Los mejores 5 Persianistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Persianistas


El servicio de reparación de persianas te ofrece las siguientes reparaciones: persianas atascadas, sustitución de lamas, cambio de cinta, limpieza de cajoneras, persianas motorizadas, reparación de aluminio y PVC, cambio de cuerdas, sustituir enrollable y manivela, cambio de cinta, etc.
Nuestros taskers persianistas tienen una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, solucionando errores de manera eficiente y profesional, además de una calidad superior.
Las persianas proporcionan un ambiente tranquilo y relajante en hogares y centros comerciales, evitando la polución y el ruido exterior.
Al elegir nuestras persianas, se debe elegir el modelo, el tipo y la calidad de las persianas, así como una garantía para los instaladores de persianas.
Como resultado de nuestros años de experiencia, nuestros técnicos han preparado una breve guía de las averías en persianas domésticas más comunes (que también se pueden aplicar en persianas de locales comerciales) y cómo arreglar las persianas:
-Polea: Este mecanismo desplaza la cinta arriba y abajo, si se  estropea hay que sustituir la polea.
-Cinta: Se suele romper por el uso y a veces puede quedarse enganchada dentro del mecanismo que enrolla la cinta.
-Recogedor de la cinta: El fallo más común es la rotura del muelle que fija la cinta, si se rompe, la persiana bajará. Es un elemento exterior por lo que su reparación es barata y fácil.
-Lamas: Se puede desviar por algún golpe o por el simple uso. La reparación es complicada y a veces hay que cambiar toda la persiana.
-Rodillo principal: No suele tener roturas pero si se rompe la persiana no sube ni baja ni se puede enrollar.
Dentro de los servicios que puedes solicitar a los persianistas en Taskia, también está la motorización de persianas, reparación de persianas para comercios, instalación de persianas de comercios, etc. También la reparación de persianas enrollables, persianas de aluminio, persianas venecianas, persianas mallorquinas,  persianas de seguridad,  persianas eléctricas, motores  para persianas eléctricas, persianas de madera, etc.
Algunos servicios que son frecuentemente solicitados por nuestros clientes, son los siguientes:
-Reparación de persianas metálicas
-Reparación de persianas verticales
-Reparación e instalación de persianas
-Reparación persianas de aluminio
-Reparación persianas de  enrollar
-Reparación persianas de madera
-Reparación persianas eléctricas
-Reparación persianas cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Jesús B.

    Persianista enrollables en Barcelona. Soy una persona seria, responsable, eficiente y puntual, con años de expectativas en el sector de las reformas y las reparaciones del hogar

  • Jose A.

    Persianista para mantenimiento en Málaga. Soy un trabajador con experiencia en la carpintería y el mantenimiento, serio y con ganas de trabajar

  • JULIO P.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Allariz. Arreglo las cosas como si fueran para mi.

  • Ueslei A.

    Persianista barato en Barcelona. Trabajo especialista en las reformas integrales en todos city y alrededores nos adaptamo tanto a tus necesidades, reformas de pusos, locales, cuato de baño, cocina americanas, suelos ceramicos, parquet laminado, parquet encolado o tarima flotante, alisados en paredes y techos, quitar gotele lampisteria fontaneiro, electricidad, pintura, reparacion y solucion en filtraciones de agua y humedades urgencias 24 horas vaciados de pisos trabajo de pintura en general. trabajo de pladur. instalaciones de

  • Rufino S.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Loiu. Soy una persona experta en bricolaje, manitas, tengo habilidad para realizar todo tipo de trabajos, siempre recurren a mi para que les solucione las averias

  • Alonso m.

    Persianista barato en Sevilla. Soy una persona con ganas de trabajar al que le gusta las reparaciones y la configuración de equipos. También llevo temas relacionados con la electricista y averías de electrónica de equipos. Llevo bien el trato con el cliente y me gusta proporcionar la información la reparación que llevo acabo.

  • Ivan C.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Villaquilambre. Servimanitas, nos dedicamos al mantenimiento, montaje y reparaciones del hogares u oficinas. Con una dilatada experiencia en mantenimiento podemos llegar a ofrecer una amplia gama de trabajos, desde Bricolaje hasta electrónica. ServiManitas, el mantenimiento de tu hogar en buenas manos.

  • Hugo B.

    Persianista enrollables en Arganda del Rey. Profesional con años experiencia en el sector de la cristaleria, instalaciones, reparaciones

  • Freddy G.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Palma. Soy Autónomo y me dedico a reparaciónes y mantenimiento para el hogar, servicios de limpieza,repostaje de combustible a su coche y muchísimas cosas más.

  • Jose D.

    Persianista para mantenimiento en Náquera. Persona responsable con experiencia en el sector 13 años por cuenta propia con empresa actualmente en funcionamiento en Naquera ( valencia) denominada metalicas diago servicios de aperturas de urgencias, automatismos, ventanales de aluminio,toldos,persianas Trabajamos el hierro,acero inoxidable y aluminio.

  • Alberto M.

    Persianista enrollables en Ciudad Real. 20 años de experiencia en el sector de mantenimiento . servicios generales

  • Alexis P.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Denia. Soy una persona seria y responsable. Tengo mucha experiencia en trabajos como carpintería, persianas, cristales, jardín, y me atrevo arreglar cualquier cosa.

  • Jonathan A.

    Reparación de persianas de madera en Gerona. Empresa de reparaciones de todo tipo pinturas etc

  • Juan jose P.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Sevilla. Calidad responsabilidad. Limpieza buena termi acción en todos los trabajos. K realizo pintura pequeñas reformas y arreglo colocación de papel pintado. Y todo lo relacionado con el hogar. Montaje y desmontaje de muebles etcc

  • Sergio L.

    Reparación de persianas y mantenimiento en Valencia. Técnico cualificado en trabajos de bricolaje, reparación de persianas, electricidad, fontanería, cambio de griferías. Reparación de bicicletas. Colgar cuadros.

  • Rafael Jesús N.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Málaga. Tengo mucha habilidad para la pintura, fontanería, albañilería, carpintería, montador de muebles, pequeños arreglos de lamparas, cortinas, etc.

  • Fabio G.

    Persianista enrollables en Barcelona. Hola me llamo Fabio, soy un manitas con más de 10 años de experiencia, soy pintor, electricista (no matriculado), fontanero y mucho más, solo consulte lo que desea reparar y le daré una solución. Gracias.

  • Carlos C.

    Persianista para mantenimiento en Valencia. Profesional con experiencia de mas de 15 años en el mantenimiento de pisos vacacionales, chalets e instalaciones vacacionales. Realizo trabajos de fontanería, aire acondicionado y calefacción en cualquier tipo de vivienda o negocio.

  • Alvaro L.

    Poleas, correas y manivelas de persianas en Oviedo. Una persona responsable y con una larga experiencia en mantenimiento de edificios, con especialidad en electricidad y telecomunicaciones. Además de trabajo de fontanería ,porteros electrónicos ,reparación de persianas y montaje de cortinas ymobiliario, pintura.

  • pablo r.

    Persianista enrollables en Rubí. You can write me in English, Italian & french Soy polifacético que fácilmente puede ayudar en diferentes tareas, desde montaje ,instalación de muebles y electrodomésticos, reparaciones de estos,trabajos de fontanería y electricidad, también mudanzas ,limpieza de superficies interiores ,jardines y otras lengua Nativa español y comprendo muy bien el catalán. No debería haber problemas para entendernos y llevar a termine lo que se me asigne.

  • Cristian D.

    Persianista enrollables en Rincón de la Victoria. Soy especialista en reparaciones, limpiezas y mantenimientos para profesionales, empresas y particulares

  • Gorka S.

    Persianista enrollables en Huelva. Soy una persona muy detallista y con muy buena mano para reparaciones de todo tipo

  • Juan Angel O.

    Reparación de persianas de madera en Sestao. Soy una persona dinámica y resolutiva con mas de 25 años de experiencia en carpintería y trabajos de reparaciones en el hogar.

  • José Luis L.

    Reparación de persianas de madera en Madrid. Técnico Químico Industrial con más de 25 años de experiencia. Con experiencia y formación en diversas áreas: fontanería, electricidad, bricolage, carpintería, tapicería y mecánica. En éstos momentos trabajo como autónomo y ofrezco servicios de Manitas reparaciones a domicilio.

  • Hector L.

    Persianista enrollables en El Vendrell. Se hacen todo tipo de reparaciones de electricidad y fontaneria

Otras solicitudes de tareas de Persianistas

  • Persianistas en La Nucia

    Repasar puertas de terraza y persianas. Entra aire

  • Persianistas en Susqueda

    Necesitaría por favor arreglar una persiana que se ha descolgado de un lado pero no puedo abrir los marcos para arreglarla. Los marcos de la persiana son de aluminio.

  • Persianistas en Rubí

    Es la persiana del comedor. Es una ventana muy grande. Se rompió al tirar de la cuerda (se soltó) y cae. La tenemos trabada abierta, però nos gustaria poderla cerrar.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter