Los mejores 5 Entrenadores personales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

En Taskia podrás encontrar entrenadores personales en tu zona, te ofrecerán un servicio de calidad a un precio económico y asequible. Cuentan con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo ya que son profesionales con una alta cualificación. Es un servicio que cada vez se pide más, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Los entrenamientos pueden ir enfocados a diferentes objetivos cómo perder peso, tonificar o ganar masa muscular, para preparar unas oposiciones para bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Los entrenadores te asesoran de forma personalizada, para que puedas realizar los ejercicios en tu propia casa o en algún gimnasio, o también al aire libre. Los entrenadores cuentan con estas cualidades:
-Promueven el asesoramiento personalizado al cliente.
-Son grandes motivadores.
-Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.
-Son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.
-Planifican las sesiones de cada cliente de manera personalizada.
-Aconsejan y orientan con las nuevas formas de entrenamiento y utilización de dispositivos cómo las pulseras de actividad, para que midas tus progresos al detalle.
Tipos de entrenamiento
Fitness: El objetivo es conseguir una buena alimentación y aumentar la masa muscular y tonifica. No se buscan objetivos de salud, si no estéticos. Para ello se combinan entrenamiento cardiovascular, con resistencia muscular, equilibrio, coordinación etc.
Pérdida de peso: El objetivo principal es reducir el porcentaje de grasa conservando el tejido muscular, conseguir nuevos hábitos para no volver a ganar peso.
Preparación deportiva:  Este tipo de entrenamientos están enfocados para personas que practican un deporte y quieren avanzar para practicarlo a más alto nivel. Por ejemplo, atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.
Mejorar la salud: Dirigido a personas que padecen problemas como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Oposiciones: para acceder a cuerpos de policía y seguridad del estado, piden pasar una serie de pruebas físicas. Por ejemplo, guardia civil, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, mossos d’esquadra, etc. En estas oposiciones se piden pruebas concretas como Press de banca, salto vertical, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, prueba de natación y demás.

Nuestros clientes frecuentemente buscan:
Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal precio
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal musculación
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • aaron b.

    Entrenador personal para adelgazamientos en Madrid. Mi nombre es Aarón Ballesteros y mi vida siempre ha girado en torno al deporte. Siempre tuve claro que mi profesión estaría relacionada con la actividad física, lo que me llevó a formarme en este sentido, para poder ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Ese es mi objetivo: ayudarte a crear hábitos saludables, conseguir que la actividad física forme parte de tu día a día, que sea algo indispensable para ti, que descubras tus objetivos y que estos se materialicen.

  • Ander B.

    Entrenador personal de running experto en Zarátamo. Hola! Soy un entrenador con 14 años de experiencia, como especialista en baloncesto tengo mucha práctica en preparación, prevención, rehabilitación, tonificación y fortalecimiento de la musculatura, sistema óseo y articulaciones en cualquier franja de edad y género, así como a grupos o individuos. Un abrazo y muchas gracias! :)

  • Luis Manuel M.

    Entrenador personal a domicilio barato en Sevilla. Soy entrenador personal y asesor nutricional desde hace más de 3 años, ayudo a personas a mejorar su físico y a cambiar su vida, he ayudado a más de 50 personas a conseguir sus objetivos y estoy en constante formación para ofrecer un servicio novedoso y de gran calidad. Me apasiona lo que hago y mi mayor objetivo es, que tú consigas los tuyos.

  • José Fernando P.

    Entrenador personal Fitness y gap en Zaragoza. Enfocado actualmente en trabajar en Atención al cliente, mi experiencia profesional se ha desarrollado tanto en ese campo como en la hostelería, cuidado y asistencia de mayores y niños, y en el mundo del espectáculo como músico. Tengo formación académica, humanística, cultural y tecnológica. Soy activo y atento a la hora de trabajar, con una buena actitud dirigida al progreso profesional y personal. Capaz de liderar proyectos, con facilidad para el trato interpersonal.

  • Alba L.

    Entrenador personal para pre parto en Elorrio. Dietista nutricionista que ofrece tratamientos personalizados según gustos gastronómicos adaptados a tu ritmo de vida.

  • Marcos G.

    Entrenador personal especialista en Orihuela. Procuro ser una persona amable con los compañeros de trabajo y con el cliente, al cual trato de atender de forma eficiente y aconsejarle siempre sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Me gustan las relaciones personales.

  • Sergii S.

    Ejercicios para Embarazadas en Córdoba. SOBRE MI Soy una persona que por mis estudios universitarios y mi experiencia en distintos entornos profesionales, 16 años como deportista de alto nivel así como 14 en la dirección y gestión de personal puedo ser un VALOR para su EMPRESA. Destaco por mis dotes de comunicación, entusiasmo, proactivo, con destrezas prácticas y que sabe trabajar tanto individualmente como en equipo. Por mi experiencia como deportista soy disciplinado, y mantengo buena forma física.

  • Manuel R.

    Entrenador deportivo de rugby en Huelva. Soy un joven responsable, siempre dispuesto a trabajar y ganas de aprender siempre más. Tengo 5 años de experiencia en el sector del mantenimiento, 5 años de experiencia en el montaje tanto eléctrico como de tuberías, soy amante y apasionado del deporte Fitness y de la nutrición deportiva (subcampeón de Andalucía de culturismo). Me gustaría encontrar trabajo por la provincia de Huelva, si fuese posible. Muchas gracias y un saludo

  • Elena l.

    Entrenador personal Fitness en Meliana. Hola! Mi nombre es Elena Me considero una chica resolutiva, dinámica y muy comprometida con los trabajos qué realizó. Soy una persona muy predispuesta para trabajar con animales como cuidadora y con clara vocación hacia las personas como entrenadora personal. Actualmente colaboro en una protectora de animales como voluntaria, ya que tengo pasión por los animales y tambien me dedico a dar clases personales ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos.

  • David C.

    Entrenador personal y nutricionista en Madrid. Soy una persona activa, responsable, perfeccionista y soñadora. Me gusta encontrar los métodos más eficaces para obtener resultados óptimos en lo que hago. Mis gustos y aficiones son el deporte, sobretodo lo relacionado con el entrenamiento de fuerza; la música; los animales y el cine

  • Mónica G.

    Entrenador personal profesional en Motril. Conoce mi pasión por la actividad física, así como mi experiencia profesional como atleta y entrenadora fitness. Conseguiras todos tus retos

  • Beatriz M.

    Entrenador personal barrio sur en Madrid. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Física y me encanta el deporte y la educación. Soy una persona muy activa y sociable. Nacionalidad española.

  • Anastasiia K.

    Entrenamiento de élite en Madrid. Mi nombre es Anastasiia Kurisheva. Originaria de Rusia, Busco enfocar mi vida hacia el deporte, entrenamiento deportivo, musculación, etc. Cuento con la titulación oficial de Orthos como entrenador físico en sala de entreno polivalente (musculación) además de haber participado en varios seminarios de dietética y nutrición deportiva. Prefiero entrenamientos individuales o de grupos pequeños para un mejor trato personal.

  • Raul E.

    Entrenador personal en Toledo. Soy Graduado en Ciencia del Deporte y actualmente voy a estudiar el Máster de Investigación de Ciencia del Deporte para continuar mi formación. Me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo.

  • Carmen G.

    Entrenador personal de running experto en València. Soy una persona activa, con amplia experiencia en esta materia ya que he estado más de 15 años trabajando de monitora en un importante gimnasio de Valencia, también soy entrenadora personal, siendo muy valorada por mi desempeño profesional.

  • Diego A.

    Entrenamiento de élite en Valencia. Hola soy una persona activa y apasionada del deporte funcional, running musculación, fitness, pérdida de peso estoy a vuestra disposición para disfrutar de algo diferente y sudar un poco

  • Gonzalo V.

    Entrenador deportivo de rugby en Burgos. Estoy diplomado en Entrenamiento Personal Avanzado de Ato Rendimiento, así que soy una persona dedicada al deporte por entero, es mi manera de vivir. Me encanta ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas además de ayudarlas a mejorar su calidad de vida. También soy una persona interesada en un modelo de vida saludable más allá del deporte, centrandome en la nutrición, ya que también soy diplomado en Nutrición y Suplementación Deportiva.

  • Stepan M.

    Entrenador personal de culturismo en Granada. Soy un entrenador personal de Chequia. Durante toda mi vida estoy haciendo el deporte en alto nivel, llevo haciendo atletismo 9 anos y me estoy formando como fisioterapeuta, entrenador personal y masajista. La vida deportiva me ha hecho trabajar duro y ser disciplinado, paciente y ambicioso. Actitud entusiasta y positiva, abierto a aprender cosas nuevas. Ahora mismo en Granada estoy haciendo un máster de fisioterapía y estoy haciendo las prácticas en GRANADA C.F.

  • Carlos C.

    Entrenador personal para trail profesional en Rocafort. Tengo experiencia de más de diez años en socorrismo, monitor de natación, natación terapeútica y como entrenador personal.

  • Raúl C.

    Entrenador personal Fitness en Salamanca. Soy una persona que amo el Deporte y lo veo como un instrumento de educación para todas las personas, donde busco la mejora personal, emocional y física de los demás y propia, como búsqueda de estar contento. Me gusta transmitir que es un estilo de vida.

  • Hugo A.

    Entrenador personal de salas en Madrid. Entrenador personal licenciado y con master, especialista en entrenamiento funcional, preparación física de golf y oposiciones. Conmigo disfrutaras del ejercicio a la vez que consigues resultados!

  • Eduardo G.

    Entrenador personal para trail de montaña en Móstoles. Soy una persona, organizada, activa, siempre en búsqueda del mejoramiento personal mediante la educación continua. Trato de enfocarme al 100% en las actividades que realizo, para lograr obtener los mejores beneficios.

  • Antonio Jesus H.

    Entrenador personal para trail de montaña en Los Villares. Soy Antonio Jesús Herrador Muñoz Le envío mi currículum por si necesitaran personal para trabajar. Soy una persona trabajadora, responsable y eficaz: estuve estado trabajando 4 años en el sector de la Hostelería en Roquetas de Mar con experiencia de atención al público y actualmente me estoy preparando oposiciones, cosa que combino eventualmente con trabajar en olivar familiar. Tengo total disposición: no me importaría trabajar horas sueltas, fines de semana, horarios partidos...

  • Jorge F.

    Entrenador personal de running profesional en Vigo. Entrenador personal. Más de 5 años dentro del sector fitness. Aprendiendo constantemente para ofrecer mis servicios con la máxima calidad

  • Alvaro L.

    Profesor de full contact en Málaga. Buenas mi nombre es Álvaro, tengo 18 años y actualmente estoy cursando un curso de Grado Medio de Actividades Físicas y Del Deporte, busco un empleo, hablo el ingles (avanzado) y tengo buena presencia y don de gentes y muchas ganas de trabajar.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal

  • Entrenador personal en El Escorial

    En busca de una opción q se adapte

  • Entrenador personal en Pamplona

    Buenos días. Me han diagnosticado una deformidad en el cúbito que me obliga a no poder forzar la muñeca izquierda para cualquier tipo de ejercicio. Por eso buscaba ayuda para, con cintas o material específico, poder adaptar diferentes ejercicios de gimnasio y seguir entrenando. Voy al gimnasio unas

  • Entrenador personal en Madrid

    Necesito tonificar y sobre todo perder peso. Dos horas a la semana, lunes y jueves a las 14.15

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter