Los mejores 5 Profesores particulares de alemán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de alemán

Si quieres aprender alemán, mejorar o mantener tu nivel, puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de alemán no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las clases de alemán. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.

Estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puede consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de alemán, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay de profesores de alemán nativos y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o alemán.Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están subiendo.

Preparar Filología germánica, Estudios alemanes, Charlas alemanas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas alemanas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de alemán con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden estudiar alemán. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender alemán en las  academias en grupos  no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de alemán, se debe preparar un examen de alemán específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Clara Y.

    Profesor de alemán en Madrid. Servicio dedicado en limpieza y mantenimiento comunidades de propietarios, limpieza cristales, limpieza fin de obra, garaje etc.particulares y empresas

  • Irina P.

    Profesor de alemán intensivas en San Sebastián. Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.

  • Javier E.

    Profesor de alemán para niños en Oviedo. Soy un traductor e intérprete con mucha experiencia, también me gusta escribir, soy muy detallista y aprecio el trabajo bien hecho. Doy clases de idiomas

  • Quionia B.

    Nativo para clases de alemán para adultos en Guía de Isora. Soy una persona activa y dinámica con mucha experiencia en el mundo de la traducción así como en clases particulares.

  • Ignacio G.

    Profesor de alemán para universitarios en Valladolid. Estudiante de Lenguas Modernas con experiencia dando clases. Soy una persona responsable y dinámica. Busco compartir con los demás mi gran entusiasmo por aprender idiomas,

  • Nina V.

    Profesor particular de alemán intermedio en Rafelbuñol. Soy Alemana, llevo cuatro años en España. Soy una persona muy responsable, cariñosa pero también estricta.

  • Miguel d.

    Clases de alemán a distancia en Alcalá de Henares. Profesor con amplia experiencia en todas las edades. Atención individual y personalizada; Tu puedes hacerlo!!!

  • Anna M.

    Profesor de alemán centro en Rivas-Vaciamadrid. Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.

  • CRISTINA B.

    Profesor de alemán para niños en Majadahonda. Traductora, Profesora INGLES, ALEMAN, ESPAÑOL, Experiencia y formación. Se emite factura a peticion.

  • Tina Z.

    Nativo para clases de alemán para adultos en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona muy activa y tengo interés en muchas cosas diferentes. Soy masajista y monitora de Yoga. Vivo en España desde hace 8 años. Soy alemana y hablo inglés también. He viajado 2 años por Asia, durante este viaje trabajé en hostales, escuelas de idiomas y proyectos sociales.

  • carmelo p.

    Clases de alemán a distancia en Santa Brígida. Hola Eulalia, me llamo Carmelo soy nativo italo-alemán y vivo desde hace 25 años en España. Mi carrera profesional se define por haber trabajado en varios sectores. Sobre todo en turismo com guía y en educación com Profesor de Educación Física. Me llegó un mensaje de Taskia que se busca un Entrenador Personal para la preparación fisica. De momento me voy de viaje y vuelvo el 17.10. A partir de este momento tendré tiempo por las tardes todos los días.

  • Ainhoa H.

    Profesor de alemán centro en Madrid. ¡Hola! Tengo 22 años y estudiante en el grado de trabajo social. He trabajado de camamrera y dependienta en un parque acuático (Siam Park,Tenerife) y de au pair y camarera en Alemania, en ese período adquirí experiencia en el cuidado y trato con niños pequeños y trabajé eventualmente en una empresa de animación en Hamburgo haciendo pintacaras y globoflexia.

  • Anders P.

    Profesor de alemán intensivas en Benicasim. Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades

  • Laura L.

    Profesor de alemán en Barcelona. Estudiante de último curso en Grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Estudiante en el programa Erasmus en Mainz Universität en Alemania durante 10 meses. Persona responsable, constante y activa, con una gran pasión por los idiomas.

  • Heidi A.

    Profesor de alemán intensivas en Bilbao. Profesora de alemán nativa, traductora e intérprete

  • Paola M.

    Profesor de alemán a distancia en Barcelona. Hace años que me dedico a tiempo parcial a la enseñanza de idiomas y al refuerzo de materias escolares. También me dedico al cuidado de niños y aquellas cosas que se me dan bien como es la decoración de interiores . M encanta poder echar una mano siempre que puedo y ayudar a que otros tiren adelante sus propios proyectos.

  • Jose M.

    Profesor de alemán centro en Murcia. Soy maestro de educación especial e idiomas

  • Cristina V.

    Profesor de alemán en Épila. Vivi y trabaje más de 4 años en Alemania, dando clase de español a alemanes y ayudando a españoles emigrados a redactar su curriculum en alemán

  • Steffi L.

    Profesor particular de alemán intermedio en Vallada. Estoy trabajando como Autónomo en el sector de la limpieza. Me gustaria Este trabajo, ya que es muy versátil, con una variedad de objetos. Ofrezco los siguientes servicios: Limpieza a domicilio, oficina y gastronomía, Ayuda a hogar y jardín, Ayuda en bar, restaurante y celebraciones familiares. (Todo para particulares y empresas)

  • Lisa K.

    Clases particulares de alemán con nativos en Palma de Mallorca. Soy una persona alegre con muchísimas ganas de enseñarte el inglés o mi idioma el alemán para aprenderlo desde 0 o mejorarlo

  • Raquel O.

    Profesor de alemán para niños en España. Asistente virtual, proofreading, interpretar, traducciones (desde español, ingles, francés, alemán hacia alemán, francés). Profesora de idiomas (alemán y francés) nativo y bilingüe Centro espiritual de la nueva era Acompañamiento especializada y intuitivo para tu desarrollo de cuerpo, mente, espíritu y alma. Números y códigos de sanación (método ruso), terapias ayurvedicos, meditaciones, masajes, nutrición orgánica.

  • Enrique R.

    Profesor de alemán centro en Zaragoza. Estudiante universitario de ingeniería informática con con nivel c1 en inglés B2 de alemán y experiencia en dar clases tanto de inglés como de alemán y matemáticas.

  • Ana R.

    Profesor de alemán a distancia en Valencia. ¡Hola! Soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística con los idiomas inglés y alemán. Tengo el máster en Profesor de Secundaria con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y también el C2 de valenciano. Tengo experiencia desde hace varios años dando clases particulares de todos los niveles.

  • NADIA G.

    Clases de alemán a distancia en Arucas. Hola, mi nombre es Nadia, soy nativa italiana pero vivo en la isla de Gran Canaria desde hace muchos años, mi marido es canario. Hablo 7 idiomas. He estudiado en un instituto trilingue (inglés, francés y aléman) donde he realizado intercambios en Francia, Estados Unidos y Alemania. He terminado en Julio 2016 en Italia en la universidad de Turin mi carrera en idiomas, traducciòn y interpretación, y culturas para el turismo, donde estudié español, portugués y inglés y saqué el DALF C1 de francés.

  • Silvia A.

    Clases de alemán a distancia en Madrid. Profesora vocacional, con mucha energía y experiencia en la enseñanza, abarcando todas las edades, desde infantil hasta la edad adulta . Trabajo muy bien en equipo, con gran sentido de la responsabilidad y actitud muy positiva apreciando la importancia de un buen clima laboral. Por otro lado he realizado cursos como masajista y he estado trabajando en el centro Ling Tao y tengo amplia experiencia en este centro en cuanto a masajes de relajación.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de alemán

  • Clases particulares de alemán en Aznalcázar

    Necesito unas clases particulares de aleman para aprobar un examen que tengo el 14 de septiembre de nivel a1 por eso necesito dias consecutivos

  • Clases particulares de alemán en Caravaca de la Cruz

    Necesito prepararme para el B2 de alemán, actualmente tengo nivel de A2-B1

  • Clases particulares de alemán en Ourense

    Los niños nacieron en Suiza y entienden cosas basicas. Quiero que no pierdan el idioma y lo puedan reforzar.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter