Los mejores 5 Entrenadores personales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

En Taskia podrás encontrar entrenadores personales en tu zona, te ofrecerán un servicio de calidad a un precio económico y asequible. Cuentan con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo ya que son profesionales con una alta cualificación. Es un servicio que cada vez se pide más, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Los entrenamientos pueden ir enfocados a diferentes objetivos cómo perder peso, tonificar o ganar masa muscular, para preparar unas oposiciones para bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Los entrenadores te asesoran de forma personalizada, para que puedas realizar los ejercicios en tu propia casa o en algún gimnasio, o también al aire libre. Los entrenadores cuentan con estas cualidades:
-Promueven el asesoramiento personalizado al cliente.
-Son grandes motivadores.
-Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.
-Son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.
-Planifican las sesiones de cada cliente de manera personalizada.
-Aconsejan y orientan con las nuevas formas de entrenamiento y utilización de dispositivos cómo las pulseras de actividad, para que midas tus progresos al detalle.
Tipos de entrenamiento
Fitness: El objetivo es conseguir una buena alimentación y aumentar la masa muscular y tonifica. No se buscan objetivos de salud, si no estéticos. Para ello se combinan entrenamiento cardiovascular, con resistencia muscular, equilibrio, coordinación etc.
Pérdida de peso: El objetivo principal es reducir el porcentaje de grasa conservando el tejido muscular, conseguir nuevos hábitos para no volver a ganar peso.
Preparación deportiva:  Este tipo de entrenamientos están enfocados para personas que practican un deporte y quieren avanzar para practicarlo a más alto nivel. Por ejemplo, atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.
Mejorar la salud: Dirigido a personas que padecen problemas como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Oposiciones: para acceder a cuerpos de policía y seguridad del estado, piden pasar una serie de pruebas físicas. Por ejemplo, guardia civil, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, mossos d’esquadra, etc. En estas oposiciones se piden pruebas concretas como Press de banca, salto vertical, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, prueba de natación y demás.

Nuestros clientes frecuentemente buscan:
Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal precio
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal musculación
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Shawn F.

    Entrenador personal de culturismo en Madrid. Tengo buena personalidad (creo) y soy muy tranquilo. La gente dice que soy único. No se si esto es bueno o malo

  • Fernando A.

    Entrenador personal experto en Zaragoza. Apasionado del deporte como la mejor medicina. Entrenador Personal on line a través de una plataforma de entrenamiento. Objetivos globales para mejorar en todas las capacidades físicas: fuerza, resistencia cardiovascular y flexibilidad. Y motivación y asesoramiento continuo!

  • Rubén C.

    Entrenador personal para sobre peso en Albacete. Soy una persona activa, aficcionada al deporte, si quieres más información de mis servicios:

  • Quedma D.

    Entrenador personal para obesidad en Bilbao. Soy una persona que de pesar 164 kilos e llegado a los 64 me gustaría ayudar a gente a conseguir lo mismo con una alimentación adecuada y ejercicio físico.

  • Víctor Javier C.

    Entrenador personal baratos en Monóvar. Primero que nada, muy buenas a todos los que lean esta descripción, yo soy estudiante, pero tambien me dedico al fitness, mas concreto al entrenamiento personal, asesoro a personas ya sea de forma personal y online sobre el entrenamiento personal. Yo pienso que mas que contratarme es que me den una oportunidad de demostrar que con mi conocimiento yo puedo cambiar tu fisico a algo mucho mejor, no te arrepentiras, yo daré mas del 100% para que tu logres tus objetivos establecidos. Saludos.

  • LUIS MANUEL F.

    Entrenador personal para obesidad en Madrid. Soy una persona activa, dinámica, en constante formación, que su pasión es el deporte

  • Liz R.

    Entrenador personal barrio sur en Barcelona. Soy una persona muy activa practico deporte a Diario y me gusta la vida sana y las buenas costumbres. Soy cocinera y entrenadora personal.

  • Javier H.

    Entrenador personal para pre parto en Jerez de la Frontera. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Pablo de Olavide y Master específico sobre Preparación Física y Readaptación por la misma Universidad. Entrenamientos individuales y/o en grupos reducidos en función de las necesidades y objetivos.

  • Claudio G.

    Entrenador personal bueno y barato en Las Palmas de Gran Canaria. Soy un joven estudiante de oposiciones a profesor de Educación Física. Estudié Técnico Superior en Actividades Físicas (TAFAD), Ciencias del Deporte (INEF o CAFD) y el máter de profesorado (MAES). Actualmente resido en las Palmas de Gran Canaria y busco trabajo mayormente por las mañanas o fines de semana.

  • EDGAR C.

    Entrenamiento de élite en Barcelona. Soy un entrenador y profesor deportivo y de idiomas vengo de París y soy poliglota francés, español, ingles y portugués. Soy dinámico, positivo y polivalente. También realizo tareas de traducción del español al francés.

  • Anzhelika G.

    Entrenador personal de running en Olivares. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.

  • Luis Manuel M.

    Entrenador personal económico en Sevilla. Soy entrenador personal y asesor nutricional desde hace más de 3 años, ayudo a personas a mejorar su físico y a cambiar su vida, he ayudado a más de 50 personas a conseguir sus objetivos y estoy en constante formación para ofrecer un servicio novedoso y de gran calidad. Me apasiona lo que hago y mi mayor objetivo es, que tú consigas los tuyos.

  • Mario T.

    Entrenador personal para carreras populares en Sevilla. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que utiliza métodos de entrenamiento novedosos, siempre primando la seguridad y el bienestar físico y emocional.

  • jose manuel c.

    Entrenador personal a domicilio barato en Las Rozas. Diplomado en magisterio en educación física en la universidad camilo jose cela Entrenador personal y experto en entrenamiento funcional y en prescripción de ejercicio físico, por la federación española de actividades dirigidas y fitness (feda) Experto en cross force training (feda) Experto en nutrición y dietética deportiva (feda) Experto en entrenamiento en superficies inestables (feda) Experto en entrenamiento en suspension, trx por fitness anywhere llc

  • Tania d.

    Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Galdácano. Soy una persona responsable conmigo y con lo que me rodea. Eso supone un compromiso para con todo lo que hago y con la vida. Soy profesora de yoga y meditación, con un estilo de vida yoguini y con una formación de coach personal y formadora en Habilidades sociales.

  • .

    Entrenador personal online de confianza en Barcelona. Colegiado nº 60642. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR). Máster Propio en Entrenamiento Personal (UGR). Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association)

  • Ismael B.

    Entrenador personal especializado en Cáceres. Entrenador personal y preparador de pruebas fisicas para oposiciones

  • Vanessa P.

    Entrenador personal a domicilio barato en San Bartolomé de Tirajana. Monitora de fitness y culturismo entrenadora personal coaching especialista en nutrición deportiva gap step aerobic y ciclo indoor

  • Andrés C.

    Entrenador personal especializado en Barcelona. Apasionado de los deportes y la naturaleza. Me considero un optimista, disciplinado y responsable que busca la perfección. También destaco mi sentido del humor y educación. Una de mis pasiones es cocinar y comer, sobretodo a la hora de innovar. En mis tiempos libres me gusta viajar (cuando se puede), ademas de leer y correr.

  • Sebastián A.

    Entrenador personal de running experto en Huércal de Almería. Entrenador deportivo y entrenador de triatlón,

  • ALDO JONATHAN B.

    Entrenador personal online de confianza en San José de la Rinconada. Soy profesional universitario con amplia trayectoria deportiva, desde atleta hasta llegar a oficial técnico de una federación deportiva. Conocimiento profundo del entrenamiento y de su aplicación en las diversas etapas de desarrollo del ser humano, desde niños hasta la adultos mayores, desde el entrenamiento dirigido a la salud, desarrollo de habilidades hasta alto rendimiento, a nivel olímpico. Entrenamiento adaptado al cliente y sus objetivos , sin improvisaciones, garantizado y 100% eficaz.

  • Francisco Manuel V.

    Entrenador personal online en Las Palmas de Gran Canaria. Estudiante de 3º de Grado de Fisioterapia, amplia experiencia en quiromasaje, quiromasaje deportivo, formación, emergencias sanitarias, formación en fisioterapia acuática, formación en kinesiotape (vendaje neuromuscular), etc. Vendajes funcionales, técnicas varias, ejercicios terapéuticos, etc

  • Marialejandra V.

    Entrenador personal para trail de montaña en Málaga. Mi misión, convertirme en tu nutricionista de cabecera con servicios accesibles y exclusivos. Mi visión, ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficiente. Pensando en el cuidado del cuerpo y la mente, orientada a la mejora física y bienestar. Te acompañaré en todo momento, con una prescripción de ejercicios que tiene en cuenta tus preferencias, estilo de vida y disponibilidad. Además de un plan nutricional diseñado a tu medida para que te sientas cómodo

  • Fernando E.

    Entrenador personal barato en La Zubia. En mis sesiones de trabajo encontrarás el Yoga como patrón fundamental de ejercicio y salud, porque lo considero el padre de todos los movimientos. Pero cada Asana se combina con un trabajo de musculación dinámico con pesas, dando lugar a series funcionales que te dejarán realmente sin aliento. Cuerpo y mente siempre pueden entrenar juntos, y por supuesto, entrenar duro!!!!

  • Oinatz I.

    Entrenador personal para pre parto en Usúrbil. Un apasionado de la salud y el ejercicio físico. Sea cual sea tu objetivo, juntos lo conseguiremos.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter