Los mejores 5 Entrenadores personales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

En Taskia podrás encontrar entrenadores personales en tu zona, te ofrecerán un servicio de calidad a un precio económico y asequible. Cuentan con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo ya que son profesionales con una alta cualificación. Es un servicio que cada vez se pide más, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Los entrenamientos pueden ir enfocados a diferentes objetivos cómo perder peso, tonificar o ganar masa muscular, para preparar unas oposiciones para bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Los entrenadores te asesoran de forma personalizada, para que puedas realizar los ejercicios en tu propia casa o en algún gimnasio, o también al aire libre. Los entrenadores cuentan con estas cualidades:
-Promueven el asesoramiento personalizado al cliente.
-Son grandes motivadores.
-Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.
-Son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.
-Planifican las sesiones de cada cliente de manera personalizada.
-Aconsejan y orientan con las nuevas formas de entrenamiento y utilización de dispositivos cómo las pulseras de actividad, para que midas tus progresos al detalle.
Tipos de entrenamiento
Fitness: El objetivo es conseguir una buena alimentación y aumentar la masa muscular y tonifica. No se buscan objetivos de salud, si no estéticos. Para ello se combinan entrenamiento cardiovascular, con resistencia muscular, equilibrio, coordinación etc.
Pérdida de peso: El objetivo principal es reducir el porcentaje de grasa conservando el tejido muscular, conseguir nuevos hábitos para no volver a ganar peso.
Preparación deportiva:  Este tipo de entrenamientos están enfocados para personas que practican un deporte y quieren avanzar para practicarlo a más alto nivel. Por ejemplo, atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.
Mejorar la salud: Dirigido a personas que padecen problemas como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Oposiciones: para acceder a cuerpos de policía y seguridad del estado, piden pasar una serie de pruebas físicas. Por ejemplo, guardia civil, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, mossos d’esquadra, etc. En estas oposiciones se piden pruebas concretas como Press de banca, salto vertical, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, prueba de natación y demás.

Nuestros clientes frecuentemente buscan:
Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal precio
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal musculación
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Cesar N.

    Entrenador personal Fitness en Montgat. Adjunto mis datos personales por si necesita realizar en su domicilio particular algun trabajo como por ejm. Montaje y desmontaje muebles ikea o de segunda mano , Bricolage en general ,limpieza de locales y pisos, montar cuadros ,luces ,estanterías, pladur o algun trabajo de paleteria o fontaneria y pintura incorporar a su empresa una persona ágil y dinámica ahora o en el futuro

  • jorge r.

    Entrenador personal para trail profesional en Pamplona. persona responsable ,se ofrece para diversos trabajos,montaje de muebles,mucha experiencia,repartidor ,chofer,limpiezas,electricista,entrenador deportes ciclismo y atletismo,tengo estudios de formación profesional en la rama de electrónica,y carnets de conducir de coche ,camión y autobuses

  • JOAQUIN E.

    Entrenador personal y nutricionista en Cáceres. Mi nombre es Kino, me dedico al mundo deportivo desde que termine la formación académica, hace 10 años, y centro mi trabajo en la formación y el entrenamiento personal. Mi pasión es ayudar a las personas y sobre todo a que logren sus objetivos. Me encantaria ayudarte, ¿Te unes al reto de la transformación?

  • ANDRÉS S.

    Entrenador personal para carreras populares en Madrid. Soy una persona activa, dinámica con don de gentes. Soy entrenador deportivo, camarero y repartidor de comida a domicilio. He realizado trabajos de jardinería, mantenimiento de fincas, pintura, limpieza... Me considero una persona responsable y seria.

  • Alejandro C.

    Entrenador personal de running en Barakaldo. Me considero una persona educada, responsable, con empatía, paciente, perseverante y que me gusta hacer las cosas bien hechas. Me encanta el deporte y los niños. Tengo bastante experiencia con los niños ya que soy padre de cuatro hijos de diferentes edades.

  • victor g.

    Entrenador personal exigenta y barato en Cáceres. Entrenador Personal y Dietista deportivo, concerca de 55.000 clientes y seguimos creciendo!! Ultraespecializado en Atencion Online desde hace 11 años, con Atencion 24h Permanente!

  • Liz R.

    Entrenador personal de running en Barcelona. Soy una persona muy activa practico deporte a Diario y me gusta la vida sana y las buenas costumbres. Soy cocinera y entrenadora personal.

  • Carlos L.

    Entrenador deportivo profesional en Madrid. Personal capacitado y con alta experiencia para desarrollar tareas del hogar conocimiento eficaz tareas rápidas y excelentes trabajos servicio completo

  • Jenniffer R.

    Entrenador personal con desplazamiento en Vall de Uxó. Fisioterapeuta con diez año de experiencia, certificada en Entrenamiento Personal,y Pilates Terapéutico.

  • Adrián J.

    Entrenador personal profesional en Torrejón de Ardoz. Compromiso y seriedad. Se ofrece flexibilidad horaria, bien para turno de mañana o tarde. Tus necesidades son mi prioridad; por ello ofrezco teléfono o correo electrónico de contacto para solventar dudas en el caso de que estés siguiendo alguna dieta o algún proceso relacionado con la terapia manual (masaje, osteopatía, etc). Mi método de trabajo es totalmente personalizado/adaptado al cliente a fin de ofrecer siempre el mejor servicio acorde a sus necesidades.

  • Maria F.

    Entrenador deportivo profesional en Murcia. Hola! Mi nombre es Maria, Actualmente trabajo como administrativa , pero me gustaría ganar un dinero extra para un viaje que tengo programado. Me encantan los animales, el deporte y tengo experiencia en clases de inglés ya que estuve viviendo alli durante 3 años. También soy monitora de Stron Nation ( fitness) desde hace 3 años.

  • Anastasiia K.

    Entrenador deportivo profesional en Madrid. Mi nombre es Anastasiia Kurisheva. Originaria de Rusia, Busco enfocar mi vida hacia el deporte, entrenamiento deportivo, musculación, etc. Cuento con la titulación oficial de Orthos como entrenador físico en sala de entreno polivalente (musculación) además de haber participado en varios seminarios de dietética y nutrición deportiva. Prefiero entrenamientos individuales o de grupos pequeños para un mejor trato personal.

  • Roinel A.

    Entrenador personal para running en Vigo. Soy un persona proactiva, ágil, capaz de desempeñar diferentes actividades, Entrenador Funcional Personal y Grupal

  • ruben s.

    Entrenador personal de running y maratón en Valladolid. Hola! Soy entrenador personal de alto rendimiento y técnicas avanzadas de musculación, además también soy titulado experto de nutrición y dietética deportiva. Planes totalmente personalizados e individualizados dependiendo de cada persona y objetivo (perder grasa, ganar masa muscular, prepararse físicamente para unas pruebas, tonificar, salud, dietética, mejorar hábitos de vida) cambios asegurados 100%, juntos conseguiremos el cambio que necesitas!

  • Borja G.

    Entrenador deportivo en Molina de Segura. Titulado en quiromasaje con 10 años de experiencia en hoteles y spa. Realizo masajes a domicilio. Titulado en grado superior T.A.F.D. Especialista en dietética y nutrición en Monitor de sala, funcional y entrenador personal. Actualmente entreno a clientes en el centro de murcia

  • Martiño R.

    Profesor de full contact en La Coruña. Soy DGAN desde 2017 (deportista de alto nivel) y dos veces campeón de España de boxeo. Además he practicado desde niño otros deportes sobre todo atletismo y fútbol, complementándolos con el boxeo. Licenciado en Derecho desde 2014 y máster MBA.

  • Paula W.

    Entrenador personal Fitness en Tarragona. - Dietista - nutricionista (Col. CAT002081) - Servicios de asesoramiento nutricional - Educación nutricional - Especialidad en dietas deportivas - Especialidad en dietas veganas y vegetarianas - Consulta on-line y presencial - Planes personalizados para cada paciente - Contacto 24 horas (vía e-mail o - Para más información:

  • Guillermo B.

    Entrenador personal de culturismo en Albelda de Iregua. Ex deportista profesional internacional. Entrenador Personal, preparador físico individual y colectivo. Coaching deportivo. Amplia experiencia en el mundo de la preparación física, pérdida de peso, preparación de pruebas físicas y oposiciones, recuperación de lesiones deportivas y preparación para la vuelta al deporte. Profesional, serio, trabajador y siempre cumpliendo objetivos. Zona de Albelda, Nalda, Alberite, Entrena, Viguera, Logroño y Rioja central.

  • Verónica P.

    Entrenador personal para perder kilos en Torredembarra. Soy una persona responsable implicada con lo que hago con empatía polivalente y con experiencia en varias ramas hostelería cuidado de niños ya que tengo hijo limpieza ya que trabaje para una empresa del sector eventos ya que lleve una pequeña agencia masajista ( no terapéutico) personal shoper ya que hice un curso y me encanta en mundo de la moda he trabajado para empresas del mundo vegano etc .

  • Francisco G.

    Entrenador personal para perder kilos en Málaga. Soy técnico superior en actividades físicas y deportivas, entrenador personal y asesor nutricional con más de 10 años de experiencia. Me considero una persona activa, responsable y atenta, y estaré contigo para ayudarte en todo lo que necesites

  • Miguel A.

    Entrenador personal de running profesional en Madrid. Soy una persona activa acostumbrada al trato directo con las personas por mis trabajos anteriormente desempeñados como monitor de actividades al aire libre y monitor de natación. También preparo para oposiciones a cuerpos del estado ya que yo también oposito a ellos. Tengo el título de grado superior en animación y actividades físicas y deportivas que me permite hacer cualquier tipo de entrenamiento personalizado y adaptado a la persona.

  • Victor P.

    Entrenador personal de Fitness en Zaragoza. Soy un apasionado del deporte, he ayudado a muchos amigos y familiares a conseguir sus objetivos deportivos siempre desde un punto de base científico.

  • Mario P.

    Entrenador personal para running en Las Palmas de Gran Canaria. Soy dinámico, positivo, polivalente, responsable y trabajador. Personalmente, tengo una mentalidad abierta y flexible, con un gran afán de superación y aprendizaje.

  • Francisco M.

    Entrenador personal responable barato en Villajoyosa. Soy una persona activa y dinámica, soy profesional todo lo que ofrezco es servicios profesionales, actualmente estoy ofreciendo servicios de entrenamiento personal, dieta y masaje basados en mucha experiencia, eficacia probada y flexibilidad, actualmente estoy ofreciendo debido a la demanda una entrevista y prueba de miniclase para seleccionar las personas, solo trabajo con grupo reducido

  • Daniel B.

    Entrenador personal profesional en Murcia. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster del Profesorado. Tengo años de experiencias como entrenador persoanl en centros deportivos como One2one o Activat.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal

  • Entrenador personal en Barcelona

    Somos una pareja que buscamos a alguien que nos guíe en una rutina de ejercicios para tonificar y adelgazar unos kilos adaptando los ejercicios a nuestras posibilidades.

  • Entrenador personal en Baza

    Deseo perder peso y coger un Pokito de músculo. Ya ke estoy operada de una rodilla y lo necesito, y van a operarme de la otra

  • Entrenador personal en Mollerussa

    Entrenamiento de lunes a viernes 1h o 50’ por las mañanas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter