Los mejores 5 Masajistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Masajistas

En Taskia podrás solicitar servicios de masajistas profesionales, podrás realizar diferentes  masajes a domicilio,  por ejemplo: masaje descontracturante, masaje remodelante, drenaje linfático, reductor adelgazante, masajes para embarazadas, piedras calientes, masajes deportivos, vendaje muscular y estiramientos asistidos.
Los masajistas que contactes mediante nuestra plataforma disponen de aceites y camilla, por lo que no debes preocuparte de nada. Sólo debes indicar la hora en la que quieres recibir el masaje y recibirás presupuestos económicos y asequibles de profesionales de tu zona.
Podrás ver que hay publicados más de mil anuncios masajistas en nuestra página, ordenados por categoría y ciudad. Podrás aliviar tus dolores cervicales, dolor de espalda, cuello, etc.
Los principales servicios de masaje que se publican en Taskia son:
-Masaje a domicilio
-Masaje de cabeza
-Masaje de cuello
-Masaje de espalda
-Masaje en cara o facial
-Masaje a domicilio
-Masajista a domicilio cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de masajista a domicilio que necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, comparar sus precios y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Jose Luis d.

    Masajes linfáticos en pack belleza en Vilaseca. Soy una persona dinamica polivalente y doy todo por el trabajo que desempeño a tope recibanun cordial saludo.

  • Mimi F.

    Masaje descontracturante a domicilio en Santa Coloma de Gramanet. Soy una persona deportiva y de salud holistica.Dedico a mi trabajo como terapeuta de terapias naturales terapéuticos y como entrenadora personal! Soy una motivadora y uso este para inspirar y motivar mis clientes para cumplir sus routina de ejercicios, repeticiones etc durante entrenamiento y cotidiana.Mi objetivo actual es ayudar la gente ser la mejor versión de su misma. Hablo inglés a nivel nativo y castellano a este nivel.jajajaja. Quedo a la espera a trabajar contigo!

  • Amparo V.

    Masaje antiestrés sensitivo en Avilés. Persona activa, trabajadora y, responsable. Experiencia cuidado de personas mayores y niños.

  • Paula S.

    Masajes antiestrés en Palma de Mallorca. Masaje a Domicilio en Mallorca! No erotico o final feliz. Solo masaje a domicilio, en toda Mallorca con desplazamiento gratis para Palma! Masaje relajante, reflexologia podal, masaje ayurvédico y profundo!

  • JORGE L.

    Masajes Terapéuticos deportivos en Valencia. Fisioterapeuta / Entrenador Personal

Otras solicitudes de tareas de Masajistas

  • Masajistas en Campo de Villavidel

    Necesito masaje relajante de todo el cuerpo y sobre todo espalda y piernas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×