Los mejores 5 Limpiadores de Ventanas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de Ventanas

En Taskia podrás solicitar el servicio de limpieza de ventanas a domicilio, entendemos que es un trabajo duro y costoso que es mejor dejar en manos de profesionales como los que podrás encontrar en nuestra página. Con nosotros ahorraras tiempo y dinero.
Podrás contratas las horas que necesites, ya que dependiendo de la cantidad de ventanas o cristales a limpiar y los servicios auxiliares que necesites, la tarea puede ser más larga.
En este tipo de limpiezas, entran los siguientes servicios:
Limpieza de cristales
Limpieza de ventanas
Limpieza de persianas
Limpieza de ventanales
Limpiacristales
Limpieza de difícil acceso o inaccesibles
Limpieza de cristales de acuario y peceras
Limpieza de cristales para escaparates y tiendas comerciales
Limpieza de cristales para oficinas y despachos
Limpieza de cristales en altura
Limpieza cristales en hoteles y edificios
Cortinas de cristal
Este tipo de limpiezas son delicadas, por lo que te aseguramos que los colaboradores de Taskia son expertos en dejar los cristales limpios y sin dejar ninguna marca, sin brillos ni reflejos, sin manchas ni rayaduras, etc. Además, la limpieza será duradera porque utilizan productos profesionales para las limpiezas de ventanas.
Algunos servicios que suelen buscar nuestros clientes son los siguientes:
Limpieza ventanas
Limpieza cristales
Limpiacristales a domicilio
Limpieza de cristales precio
Precio de limpieza de cristales a domicilio
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud detallando el servicio de limpieza de ventanas que necesitas.
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, comparar sus precios y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Mireia I.

    Limpieza de ventanas a domicilio en Barbastro. Soy puntual ordenada y dispongo de coche propio y lava aspirador específico para la limpieza de colchones, sofás ,sillas alfombras todo tipo de tapicerías , tengo 30 años y muchas ganas de facilitaros la vida.

  • Saida F.

    Limpiadora de cristales en Móstoles. Soy una persona activa y dinámica con muchos años de experiencia en limpieza.

  • Dalida Pilar P.

    Limpieza de cristales con dificil acceso en España. Soy una persona activa ,seria y responsable en mi trabajo . Me adapto muy rápido a cualquier área de trabajo. Las labores de limpieza siempre me ha gustado mucho y por ello llevo bastantes años de experiencia. Gracias y un saludo

  • Alex D.

    limpieza coronavirus en Pamplona. Persona dinámica y con dotes de liderazgo, siempre dispuesto a ayudar e involucrarme al máximo en el objeto o tarea. Tengo experiencia como camarero y carnicero, y en labores diversas en el campo de la cara al público. Dispongo de carta de recomendación de mi oficio de carnicero. Carnet de conducir B y por ende movilidad geográfica. Tambien tengo experiencia en los dos ultimos años de haber realizado trabajos de limpieza y desinfeccion en viviendas, oficinas y locales.

  • Claudia P.

    limpieza coronavirus en Vigo. HOla estoy interesada en trabajar, tengo disponibilidad horaria e trabajado en servicio de limpiezas

  • Maritza H.

    Limpieza de cristales y ventanas en Madrid. Soy una persona dinámica, honesta y responsable, con mucha experiencia en limpieza y cuidados del hogar q se ofrece para trabajar.

  • Gema U.

    Limpieza de cristales en edificios y locales en Madrid. Soy una persona trabajadora,sería responsable,me gusta hacer bien mi trabajo,ya sea de limpieza,o de cuidar niños o personas mayores,tengo experiencia en todo,tanto en limpieza como de cuidadora. A la hora de cuidar a los niños,lo hago como ,si fueran mi hija,o sobrinos

  • Adriana M.

    Limpiadora de cristales en Coslada. Tareas de lavado, planchado y arreglo de ropa. – Servicios de limpieza. – Puesta a punto de habitaciones. – Cuidado de enfermos y ancianos. – Servicios de aupair. – Preparación de comidas. – Conocimientos profundos de hostelería y restauración. – Ganas de trabajar.

  • María Del Carmen A.

    Limpieza de cristales con dificil acceso en Cáceres. Hola soy repartidora, recadera, peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Nerea A.

    Limpieza de cristales con cal en Liria. Soy una persona muy atenta, extrovertida y con don de gentes. Soy muy atenta y limpia a la hora de realizar cualquier tipo de trabajos. Tengo dos hermanos pequeños, una de 5 años y uno de 5 meses. Me gusta mucho ayudar. Desde los 13 años he ayudado realizando las tareas del hogar ya sea hacer la comida, ir a la compra o la limpieza del hogar. Me gustan mucho los animales y siempre he tenido. Actualmente estoy estudiando Telecomunicaciones y estoy graduada en la ESO.

  • S C.

    Limpiadora de cristales en Vall d'Alba. Hacemos servicios de limpieza, desinfección, plancha, jardinería, mantenimiento de piscinas...Trabajamos con particulares, empresas, ayuntamientos, viviendas de alquiler vacacional...Nuestros precios son económicos y nuestro servicios de alta calidad. Como empresa nuestros trabajos siempre están asegurados y facturados. Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso.

  • lidia g.

    Limpieza de cristales en Isla Mayor. Soy una persona nerviosa y con ganas de trabajar, me ofrezco para tareas d limpieza a media jornada ya que por la mñn trabajo en otro lado..me urge el trabajo.soy de un pueblo d sevilla y me desplazo alrededores,ganas d aprender mas .

  • Beatriz S.

    Limpieza de cristales con cal en Guadalajara. Hola me llamo Beatriz y busco trabajo en guadalajara de limpieza soy chica sería y responsable gracias

  • María del Rosario G.

    limpieza coronavirus en Telde. Soy una chica activa y con experiencia de limpiadora

  • Dayana V.

    Limpieza de cristales y ventanas en San Sebastián. Soy una chica con experiencia en limpieza, activa y dinámica me despempeño muy bien las labores del hogar soy ordenada y responsable y con muchas ganas de trabajar. Cuento con referencias... disponibilidad inmediata

  • Elena A.

    Limpieza de cristales con dificil acceso en Oviedo. Hola, busco trabajo de limpieza en general, con esperencia demostable. Empleada de hogar, externa,limpieza del hogar,plancha,cocina y cuidado de personas mayores.

  • Claudia P.

    Limpieza a vapor de cristales en Granada. Tengo disponibilidad 100% para incorporarme y estaré encantada y entusiasmada en unirme a vosotros. Tengo experiencia de cara al público, atención al cliente y asistencia y limpieza doméstica. Me considero una persona resolutiva y dinámica. Espero respuesta.

  • Maria P.

    Limpiadora de cristales en Santiago de Compostela. Soy una persona responsable, activa y afable. Con experiencia en cuidado de niños y limpieza doméstica de más de 5 años.

  • María R.

    Limpiadora de cristales en Baracaldo. Mujer madre de flia ,ama de casa con experiencia en limpieza planchado y quehaceres del hogar sin cocinar. ,cuidado de niños y ayuda con señores de la tercera edad .Egresada en matematicas ,ayudando a los peques con sus tareas ya que por motivos laborales de los padres no pueden estar al tanto con todo.

  • yenny mabel c.

    Limpieza de cristales en edificios y locales en Vigo. Activa, Dinámica, Honesta, Organizada, Minuciosa en los detalles, Experiencia en limpieza general, baños, cocina, Etc. Excelente habilidad para tratar con niños (soy madre de 2). Responsabilidad y Puntualidad.

  • Maria Dolores S.

    Limpieza de cristales en edificios y locales en Topas. Soy una persona muy responsable, formal, trabajadora llevo trabajando por más de 17 en el sector de la limpieza por las mañanas y busco trabajo para las tardes. Tengo carnet de conducir y coche propio disponibilidad inmediata. Gracias

  • Khadija Q.

    Limpieza de cristales en Arteijo. Soy una persona muy trabajadora. Me adapto muy bien a las necesidades del cliente y soy muy perfeccionista en mi trabajo, pero eso non implica que me requiera más tiempo, dado que tengo años de experiencia en el mundo de la limpieza y sé muy bien como limpiar mejor en menos tiempo porque me gusta el trabajo bien hecho.

  • leoyimar u.

    Limpieza de ventanas y persianas en Madrid. Hola! Te doy la bienvenida a mi perfil. Mi nombre es leoyimar, una chica responsable, puntual, ordenada y con mucha ganas de trabajar y aprender nuevas cosas. Intento siempre dar lo mejor de mi y ofrecer el mejor de los servicios. Ofrezco mis servicios de limpieza general en tu domicilio o donde lo desees. Te envio un cordial saludo y mucha suerte en tu busqueda...

  • Lidia M.

    limpieza coronavirus en Fontanillas. Hola me llamo lidia marin de torroella catalana, me agradaria hacer las limpiezas o lo que tengas que hacer

  • elizabeth m.

    Limpieza de cristales con cal en Salamanca. soy una persona activa y dinamica, soy confiable, respetuosa, responsable y puntual. tengo gran esperiencia en limpieza, cuidado de adultos mayores y niñños de todas las edades

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de ventanas

  • Limpieza de ventanas en Barcelona

    Mañana necesito limpiar cristales

  • Limpieza de ventanas en Valencia

    Necesito una persona que se encargue de la limpieza de los cristales de la casa.

  • Limpieza de ventanas en Lugo

    Necesitaría limpieza de 3 ventanas dobles, puerta de terraza y las ventanas de una galería. Las 3 ventanas tienen persiana.. (El día y hora habría que acordarla. No es flexibilidad total)

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter