Los mejores 5 Profesores particulares de alemán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de alemán

Si quieres aprender alemán, mejorar o mantener tu nivel, puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de alemán no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las clases de alemán. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.

Estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puede consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de alemán, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay de profesores de alemán nativos y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o alemán.Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están subiendo.

Preparar Filología germánica, Estudios alemanes, Charlas alemanas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas alemanas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de alemán con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden estudiar alemán. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender alemán en las  academias en grupos  no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de alemán, se debe preparar un examen de alemán específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Hajer M.

    Profesor de alemán a distancia en Hospitalet de Llobregat. Ingeniera franco-árabe, me gusta dar clases

  • Alexa C.

    Profesor de alemán para universitarios en Sevilla. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Master en la Universidad de Hamburgo Hfbk. Experiencia laboral de 10 años en Hamburgo, Alemania. Soy una persona trabajadora y emprendedora con experiencia en ventas, diseño de estrategias comerciales y diseño gráfico. Domino el alemán y tengo un nivel alto de inglés.

  • Manuel B.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Madrid. Imparto cursos presenciales y en plataforma Moodle 2.0 en las áreas de Gestión Empresarial, Habilidades Directivas y Recursos Humanos. Como Consultor de Recursos Humanos he colaborado con diversas empresas efectuando selección de personal, análisis de puestos de trabajo, evaluación del desempeño y planes de formación. Soy profesor de italiano y alemán. Me adapto a las necesidades de los alumnos, y me gusta ser ameno y facilitar la comprensión del idioma

  • Lorena G.

    Profesor de alemán para niños en Aranda de Duero. Estimado cliente: Me he incorporado en Taskia con el fin de realizar trabajos de traducción del inglés o alemán al español como complemente a mi trabajo principal, también relacionado con el uso de mis idiomas. Estoy graduada en Traducción e Interpretación y trabajo día a día para mejorar en ambos y seguir formándome. Espero que sea de tu interés, ¡un saludo! Lorena G. López.

  • Heidi A.

    Profesor de alemán centro en Bilbao. Profesora de alemán nativa, traductora e intérprete

  • Laura M.

    Profesor de alemán intensivas en Valencia. Soy una persona activa, responsable, capaz de adaptarme a nuevos ambientes y dispuesta siempre a afrontar retos. Arquitecta de profesión, viví un tiempo en el extranjero y los idiomas se convirtieron en mi pasión.

  • Ana R.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Valencia. ¡Hola! Soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística con los idiomas inglés y alemán. Tengo el máster en Profesor de Secundaria con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y también el C2 de valenciano. Tengo experiencia desde hace varios años dando clases particulares de todos los niveles.

  • ANTONIO C.

    Profesor de alemán para universitarios en Haría. Hola Soy profesor nativo de aleman y puedo dar clases de aleman a todos los niveles.

  • Laura M.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Alicante. Soy una persona muy organizada y aplicada, siempre he sido muy estudiosa y me gusta mucho la atención al cliente y a las personas en general. La enseñanza es algo que me apasiona desde pequeña y estoy terminando la carrera de filología inglesa para poder convertirme en profesora de inglés, aunque actualmente tengo muchas más inquietudes como estudiar otros idiomas (que lo hago), y la psicología.

  • Martina J.

    Profesor de alemán para niños en Santander. Nací y me crié en Alemania, y llevo 35 años viviendo en España. Como pueden ver en mi CV, he trabajado mucho años como secretaria y traductora, para empresas muy conocidas.

  • Anne C.

    Profesor de alemán a distancia en Lanjarón. Soy una profesora de inglés con mucha experiencia de los exámenes de Cambridge B1, B2 y C1. También doy clases de inglés para negocios y TOEFL. Soy una persona con mucha energía y me gusta enseñar no solamente con los libros de texto pero también utilizando las nuevas tecnologías.

  • Yolanda C.

    Profesor de alemán a distancia en Castillo de Locubín. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta mucho trabajar con personas y transmitirle mis conocimientos. El alemán es mi fuerte aunque también trabajo con inglés. Tengo experiencia impartiendo clases de idiomas y realizando traducciones y revisiones de textos.

  • Cristina P.

    Profesor de alemán para universitarios en Hospitalet de Llobregat. Ofereixo classes particulars d'anglès, alemany, català i castellà. Experiència demostrable en ensenyament d'idiomes. Servei de cangur o cangur+idiomes (aprendre anglès de manera divertida i integradora) per a nens a partir de 5 anys. Experiència i referències.

  • Enrique R.

    Clases particulares de alemán con nativos en Zaragoza. Estudiante universitario de ingeniería informática con con nivel c1 en inglés B2 de alemán y experiencia en dar clases tanto de inglés como de alemán y matemáticas.

  • eduardo h.

    Profesor de alemán a distancia en Tomares. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible

  • Guille m.

    Profesor de alemán para niños en Granada. Soy un estudiante en Granada, tengo estudios en Alemania, hablo fluido el Español, Catalán, Inglés y Alemán. Realizo clases particulares o traducciones en cualquiera de estos idiomas.

  • Mario Kurt G.

    Profesor de alemán intensivas en Oviedo. Estimado Señor, Estimada Señora Me llamo Mario Kurt Gigerl, resido desde hace 12 años en España donde realice mis estudios profesionales. Actualmente trabajo como autonomo para una empresa danesa en el ámbito de la horticultura, realizando visitas a viveros y clientes en diferentes países europeos. Por mi trabajo y mis viajes profesionales poseo un nivel de ingles alto y el alemán es mi lengua materna.

  • Estelle C.

    Profesor de alemán para niños en Valencia. Soy una chica dinámica con experiencia dando clases de francés a niños pequeños. He ido al liceo francés de Valencia desde los 3 hasta los 17 años y en casa hablo francés ya que mi parte materna proviene de Francia.

  • Melania L.

    Profesor de alemán intensivas en Tarragona. Soy estudiante de filología inglesa y profesionalmente me dedico al mundo del turismo. Por otro parte también tengo experiencia como profesora particular en materias como el inglés, lengua castellana y catalana. Soy una persona paciente y con ganas de aprender.

  • Angela I.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Córdoba. Estudiante de traducción francés-aleman, busco trabajo compatible con la carrera.

  • Michela M.

    Profesor de alemán intensivas en Valencia. Me considero una persona positiva con grandes habiblidad de escucha y comunicación; soy capaz de resolver conflictos y problemas entre los alumnos buscando siempre un punto de unión. Tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos con dificultades en coordinación con profesores responsables de las asignaturas. He ejercido funciones de tutoria de inglés y supervisión de los exámenes durante el último año de carrera.

  • Sonia P.

    Profesor de alemán intensivas en Benidorm. Traductora e Intérprete Profesora de idiomas

  • Sarah B.

    Profesor de alemán intensivas en Barcelona. ¿Necesitas ayuda con tus traducciones, textos o quieres perfeccionar tus idiomas? Estaría encantada en ayudarte, ya que soy multilingüe y tengo experiencia como traductora, autora y profesora. El alemán es mi lengua materna y poseo un nivel de español similar al materno porque viví durante varios años en España. También tengo muy buenos conocimientos de inglés y francés. Dispongo de un master en Relaciones Internacionales y una licenciatura en Traducción e Interpretación.

  • María de los Ángeles C.

    Clases particulares de alemán con nativos en Sevilla. He estudiado el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad alemana de Bonn. Prácticas realizadas en la agencia de traducción Bigtranslation. Asimismo, he impartido clases de inglés durante varios años y trabajo a tiempo parcial en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones. Por lo tanto, soy una persona flexible, trabajadora, responsable y muy cooperativa.

  • Javier E.

    Clases particulares de alemán con nativos en Oviedo. Soy un traductor e intérprete con mucha experiencia, también me gusta escribir, soy muy detallista y aprecio el trabajo bien hecho. Doy clases de idiomas

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de alemán

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter