Los mejores 5 Cuidadores de personas mayores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cuidadores de personas mayores

En Taskia podrás encontrar el servicio de cuidado de ancianos a domicilio, que te permitirá dejar a tus mayores en las mejores manos y con profesionales de confianza, cuando las circunstancias no te permitan hacerte cargo de ellos.
Te pondremos en contacto con profesionales en el ámbito de la geriatría y que desempeñen sus servicios a domicilio, ofreciendo su ayuda en la movilidad, aseo personal, administrar medicamentos, compañía, tareas del hogar, vestir, desvestir, preparar comida, dar de comer, peluquería, ejercicio físico, etc..
Tener la vivienda correctamente adaptada es importante para que las profesionales puedan dar un mejor servicio, por eso, es importante contar con: rampas de acceso, pasamanos, agarradores, asideros de retrete, suelos antideslizantes, etc.
¿Qué tipo de tareas realizan las cuidadoras?
Las cuidadoras que encontrarás en Taskia podrán realizar las siguientes tareas: preparar la bañera, vestir y desvestir al paciente, ducharle, aclararle, ayudarle a salir de la bañera o ducha, secado después del baño, recoger el baño, recoger la mesa después de las comidas, cocinar, hacer compañía, todo esto intentando fomentar la autonomía del paciente.
Los beneficios para la salud del cuidado aumentan si se promueven estas prácticas.
Verificar cómo manejar ciertas actividades o tareas es común en el cuidado de nuestras colaboradoras.
También es aconsejable influir en los cuidadores de las personas mayores por el comportamiento de sus parientes inmediatos, por lo que es aconsejable que los profesionales sepan cómo comportarse y obtener ideas o creencias que las personas mayores no pueden.
En resumen, el comportamiento de los cuidadores para promover la autonomía de los ancianos debe ser:
- Saber todo lo que los ancianos pueden hacer solos.
- Prepararse para mejorar el ambiente de la persona y su comportamiento normal para ser independiente del tutor.
- Intentar ayudar al miembro de la familia cuando sea necesario.
- Estar preparado para comprender la situación y no depender de la persona.
- Tratarle como una persona autónoma y capaz de funcionar de manera autónoma.
Las especialidades que más se piden en Taskia, son las siguientes:
-Cuidadoras internas
-Cuidado de ancianos
-Cuidadoras de mayores con Alzhéimer
-Cuidado de mayores discapacitados
-Cuidado de mayores con Párkinson
-Cuidado de mayores con ELA
-Cuidadoras por horas
-Cuidadoras de mayores con demencia
Si estás buscando cuidadoras/es de ancianos a domicilio, te recomendamos utilizar Taskia. Podrás recibir hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, te aseguramos que los precios son asequibles y económicos. Algunas de las búsquedas realizadas por nuestros clientes son:
-Cuidado de ancianos a domicilio precios
-Cuidado de ancianos Madrid
-Cuidado de ancianos por horas
-Cuidado de ancianos a domicilio
-Asistencia ancianos domicilio
En Taskia podrás encontrar a los mejores cuidadores de ancianos cerca de mí.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario solicitando el servicio de cuidado de ancianos
-Se pondrán en contacto contigo profesionales de tu zona, recibirás hasta 4 presupuestos y podrás chatear con ellos.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Sonia A.

    cuidador de personas ancianas en Málaga. Soy una persona con muchas ganas de trabajar que se involucra plenamente en todos los proyectos que tienen que ver con el mundo de la educación por ello estudié y me especialicé en este mundo. Trabajo en el mundo de la educación y abarco todos los campos, desde el mundo empresarial como niños con Necesidades Educativas Especiales.

  • María R.

    Cuidadora de hospital urgente en Madrid. Me considero proactiva y responsable en cualquier trabajo que desempeño. Tengo estudios universitarios y hablo inglés. Estoy interesada en ofertas de trabajo cuidando de personas mayores o en limpieza de hogar.

  • Isabel N.

    cuidador de personas enfermas dependientes en Alcalá de Henares. Soy una persona amable, educada y muy exigente con el trabajo que desempeñe. Me gusta que las tareas que se me asignen salgan a la perfección y en el menor tiempo posible.

  • Mari Carmen V.

    Asistenta hogar interna cuidado ancianos en Murcia. Soy una persona luchadora,trabajadora y responsable, me gustaria encontrar un trabajo en el que pudiera demostrar todas mis cualidades y conocimientos.

  • Sizzla B.

    Cuidadora ancianos fin de semana en Gerona. Soy una persona activa responsable

  • Senara D.

    Asistenta hogar interna en Camargo. Soy responsable cuidadosamente con mucha experiencia fiable educado amable y muy útil ..puntual e Responsable.

  • Irene T.

    cuidador personas mayores en Salamanca. Soy una persona aplicada, responsable y con ganas de trabajar.

  • Miriam B.

    Asistenta hogar interna en Granada. Soy una persona responsable, puntual y trabajadora ante todo. Cariñosa con las personas mayores , niños y animales.

  • Marianela G.

    Cuidadora interna ancianos salario en Acea da Má. Soy una persona sería, responsable, puntual , planificada. Tengo titulación como técnico en masajes. ( descontracturantes, antiestres, reflexología podal, neuorovascular y cráneo facial)

  • Alba lizeth C.

    Asistenta hogar interna tiempo parcial en Barcelona. Soy una persona activa y dinamica,

  • Elisa D.

    Asistenta hogar interna tiempo parcial en Murcia. Soy una persona responsable y trabajadora

  • Maria jose G.

    Cuidadora ancianos noche en Reus. Hola me llamo Maria jose soy diplomada en auxsiliar de enfermeria en geriatria tan bien auxsiliar de ayuda a domicilo y tengo auxsiliar de siquiatria tengo experiencia de 6 años en residencias y Atencion domicilaria y tan biem como monitora de personas discapacitadas siquicas y tengo coche para poder desplazarme espero sea de su interes un saludo

  • Andrea G.

    cuidador personas mayores dependientes en Bilbao. Soy una persona activa y empatíca. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y me considero una persona muy resolutiva.

  • Estibaliz A.

    Cuidador con tacto para ancianos en Etxebarri. Soy una persona buena, trabajadora, puntual y seria..

  • Erika Alejandra V.

    enfermera a domicilio con experiencia en Granada. Soy una persona activa, atiendo a todo lo que me dicen, soy reflexiva

  • Sonia P.

    Cuidadora de hospital nocturna en Yecla. Soy una persona muy trabajadora y aplicada, aprendo rápido.

  • Rosana S.

    Cuidadora interna ancianos en Isla de Arosa. Certificado profesionalidad atencion sociosanitaria a personas dependientes. Me encanta trabajar con las personas

  • Asun C.

    Cuidador responsable para ancianos en Vitoria-Gasteiz. Soy una persona activa, optimista, responsable y respetuosa.

  • Carla C.

    cuidador de personas semidependientes en Alcorcón. Mi nombre es Carla, soy una persona responsable, puntual y honrrada Cuento con experienca cuidando bebes de 3 meses a 8 años. Tambiem trabajo por horas linpiando pisos. Aporto referencias. C

  • Patricia S.

    enfermera a domicilio de confianza en Torrente. Soy una persona activa, social y metódica. Mi familia es lo mas importante lo que me motiva en la VIDA.

  • Milena J.

    Cuidadora interna ancianos salario en Madrid. Soy una persona activa responsable dinámica y rápida para cumplir con mis labores.

  • Elena R.

    Cuidador profesional para ancianos en Barcelona. Soy una persona activa, organizada y responsable, con capacidades comunicativas y mucha energía.Doy siempre lo mejor de mí, respetuosa y educada, empática, resolutiva y proactiva.

  • Vanesa M.

    cuidador de ancianos dependientes en Vigo. Soy una persona profesional, puntual, responsable,educada comprometida con el trabajo,tengo empatía con los usuarios en fin el resto díganlo ustedes.

  • Ángela C.

    cuidador de confianza para mayores en Alicante (Alacant). Soy una persona proactiva, me gusta trabajar, soy responsable, confiable y tengo

  • Nayibi G.

    Cuidador adaptable para ancianos en León. Soy una persona activa y dinámica.

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de personas mayores

  • Cuidado de personas mayores en Garrigàs

    Cuidado de persona mayor que vive sola, un par de horas al dia cada dia

  • Cuidado de personas mayores en Badia del Vallès

    Cuidado de 2 personas mayores las 24h del día. Comida, limpieza y aseo diario. Los primeros 5 días estarían con la cuidadora actual para aprender sus hábitos. Los siguientes 15 días estaría sola con ellos, según condiciones pactadas. Por favor, indiquen importe a percibir por este periodo. Gracias!

  • Cuidado de personas mayores en Roses

    Busco un cuidador/a para un hombre de 75 años con parálisis de medio cuerpo, sufrió un ictus hace cinco años. El trabajo es de cuatro horas al día, las tareas son bañar, afeitar, acompañar al baño, caminar dentro de casa y hacer ejercicios de movilidad en cama.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter