Los mejores 5 Peluqueros de animales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Peluqueros de animales

Las peluquerías caninas a domicilio de Taskia ofrecen un excelente servicio de calidad y la mejor atención personalizada.

Taskia dispone de profesionales titulados y altamente cualificados de la peluquería canina.

Los peluqueros profesionales de Taskia utilizan productos de máxima calidad y equipos de primeras marcas, con un trato personalizado de los peluqueros y su especial sensibilidad con los perros y gatos, hará que se sienta como de la familia.

En Taskia habrá profesionales con precios baratos que ayudarán a que tu mascota esté siempre perfecta y pueda presumir de un envidiable look.

Muchas familias disfrutan de la compañía de un gato o perro doméstico y buscan los mejores servicios para sus mascotas. Los perros y gatos domésticos deben ir al peluquero de vez en cuando.

Entre los servicios de aseo también suelen incluir tareas como cortar las uñas o limpiar las orejas de los perros y gatos.  En relación con los gatos o perros de pelo largo, es importante cepillarlos bien para eliminar el pelo muerto y evitar que se lo traguen cuando se lamen, porque las bolas de pelo pueden ser perjudiciales para su salud.

Para evitar el estrés de los animales al sacarlos de su casa o lugar, lo ideal es contratar peluqueros o higienistas a domicilio, utilizando la plataforma Taskia.

Solicita presupuestos y disponibilidad, y rápidamente encontrarás la persona ideal.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Andrea l.

    Peluquería canina de confianza en Irún. Soy una persona responsable, puntual, ordenada. Tengo un curso de peluquería canina y me gusta mucho los animales. Tengo dos perros macho y hembra. Vivo en una villa y tengo jardín y espacio suficiente para que jueguen y de más, a los alrededores de mi casa ahi zonas verdes sin peligro de coches.

  • Sandra B.

    Peluquera canina en Hazas de Cesto. Soy una persona activa, paciente, creativa y alegre. Auxiliar de veterinaria y peluquera canina y felina durante 3 años. Monitora de ocio y tiempo libre. Carnet de manipulador de alimentos y experiencia de 4 años en hostelería.

  • Marta A.

    Peluquería canina a domicilio en San Fernando de Henares. Soy una persona extrovertida, paciente y tengo los títulos de Auxiliar Veterinaria y Peluquera canina.

  • Begoña R.

    Peluquería para perros en Arrecife. Tengo amplia experiencia con animales tanto domésticos como exóticos. Estoy titulada como Aux de veterinaria y peluquera canina.

  • NILA L.

    Peluquería felina persa en Reus. Soy peluquera canina. Realizo cortes a tijera

Otras solicitudes de tareas de Cuidados estéticos para animales

  • Cuidados estéticos para animales en Las Gabias

    Necesito pelado y lavado de 2 perras (yorkshire y morkie, madre e hija. Corte de uñas, limpieza de orejas y glándulas perianales.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×