Los mejores 5 organizador de eventos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de organizador de eventos

Busca profesionales que se encargan de la organización de sus eventos, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el personal, las bebidas, aperitivos, el montaje de las estructuras, iluminación sonido, azafatas, la ejecución, el desmontaje… hasta la evaluación y el posterior seguimiento de los resultados de las acciones realizadas (videos, reportajes, fotos, montajes de vídeos, clipping de notas de prensa, contacto con la prensa, periodistas, seguimientos). En Taskia están todos los profesionales que ofrecen todo tipo de servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con un amplio abanico de especialistas en diseño, montaje, almacenaje, azafatas, peluquería, carpintería, electricidad, transporte, montaje de todos los servicios que necesitarás en tu evento.
No importa el tipo de evento. Cubrimos todo tipo de eventos, desde un cumpleaños para niños o una comunión hasta bodas, eventos de negocios, deportivos, enlaces matrimoniales, ferias, etc.
Ahorrará mucho tiempo y evitará mucho estrés, y también tendrá la experiencia de profesionales acostumbrados a hacer este tipo de trabajo todos los días.
Solo tiene que aclarar con detalles y especificar qué tipo de fiesta o celebración desea organizar, cuántas personas asistirán y qué rangos de edad de los invitados,  y qué detalles o servicios desea que incluya tu idea de evento.
Y los profesionales de Taskia te darán presupuestos y se comunicarán con usted para organizar su evento de la mejor manera posible de acuerdo con la información provista.
También te ayudarán con los hoteles y viajes de los asistentes al evento, incluyendo como no otros servicios específicos como el montaje de los stands, musica, videos, reportajes, escenarios, gruas, estructuras, carpas, tarimas,mesas y mobiliario, propuestas visuales, sonoras, musicales y artísticas, decoración, iluminación y sonido así como todo tipo de servicios de auxiliares extras que puede necesitar una organización de un evento.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Marina B.

    Organizador de bodas civiles en Barcelona. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.

  • Barbara B.

    Organizador de eventos para aniversarios en Málaga. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.

  • PALOMA B.

    Wedding Planner salario en València. Soy Licenciada en protocolo y Relaciones Publicas, con 14 años de experiencia en el sector de la belleza y eventos sea del tipo que sea. Me considero una persona capaz de hacer Magia con los deseos y las intenciones. Si estás buscando ser diferente y marcar diferencia, yo soy la persona... te espero...

  • Llum C.

    Organizador de eventos para aniversarios en Barcelona. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)

  • lorena m.

    Wedding Planner online en Navalcarnero. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura

  • belen d.

    Organizador de eventos para cumpleaños en Las Rozas. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,

  • belen p.

    Organizador de eventos de moda en Torrente. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.

  • Kayel B.

    Wedding Planner decoración en Zaragoza. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.

  • Damaris L.

    Organizador de eventos para niños en Palma de Mallorca. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.

  • Ericka V.

    Organizador de fiestas en bodas en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles

  • Frederic C.

    Planeación y organización de eventos en Mijas. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • MARTA T.

    Organizador de eventos y fiestas en Madrid. Somos Marta y Leticia, hermanas y de siempre, muy unidas. Siempre nos ha gustado organizar cualquier celebración y de una forma u otra siempre encontrábamos la ocasión para hacerlo. Es por ello que empezamos nuestra aventura como wedding planners y tras varios años de experiencia hemos podido organizar eventos increíbles, aportando ese granito de arena que hace que se conviertan en eventos únicos.

  • AFRICA L.

    Planeación y organización de eventos en Sabadell. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa

  • Laura R.

    Wedding Planner de lujo en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.

  • Alicia P.

    Organizador de eventos en hoteles en Alicante. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. 

Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.

  • eva r.

    Wedding Planner barato en Rubí. Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos

  • Organización de fiestas y eventos en Madrid

    NECESSITO DJ CON MUSICA VARIADA por animar un club bare de copa . todo la noche y el dia , dispone de su propio equipo de musica por pinchar

  • Organización de fiestas y eventos en Valencia de las Torres

    Congreso médico en Valencia, Científico

  • Organización de fiestas y eventos en Ejea de los Caballeros

    Son fiestas en Ejea de los Caballeros, se celebra San Juan. Escribo desde la asociación de interpeñas Ejea, en estas fechas otros años se ha hecho una comida y luego un poco de música y poco más, pero en esas fechas el calor ya es insoportable y la verdad que la gente no responde. Habíamos pensado h

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter