Los mejores 5 Peluqueros de animales

  • Peluquería canina de confianza en Barcelona

    - Gabriela S.

    Soy una persona perseverante, responsable y trabajadora. Me he apuntado para sacar un dinero extra y ayudar a otros en las tareas del hogar ya que tengo tiempo libre algunos días.

  • Peluquería canina razas grandes en Erandio

    - unai d.

    Cuido perros si lo necesitáis a diario y festivos, economico

  • Peluquería para gatos en Arganda del Rey

    - Juan S.

    Contactar solo por wasap a este número Limpieza de hogar Cuidado de mayores y mascotas Auxiliar de ayuda a domicilio Técnico auxiliar de enfermería Técnico de laboratorio clínico Técnico de anatomía patológica

  • Peluquera canina autónoma en Alcalá de Guadaíra

    - Lidia H.

    Persona activa y dinámica capaz de desenvolverse en cualquier ambiente laboral. Me encantan los animales y los niños. He estado durante varios veranos cuidando de niños mientras sus padres trabajaban. Encargándome de múltiples tareas. También tengo experiencia en cuidar a personas mayores y dispongo del título de auxiliar de enfermería.

  • Peluquera canina barata en Illescas

    - Karen N.

    Soy una person activa. Aprendo rápido y me gusta un trabajo bien hecho. Me gusta trabajar con animales y cuidar de personas

  • Peluquería para gatos en Madrid

    - Jonathan D.

    Soy Auxiliar Técnico Veterinario, toda mi vida he estado familiarizado con los animales en general, soy una persona dinámica, extrovertida, con don de gentes, responsable, con carácter y trabajador.

  • Peluquería canina razas pequeñas en Valencia

    - Gabriela P.

    Hola! Soy una persona responsable y trabajadora, activa y se cumplir bien mis deberes. Respetuosa atenta y coordial. Tengo experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores, niños y limpieza.

  • Peluquería felina persa en Irún

    - Andrea l.

    Soy una persona responsable, puntual, ordenada. Tengo un curso de peluquería canina y me gusta mucho los animales. Tengo dos perros macho y hembra. Vivo en una villa y tengo jardín y espacio suficiente para que jueguen y de más, a los alrededores de mi casa ahi zonas verdes sin peligro de coches.

  • Peluquería felina persa en Navalcarnero

    - itziar g.

    Somos empresa de multiservicios dedicados a la limpieza, jardinería, soldadura, cuidado de animales, arreglos, etc.

  • Peluquería felina persa en Palma

    - Mariana M.

    Puntual. Organizada, muy ordenada ,,, buena plancha y buena cocina... buen feeling con los animales y niños

  • Peluquera canina a domicilio en Torrelavega

    - Elizabeth Margarita E.

    Soy una señora con excelente actitud. Seria y responsable con ganas de trabajar. Experiencia en cuidados de niños y personas mayores . Labores domesticas ; cocina , planchado y limpieza. cuidados de mascotas . Excelentes recomendacion. Disponibiidad inmediata.

  • Peluquería felina persa en Castellón de la Plana

    - Marta C.

    Soy una persona activa y dinámica y con experiencia en varios campos como puede ser la limpieza, trato con mascotas o cuidado de niños y ancianos.

  • Peluquería canina en Zaragoza

    - Pilar G.

    Técnico veterinario Peluquera canina, felina y de pequeños animales. 5 años de experiencia en el sector. También tengo animales en casa.

  • Peluquera canina de calidad en Burlada

    - Jaione M.

    Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Tengo 26 años y amplia experiencia en el sector de limpieza y servicio doméstico.soy desde hace 6 años encargada de limpieza en comercial Jofeki SL, una empresa de Pamplona. Además durante 2015 y 2016 trabajé para una familia de 5 miembros, como encargada del servicio doméstico, encargandome de la limpieza de toda la casa, cocina, planchado, cuidado de los niños.... a jornada compmeta. Podría dar referencias en caso de ser necesario.

  • Peluquería canina en Madrid

    - Claudia S.

    Soy una chica de 20 años, dinámica, pro-activa, puntual, responsable y con una gran pasión por mi trabajo. Amo los animales y lo que ello conlleva, tengo un año de experiencia en el sector de peluquería, tengo mi título de peluquería canina profesional. Me parece un trabajo muy gratificante y de lo más bonito, hago servicio de peluquería a domicilio, todo tipo de razas y tamaños, por zonas como Quevedo, Bilbao, Malasaña y Tribunal y también puedo pasear perros por dichas zonas de todos tamaños.

  • Peluquería canina a domicilio en Salamanca

    - Miguel Q.

    Me considero una persona activa e dinámica con ganas de sempre aprender más. De momento busco trabajo en Salamanca. Vivo en paseo de la Estación con mi familia, mujer e 1 niña. Soy alegre e con consciencia social. He trabajado hasta hoy en varios sectores, como comercial, montador de balcones, trabajando también en programa informática Office e Autocad. Conductor experimentado por carreteras de España, Portugal e Francia.

  • Peluquera canina en Barcelona

    - MONTSE B.

    Soy una persona muy dinámica, responsable. Me gustan mucho los animales. Tengo una Peluquería Canina BUP&MIAU. Hace 30 años que trabajo de cara al publico.

  • Peluquera canina en San Cristóbal de La Laguna

    - Justyna Paulina S.

    Hola mi nombre es Paulina, acabo de terminar un ciclo superior de educación infantil. Realize con éxito y mucho cariño las prácticas donde obtuve algo de experiencia con los niños, a parte también e cuidado de mis primos desde pequeños. No dude en contactar conmigo, soy muy amable con los peques y los entiendo bastante bien y con dedicación. Gracias de antemano.

  • Peluquería canina de confianza en Jimena de la Frontera

    - esmeralda m.

    Peluquera canina y felina profesional. Trabajo los fines de semana.

  • Peluquería canina de confianza en Elda

    - Beatriz R.

    Adiestradora canina, especializada en perros potencialmente peligrosos (homologada por la Generalitat), miembro federado de la Asoc. Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, comisaria de ring en concursos caninos nacionales e internacionales, además, titulada en peluquería canina internacional y propietaria de la academia de formación canina Masconia (formando a nuevos adiestradores y peluqueros caninos).

  • Peluquería felina en Barcelona

    - Judit G.

    Soy una estudiante universitaria y empezaré 1ero de Turismo el año que viene. Busco empleo para poder pagarme la carrera. Estuve de prácticas en una guardería el año pasado, y puedo enviar referencias para comprovar mi experiencia con los niños.

  • Experta peluquera canina en Albacete

    - Anabel G.

    Estudiante y con experiencia como monitora y cuidado de niños, tanto en ocio y tiempo libre como en apoyo escolar, cambios conductuales y enseñanza de castellano, con gran cantidad de actividades y métodos. Titulación de Técnica Superior en Integración Social y Graduada en Terapia Ocupacional. Soy una persona activa, muy alegre y responsable.

  • Peluquería canina razas pequeñas en Trujillo

    - angeles b.

    Soy peluquera canina y Auxiliar Técnico de Veterinaria

  • Peluquera canina en Badajoz

    - Sara J.

    Soy una persona que está enfocada al ámbito educativo y cuidados de los niños. He realizado los cursos de: Auxiliar Cuidador de la 1ª Infancia, Monitora de Aula Matinal y Comedor, Monitora de Ocio y Tiempo libre y estoy cursando el Grado de Educación Infantil. Me considero una persona cariñosa, empática, responsable, flexible, comprensiva, atenta, asertiva, proactiva, atenta, con compañerismo, a la cual le gusta trabajar con niños, respetando sus necesidades, gustos, ritmos, hábitos.

  • Experta peluquera canina en Madrid

    - Alyenny C.

    Soy una persona que le gusta trabajar. Me gusta hacer de todo y he hecho miles de cosas. Soy responsable y muy positiva. Puedo desde cuidar personas hasta limpiar casas, ser camarera, entrenadora personal, dar clases de música, canguro, limpiar pintar paredes, soy diseño gráfico (titulada) y manejar redes sociales. Soy una gran motivadora y mucha gente me conoce por mi actitud. Aprendo muy rápido y me gusta salir adelante.

Otras solicitudes de tareas de Cuidados estéticos para animales

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter