Los mejores 5 Cuidadores de personas mayores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cuidadores de personas mayores

En Taskia podrás encontrar el servicio de cuidado de ancianos a domicilio, que te permitirá dejar a tus mayores en las mejores manos y con profesionales de confianza, cuando las circunstancias no te permitan hacerte cargo de ellos.
Te pondremos en contacto con profesionales en el ámbito de la geriatría y que desempeñen sus servicios a domicilio, ofreciendo su ayuda en la movilidad, aseo personal, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, vestir, desvestir, preparar comida, dar de comer, peluquería, ejercicio físico, etc..
Tener la vivienda correctamente adaptada es importante para que las profesionales puedan dar un mejor servicio, por eso, es importante contar con: rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros de retrete, suelos antideslizantes, etc.
¿Qué tipo de tareas realizan las cuidadoras?
Las cuidadoras que encontrarás en Taskia podrán realizar las siguientes tareas: preparar la bañera, vestir y desvestir al paciente, ducharle, aclararle, ayudarle a salir de la bañera o ducha, secado después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, cocinar, hacer compañía, todo esto intentando fomentar la autonomía del paciente.
Los beneficios para la salud del cuidado aumentan si se promueven estas prácticas.
Verificar cómo manejar ciertas actividades o tareas es común en el cuidado de nuestras colaboradoras.
También es aconsejable influir en los cuidadores de las personas mayores por el comportamiento de sus parientes inmediatos, por lo que es aconsejable que los profesionales sepan cómo comportarse y obtener ideas o creencias que las personas mayores no pueden.
En resumen, el comportamiento de los cuidadores para promover la autonomía de los ancianos debe ser:
- Saber todo lo que los ancianos pueden hacer solos.
- Prepararse para mejorar el ambiente de la persona y su comportamiento normal para ser independiente del tutor.
- Intentar ayudar al miembro de la familia cuando sea necesario.
- Estar preparado para comprender la situación y no depender de la persona.
- Tratarle como una persona autónoma y capaz de funcionar de manera autónoma.
Las especialidades que más se piden en Taskia, son las siguientes:
-Cuidadoras internas
-Cuidado de ancianos
-Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
-Cuidado de mayores discapacitados
-Cuidado de mayores con Párkinson
-Cuidado de mayores con ELA
-Cuidadoras por horas
-Cuidadoras de mayores con demencia
Si estás buscando cuidadoras/es de ancianos a domicilio, te recomendamos utilizar Taskia. Podrás recibir hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, te aseguramos que los precios son asequibles y económicos. Algunas de las búsquedas realizadas por nuestros clientes son:
-Cuidado de ancianos a domicilio precios
-Cuidado de ancianos Madrid
-Cuidado de ancianos por horas
-Cuidado de ancianos a domicilio
-Asistencia ancianos domicilio
En Taskia podrás encontrar a los mejores cuidadores de ancianos cerca de mí.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario solicitando el servicio de cuidado de ancianos
-Se pondrán en contacto contigo profesionales de tu zona, recibirás hasta 4 presupuestos y podrás chatear con ellos.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Eva C.

    cuidador de personas profesional en Dos Hermanas. Trabajadora, muy responsable, paciente en el trato a bebés, niños y mayores. Polivalente y resolutiva.

  • Jesús Eduardo C.

    Cuidadora ancianos experiencia en Madrid. Persona Responsable, Humilde y con ganas de Salir adelantes sin dañar a nadir

  • Sheila M.

    Cuidado de ancianos a domicilio por horas en Móstoles. Soy una persona dinámica,con ganas de trabajar,buena presencia,puntual

  • Rosa S.

    Cuidadora ancianos fin de semana en Madrid. Hola, soy una señora separada de 58 años. Trabajo en el Sector de la medicina natural y terapias naturales, soy dinámica y me encantan las labores domésticas, la cocina es un lugar donde me siento feliz. Mi trato es agradable y puedo ayudar en los desplazamientos a personas mayores, tengo vehículo propio y cuento con una extensa experiencia como conductora, por Madrid capital y toda la Comunidad de Madrid. Considero que por mi trayectoria laboral y mi espíritu jovial reúno las condiciones necesa

  • josefa p.

    Cuidador de personas mayores en Dúrcal. Soy una persona dinamica, trabajadora, seria y respetuosa.Tengo vehiculo propio, buena presencia y responsable.

  • Natacha U.

    Cuidados de ancianos a domicilio fiable en Alcalá de Henares. Soy una persona comprometida, responsable y con alto nivel de paciencia.

  • Luis Enrique M.

    cuidador de personas ancianas en Madrid. Soy una persona pro activa, leal, responsable y puntual.

  • SAMIA E.

    enfermera a domicilio en Parla. soy una persona activa y puntual necesito trabajar por horas de la mañana

  • María Teresa P.

    enfermera con titulo en Santa Lucía de Tirajana. Soy María Teresa. Mujer cariñosa, responsable, activa, dinámica. Respetuosa y responsable de las actividades que realizo. Con experiencia en el cuidado de personas mayores, niños y adolescentes. Con titulacion universitaria. Cuento con disponibilidad de inmediato. Tengo permiso de trabajo y de residencia. Le atenderé con esmero, sinceridad y dedicación.

  • CRINELA B.

    Cuidadora de hospital barata en Fuenlabrada. soy una persona activa y dinamica

  • yusmery a.

    Cuidadora ancianos experiencia en Valencia. Hola, soy una persona muy responsable, trabajadora, puntual, organizada, ágil, no fumadora

  • Alejandri L.

    Cuidador profesional para ancianos en Viladecans. Soy una persona responsable educada y amable

  • Blanca H.

    Cuidadora de hospital 24 horas en Madrid. Soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria, con vocación por la Geriatría; trabajando en activo en importante empresa en el sector desde hace dos años. Capacitada para administrar medicación y desenvolvimiento en situaciones críticas que puedan presentarse. Empatia y poder de escucha adaptada al paciente, así como alegría, cariño y afecto con el anciano/a.

  • Maryuri G.

    Cuidador responsable de ancianos a domicilio en Sevilla. Buenas tardes..soy una persona responsable..limpia..puntual .. Soy amable .espero q me den una oportunidad .. Gracias

  • Natalia O.

    Cuidador de ancianos a domicilio particular en Alicante (Alacant). Soy una persona responsable, puntual,amable,con ganas de trabajar,aprender y formarme.

  • Marina C.

    Cuidadora ancianos a domicilio en Vitoria-Gasteiz. Soy trabajadora y honrada. Experiencia como gerocultora en residencia. Experiencia con niños y ancianos. Habilitación. Todas las labores domésticas y de cuidados. Buen currículum. SIN VICIOS. MI PRIMO se ofrece para todas las labores de mantenimiento pintura albañilería jardinería piscinas, montaje de muebles y mudanzas. Conduce coche barcos y helicópteros. Cuidado de mascota y pasear abuelos.

  • S C.

    enfermera a domicilio experta en Vall d'Alba. Hacemos servicios de limpieza, desinfección, plancha, jardinería, mantenimiento de piscinas...Trabajamos con particulares, empresas, ayuntamientos, viviendas de alquiler vacacional...Nuestros precios son económicos y nuestro servicios de alta calidad. Como empresa nuestros trabajos siempre están asegurados y facturados. Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso.

  • Adriana G.

    Cuidadora de hospital en Castellón de la Plana. Soy una persona trabajadora dinámica

  • ELENA V.

    enfermera a domicilio con experiencia en Burgos. Me considero una persona comprometida, proactiva y con alto grado de iniciativa. La clave del éxito es la constancia y una actitud positiva.

  • Milenny Q.

    Cuidadora de hospital urgente en Basauri. Soy enfermera venezolana en proceso de homologación con experiencia en el cuidado, atención y asistencia a personas mayores

  • Iris M.

    Cuidadora de hospital diurna en Sevilla. Soy enfermera joven. Tengo experiencia trabajando con personas mayores y en hospitales. He estudiado un máster en nutrición humana.

  • Jonatan P.

    Cuidador por horas de ancianos a domicilio en Santa Pola. Soy una persona activa y muy aplicada en la tarea a realizar, con gran capacidad de adaptación y trabajo en equipo

  • Oriana B.

    Cuidadora interna ancianos barata en Valencia. Profesional con más de 10 años de experiencia en educación, con un certificado de profesionalidad en limpieza, orientada a la excelencia y enfocada en el servicio al cliente. También he realizado voluntariado con personas mayores, niños y personas en situación de riesgo social.

  • Ignacio T.

    cuidador de personas mayores expertos en San Sebastián. Soy una persona proactiva, con muchas ganas de progresar

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de personas mayores

  • Cuidado de personas mayores en Zaragoza

    Necesito una persona interna para cuidado de anciana de domingo a viernes.

  • Cuidado de personas mayores en Pájara

    Se necesita una persona que pueda acompañar a una señora de 91 años algunas horas al día. Para entretenerla, y que no se aburra. Sería una semana a la mañana y otra a la tarde.

  • Cuidado de personas mayores en Madrid

    Se precisa de auxiliar de enfermería o geriatría HOMBRE. Con experiencia y paciencia para animar al aseo a un anciano de 84 años por las mañanas. También prepararle la ropa que debe ponerse y acompañarlo a coger el bus de ruta al centro de día.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter