Los mejores 5 Profesionales de Limpieza

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Raquel m.

    Chica de la limpieza semanal en Dos Hermanas. Soy una persona simpatica puntual me encanta la limpieza y no tengo problemas de horarios estoy disponible

  • Noelia M.

    Limpiadora para un servicio puntual en Barcelona. Me considero una persona muy responsable, eficaz y capaz de realizar multiples tareas. Tengo experiencia en trabajos de limpieza y cuidado de niños y personas mayores. Cuento con absoluta disponibilidad horaria y estoy dispuesta a empeñar cualquier puesto que se me sea propuesto, eficazmente. Necesito trabajar!

  • Geomara T.

    Limpieza y desinfección en Madrid. Bueno me presento me llamo Fernanda. Soi de Ecuador tengo 25 años llevo 15 años aqui en Madrid España. Me desempeño como una chica profecional realizando mi trabajo tengo experiencia en limpieza de hogar locales oficinas hostales bares tambien en cuidado de personas mayores cuidado de niños i cuidado de persona en hospitales me comprometo hacer responsable eficaz puntual i seriedad en mi trabajo .

  • Penélope I.

    Liimpieza coronavirus en Málaga. Soy una persona dinámica, detallista, educada, acostumbrada al trabajo de limpieza. En limpiezas muy profundas trabajo con una colaboradora con mucha experiencia en empresas.

  • Belkis nathaly V.

    Limpiadora en San Cristóbal de La Laguna. Estudiante del postgrado de medicina forense. Responsable organizada y con don de gente....me adapto a las circunstancias tengo coche propio me gustan los animales... Experiencia en limpieza, cuidado de mascotas y canguro

  • Gloria Esther p.

    Servicio de limpieza en Madrid. hola soy peruana,tengo experiencia en limpieza del hogar,cocina, cuidado de personas mayores y niños,soy responsable,puntual y sobretodo muy activa experiencia en trabajo de restaurantes, limpieza de casa,cuidado de personas en residencia y casa

  • Lorena M.

    Limpiadora para un servicio puntual en Sevilla. Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo como manicura, pedicura, cuidado de adulto mayor y niños, además de realizar limpiezas disponibilidad de tiempo y ganas de trabajar.

  • Isatou W.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Sabadell. Hola, me llamo Isatou Waggeh y vivo en Sabadell. Llevo trabajando más de 16 años en el sector de la limpieza. Soy una persona responsable y puntual, Tengo vehículo propio. Lo que busco es trabajo de media jornada por la mañana y la hora que sea.

  • Thais C.

    Limpiadora por horas en Madrid. Objetivo profesional :Alto grado de responsabilidad. Capacidad para gestionar eficazmente él tiempo. Capacidad de organización y planificación. Trabajo en equipo. Flexibilidad. Experiencia y seriedad en el cuidado de personas mayores y niños , y auxiliar Geriatria. Y auxiliar de limpieza, soy seria responsable y puntual.

  • conzuelo r.

    Profesional de limpieza a domicilio en La Línea de la Concepción. .hola soy una chica en busca de trabajo ,experiencia en limpieza general y profunda periódica ,limpieza general en oficina ,portales y colegios ,en casa de familia ,cocina y limpieza a fondo.soy dinámica ,organizada ,responsable y honesta con muchos deseos de trabajar y disponibilidad inmediata

  • Jaime B.

    Servicio de limpieza en Alcira. Persona organizada y responsable con las tareas asignadas disponible a toda hora y ser una solución a sus necesidades de limpieza.

  • Maria G.

    Limpiadora y mantenimiento en Fuenlabrada. Soy una persona proactiva con ganas de trabajar y amplia experiencia en tareas de limpieza en distintos ámbitos y cuidado de personas de todas las edades. Me considero una persona muy responsable y muy eficaz con mi trabajo.

  • Daniela Z.

    Chica de la limpieza semanal en Málaga. Soy de Rumania y vivo en España de 14 años y soy una persona dinamica y activa ,responsable ,soy una buena trabajadora tengo experiencias como Limpiadora ,Camarera de Pisos ,Cocinera.

  • Magdalena D.

    Servicio de limpieza en Marbella. Me dedico profesionalmente de limpieza mas de 10 años

  • VANESSA P.

    Asistente de la limpieza en Rincón de la Victoria. Soy Vanessa, 37 años, brasileña, casada, mamá de 2 niños. Vivo en Rincón hace 4 años y tengo experiencia con limpieza.

  • Diana Rebeca S.

    Limpieza con garantía en Villanueva y Geltrú. Soy una persona muy positiva y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidado de personas y también en limpieza. Soy madre responsable y con mucha actitud. Actualmente estoy trabajando de forma esporádica pintando caras a los niños y niñas en las fiestas de cumpleaños o en las fiestas de los pueblos, pues tengo experiencia también en ello.

  • María M.

    Limpiadora y mantenimiento en Ciudad Real. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Actualmente estoy estudiando para las oposiciones de Maestra de Inglés y mientras tanto me busco trabajos que me ayuden a pagar los gastos. Soy una maniática del orden y de la limpieza.

  • Sandra D.

    Limpiadora para un servicio puntual en Camarenilla. *Don de gentes.Experiencia en trabajo en grupo. *Puedo aportar referencias sobre los trabajos de limpiadora. *Soy una persona dinámica, activa y una de mis cualidades a resaltar es mi rapidez de aprendizaje. *Carnet de conducir B1. Vehículo propio.

  • Antonia F.

    Limpieza profesional a domicilio en Madrid. Actualmente colaboró en una empresa de limpiezas x la tarde de oficinas necesitaría unas horas x las mañanas o un horario de más de 20 horas semanales. Soy una persona trabajadora dinámica . En espera de sus noticias en el TF indicado les mando Un saludo

  • Asmae S.

    Limpiadora para un servicio puntual en Irún. Soy una mujer de 36 años trabajadora y dinamica y me gusta trabajar en limpieza o cuidado de personas mayores soy seria y amable

  • María Eulalia L.

    Limpiadora y mantenimiento en Esparragalejo. Auxiliar de Servicios Generales con más de 10 años de trayectoria, laborando en empresas y casas particulares. Desarrollando actividades como: -Encargada de personal de limpieza -Camarera de pisos -Cuidado del hogar y niños. -Recepción de un hotel.

  • dougleisy g.

    Profesional de limpieza a domicilio en Gerona. Soy una persona responsable, puntual, experiencia en limpieza y planchado, honesta y proactiva

  • Carlotta G.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Sitges. Hola me llamo Carly y tengo 20 años. Actualmente estudio teatro en Sitges y estoy buscando un trabajo para ayudarme a pagar los estudios. Puedo enseñar inglés, cuidado de niños y limpieza!

  • Diego V.

    Limpieza con garantía en Madrid. Soy una persona proactiva, dinamica y con capacidad de trabajo. Tengo la disponibilidad de poder trabajar en diferentes sectores como restauración, limpieza, cuidado de mascotas, fotografía entre otras, dado que cuento con experiencia en estos ámbitos por mas de 10 años obteniendo siempre excelentes resultados para el cliente. Si es de tu interés contar con mis servicios y conocer un poco más de mis cualidades personales y laborales no dudes en contactarme.

  • Monica g.

    Limpieza profesional a domicilio en Telde. Hola!! Me llamo monica estoy buscando limpieza de hogar, o en oficinas o hoteles.. donde sea de limpieza incorporación inmediata seriedad y responsabilidad. Saludos cordiales

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección

  • Limpieza en general en Córdoba

    Se requiere servicio para ayuda de limpieza en apartamento de 2 dormitorios

  • Limpieza en general en Palma

    Sería limpieza a fondo de cocina y baño de una casa vacía a la que vamos a entrar a vivir. El baño es de unos 4 metros y sería limpieza a fondo de azulejos, sanitarios, bañera y suelo. Está bastante sucio.. En cocina necesito azulejos a fondo (están bastante sucios), horno por dentro y por fuera y su

  • Limpieza en general en Palma

    Casa recién amueblada y a estrenar para entrar a vivir, sobretodo quitar polvo, limpiar terraza y limpiar parqué.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter