Los mejores 5 Masajistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Masajistas

En Taskia podrás solicitar servicios de masajistas profesionales, podrás realizar diferentes  masajes a domicilio,  por ejemplo: masaje descontracturante, masaje remodelante, drenaje linfático, reductor adelgazante, masajes para embarazadas, piedras calientes, masajes deportivos, vendaje muscular y estiramientos asistidos.
Los masajistas que contactes mediante nuestra plataforma disponen de aceites y camilla, por lo que no debes preocuparte de nada. Sólo debes indicar la hora en la que quieres recibir el masaje y recibirás presupuestos económicos y asequibles de profesionales de tu zona.
Podrás ver que hay publicados más de mil anuncios masajistas en nuestra página, ordenados por categoría y ciudad. Podrás aliviar tus dolores cervicales, dolor de espalda, cuello, etc.
Los principales servicios de masaje que se publican en Taskia son:
-Masaje a domicilio
-Masaje de cabeza
-Masaje de cuello
-Masaje de espalda
-Masaje en cara o facial
-Masaje a domicilio
-Masajista a domicilio cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de masajista a domicilio que necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, comparar sus precios y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Roberto B.

    Masaje profesional deportivo en Adeje. Fisioterapeuta, Osteopata, Masajista y Socorrista

  • juan Carlos U.

    Masajes relajantes a domicilio en Pamplona. Soy un masajista Que trabajo en varios locales. Soy Osteópata

  • Rafaela G.

    Masajista para masaje descontracturante en Lérida. Soy una persona muy activa y dinámica. Soy quiromasajista profesional.

  • Olga B.

    Masajes Terapéuticos de pies en Madrid. Soy una persona creativa, activa y dinámica con alta capacidad de aprendizaje y de adaptación.Flexible,educada y responsable, comprometida y con saber estar.En lo profesional me dedico a las terapias y masajes y con mas de 10 años de experiencia en salud mental.Tengo amplia experiencia como camarera de grandes eventos,barra y sala, así como en animaciones infantiles.También en el cuidado de niños,personas mayores y animales. Soy muy eficaz en realizar trabajos de limpieza minuciosos y a fondo

  • ANDRES C.

    Masaje descontracturante en piernas en Villamarchante. Tengo muchos años de experiencia en quiromasaje y masaje deportivo, ( Master en quiromasaje y preosteopatia). Persona activa, positiva y con ganas de superación.

  • ALICIA S.

    Masajista especialista en linfáticos en Madrid. Hago reflexoterapia podal, acupuntura, masaje craneal y masaje energético.

  • Simona H.

    Masaje profesional deportivo en Yaiza. Soy terapeuta y instructora profesional y sencramente amo mi trabajo. Mi objetivo es amuentar la calidad de la vida a mis clientes. Masaje Thay Yoga (nuad boran) Masaje terapeutico Masaje deportivo Terapia craneosacral Drenaje linfático Reflexología....... Hablo: Ingles, Espanol, Checo

  • Gonzalo T.

    Masajes linfáticos en sesiones en Madrid. Soy quiromasajista y acupunturista, realizó terapias de rehabilitación sobre lesiones musculoesqueleticas. Soy paciente, activo y amable.

  • Nerea E.

    Masaje profesional descontracturante en Sopelana. Soy una persona activa y dinámica. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, aunque en la actualidad trabajo como masajista.

  • Elena S.

    Masaje relajante reduvtor en Barcelona. Hola tengo experiencia de limpieza en todos los ámbitos. Soy activa, comprometida,perfeccionista,organizada,ordenada,detallista,amable,seria y responsable en mi trabajo . Muy puntual. Saludos.

  • Eva X.

    Masajes linfáticos baratos en Botarell. Me dedico al acompañamiento emocional a través de la respiración y el masaje consciente.

  • Nadia L.

    Masaje deportivo terapeutico en Madrid. Soy una persona entusiasta y con vocación para el cuidado de personas y limpieza. Con referencias

  • Jose Manuel F.

    Masajista para masaje descontracturante en Premiá de Mar. Areas en las que tengo experiencia: Masajes Terapéuticos, Reflexología, Reiki, Sanación Pránica, Barbería, cuidado de personas mayores.

  • Montserrat V.

    Masaje deportivo a domicilio en Tiana. Esteticista profesional y con experiencia , se ofrece para ejercer sus servicios de quiromasagista..... Masajes Reductores, relajantes, circulatorios , descontracturantes....

  • José Emilio G.

    Masaje descontracturante en espalda en El Casar. Osteópata y Masajista a Domicilio. Seriedad, Responsabilidad y Profesionalidad Garantizada. Más de 15 años de experiencia en el sector.

  • Alex D.

    Masajes de relajación a domicilio en Madrid. Chico de 35 años, Quiromasajista y masajista deportivo. Ofrezco masajes relajantes y descontracturantes. Estoy también especializado en masaje facial japonés, una técnica oriental de rejuvenecimiento facial.

  • Carlos humberto H.

    Masaje Kobido tanaka en Villamediana de Iregua. Soy una persona responsable y con experiencia en el cuidado de personas mayores y en las labores de limpieza en general.de pisos .portales .edificios.camarero de hotel.camarero de bar.

  • Andeka G.

    Masaje profesional descontracturante en Bilbao. Soy una persona activa y dinamica.en estos momentos sigo trabajando como masajista y osteopata

  • Sabine G.

    Masajes linfáticos en pack belleza en La Rambla. Realizo tratamientos corporales y faciales, terapias de belleza naturales y masajes de diferentes tipos, buscando siempre el equilibrio entre el bienestar y la belleza. También les puedo ayudar a sentir su equilibrio energético, quitar bloqueos y activar sus fortalezas, así como relajación. En la belleza exterior, tanto con tratamientos faciales como corporales, se ven los resultados de mejora desde la primera sesión. Su satisfacción es la mía

  • Dimitri Z.

    Masaje deportivo de espalda en Valencia. Soy terapéuta de varias terápias naturales como reflexología, reiki, quiromasaje, masaje cuántico, relajante, deportivo etc. Los bloqueos energéticos crean contracturas y tesiones musculares que provocan dolor, desequilibrio postural y malestar general (físico y anímico). Con la combinación de manipulaciones físicas y energéticas, acában las molestias y la causa que las generó. Consulta me, para individualizar tu masaje y convertirlo en una experiencia tanto efectiva, como placentera. Amor y Luz

  • Indra L.

    Masaje deportivo de descarga en Marbella. Soy una persona activa y dinámica, me gusta dar masajes (relajantes, no eróticos) a nivel profesional (perfil laboral)

  • RAMON P.

    Masajista a domicilio en Brión. Masaje descontracturante-deportivo-relajante-consulta de osteopatia-valoracion y tratamiento.

  • Juan Jose A.

    Masajes linfáticos a domicilio en Reus. soy un profesional del masaje con mucha experiencia y preparado para ofrecer un servicio de calidad, y con una técnica muy adecuada para cada ser humano y satisfacer las necesidades de todas las personas, sensible y empático para ponerme en la piel de cada cual y comprender sus necesidades.

  • Maria K.

    Masaje deportivo para brazos en Málaga. Hola ! soy Mari ,esteticista,pero puedo hacer otros trabajos y tareas de hogar(tengo experiencia) Soy persona muy responsable, activa y Trabajadora Lo se idiomas Gracias de antemano Un saludo

  • Santos M.

    Masajes Terapéuticos chinos en Benidorm. Hola! Estoy a tu servicio en diferentes areas. Me ofrezco en tiempo y recursos, no solo a mi si no a un monton de amigos cada uno en su especialidad, desde Masajistas, a Pintores, Electricistas, asesores energeticos, Y mucho mas! Si te salio mi nombre, es que puedes contar conmigo. Y como siempre digo. SIN COMPROMISO! Preguntar es gratis! y mi tiempo para ti tambien lo es.

Otras solicitudes de tareas de Masajistas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter