Los mejores 5 Persianistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Persianistas


El servicio de reparación de persianas te ofrece las siguientes reparaciones: persianas atascadas, sustitución de lamas, cambio de cinta, limpieza de cajoneras, persianas motorizadas, reparación de aluminio y PVC, cambio de cuerdas, sustituir enrollable y manivela, cambio de cinta, etc.
Nuestros taskers persianistas tienen una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, solucionando errores de manera eficiente y profesional, además de una calidad superior.
Las persianas proporcionan un ambiente tranquilo y relajante en hogares y centros comerciales, evitando la polución y el ruido exterior.
Al elegir nuestras persianas, se debe elegir el modelo, el tipo y la calidad de las persianas, así como una garantía para los instaladores de persianas.
Como resultado de nuestros años de experiencia, nuestros técnicos han preparado una breve guía de las averías en persianas domésticas más comunes (que también se pueden aplicar en persianas de locales comerciales) y cómo arreglar las persianas:
-Polea: Este mecanismo desplaza la cinta arriba y abajo, si se  estropea hay que sustituir la polea.
-Cinta: Se suele romper por el uso y a veces puede quedarse enganchada dentro del mecanismo que enrolla la cinta.
-Recogedor de la cinta: El fallo más común es la rotura del muelle que fija la cinta, si se rompe, la persiana bajará. Es un elemento exterior por lo que su reparación es barata y fácil.
-Lamas: Se puede desviar por algún golpe o por el simple uso. La reparación es complicada y a veces hay que cambiar toda la persiana.
-Rodillo principal: No suele tener roturas pero si se rompe la persiana no sube ni baja ni se puede enrollar.
Dentro de los servicios que puedes solicitar a los persianistas en Taskia, también está la motorización de persianas, reparación de persianas para comercios, instalación de persianas de comercios, etc. También la reparación de persianas enrollables, persianas de aluminio, persianas venecianas, persianas mallorquinas,  persianas de seguridad,  persianas eléctricas, motores  para persianas eléctricas, persianas de madera, etc.
Algunos servicios que son frecuentemente solicitados por nuestros clientes, son los siguientes:
-Reparación de persianas metálicas
-Reparación de persianas verticales
-Reparación e instalación de persianas
-Reparación persianas de aluminio
-Reparación persianas de  enrollar
-Reparación persianas de madera
-Reparación persianas eléctricas
-Reparación persianas cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Aitzol L.

    Reparación de persianas y mantenimiento en España. Soy un manitas , se me da bién arreglar las cosas ,casi todo .

  • Alberto R.

    Persianista barato en Sevilla. Cerrajería y Persianas Alromo, especilistas en aperturas, cambios de bombin, todo lo relacionado con la seguridad en la vivienda, (alarmas, cerraduras de seguridad...), persianas domesticas de todo tipo (pvc, aluminio, motorizadas, etc...), ventanas de aluminio o pvc con climalix, compactos y mosquiteras, reformas integrales, etc...

  • Jose Luis P.

    Persianista enrollables en Viladecans. Soy un técnico de mantenimiento en aeropuertos, acostumbrado a resolver pequeños problemas domesticos y algunos no tan pequeños. Siempre lo haré con máxima seriedad y honestidad, y si algo no se o no puedo arreglarlo, no lo cobro

  • Rufino S.

    Reparación de persianas de madera en Loiu. Soy una persona experta en bricolaje, manitas, tengo habilidad para realizar todo tipo de trabajos, siempre recurren a mi para que les solucione las averias

  • Josep V.

    Persianista enrollables en San Esteban de Sasroviras. Optimce su seguro de hogar. 16 AÑOS EN REPARACIONES DE HOGAR EXPERIENCIA EN TODOS LOS GREMIOS. ESPECIALIDAD EN CARPINTERÍA. LO MAS IMPORTANTE QUE LA MAYORÍA DE LAS REPARACIONES PUEDEN SER GRATUITAS PUES GESTIONO EL PARTE CON EL Seguro. En algunos casos PODRÁ RECOBRAR

  • juan ramon r.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Málaga. soy una persona activa y dinamica y se arreglar casi de todo

  • Joseba M.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Vitoria-Gasteiz. Oficial de primera en soldadura. Técnico Electrónico. Técnico de imagen y sonido. Oficial de mantenimiento industrial. Técnico de Rehabilitación de edificios singulares.

  • Richar l.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Pontevedra. Se realizan todo tipo de reformas y mantenimientos en el hogar y negocios , profesionalidad y seriedad.

  • Pedro Pablo R.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Sanlúcar de Barrameda. Soy un persona activa, con ganas de hacer ni trabajo y ejercerlo de la mejor forma posible y con la mayor profesionalidad y seriedad que se puede esperar de un buen profesional . Soy mecánico ,electricista industrial y fontanero ( de estudios), y y me dedico también a todo tema de muebles, tanto montajes como creación y arreglo. He sido chófer mucho tiempo y el cuidado tanto de menores como de mayores lo llevo ejerciendo años.

  • Jonatan S.

    Persianista enrollables en Barcelona. Autónomo - soy muy respetuoso y detallista puedo resolver muchos problemas del hogar, (electricidad, fontanería, montaje de muebles, parquets, cerrajeria ). Tengo mucha experiencia en mantenimiento en general del hogar. Doy garantía en todos mis trabajos..

  • Oscar G.

    Persianista barato en Badalona. Me avalan 24 años de amplia experiencia profesional en todo tipo de reparaciones e instalaciones del hogar, fontanería, calefacción, electricidad, persianas, carpintería metálica, bricolaje, soy persona muy responsable y educada.

  • Jose Manuel G.

    Persianista para mantenimiento en El Puerto de Santa María. Técnico en mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Reparaciones y mantenimiento multiservicios para hogar y empresas

  • Francisco Javier G.

    Persianista barato en Torrelavega. Soy una persona responsable y dinámica, con ganas de trabajar, y con la experiencia de años de trabajo en el campo del mantenimiento y trabajos manuales

  • Ángel A.

    Persianista barato en Ciudad Real. Hola. Estoy buscando trabajo y me gustaría ayudar a los demás ofreciéndome como operario en cualquier tarea del hogar. Persianas, enchufes, sanitarios, chofer, acompañamiento... Siempre le haré un buen precio.

  • jose luis s.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en León. ofrezco mas de veinte años de experiencia en reparacion de electrodomesticos y en el mantenimiento y gestion de obras y servicios para el hogar, limpios educado servicial y muy profesional

  • Gorka S.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Huelva. Soy una persona muy detallista y con muy buena mano para reparaciones de todo tipo

  • David C.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Barcelona. Unas de las mejores manitas en bricolaje, fontanería, electricidad y persianas y de tu zona. 1 Año de Garantía. Desplazamiento Gratis. Información Gratis y Sin Compromiso. Protocolo Higiene Extra.

  • Claudio A.

    Persianista enrollables en Barcelona. Empresa de Multiservicios con 25 años de experiencia para particulares y empresas. Especialidad en persianas de todo tipo domesticas y de locales, cerrajeria, cristaleria, aluminio, ebanisteria, fontaneria, electricidad, pequeñas reformas y sistemas de seguridad. Nuevo servicio suministro y montaje de todo tipo de mamparas anticontagios de metacrilato y cristal.

  • Juan carlos R.

    Persianista enrollables en Murcia. Soy proactivo, poseo elevada capacidad para trabajos manuales, ensamble de muebles, reparaciones generales de hogar, carpinteria ,fontanería y electricidad básica e iluminación. Muy metódico y responsable

  • Enrique F.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Sevilla. Persona formal, muy profesional, experiencia en todo tipo de tareas de reparaciones en general y carpintería en particular

  • Mauricio G.

    Persianista para mantenimiento en Valencia. Soy reparador de electrodomésticos y un manitas llevo 6 años de experiencia en reparaciones y instalación es

  • francisco antonio g.

    Persianista barato en Fuenlabrada. Soy una persona responsable, puntual, resolutivo capaz de realizar trabajo de calidad, Con conocimiento en relaciones e instalaciones eléctricas,. pintura, reparación de persianas , arma y desamar todo tipo de muebles. tambien r.

  • Cornelia B.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Tarrasa. Autonomo especialista en limpieza y mantenimiento casas, edificios, oficinas y naves, responsable, equipo (limpieza, electricista, fontanero, montador mueble) con experiencia. Seriedad, seguro responsabilidad civil, facturas.

  • Juan Domingo M.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Murcia. Amplia experiencia en ebanistería y carpintería de madera, montaje, fabricación y restauración de muebles a medida ( armarios, cocinas, baño, salón etc...). También tengo conocimientos en electricidad, fontanería y albañilería para realizar reparaciones en el hogar.

Otras solicitudes de tareas de Persianistas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter