Los mejores 5 Masajistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Masajistas

En Taskia podrás solicitar servicios de masajistas profesionales, podrás realizar diferentes  masajes a domicilio,  por ejemplo: masaje descontracturante, masaje remodelante, drenaje linfático, reductor adelgazante, masajes para embarazadas, piedras calientes, masajes deportivos, vendaje muscular y estiramientos asistidos.
Los masajistas que contactes mediante nuestra plataforma disponen de aceites y camilla, por lo que no debes preocuparte de nada. Sólo debes indicar la hora en la que quieres recibir el masaje y recibirás presupuestos económicos y asequibles de profesionales de tu zona.
Podrás ver que hay publicados más de mil anuncios masajistas en nuestra página, ordenados por categoría y ciudad. Podrás aliviar tus dolores cervicales, dolor de espalda, cuello, etc.
Los principales servicios de masaje que se publican en Taskia son:
-Masaje a domicilio
-Masaje de cabeza
-Masaje de cuello
-Masaje de espalda
-Masaje en cara o facial
-Masaje a domicilio
-Masajista a domicilio cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de masajista a domicilio que necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, comparar sus precios y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Angel P.

    Masajista para eventos a domicilio en Rivas-Vaciamadrid. PERSONA ACTIVA Y DINAMICA. CONOCIMIENTOS EN MASAJE, ASI COMO DE FOTOGRAFIA AMATEUR GRANDES CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO, ASI COMO EN OTROS SECTORES. ME ADAPTO A CUALQUIER SITUACION, Y SOY MUY ORDENADO Y METICULOSO

  • Alicia M.

    Masaje profesional descontracturante en Tarragona. Dinámica, comprometida y bastante perfeccionista. Busco empleo de tareas domésticas para compaginarlo con mi otra profesión que realizo desde casa. Total disponibilidad y flexibilidad de horario. Si tienen mascotas no es ningún problema, al contrario. Me ofrezco también para el cuidado de niños y cocina. Si tienen alguna duda o pregunta pueden contactar conmigo sin ningún compromiso. Un saludo!

  • Lorena M.

    Masaje relajante reduvtor en Sevilla. Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo servicios de limpieza , esteticista ,Masajista , ofrece masajes relajantes, Si estas estresado, sufres de insomnio, estas recargado de tanto trabajo o necesitas un masaje . Tengo la solución para ti. Posibilidad de asistir a donde desees .

  • JOAQUIN E.

    Masajista para eventos a domicilio en Paracuellos de Jarama. Mi nombre es Kino, me dedico al mundo deportivo desde que termine la formación académica, hace 10 años, y centro mi trabajo en la formación y el entrenamiento personal. Mi pasión es ayudar a las personas y sobre todo a que logren sus objetivos. Me encantaria ayudarte, ¿Te unes al reto de la transformación?

  • Raúl M.

    Masaje descontracturante en piernas en El Vendrell. Varios años trabajando como electricista. Y en montaje industrial también me gustan los trabajos manuales..Saludos. También tengo curso de masajista, y realizo masajes.

  • Laura R.

    Masajista especialista en linfáticos en Madrid. Soy una persona activa y amable. Llevo varios años realizando varias tareas. Soy educadora infantil y graduada en Magisterio de Primaria. He cuidado niños, impartido clases particulares, limpieza de casas,acompañamiento a personas mayores..entre otras tareas. Actualmente llevo varios años trabajando en una empresa de transporte. Puntual y responsable, cualquier duda no dudéis en preguntar.

  • Maia P.

    Masajes de relajación a domicilio en Barcelona. Soy Quiromasajista, linfoterapeuta. Buena capasidad en la comunicación y al trato con las personas. Exsperta en: masajes relajante, descontracturante, sobrecarga Lumbar, celulitis, Epicondilitis, facial, masaje deportivo, Drenaje linfatico... Lifting facial...

  • Belkis nathaly V.

    Masajes de relajación a domicilio en San Cristóbal de La Laguna. Estudiante del postgrado de medicina forense. Responsable organizada y con don de gente....me adapto a las circunstancias tengo coche propio me gustan los animales... Experiencia en limpieza, cuidado de mascotas y canguro

  • Ángela A.

    Masajes linfáticos en sesiones en Getafe. Hola mi nombre es Tatiana soy esteticista, cosmetologa y manejo nutrición deportiva. Soy una persona responsable, honesta, puntual estoy en busca de empleo así sea para limpieza, cuidado de niños, actividades lúdicas etc.... estoy con disponibilidad.

  • Deside G.

    Masajes reductores a domicilio en Villanueva y Geltrú. soy una persona Activa y dinámica responsable ,social, con experiencias en muchos campos , hostelería,cuidadora infantil,limpieza de hogar,dependienta operaria ,actualmente Quiromasajista entre otras etc... Me adapto bien a los canvios.

  • Judit M.

    Masajes reductivos a domicilio en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Marcio M.

    Masaje profesional deportivo en Benalmádena. Masajista profesional, reflexología, chocolaterapia, masaje relajante, Descontracturante y deportiva. Ademas de la puntualidad y compromiso. Podéis mirar mi perfil en las redes sociales. Amplio conocimiento del cuerpo humano y foración profesional. Satisfación garantizada!

  • Juan S.

    Masaje Thai Tailandés en Arganda del Rey. Contactar solo por wasap a este número Limpieza de hogar Cuidado de mayores y mascotas Auxiliar de ayuda a domicilio Técnico auxiliar de enfermería Técnico de laboratorio clínico Técnico de anatomía patológica

  • Jose israel M.

    Masajes linfáticos en pack belleza en Madrid. Soy un a persona, seria, amable, con amplia experiencia en electricidad, de toda clase de instalaciones, limpieza y desinfección de areas comunes y pisos, tambien Enfermero de profesion. Cuidado del adulto Mayor, administración de medicamentos de alta y baja complejidad. Armado y desarme IKEA...

  • Yana Z.

    Masajes linfáticos con camilla en La Coruña. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.

  • Tibisay A.

    Masajes linfáticos baratos en Salamanca. Soy Maestra de profesión...con cursos de cajera y de ayudante de cocina.Tengo experiencia en limpieza, monitora de comedor y espacios libres y ocio, También experiencia en cuidados de personas mayores! soy amable y empática con sólidas aptitudes de comunicación oral y escrita! Positiva y alentadora,emprendedora,ágil y con fuerza física,muy detallista,puntual, responsable...con facilidad de expresión y disponible para aprender todo.

  • ERIKA N.

    Masajista especialista en linfáticos en Vitoria-Gasteiz. Soy una persona dinámica, siempre estoy a todo motor. Soy maestra niños de profesión, tengo estudios en crianza con bebés, niños y cuidado de adultos. A la vez tengo experiencia en el trabajo de limpieza en casas e instituciones como Txagorritxu.

  • Adam B.

    Masajista para eventos a domicilio en Madrid. Hola buenas soy un técnico de mantenimiento integral manita de reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y domésticos hago todo tipo de trabajos amable y puntual cumplo con mi compromisos un saludo

  • Antón A.

    Masaje antiestrés sensitivo en Manzanares el Real. Soy Antón, osteópata y quiromasajista. Si tienes algún dolor o lesión que no termina de resolverse o simplemente necesitas relajarte, puedo ayudarte. Cuéntame qué necesitas y te explico lo que puedo hacer por ti.

  • Paula S.

    Masajes linfáticos en sesiones en Campos. Soy masajista hace más de 20 años. Mis especialidades son el masaje terapéutico, la reflexología podal, los tratamientos anticelulíticos y moderadores, el masaje facial de rejuvenecimiento. Soy muy buena, vale las pena probar mis manos

  • Digna María D.

    Masajista esteticista a domicilio en Madrid. Soy una persona responsable, activa y considerada muy afectuosa por mis clientes en el cuidado de personas mayores o con problemas

  • Carlos Manuel A.

    Masaje para descontracturar en Estepa. Ofrecer con eficacia y responsabilidad, el mejor servicio al cliente. Mi especialidad en lo que tengo mayor experiencia es los masajes terapéuticos, ofrezco masaje descontratcturante, drenaje linfático , relajante, digitopuntura, deportivos y terapéutico. Pero me defiendo en otras cosas en la que puedo aportar para ofrecer mis servicios

  • Amparo L.

    Masaje para descontracturar en Cubelles. Me encanta mi trabajo sobre todo como quiromasajista y reflexologa podal, Naturopata.. pero el contacto con el paciente es para mi enriquecedor y llegar e intentar aliviar o mejorar el estado físico de las personas es mi mayor satisfacción.

  • Atenea L.

    Masaje antiestrés sensitivo en León. Hola buenos días. Me llamo Atenea y tengo 31 años, soy técnico superior en estética y estudiante de psicología. Si necesita ayuda con las tareas del hogar, el cuidado de los niños, mayores o mascotas, o cualquier otra actividad, póngase en contacto conmigo. Atentamente, Atenea.

Otras solicitudes de tareas de Masajistas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter