Los mejores 5 Profesores particulares de piano

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de piano

Aprender piano no solo es gratificante, también ayuda a estimular la memoria y reducir el estrés y aumentar la autoestima.  De todos los instrumentos musicales, el piano es el más popular. Son herramientas que pueden tener resultados muy positivos en nuestra creatividad y visión, así como en su amplio uso de la composición de canciones, y son geniales si queremos cantar y hacer amigos con una canción.
Hay muchos pianos diferentes:
- Piano Vertical. Piano Espineta. Piano de Consola. Piano de Estudio. Cómo Elegir un Piano Vertical.
- Piano de cola. Piano de Cola Mignon. Piano de Media de Cola. Piano de Tres Cuartos de Cola. ...
- Piano digital. Teclados. Teclados Arreglistas. DAW – Estación de Trabajo Digital. ...
- Piano de juguete.
Es una herramienta versátil e ideal para expresar nuestros sentimientos. Probablemente ya sepas todo esto y es por eso que quieres aprender a tocar el piano. Para lograr este objetivo, es una buena idea encontrar un buen maestro para que te enseñe.
Sonido, eléctrico, clásico, español, etc.

También nos gustaría señalar que muchos maestros que colaboran con nosotros pueden impartir clases de piano en casa. Con nuestra plataforma, puedes encontrar fácilmente un profesor de piano cerca de donde vive, pero si no, puede encontrar un profesional que esté listo para desplazarse

Otro tema interesante es el precio de las lecciones de piano. Hay diferentes tarifas, no tiene que buscar mucho porque Taskia te permite comparar muchos precios diferentes para que pueda elegir el mejor precio. Sin embargo, también puede encontrar un maestro que quiera enseñar piano en grupo, lo que reduce el costo total.
Todo lo que tiene que hacer es una selección rápida y comenzar a aprender e inmediatamente sabrá cómo tocar sus canciones favoritas con este increíble instrumento.
Confía en nuestra plataforma Taskia. Cooperamos con profesionales experimentados que enseñan esta herramienta en las áreas de la ciudad que pueden proporcionar sus servicios.
A tu disposición:
- Clases de piano eléctrico.
- Clases de piano de blues
- Clases de música de piano
- Lecciones de piano de musica española
- Lecciones de piano de voz
- Clases de piano flamenco
Elegir diferentes presupuestos hará que sea más fácil encontrar lecciones de piano baratas.
Hay una gran variedad de opciones, como ordenar clases de piano para adultos y clases de piano para niños. No necesitas tener conocimientos previos porque también puede solicitar clases de piano para principiantes.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Carmen R.

    Clases de piano avanzadas en Alhaurín el Grande. Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical

  • Manuel C.

    Clases lúdicas de piano para niños en Huelva. musico,profesional.graduado en el instituto nacional de arte en cuba.profesor de piano,solfeo y armonia avansada he improvisacion de jazz

  • Carolina J.

    Clases de piano avanzadas en Málaga. Mi nombre es Carolina, tengo 25 años y llevo 14 años tocando la guitarra. Tengo experiencia de 2 años enseñando a alumnos de todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos, los niveles de iniciación y mejora de la técnica de guitarra.

  • Albert L.

    Clases lúdicas de piano para niños en Sabadell. Concertista profesional de piano desde 2007. Academia Granados-Marshall de Barcelona, con Master clases con Alicia de Larrocha. Licenciado en Matemáticas y Estadística por la Universidad Politécnica de Catalunya (2009). Intérprete profesional de conferencias (Máster en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona, 2014). Profesional del ilusionismo en "La Magia de Albert Llorens", actuando en España, Francia y programado durante un mes en Las Vegas (USA)

  • Sara L.

    Clases lúdicas de piano para niños en Villarreal. Soy una jóven estudiante de música (especializada en violín) con mucha paciencia y ganas de aprender cosas nuevas. Llevo 4 años siendo profesora particular de primaria, ESO, inglés y música. También tengo experiencia como camarera y amenizando todo tipo de celebraciones con mi grupo de música.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de piano

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×