Los mejores 5 Entrenadores personales

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

En Taskia podrás encontrar entrenadores personales en tu zona, te ofrecerán un servicio de calidad a un precio económico y asequible. Cuentan con una amplia experiencia en el entrenamiento deportivo ya que son profesionales con una alta cualificación. Es un servicio que cada vez se pide más, sobre todo en ciudades como Madrid o Barcelona.
Los entrenamientos pueden ir enfocados a diferentes objetivos cómo perder peso, tonificar o ganar masa muscular, para preparar unas oposiciones para bombero o policía, por rehabilitación, así como entrenamiento si estás estudiando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Los entrenadores te asesoran de forma personalizada, para que puedas realizar los ejercicios en tu propia casa o en algún gimnasio, o también al aire libre. Los entrenadores cuentan con estas cualidades:
-Promueven el asesoramiento personalizado al cliente.
-Son grandes motivadores.
-Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.
-Son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.
-Planifican las sesiones de cada cliente de manera personalizada.
-Aconsejan y orientan con las nuevas formas de entrenamiento y utilización de dispositivos cómo las pulseras de actividad, para que midas tus progresos al detalle.
Tipos de entrenamiento
Fitness: El objetivo es conseguir una buena alimentación y aumentar la masa muscular y tonifica. No se buscan objetivos de salud, si no estéticos. Para ello se combinan entrenamiento cardiovascular, con resistencia muscular, equilibrio, coordinación etc.
Pérdida de peso: El objetivo principal es reducir el porcentaje de grasa conservando el tejido muscular, conseguir nuevos hábitos para no volver a ganar peso.
Preparación deportiva:  Este tipo de entrenamientos están enfocados para personas que practican un deporte y quieren avanzar para practicarlo a más alto nivel. Por ejemplo, atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.
Mejorar la salud: Dirigido a personas que padecen problemas como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Oposiciones: para acceder a cuerpos de policía y seguridad del estado, piden pasar una serie de pruebas físicas. Por ejemplo, guardia civil, policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, mossos d’esquadra, etc. En estas oposiciones se piden pruebas concretas como Press de banca, salto vertical, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, prueba de natación y demás.

Nuestros clientes frecuentemente buscan:
Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal precio
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal musculación
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Cristian G.

    Entrenador personal para carreras populares en Lorca. Graduado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física + Educación Primaria en la Universidad de Granada. Especialista en fortalecimiento abdominal y lumbar seguro y en natación. Con otras formaciones extra para una mejor calidad del servicio. ¡Siempre en formación!

  • Salvador A.

    Entrenador personal para running en Murcia. Doy el 100x100 en cada entrenamiento y quiero contagiar a mis clientes con esa actitud, nunca estarás solo

  • Ana J.

    Entrenador personal para running en Madrid. Realizo ENTRENAMIENTOS PERSONALES desde 2010 y CLASES COLECTIVAS en polideportivos desde 2005. Titulada por las federaciones en Aerobic, Natación, Pilates, Aquagym, Ciclo, Acondicionamiento Físico, Tonificación, Trabajo de Core, Trx, Entrenamiento Funcional, Cross Fit y Actualmente COMPETIDORA FITNESS

  • Sandra S.

    Entrenador personal de culturismo en Bilbao. Buenas tardes, mi nombre es Sandra y soy una persona activa, amante del deporte y fiel impulsora de un estilo de vida saludable. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD) por la Universidad de Deusto (Bilbao). Actualmente realizando el máster universitario en Formación del Profesorado, así como el curso de Especialista en Nutrición Deportiva, Suplementación y Ayudas Ergogénicas.

  • Daniela T.

    Entrenador personal económico en Madrid. Dinámica, altruista, confiable, trabajadora, humilde y respetuosa. Mantengo fija mi mirada hacia el éxito profesional. Siempre he sido una feroz perseguidora de restos para superarme y crecer constantemente. Busco desarrollarme en una organización que impulse mi crecimiento profesional y personal, permitiéndome poner en práctica las herramientas adquiridas a lo largo de mi carrera para así estimular mi creatividad en pro de aquellas personas o empresas que lo requieran.

  • Clara H.

    Entrenamiento con potencia en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona activa y responsable. Me encanta el deporte y hacer de el mi trabajo. Conmigo no te aburriras nunca!!

  • Jorge H.

    Entrenador personal a domicilio en Cáceres. Entrenador personal Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estudiante Técnico Superior en Dietética, Postgrado Suplementación y Ayudas Ergogénicas en el Deporte. Más de 2 años de experiencia como entrenador personal, tanto presencial como online. Entrenamiento y alimentación individualizado, contacto constante con los clientes para resolver cualquier duda.

  • Mila B.

    Entrenador personal para oposiciones escala básica en Sada. Instructora titulada de Pilates Entrenadora personal titulada A domicilio

  • marian r.

    Entrenador personal exigenta y barato en Coslada. Entrenadora personal, preparadora física y fisioterapeuta. Me ajusto a tus necesidades y ritmos pero siempre buscando la forma de avanzar para llegar a los objetivos propuestos. Lo importante es que vayas aprendiendo poco a poco.

  • Anzhelika G.

    Entrenador personal por Skype en Olivares. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.

  • Jorge O.

    Entrenador personal por teléfono en Madrid. Más de 20 años de experiencia en actividad física y deportes de todo tipo. Tu pones el reto y yo te ayudo a conseguirlo!!!

  • Alberto L.

    Entrenador deportivo de hockey en Mula. Graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Además poseo el Máster en rendimiento deportivo y salud en Elche. Me considero una persona cercana, simpática y amanta del deporte. Actualmente soy deportista profesional

  • JD c.

    Entrenador personal plan de musculación en Collado Villalba. Profesional, serio y trabajador. Masajista, entrenador personal (hago rutinas de entrenamiento y planes y consejos de alimentación)

  • Rubén O.

    Entrenador personal de culturismo en Logroño. Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Zaragoza. Colegiado Nº 60.006 de Licenciados de Educación Física. Entrenador Nacional de Culturismo, Musculación y Fitness y Entrenador Personal por la Federación Española de Halterofilia. Además, he trabajado como monitor de spinning, pilates ,esquí, fútbol y fútbol sala, natación y campamentos. Actualmente, soy monitor en un gimnasio municipal desde hace 2 años planificando entrenamientos a los usuarios.

  • ANA C.

    Entrenador personal especializado en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona positiva, trabajadora y muy activa, con mucha empatía hacia mis clientes. Me gusta que en las sesiones mis clientes se sientan cómodos, seguros y que además se diviertan mientras hacen ejercicio.

  • Alejandro H.

    Entrenador personal económico en Barcelona. Profesor de Educación Física y entrenador profesional con más de 10 años de experiencia. Soy una persona apasionada en la ayuda a los demás, enamorado del deporte y de la psicología del deporte. Además, el deporte es sinónimo de salud y formación.

  • Joaquin M.

    Entrenador personal por Skype en Olot. Soy una persona que me gusta mucho el deporte, activa y dinámica, también soy instrutor de spinning.

  • Santiago C.

    Entrenador personal para pre parto en Collado Villalba. Entrenar el cuerpo no es tarea fácil, requiere constancia, sacrificio y sobre todo conocimiento. A pesar de los ejercicios online que puedas conseguir, tienes un riesgo muy alto de lesionarte si no los ejecutas bien. No solo te entrenare, si no que te enseñare a que lo hagas por tu cuenta, y nunca vuelvas a necesitar un gimnasio o entrenador. Pero, si te dijera que solo con 30 minutos al día, 5 días a la semana, puedes mantenerte en forma y saludable. solo necesitas el tiempo que tengas

  • Javier S.

    Entrenador personal para oposiciones escala básica en Zaragoza. Soy una persona cualificada y con amplios conocimiento en entrenamiento, nutrición, planificación deportiva. Además, tengo amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal, entrenamiento funcional, crossfit, etc. Soy muy activo y me gusta que la progresión y la individualización sean principios fundamentales para el cliente.

  • Mariano Nardoni N.

    Entrenador personal bueno y barato en Toledo. Hola! Me llamo Mariano, tengo 18 años y soy una persona divertida y enérgica dispuesto a hacer cualquier cosa. Estoy ntusiasmado por crecer personal y laboralmente mientras me gano la vida, por lo que estaré dispuesto a probar cualquier cosa.

  • Fernando M.

    Entrenador personal para obesidad en Alicante (Alacant). Soy un joven serio y responsable en mi trabajo. Tengo casi 10 años de experiencia laboral en varios sectores, como el entrenamiento, almacenes, marketin y comercio, docencia, seguridad, camarero, animacion y organizacion de actividades recreativas, mantenimiento y reformas.

  • Ana Vanessa A.

    Entrenador personal para jóvenes en Palma. Vanessa tu nueva entrenadora personal :) Método Vanessa, te ayudo a conseguir tu transformación por dentro y por fuera!! Mi método se basa en combinaciones de ejercicios que se adaptan a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Me encanta el deporte y es un placer ofrecer a mis clientes motivación y ayuda para que mejoren su condición física. Recibe un gran saludo, Vanessa Personal Trainer

  • Sergio Damián A.

    Entrenador personal y monitor de clases dirigidas en Barcelona. Entrenador personal, monitor de fitness y musculación, Quiromasajista, Reikista, monitor de meditación

  • Sandra O.

    Entrenador de ciclistas en San Juan de Alicante. Hola! Soy una chica de 29años, proactiva, con don de gentes, organizada y polivalente.Tengo más de 2 años de exp. como instructora de fitness, musculación, personal trainer y coach dietético. También soy monitora de ocio infantil y juvenil y animadora, conozco miles de juegos, pintacaras, y tengo gran dominio en el arte de la globoflexia. Organizo talleres de todo tipo para que l@s peques y no tan peques aprendan; reciclaje funcional con todo tipo de materiales, origami, pintura, manualidades.

  • Paula C.

    Entrenador personal deportivo y físico en Salamanca. Soy una persona muy activa, soy entrenandora de baloncesto, y entrenadora de la selección de Castilla y León. Soy muy extrovertida, animada y positiva

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal

  • Entrenador personal en Barcelona

    Hola buenas noches. Estoy buscando un preparador físico para establecer un plan dietetico y de ejercicio físico a cumplir a rajatabla para tonificarme. Hace tiempo 5 meses que no hago ejercicio alguno y parto de muy mal fondo físico, aunque me mantengo relativamente delgado. 182cm 74 kg

  • Entrenador personal en Navalmoral de la Mata

    Quieto una rutina para ganar masa muscular

  • Entrenador personal en Valencia

    Hola soy Juan Esteban y tengo 16 años, mis objetivos son subir de peso, y crear músculos y saber que alimentación necesito seguir para poder alcanzar esos objetivos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter