Los mejores 5 Profesores particulares de alemán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de alemán

Si quieres aprender alemán, mejorar o mantener tu nivel, puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de alemán no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las clases de alemán. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.

Estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puede consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de alemán, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay de profesores de alemán nativos y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o alemán.Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están subiendo.

Preparar Filología germánica, Estudios alemanes, Charlas alemanas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas alemanas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de alemán con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden estudiar alemán. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender alemán en las  academias en grupos  no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de alemán, se debe preparar un examen de alemán específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Rosario T.

    Profesor particular de alemán intermedio en Torremolinos. Profesora de alemán, todos los niveles y edades

  • María José M.

    Profesor de alemán a distancia en Sanlúcar la Mayor. Traductora trilingüe, intérprete médico y maestra de corazón. Ayudo a las personas a comunicarse a través de sus lenguas nativas. Originalmente de Sevilla, ​he tenido el privilegio de experimentar grados de pertenencia y de ser una extranjera. He actuado como guía para extranjeros en ​España​; he sido estudiante durante tres ocasiones en Irlanda y en ​Alemania​; y he vivido y trabajado en los ​Estados Unidos durante tres años. Ofrezco traducciones en inglés y alemán.

  • Irene P.

    Clases de alemán a distancia en Premiá de Dalt. Soy una persona con muchas ganas de aprender, mucha mano con los niños y mucha facilidad para los idiomas.

  • Cristina D.

    Profesor de alemán a distancia en Granada. Soy Cristina , una chica de 25 años graduada en Lenguas Modernas y sus literaturas y con el grado superior en Dietetica , ademas tengo el curso de manipulador de alimentos y prevencion de riesgos laborales . Actualmente paso consulta como dietista . Soy simpatica , alegre , trabajadora , paciente , responsable y con muchas ganas de trabajar!

  • josé miguel g.

    Profesor de alemán en Carranque. soy frances y ex profesor de frances en Francia

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de alemán

  • Clases particulares de alemán en Sevilla

    clases de aleman durante 7 meses para dos niños con nivel nulo han empezado este año. Seria dos tres horas semanales para los dos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×