, perfeccionista, amante del arte, del diseño y la decoración. Entre mis cualidades, destacaría mi capacidad de organización, el desarrollo rápido de ideas. Me gusta el trabajo efectivo, capacidad de trabajo en grupo y adaptabilidad a imprevistos.

  • Sandra M.

    Florista para bodas en Autol. Soy diseñadora de calzado y complementos y auxiliar administrativo

  • Anna R.

    Decorador de interiores profesional en San Carlos de la Rápita. Me llamo Anna y soy de Terres de l’Ebre. Creo que el diseño está en todos sitios, desde la silla donde estás sentado/a, la marca de tu refresco preferido o el anuncio con la canción que te llamó la atención. Me encanta el desafío de pensar alguna idea i transformarla para que llegue a la gente de la manera más creativa posible. Soy creativa, positiva, ordenada y perseverante. Me encanta viajar y ver otras perspectivas, creciendo profesionalmente y personalmente.

  • Rafael B.

    Decorador de interiores para villas en Elda. Arquitecto, licenciado en la escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante. Me interesa todo lo relacionado con la Arquitectura y más concretamente con el Urbanismo y las energías renovables. También me interesa todo lo relacionado con el diseño gráfico y la creación de contenido digitial. Programas: AutoCAD, Photoshop, Rhinoceros y v-ray, Revit, Premier. Inglés nivel B2, Valenciano nivel C1.

  • Francisco Javier M.

    Escaparatista con estilo en Campello. soy una persona muy creativa, me encanta la decoración, y realizo escaparates para tiendas. Puedo instalar desde una tarima en el suelo, lamparas, cuadros...hasta decorar una tienda y/o casa

  • Aranzazu B.

    Decorador de interiores con estilo en Torremolinos. Soy una persona dinámica con clara vocación por la moda. Una cualidad que me define por encima de todas es "compromiso"y mi capacidad de obtener resultados. Cuento con más de ocho años de experiencia como Visual Merchandiser/Escaparatista, con gran atención al detalle, Me considero una persona muy competente, comprometida y metódica, con iniciativa y acostumbrada a trabajar bajo presión.

  • Elisabeth G.

    Decorador de interiores moderno en Salamanca. Soy una persona activa, dinámica y organizada. Me dedico al diseño en todo sus aspectos, también me gusta valer para todo y aportar o ayudar a quienes necesiten.

  • María José R.

    Decoración floral para bodas en San Juan de Alicante. Soy una persona meticulosa en mi trabajo. Con mi experiencia en la rama administrativa y también atención al publico y montando escaparates.

  • MARIA R.

    Decorador de interiores con estilo en Barcelona. Soy una profesional del sector, con mucha experiencia y dedicación. Muy empática con el cliente, mi objetivo es hacer que tu establecimiento destaque, para eso hacemos juntos un análisis y vemos que se puede hacer para mejorar la imágen , aumentar las ventas o posicionar tu comercio, siempre desde la creatividad y la belleza de realizar un escaparate bonito, rompedor o del estilo que mas nos guste

  • Elisa L.

    Decorador de interiores barato en Dos Hermanas. Soy interiorista desde 2001 con experiencia en escaparatismo, imagen corporativa de empresas, reformas y proyectos llave en mano

  • Alejandra M.

    Florista para bodas en Sevilla. Estoy titulada como arquitecta superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Ofrezco mi experiencia y conocimientos como interiorista, también para montaje de estructuras efímeras tales como escaparates o para eventos. Soy una persona entusiasta y responsable, muy leal a mi trabajo, con grandes habilidades para conectar con mi cliente y trabajar en quipo.

  • Mercedes C.

    Escaparatista con estilo en Mislata. Mi nombre es Mer! Soy Ingeniera en Diseño Industrial y una chica aficionada a la psicología. Mi forma de ser es muy activa, sonriente y extrovertida y mi actitud ante las cosas es siempre positiva, motivadora y resolutiva.

  • Florencia D.

    Decorador de interiores para chalets en Madrid. Un escaparate puede representar muchas oportunidades de venta, por eso diseñarlos de manera estratégica para que tus productos se vendan mejor es una inversión muy necesaria. Ofrezco ayudarte en: -El diseño estratégico de tu escaparate para que puedas vender más y mejor. -La realización y montaje del proyecto de escaparate. -La búsqueda de soluciones fáciles de implementar a la medida de tu bolsillo.

  • David G.

    Decorador de interiores profesional en Puerto Real. Soy una persona activa y dinámica , tengo experiencia en el sector de mas de 16 años montando escaparates , soy productivo y siempre miro por la empresa que me contrate

  • Silvia C.

    Escaparatista moderno en Los Realejos. Soy una persona activa y creativa, que he trabajado como Escaparatista en textil y que actualmente trabaja en Bijou Briguitte , realizando la misma función desde hace tres años Me encanta viajar y no tengo problema para desplazarme .

  • Cristina P.

    Decorador de interiores profesional en Benicarló. Soy interiorista y escaparatista, de estudios, tengo experiencia en los 2 campos, actualmente soy docente de escaparatismo y visual. Estudié en ARTIDI .

  • Pilar G.

    Florista para bodas en La Palma del Condado. Soy una chica joven, simpática, responsable educada y puntual, con buena imagen (1'75m 56kg) y muchas ganas de trabajar.

  • silvia f.

    Florista para bodas en Otura. he sido autonóma llevando en colaboración la carpintería familiar, desde el 2011 a 2018, haciendo mobiliario desde el diseño, desarrollo, fabricación, transporte y colocación. Trabajando al mismo tiempo como dependienta por cuenta propia. me gustan las manualidades, soy ordenada, responsable en las tareas.

  • Frida C.

    Decorador de interiores barato en Cercedilla. soy proactiva, resolutiva y dinámica, tengo diferentes conocimientos diseño de interiores, inteligencia emociona, tpv en comercio, Computación e informática, me encantaría brindar mis servicios de experiencia laboral en cualquier área laboral.

  • Darragh C.

    Escaparatista barato en Bilbao. Soy una persona responsable, organisado, entusiasmado, motivado y con experiencia en trabajos variados. He estado trabajando en la ensenañza de inglés sobre los últimos cinco años pero tengo experiencia en puestos de la cocina y hospitalidad como cocinero, panadero y camarero. Además tengo experiencia en la limpieza, ventas, pintura, restauración, carpinteria y fábricacion de muebles.

  • DAVID-COSTEA L.

    Escaparatista en Cobeña. Soy especialista en diseño y creación de espacios.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista

  • Decorador / Escaparatista en Madrid

    Hola, mi nombre es Ana y soy coordinadora de tiendas de una cadena de panaderías en expansión. . Busco de manera urgente un profesional para diseñar/montar decoración en fachadas, escaparates, interiores así como decoración en temporada (Halloween, Navidad, etc.) en nuestras tiendas de Madrid. Busco

  • Decorador / Escaparatista en Bargas

    Tengo suficiente experiencia en tiendas como para saber montar un bonito y apropiado y llamativo escaparate

  • Decorador / Escaparatista en Mondoñedo

    Necesito escaparate para merceria

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter