Los mejores 5 Cuidadores de personas mayores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cuidadores de personas mayores

En Taskia podrás encontrar el servicio de cuidado de ancianos a domicilio, que te permitirá dejar a tus mayores en las mejores manos y con profesionales de confianza, cuando las circunstancias no te permitan hacerte cargo de ellos.
Te pondremos en contacto con profesionales en el ámbito de la geriatría y que desempeñen sus servicios a domicilio, ofreciendo su ayuda en la movilidad, aseo personal, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, vestir, desvestir, preparar comida, dar de comer, peluquería, ejercicio físico, etc..
Tener la vivienda correctamente adaptada es importante para que las profesionales puedan dar un mejor servicio, por eso, es importante contar con: rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros de retrete, suelos antideslizantes, etc.
¿Qué tipo de tareas realizan las cuidadoras?
Las cuidadoras que encontrarás en Taskia podrán realizar las siguientes tareas: preparar la bañera, vestir y desvestir al paciente, ducharle, aclararle, ayudarle a salir de la bañera o ducha, secado después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, cocinar, hacer compañía, todo esto intentando fomentar la autonomía del paciente.
Los beneficios para la salud del cuidado aumentan si se promueven estas prácticas.
Verificar cómo manejar ciertas actividades o tareas es común en el cuidado de nuestras colaboradoras.
También es aconsejable influir en los cuidadores de las personas mayores por el comportamiento de sus parientes inmediatos, por lo que es aconsejable que los profesionales sepan cómo comportarse y obtener ideas o creencias que las personas mayores no pueden.
En resumen, el comportamiento de los cuidadores para promover la autonomía de los ancianos debe ser:
- Saber todo lo que los ancianos pueden hacer solos.
- Prepararse para mejorar el ambiente de la persona y su comportamiento normal para ser independiente del tutor.
- Intentar ayudar al miembro de la familia cuando sea necesario.
- Estar preparado para comprender la situación y no depender de la persona.
- Tratarle como una persona autónoma y capaz de funcionar de manera autónoma.
Las especialidades que más se piden en Taskia, son las siguientes:
-Cuidadoras internas
-Cuidado de ancianos
-Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
-Cuidado de mayores discapacitados
-Cuidado de mayores con Párkinson
-Cuidado de mayores con ELA
-Cuidadoras por horas
-Cuidadoras de mayores con demencia
Si estás buscando cuidadoras/es de ancianos a domicilio, te recomendamos utilizar Taskia. Podrás recibir hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, te aseguramos que los precios son asequibles y económicos. Algunas de las búsquedas realizadas por nuestros clientes son:
-Cuidado de ancianos a domicilio precios
-Cuidado de ancianos Madrid
-Cuidado de ancianos por horas
-Cuidado de ancianos a domicilio
-Asistencia ancianos domicilio
En Taskia podrás encontrar a los mejores cuidadores de ancianos cerca de mí.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario solicitando el servicio de cuidado de ancianos
-Se pondrán en contacto contigo profesionales de tu zona, recibirás hasta 4 presupuestos y podrás chatear con ellos.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Ester S.

    Cuidadora interna ancianos en Pamplona. Soy una persona emprendedora, me gusta trabajar y me gusta trabajar en todo lo relacionado con mi trabajo y con todo lo que conlleva ello en especial el ayudar a las personas, es mi vocación. Tengo un buen carácter me considero una persona amable y agradable. Para mí responder a las demás personas con una sonrisa me parece esencial.

  • Azahara T.

    Cuidadora de hospital 24 horas en Puente Genil. Tengo la eso,certificado de manipulador de alimentos y un grado medio técnico en atención a personas en situación de depensencia

  • Lidia R.

    cuidador de personas con semidepencia en Dos Hermanas. Me considero una persona responsable con mi trabajo, agradable, muy activa y siempre dispuesta a trabajar y a aprender si fuese necesario. No tengo ningún problema en el tipo de trabajo que sea requerido. Buena trabajadora y deseando ampliar mi experiencia laboral. Dame una oportunidad y no te arrepentirás.

  • Carlos L.

    cuidador experto para personas mayores en Pozuelo de Alarcón. Soy una persona responsable y entusiasta de su trabajo

  • Sandra Milena T.

    Asistenta hogar interna salario en Arganda del Rey. soy una persona responsable, puntual y muy organizada

  • Diana M.

    Cuidadora de hospital con experiencia en Sevilla. Soy una persona honesta, responsable y con ganas de trabajar y con buenas referencias.

  • Arancha F.

    Cuidador de ancianos a domicilio particular en Córdoba. Soy una persona activa y trabajadora

  • Carlos I.

    Cuidado de ancianos a domicilio por horas en San Vicente del Raspeig. Soy una persona educada y profesional. Valoro el trabajo en equipo y la responsabilidad individual. Tengo una variada experiencia laboral en el sector servicios.

  • clara m.

    Cuidador profesional para ancianos en Azuqueca de Henares. Soy enfermera de la universidad de Alcalá con experiencia en quirófano y reanimación, paritorio; UCI, consulta especializada de pediatría, vacunación; QUIRÓN SAN JOSÉ / PRINCIPE DE ASTURIAS también he trabajado con mayores en la residencia COMPAÑÍA DE JESÚS en Alcalá de Henares. Soy muy responsable en mi trabajo. Actualmente estoy en excedencia voluntaria de QUIRON y trabajo en incidencias del HUPA, estoy colegiada en el Codem.

  • Sonia lizzeht R.

    Cuidadora para hospital en Gerona. Soy una persona activa trabajadora limpia responsable y siempre con ganas de aprender

  • Sara H.

    cuidador experto para personas mayores en Palos de la Frontera. Buenas noches,me gustaría trabajar de cuidadora ya que llevo varios anos en trabajar de esto.He tenido la suerte de trabajar con personas mayores,bonos pequeños y Minos con discapacidad.Me considero una mujer responsable,cariñosa, amable y con muchas ganas de trabajar,sin más un cordial saludo.

  • ana belen l.

    Cuidado de ancianos a domicilio en Jaén. Soy una persona activa, trabajadora, puntual, responsable, con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de conflictos

  • María F.

    Cuidado de personas mayores dependientes en Madrid. Soy una persona trabajadora y organizada, eficiente en las tareas que me propongo y con empatía para escuchar activamente a la gente y resolver sus necesidades. Durante mi época como estudiante pude desarrollar cualidades como la constancia y la perseverancia en el trabajo, que me han ayudado en mi vida laboral posteriormente.

  • Leoner C.

    Cuidador adaptable para ancianos en Sada. Soy una persona dinámica que puede trabajar en grupo, soy resolutivo, responsable, cuidadoso y disciplinado.

  • Claudia L.

    cuidados de personas en Alhaurín de la Torre. Soy una persona trabajadora ,dinámica y formal

  • Beatriz R.

    Cuidadora interna ancianos salario en Málaga. Soy una persona amable educada responsable,y con mucha experiencia,,,

  • Susana A.

    Cuidadora interna ancianos barata en Pájara. Soy una persona creativa, me gustan los trabajos de restauración, pintura y decoración; creo que no es necesario mucho dinero para cambiar una estancia y que se sienta más acogedora se pueden reciclar los muebles, adornos, paredes con un coste más económico. si te interesa dar un giro a tu local o apartamento puedo aportarte ideas!!!.

  • Sonia M.

    Cuidadora de hospital barata en Madrid. Soy una persona alegre, con ganas de trabajar e iniciativa, a la que le encantan los niños y las mascotas y espero demostrarlo muy pronto.

  • Beatriz P.

    Cuidador responsable para ancianos en Madrid. Soy una persona, responsable, puntual, meticulosa, me gusta mi trabajo

  • Elizabeth E.

    Cuidador profesional para ancianos en La Baña. Hola, soy una persona amable muy trabajadora y responsable Me gusta trabajar con personas

  • Elisa Isabel A.

    Cuidadora ancianos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa, dinámica, amable y puedo realizar cualquier tarea que me proponga, solo avíseme.

  • Mariela G.

    Cuidador responsable de ancianos a domicilio en Mijas. Soy una persona activa dinamica cariñosa .tengo experiencia en cuidado de niños y tareas del hogar coche propio y corporación inmediata.

  • Rosa A.

    Cuidado de ancianos a domicilio en Torrijos. Soy una chica joven, dinámica y muy seria. Tengo experiencia en limpieza de zonas comunes así como limpieza independiente por horas y cuidado de personas mayores.

  • Teresa B.

    enfermera a domicilio experta en Madrid. Tengo mucha experiencia en cuidado de personas mayores en domicilio. También he trabajado en residencias y acompañamiento hospitalario. busco trabajo por horas para completar jornada.

  • olga m.

    Cuidado de ancianos a domicilio por horas en Zaragoza. soy una persona responsable y trabajadora me encanta cuidar de personas y animales lo hago con una actitud positiva y mucho cariño

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de personas mayores

  • Cuidado de personas mayores en Vallirana

    Seria para el cuidado de una persona con movilidad reducida y tareas de casa. . Buscamos a gente seria y con experiencia en el cuidado de personas, y con disponibilidad diaria. . Seria para empezar a finales de agosto.

  • Cuidado de personas mayores en Bilbao

    Atender a pareja mayor para comidas y paseos fin de semana . El necesita ayuda para bañarse , ir al baño y vestirse . Ella autónoma . Sábados de 12am a 9pm y domingos de 10am a 9pm . Descanso de 15 a17 .

  • Cuidado de personas mayores en Mugía

    Buscamos atención para mi anciano padrastro que vive cerca de Muxia, a partir del 26 de junio. Habla Frances y Espanol, tiene 87 años, es muy dependiente (usa una silla de ruedas), no cocina, a menudo se confunde y pierde la capacidad de ir al baño sin ayuda. Buscamos dos cuidadores: una que pueda c

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter