Los mejores 5 Profesores particulares de alemán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de alemán

Si quieres aprender alemán, mejorar o mantener tu nivel, puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de alemán no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las clases de alemán. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.

Estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puede consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de alemán, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay de profesores de alemán nativos y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o alemán.Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están subiendo.

Preparar Filología germánica, Estudios alemanes, Charlas alemanas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas alemanas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de alemán con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden estudiar alemán. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender alemán en las  academias en grupos  no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de alemán, se debe preparar un examen de alemán específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Tajda L.

    Profesor de alemán a distancia en Valencia. Hello! Me llamo Taida, tengo 26 anos y soy profesora de idiomas. Tengo dos grados universitarios de idiomas y 4 anos de experiencia. Hasta ahora he trabajado como profesora para dos escuelas de idiomas donde daba clases de ingles a los ninos, adolescentes y los adultos, clases de aleman para principiantes. Tambien tengo experiencia trabajando como profesora de ingles para empresas y campamentos de ingles para los ninos y como au pair - cuidado de ninos ensenando ingles.

  • Carmen L.

    Clases particulares de alemán con nativos en Sevilla. Soy graduada en filología alemana por la Universidad de Sevilla y hace poco acabé mi Máster en traducción audiovisual, pero tengo pensado en realizar éste año un curso de traducción/interpretación jurídica. Soy austriaca-mexicana y llevo ya casi siete años viviendo en España. Soy una persona a la que le encantan las diferentes culturas e idiomas, por eso me dedico de todo corazón a la traducción y enseñanza. Además me considero una persona muy abierta, polifacética y responsable.

  • Laura M.

    Profesor de alemán para universitarios en Valencia. Soy una persona activa, responsable, capaz de adaptarme a nuevos ambientes y dispuesta siempre a afrontar retos. Arquitecta de profesión, viví un tiempo en el extranjero y los idiomas se convirtieron en mi pasión.

  • Belen M.

    Profesor de alemán centro en Fuenlabrada. Hola, buenos días: Mi nombre es Belén y ya estuve trabajando como cajera en un supermercado de la cadena Carrefour. Fue una grata experiencia ya que soy extrovertida y simpática y me gusta el trato con los clientes. Actualmente doy clases particulares de inglés y alemán, ya que estoy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Universidad Complutense de Madrid (2014 - 2018) También me fui a Alemania (Hannover), gracias a la beca Erasmus que me concedieron en el año 2016.

  • Anders P.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Benicasim. Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades

  • Alba F.

    Profesor de alemán en Alicante. Soy estudiante de traducción y doy clases particulares de idiomas desde hace tres años. Hablo español, valenciano, inglés, alemán y un poco de italiano. Intento que las clases sean lo más interactivas posibles y hago mucho hincapié en la pronunciación. Tengo el certificado de C1 de Cambridge.

  • Carmen H.

    Profesor de alemán para niños en Granada. Soy una joven muy sociable, trabajadora y comprometida con mi trabajo. Me encanta compartir mi pasión por las lenguas con personas interesadas en perfeccionar y/o descubrir nuevos idiomas y culturas.

  • jiankai x.

    Clases de alemán a distancia en Sevilla. soy.una persona apasionada con los idiomas

  • Borja C.

    Clases particulares de alemán con nativos en Madrid. Me considero un apasionado de las lenguas desde que tengo uso de razón. Desde bien pequeño me ha interesado el modo en el que resto de seres humanos se comunican, tanto dentro de mi lengua materna como fuera de ella. De ahí mi vocación internacional y que me decantara por estudiar la carrera de Traducción e interpretación.

  • Esther M.

    Profesor particular de alemán intermedio en San Fernando. He estudiado Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada y he pasado todo un año viviendo en Alemania de Erasmus. Especializada en inglés y alemán.

  • Maria S.

    Profesor de alemán a distancia en Córdoba. Tengo 35 años, y llevo más de 10 en la docencia. Profesora seria, rigurosa y muy profesional. Me apasiona la enseñanza del iinglés y y ayudar a mis alumnos a que consigan sus metas.Mi experiencia en otros países hacen que mis clases sean más dinámicas, divertidas y diversificadas, ya que tengo materiales interesantes para los alumnos.

  • manuela e.

    Profesor particular de alemán intermedio en Azuqueca de Henares. Soy filóloga alemana con muchos años de experiencia impartiendo alemán e inglés , diferentes niveles y edades del alumnado. Tengo muchas ganas de trabajar, mis clases son amenas y muy prácticas.

  • Giovanni S.

    Clases particulares de alemán con nativos en Barcelona. Soy una persona trabajadora y muy comprometida con mi oficio. Me gusta mejorarme y dar la oportunidad a otra gente de mejorar sus conocimientos respecto al italiano mi idioma nativo. Tengo 18 años de experiencia, soy licenciado en Filología italiana y tengo la certificación Ditals 2 para dar clases de italiano a extranjeros. Estoy dispuesto a desplazarme fuera de Barcelona. Soy autónomo.

  • Ana G.

    Profesor de alemán para niños en Barcelona. Hola! Soy profesora de alemán y de español como lengua extrajera desde hace más de siete años. Cuento con una amplia experiencia en todos los niveles tanto con grupos como con clases privadas.

  • leticia m.

    Clases particulares de alemán con nativos en La Ametlla de Mar. Persona activa que le encanta la formación, con experiencia en formación y clases particulares de inglés, francés y español para extranjeros, con mucha dsiponibilidad, vehiculo propio y ganas de crear "adictos" a los idiomas!

  • Antonio J.

    Profesor de alemán para niños en Atarfe. Me gusta enseñar idiomas tanto alemán como español. Soy puntual y formal. Acepto propuestas para clases particulares, ya sea a grupos o individuales.

  • Aroa M.

    Clases particulares de alemán con nativos en Sanlúcar de Barrameda. Soy una persona activa y dinámica . Al estar siempre estudiando y en contínua formación , las clases particulares con distinto horario , son parte de mi vida hace años .

  • Beatriz D.

    Profesor de alemán centro en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona que se caracteriza por su honestidad y seriedad. He trabajado mayormente en atención al público, pero tengo estudios en inglés de un B2, realizados en la Escuela de Idiomas Las Palmas II. Con titulación oficial.

  • Alejandro F.

    Profesor de alemán para niños en Carbajosa de la Sagrada. Estudiante recién graduado en Traducción e Interpretación en las lenguas francés, inglés, español y gallego. Además de la traducción e interpretación me gusta la enseñanza enfocada en los idiomas extranjeros. Recientemente he comenzado a impartir clases particulares en mis idiomas extranjeros y tengo mano para tratar con estudiantes de primaria y secundaria. Próximamente realizaré máster en profesorado de lenguas extranjeras

  • Carmen R.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Granada. Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.

  • Júlia G.

    Profesor de alemán en Tarragona. Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas que acaba de volver a España después de un año estudiando en Nueva York, Estados Unidos. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo el nivel C1 (Certificate in Advanced English) de inglés.

  • Ana P.

    Profesor de alemán intensivas en Pamplona. E trabajado en varias academias dando clases particulares y e preparado en colegios para el examen pet y first de Cambridge.

  • Marina R.

    Profesor particular de alemán intermedio en Granada. Soy licenciada en filología alemana y en pedagogía con Máster en lengua alemana y pedagogía. Mis capacidades para la enseñanza no solo vienen de mis conocimientos lingüísticos, siendo reforzadas por mi preparación académica en pedagogía. Si sietes que tu aprendizaje se ha estancado y quieres progresar y volver a ilusionarte contáctame.

  • IMANDRA R.

    Profesor de alemán para universitarios en Llanes. Soy una persona activa y dinámica y con deseos de transmitir mis conocimientos. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas en todos los niveles.

  • Eva B.

    Clases de alemán a distancia en Alcoy. Soy una apasionada de los idiomas y de toda actividad laboral en la que pueda poner en práctica mis conocimientos de alemán, inglés, italiano e incluso francés (este último solo a nivel de comunicación oral). Me encanta traducir, dar clases, interpretar en negociaciones, orientar a turistas, atender a clientes internacionales, etc. Actualmente tengo una disponibilidad limitada, porque tengo un hijo de 14 meses y he decidido criarlo sin llevarlo a guarderías, etc. hasta que sea un poco más mayor.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de alemán

  • Clases particulares de alemán en Guecho

    Creo que es importante ayudar a empezar a sumergirse con una lengua nueva a la vez que es importante hacerlo de una forma amena para interiorizar mejor los conceptos

  • Clases particulares de alemán en Aspe

    Profesora de alemán para niña de 7 años que ya entiende un poco de alemán

  • Clases particulares de alemán en Córdoba

    Necesito ayuda con alemán partiendo desde ningún nivel para aprobar la asignatura

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter