Los mejores 5 Profesional de mudanza

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesional de mudanza

En Taskia podrás encontrar un servicio de ayuda en la organización de tu mudanza. Los taskers te ayudarán a empaquetar, desempaquetar y organizar la mudanza si tu no dispones del tiempo necesario para realizar estas tareas.
Además de ello, también puedes solicitar  servicios que incluyen mudanzas baratas, incluyen mudanzas particulares, como pisos, casas, apartamentos, estudios, ubicaciones de muebles y accesorios, así como para negocios y mudanzas interiores, como mover muebles de edificio o planta, etc.
Realiza tu mudanza en poco tiempo con el servicio de más alta calidad en el sector de las mudanzas a bajo coste.. Nuestros profesionales brindan servicios a familias y empresas. Podemos ofrecer precios competitivos en el sector, así como varias empresas de mudanza en Madrid, que es uno de los servicios más buscados además de la ayuda organizando mudanzas.
Los principales servicios que se solicitan en nuestra página son:
-Ayuda organizando mudanza
-Empaquetar mudanza
-Desempaquetar mudanza
-Hacer cajas para mudanza
-Organizar mudanza
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de mudanzas que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, recibirás hasta 4 presupuestos y podrás chatear con ellos para elegir el que más te interese.
-Puedes mirar las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión.

 
  • Abrines F.

    Pequeñas mudanzas en Lluchmayor. Persona responsable y dinámica. Capacidad trabajo en equipo. Experiencia en el sector de transporte público 20 años demostrable. Todos los puntos de carnet.

  • Juan C.

    Mudanzas nacionales baratas en Manresa. Somos una empresa que realizamos todo tipo de reformas,mudanzas y reparaciones en general.

  • Marius Traian B.

    Transportista furgoneta para mudanzas en Piera. Transportista con furgoneta propria de 1500kg de carga, me interesa cualquier trabajo en este domenio de el transporte por carretera, realize cualquier viaje nacional e internacional con dobles choferes, otro tipo de transporte como, mudanza, vaciando de piso, casa, etc.

  • Juan M.

    transportes en Madrid. Soy una persona con ganas de moverse, buena salud y estado físico, sin problema para realizar cualquier trabajo

  • Andres R.

    logística y transporte en Parla. Hago trabajos de jardinería, me dedico al cuidado de perros ( paseos , jugar), ayudo mover objetos pesados, ayudo al gente con exceso peso a llevar una vida saludable, enseño natación, enseño a aprender a manejar bicicleta , enseño a andar en patines en linea , enseño a jugar fútbol, no tengo coche, hago repartos de lo que necesiten en bicicleta

Otras solicitudes de tareas de Ayuda organizando mudanza

  • Ayuda organizando mudanza en Dos Hermanas

    Ordenar ropa en armarios y electro domésticos en la cocina

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×