Los mejores 5 Profesores particulares de piano

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de piano

Aprender piano no solo es gratificante, también ayuda a estimular la memoria y reducir el estrés y aumentar la autoestima.  De todos los instrumentos musicales, el piano es el más popular. Son herramientas que pueden tener resultados muy positivos en nuestra creatividad y visión, así como en su amplio uso de la composición de canciones, y son geniales si queremos cantar y hacer amigos con una canción.
Hay muchos pianos diferentes:
- Piano Vertical. Piano Espineta. Piano de Consola. Piano de Estudio. Cómo Elegir un Piano Vertical.
- Piano de cola. Piano de Cola Mignon. Piano de Media de Cola. Piano de Tres Cuartos de Cola. ...
- Piano digital. Teclados. Teclados Arreglistas. DAW – Estación de Trabajo Digital. ...
- Piano de juguete.
Es una herramienta versátil e ideal para expresar nuestros sentimientos. Probablemente ya sepas todo esto y es por eso que quieres aprender a tocar el piano. Para lograr este objetivo, es una buena idea encontrar un buen maestro para que te enseñe.
Sonido, eléctrico, clásico, español, etc.

También nos gustaría señalar que muchos maestros que colaboran con nosotros pueden impartir clases de piano en casa. Con nuestra plataforma, puedes encontrar fácilmente un profesor de piano cerca de donde vive, pero si no, puede encontrar un profesional que esté listo para desplazarse

Otro tema interesante es el precio de las lecciones de piano. Hay diferentes tarifas, no tiene que buscar mucho porque Taskia te permite comparar muchos precios diferentes para que pueda elegir el mejor precio. Sin embargo, también puede encontrar un maestro que quiera enseñar piano en grupo, lo que reduce el costo total.
Todo lo que tiene que hacer es una selección rápida y comenzar a aprender e inmediatamente sabrá cómo tocar sus canciones favoritas con este increíble instrumento.
Confía en nuestra plataforma Taskia. Cooperamos con profesionales experimentados que enseñan esta herramienta en las áreas de la ciudad que pueden proporcionar sus servicios.
A tu disposición:
- Clases de piano eléctrico.
- Clases de piano de blues
- Clases de música de piano
- Lecciones de piano de musica española
- Lecciones de piano de voz
- Clases de piano flamenco
Elegir diferentes presupuestos hará que sea más fácil encontrar lecciones de piano baratas.
Hay una gran variedad de opciones, como ordenar clases de piano para adultos y clases de piano para niños. No necesitas tener conocimientos previos porque también puede solicitar clases de piano para principiantes.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Elena S.

    Clases de piano avanzadas en Barcelona. Soy una persona dinámica, organizada y con mucha iniciativa. Me encanta enseñar y ayudar a todo el que lo necesita. Soy muy empática y comprensiva

  • Rafael C.

    Clases lúdicas de piano para niños en Dosrius. - Saxo ambiental para cenas, aniversarios, exposiciones y cualquier tipo de evento o celebración. Bolero, bossa y balada. - Clases particulares a domicilio de saxo, batería y cajón. Incluyen solfeo, armonia y composición si se desea. - Transportes, recados y taxi. Vehículo propio.

  • Lucia B.

    Clases de piano avanzadas en La Coruña. soy profesora titulada de piano, lenguaje musica , fagot y clases de apoyo al conservatorio con experiencia con niños desde 4 en escuela de musica y conservatorio desde 2007

  • Carmen R.

    Clases lúdicas de piano para niños en Granada. Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.

  • Sergio B.

    Clases lúdicas de piano para niños en Puente Genil. Soy estudiante de dos carreras universitarias; Traducción e Interpretación + Estudios Ingleses. Además de ellos, he estudiado 8 años música en el conservatorio en la especialidad de clarinete y piano. Soy un chico muy responsable y comprometido con experiencia dando clases particulares.

  • Sergio C.

    Clases de piano avanzadas en Laguna de Duero. Soy una persona activa,dinámica, al que le gusta la calidad,el servicio bien hecho.Los alumnos se merecen no sólo una educación de calidad sino una excelente atención y motivación por parte del profesor.Y yo brindo lo mejor,también, en ese sentido.Me apasiona mi labor,me encanta enseñar y transmitir lo mejor para formar a mejores personas y profesionales futuros.

  • Silvana A.

    Clases de piano avanzadas en Valencia. Hola! Soy una persona sociable, trabajadora, y con buena actitud. Estudio la traducción en la Universidad de Ottawa (Canadá) en el último semestre, y me encuentro en Valencia para la duración del verano para enseñar inglés a un equipo de IT empleados vinculados con una compañía canadiense. Llevo más de cinco años dando clases particulares en varias asignaturas que domino (inglés, francés, matemáticas, y piano), a estudiantes desde 3 años de edad (piano) hasta la escuela secundaria.

  • Adela S.

    Clases de piano avanzadas en Getafe. Soy una persona honesta, constante y muy trabajadora. Soy organista y pianista desde hace 21 años hasta el momento. Tengo un nivel de grado medio de piano y órgano, y una experiencia para impartir clases particulares desde hace 9 años hasta la actualidad. Enseño solfeo y armonía para tocar partituras y acompañar con acordes empleando los métodos más actuales, haciendo que mis clases sean prácticas y motivadoras. Dispongo de piano para impartir las clases en mi domicilio.

  • Manuel M.

    Clases de piano avanzadas en Valencia. - Máster Profesor de Secundaria y Formación Profesional - Grado en Ingeniería Informática - 5º Grado Medio Piano - Inglés: B2 - Valenciano: C1, Capacitació Ensenyament en Valencià

  • Sara R.

    Clases de piano avanzadas en Vigo. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!

  • Cristian F.

    Clases lúdicas de piano para niños en Reus.

  • Melisa M.

    Clases de piano avanzadas en Cambrils. Soy Profesora de Música recibida del Conservatorio de Música Alberto Ginastera de Argentina. Poseo 20 años trabajando como profesora en diferentes niveles educativos oficiales y dando clases particulares. Me encanta mi trabajo y espero poder continuar ayudando a que otros también toquen el piano.

  • Antonio D.

    Clases de piano avanzadas en Barcelona. I am a well – organized, hardworking musicologist, musician, and singer with previous work experience as a sound technician, musical curator, and event manager, now seeking out an exciting new career opportunity in the music industry. Italian native speaker with a High School Diploma of Psychology and Education

  • Isabel I.

    Clases de piano avanzadas en Zaragoza. Soy una persona responsable y carismática. Mi familia es nativa inglesa, acudo a clases de piano desde hace 8 años, me gustan las mascotas y los niños. También me ofrezco a dar clases lectivas en primaria. Saludos.

  • Iván Q.

    Clases de piano avanzadas en Valdepeñas. Soy compositor y emprendedor musical. Abarco el amplio espectro musical y puedes consultarme sobre cualquier asunto relacionado con la música.

  • jesus g.

    Clases lúdicas de piano para niños en Órgiva. Soy una persona seria y competente que disfruta enseñando el griego clásico, la lengua española, el piano y el lenguaje musical.

  • maria l.

    Clases lúdicas de piano para niños en Borox. Soy profesora de música con amplia experiencia, así como también he realizado trabajos de Promotora.

  • Ana Maria M.

    Clases de piano avanzadas en Salamanca. Soy una profesora activa y dinámica,llevo catorce años dando clases. ME encanta enseñar a los niños.Tambien se me dan muy bien las manualidades y el baile clásico.

  • Claudio P.

    Clases de piano avanzadas en Benalmádena. Nativo de Canadá, licenciado por el Royal Conservatory of Music, doy clases particulares de piano y también de ingles para todos los niveles y edades.

  • Borja M.

    Clases lúdicas de piano para niños en Bilbao. Soy Licenciado en Bellas Artes, tengo el Grado Profesional de Piano, y actualmente estudio el Master de Educación Secundaria. Soy trabajador y me encanta enseñar. Siempre busco la mejora de mis alumnos y la mía propia.

  • blanca n.

    Clases lúdicas de piano para niños en Zaragoza. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.

  • Miguel C.

    Clases lúdicas de piano para niños en València. Si quieres aprender a tocar el piano de una manera didáctica y divertida, no dudes en ponerte en contacto conmigo, todos los estilos, desde clásico a moderno! Ruzafa.

  • Danae A.

    Clases de piano avanzadas en Madrid. Soy Licenciada en Música, en la especialidad de Piano. Domino un amplio repertorio.

  • Julio S.

    Clases de piano avanzadas en Valencia. Pianista.Producción artística en grabaciones.Profesor de piano y lenguaje musical.Compositor.

  • Silvia V.

    Clases de piano avanzadas en Meliana. Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Tambien me ofrezco a dar clases de música debido a que realice el grado medio de música con la especialización de flauta travesera. Por otra parte, me ofrezco como canguro a cuidar de los más pequeños. Tengo experiencia en el servicio de pediatría.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de piano

  • Clases particulares de piano en Puigcerdá

    para que no pierda práctica en verano mi hijo de 11 años, que tiene 4 dedos en la mano izquierda

  • Clases particulares de piano en España

    Buscamos profesor@ de piano para nuestro hijo 8 años, nivel 0. La clase 1 vez a la semana, puede ser el martes/jueves/viernes a la tarde o sábado a la mañana 1 hora.

  • Clases particulares de piano en Chipiona

    Mi intención es aprender a tocar el piano, partiendo de cero, sin ninguna base (ni siquiera solfeo).

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter