Los mejores 5 Entrenadores personales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

En Taskia podrás encontrar entrenadores personales en tu zona, te ofrecerán un servicio de calidad a un precio económico y asequible. Cuentan con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo ya que son profesionales con una alta cualificación. Es un servicio que cada vez se pide más, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Los entrenamientos pueden ir enfocados a diferentes objetivos cómo perder peso, tonificar o ganar masa muscular, para preparar unas oposiciones para bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Los entrenadores te asesoran de forma personalizada, para que puedas realizar los ejercicios en tu propia casa o en algún gimnasio, o también al aire libre. Los entrenadores cuentan con estas cualidades:
-Promueven el asesoramiento personalizado al cliente.
-Son grandes motivadores.
-Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.
-Son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.
-Planifican las sesiones de cada cliente de manera personalizada.
-Aconsejan y orientan con las nuevas formas de entrenamiento y utilización de dispositivos cómo las pulseras de actividad, para que midas tus progresos al detalle.
Tipos de entrenamiento
Fitness: El objetivo es conseguir una buena alimentación y aumentar la masa muscular y tonifica. No se buscan objetivos de salud, si no estéticos. Para ello se combinan entrenamiento cardiovascular, con resistencia muscular, equilibrio, coordinación etc.
Pérdida de peso: El objetivo principal es reducir el porcentaje de grasa conservando el tejido muscular, conseguir nuevos hábitos para no volver a ganar peso.
Preparación deportiva:  Este tipo de entrenamientos están enfocados para personas que practican un deporte y quieren avanzar para practicarlo a más alto nivel. Por ejemplo, atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.
Mejorar la salud: Dirigido a personas que padecen problemas como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Oposiciones: para acceder a cuerpos de policía y seguridad del estado, piden pasar una serie de pruebas físicas. Por ejemplo, guardia civil, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, mossos d’esquadra, etc. En estas oposiciones se piden pruebas concretas como Press de banca, salto vertical, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, prueba de natación y demás.

Nuestros clientes frecuentemente buscan:
Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal precio
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal musculación
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Daniel R.

    Entrenador personal de gimnasios en Valladolid. Soy maestro de Educación Primaria con la especialidad en Educación Física y Lengua Extranjera - Francés-. Siempre he tenido curiosidad e intriga por el deporte, la socialización y la mezcla de ambas para educar, adaptando todo lo que rodea a los juegos, ejercicios y metodologías a las características de las personas que estemos educando y/o entrenando.

  • david s.

    Entrenador personal de running experto en Alicante. soy una persona trabajadora, servicial, amable, sincera, apasionado del deporte , afan de superacion

  • Jorge J.

    Entrenador personal por teléfono en Quintana del Pidio. Soy Maestro de Educación Primaria, he realizado diferentes cursos relacionados con la actividad docente, soy Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Poseo formación específica en Educación Física, habiendo cursado la Mención de Educación Física durante los dos últimos años del Grado de Maestro en Educación Primaria. He trabajado anteriormente como Entrenador personal, ayudando a mis clientes en la rehabilitación y trabajo específico.

  • Cristian G.

    Entrenador personal de ciclismo mtb en Lorca. Graduado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física + Educación Primaria en la Universidad de Granada. Especialista en fortalecimiento abdominal y lumbar seguro y en natación. Con otras formaciones extra para una mejor calidad del servicio. ¡Siempre en formación!

  • Daniel C.

    Entrenador personal por Skype en Elche. Soy Daniel Cerdán, entrenador personal titulado, que busca ayudar a la gente a cumplir sus objetivos mediante el deporte, usando los métodos más efectivos y seguros, ofrezco un servicio tanto online como presencial, con seguimientos semanales y estudios de composición corporal. Garantizo resultados.

  • Marta S.

    Entrenador personal baratos en Zaragoza. Titulada en el Grado Superior de Animación sociocultural y turística. Titulada en el grado superior de enseñanzas y animación socio-deportiva. Titulo de monitor de tiempo libre con certificado de primeros auxilios. Experiencia trabajando con niños y niñas de diferentes edades, desde educación infantil hasta la e.s.o. Experiencia en actividades extraescolares tanto deportivas como de tiempo libre. También tengo experiencia realizando tareas de canguro en casas privadas. Personal trainer

  • Álvaro J.

    Entrenador personal bueno y barato en Guardamar del Segura. Persona joven y activa, deportista y responsable. Estudios superiores y universitarios sobre el deporte hacen que pueda progresar en los entrenamientos de mis clientes sobre sus objetivos y sueños.

  • Miriam L.

    Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Paterna. Soy una persona activa, apasionada del deporte

  • Marcel j.

    Entrenador personal para running en Santa Cruz de Tenerife. Soy un chico joven al que le encanta él deporte y la salud, por ello decidí convertirme en entrenador personal ya sea en personas con sobrepeso, distintas patologías, personas mayores... por eso si estas buscando un cambio, no dudes en contactar me.

  • Javier C.

    Entrenador deportivo profesional en Vigo. Entrenador personal, monitor deportivo y socorrista. Licenciado en CAFYD y TAFAD.

  • Domingo David B.

    Entrenador personal de gimnasios en Santa Cruz de Tenerife. Entrenador personal titulado

  • javier l.

    Entrenamiento de élite en Madrid. Activo, inquieto por seguir aprendiendo, apasionado del deporte ⚽

  • Damian C.

    Entrenador personal deportivo y físico en Fuenlabrada. Osteopata masajista deportivo Maestro educación física y técnico deportivo Entrenador personal Relajación / estiramientos

  • andrea f.

    Entrenador personal especializado en Almería. Soy una chica de 20 años, estudio en la Universidad de Almería, en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. También tengo un curso de entrenador personal, realizado por GES FORMACIÓN (Granada) y con una calificación de sobresaliente. Además, realizo los estudios de los curso de monitor de ocio y tiempo libre y curso de formador de formadores. Me gustan mucho los niños/as

  • giovanni c.

    Entrenador personal de Fitness en Madrid. Soy una persona joven no con mucha experiencia en cuanto entrenador personal pero con muchas ganas en cuanto al ejercicio físico se refiere y el de transmitirselas a las demás personas.

  • Nabil D.

    Entrenador de atletas en Barcelona. Soy Nabil, entrenador personal con base en Barcelona, Actualmente realizo entrenamientos personales al aire libre a diferentes tipos de clientes con objetivos que se mueven desde la pérdida de peso, tonificar, mejora de la salud general y el rendimiento deportivo. Mis entrenamientos se caracterizan por su funcionalidad, intensidad y variabilidad. Ejercicios que se caracterizan por realizar acciones básicas como saltar, empujar, elevar, traccionar, girar, lanzar, caminar, correr, reptar, etc.

  • Lourdes Y.

    Entrenador personal de running en Málaga. Soy una mujer amable,respetuosa y me gratifica ayudar a las personas ya sea como entrenador deportivo como técnico sociosanitario.

  • Gonzalo V.

    Entrenador personal de ciclistas en Burgos. Estoy diplomado en Entrenamiento Personal Avanzado de Ato Rendimiento, así que soy una persona dedicada al deporte por entero, es mi manera de vivir. Me encanta ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas además de ayudarlas a mejorar su calidad de vida. También soy una persona interesada en un modelo de vida saludable más allá del deporte, centrandome en la nutrición, ya que también soy diplomado en Nutrición y Suplementación Deportiva.

  • Ricardo Q.

    Entrenador personal de ciclismo mtb en Santiago de Compostela. Entrenamientos personales adaptados a los diferentes objetivos del cliente; tonificación, musculación, preparación de pruebas físicas o adaptación del ejercicio tras una lesión o patología.

  • Douglas Miguel L.

    Entrenamiento de élite en Baracaldo. Soy responsable, extrovertido, respetuoso, entusiasta, honesto, ordenado, puntual y acato las normas fácilmente. Con buena disposición para el trabajo, incentivando e l buen ambiente laboral y capaz de desarrollar buenas relaciones interpersonales.

  • Javier M.

    Entrenador personal de salas en Alcobendas. Amante del deporte en cualquier formato, tanto por diversión como por modo de vida saludable, sin obsesiones. Trabajo de forma individualizada, sin patrones preestablecidos. 25 años de experiencia me avalan y 17 en Zagros, uno de los clubs más prestigiosos de Madrid. Tengo una gran experiencia en rehabilitación de lesiones e intervenciones quirúrgicas, tanto traumatológicas como de cualquier otra índole. Dietas, estudio personalizado del gasto energético en reposo y del aporte calórico ideal.

  • Argiñe B.

    Entrenador personal Fitness en Galdácano. Graduada en ciencias del deporte. Socorrista acuática. Monitora de tiempo libre.

  • Cilen P.

    Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Barcelona. Soy una persona activa q le gusta cuidarse, con formación como entrenadora personal, terapias alternativas, también en yoga, me gusta que las personas se comprometan con ell@s mismos en sus objetivos, solo pondré un 40%, el resto te toca a ti ! .....

  • Sergio M.

    Entrenador personal de running media maratón en Galapagar. Apasionado de la actividad física y la nutrición, con especial inclinación hacia el ámbito de la salud. Mi intención es estar en continua formación, con gran interés en el entrenamiento personal, la readaptación de lesiones y la alimentación saludable, con el fin de aumentar mis conocimientos y poder ofrecer un servicio multidisciplinar. Como características personales, destacaría mis habilidades sociales, la capacidad de escucha activa, mi actitud positiva y la empatía.

  • Tania d.

    Entrenador personal para carreras populares en Galdácano. Soy una persona responsable conmigo y con lo que me rodea. Eso supone un compromiso para con todo lo que hago y con la vida. Soy profesora de yoga y meditación, con un estilo de vida yoguini y con una formación de coach personal y formadora en Habilidades sociales.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal

  • Entrenador personal en Santander

    Entrenador personal. Bajar de peso.

  • Entrenador personal en Alaró

    Necesito reforzar musculatura. tengo problemas cervicales, lumbares y de rodillas. hago seguimiento con osteopata. busco alguien que sepa como rehabilitar musculatura. gracias

  • Entrenador personal en Madrid

    yoga preferiblemente durante 1 hora

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter