Los mejores 5 Canguros y niñeras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Canguros y niñeras

El servicio de canguro o cuidadoras de niños, te permitirá dejar a tus hijos pequeños en buenas manos cuando las circunstancias no te permitan ocuparte de ellos.
Nuestros cuidadores/as tienen amplia experiencia tanto en el cuidado de niños/as como de bebés, por lo que podrán acudir a tu domicilio y ofrecerte su ayuda para despertar o acostar a los niños, darles su baño, vestirles, darles de comer, llevarles o recogerles del colegio o guardería, pasear, ir a jugar al parque, o darles compañía y cuidados durante el día o la noche.
Si necesitas el servicio de canguro, puedes publicar tu tarea en Taskia sin compromiso, te contactarán hasta 4 profesionales de tu zona y recibirás presupuestos económicos y asequibles.
Los clientes frecuentemente buscan:
-Cuidadora de niños precio
-Canguros a domicilio
-Cuidadora de niños a domicilio
-Cuidadora niños por horas
-Precio cuidadora niños por horas
-Cuidadora niños cerca de mí
-Canguro para bebé
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Jackson B.

    Cuidadora de neonatos en Barcelona. Soy un apersona activa dinámica responsable y atento a los detalles, cuidadoso y busco solución a los contratiempos.

  • Mabel R.

    Canguro atento por horas a domicilio en Barcelona. Soy auxiliar de enfermería, Me ofrezco en el cuidado de personas mayores he tratado con muchos pacientes tanto en residencias como en domicilios particulares. Soy amable, responsable. Tengo mucha paciencia y se tratar a las personas mayores con mucho respeto y cariño. Mi último trabajo estuve 6 años hasta que falleció el Sr.

  • Alicia M.

    Niñera organizada a domicilio en Creixell. Dinámica, comprometida y bastante perfeccionista. Busco empleo de tareas domésticas para compaginarlo con mi otra profesión que realizo desde casa. Total disponibilidad y flexibilidad de horario. Si tienen mascotas no es ningún problema, al contrario. Me ofrezco también para el cuidado de niños y cocina. Si tienen alguna duda o pregunta pueden contactar conmigo sin ningún compromiso. Un saludo!

  • Fina S.

    Niñera sin agencia en Málaga. Soy una persona muy responsible, organizada y puntual, necesito trabajar, me encantan los niños, los animales y soy muy paciente con las personas mayores, tambien puedotrabajar para limpiar pisos despues de una obra y hacer cualquier reparto, ect... Tengo bastante experiencia de limpieza a domicilios y hacer de comer

  • Katia gisell S.

    Canguro de habla inglesa irlandesas en Alcorcón. Soy una persona responsable dinámica respetuosa honesta; con conocimientos en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de casas de diferentes tamaños, al igual brindo asesoramiento en matemáticas . Dispuesta a cumplir con las tareas demandadas

  • Flore B.

    Canguro por horas en Barcelona. Hola soy FLore, Me encanta cuidarme de la casa, de las personas mayores y de los niños. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas ayuda:)

  • Marilu C.

    Canguro de habla inglesa EEUU en Madrid. Tengo 36 años tengo experiencia demostrable por este medio en limpieza y cuidados de personas soy dedicada responsable y puntual amable y comprometida con mi trabajo soy enfermera licenciada con 11 años de servicio dispongo de coche propio y disponibilidad inmediata

  • laura d.

    Cuidadora de bebes 0-6 meses en Rivas-Vaciamadrid. mujer activa, dinámica, organizada, numero de seguridad social, italiana, experiencia limpiando casas, planchado de prendas de vestir y del hogar cuidado de niños y adultos, referencias de anteriores trabajos recientes, disponibilidad inmediata miércoles y jueves (todo el día) lunes, martes y viernes desde las 19:00 del mes de Julio, agosto todos los días, mañanas, tardes y fines de semana

  • Luisana N.

    Niñera de confianza en Alicante. Limpieza doméstica a domicilio y/o canguro, Alicante y alrededores. Chica de 27 años con mucha disposición y ganas de trabajar proactiva, dinámica, responsable, honesta, puntual, amable, colaboradora y respetuosa

  • Mariana M.

    Niñera a domicilio en Palma. buena plancha y cocina... experiencia rapidez y puntualidad..ingles medio... referencias comprobables... sin cargas sociales... también trabajo con niños discapacitados...experiencia...juegos..playa...bicicleta...

  • Ana H.

    Canguro de habla inglesa inglaterra en Pamplona. Hola! Soy una chica latinoamericana de 26 años, responsable y amable, además soy muy tranquila y paciente, escucho atentamente y me gusta aprender. He realizado cursos de servicio de comidas y cuento con el carné de manipulador de alimentos. Actualmente trabajo realizando limpiezas de hogar y también he trabajado cuidando de niños a partir de 4 años (fuera de Taskia).

  • Arisnelly P.

    Canguro sin agencia en Vigo. Soy una chica de 34 años, me encanta la cocina especialmente la pastelería y la repostería. Amo el orden y la limpieza. Tengo más de 5 años de experiencia en el área de los servicios domésticos, administración de hogares y cuidado de niños y de personas mayores. Soy resolutiva y me adapto con facilidad a los cambios y situaciones improvistas.

  • Alexandra R.

    Niñera por horas sin agencia en Zaragoza. Responsable, puntual, trabajadora. Con experiencia en cuidado del hogar, cuidado de niños.

  • Yurany Andrea Z.

    Canguro de londres en Palma. Soy una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Soy de colombia vivo aqui con mi familia estoy casada y tengo un niño osea que tengo experiencia en el cuidado de niños. Tengo experiencia en casas de familia y empresas del sector publico en mi pais. Gracias

  • Dania C.

    Canguro atento por horas a domicilio en Madrid. Soy una persona proactiva y, sobre todo, muy responsable con las tareas que me ocupan. Soy educada y dedicada a mi trabajo. Me gusta ayudar a la personas. Me encantan los animales y con los niños soy como sería con mis futuros hijos, me encanta jugar y mimarlos. Soy muy organizada.

  • Jady B.

    Canguro amable por horas en Valencia. ofrezco mis servicios para la limpieza profesional para hogares,oficinas,negocios, cristales, ventanas, persona de hogar, responsable, puntual, honesta, con don de gente, siendo muy meticulosa y cuidadosa en las tareas que me asigne el cliente. Garantizando así la plena satisfacción del servicio solicitado por el cliente. DESTREZAS -Ordenada - Organizada -Con facilidad de expresión _ Discreta

  • María del pilar V.

    Canguro atento por horas a domicilio en Móstoles. Hola, soy una persona activa y dinámica, soltera sin hijos, aprendo pronto gracias

  • Zilma B.

    Cuidadora de niños y bebés en Madrid. Me defino como una persona responsable, organizada, ordenada y comprometida con mi trabajo. Tengo referencias actuales y contrastables. Mi experiencia laboral es de 5 años.Tengo Nie e incorporación inmediata. He trabajado como empleada de hogar y niñera Tengo conocimiento en Educación infantil a nivel de primaria. Me encanta hacer felices a niños y bebés. También tengo experiencia en empresas de limpieza de pisos particulares, oficinas y empresas, Estoy disponible para trabajar

  • yenny mabel c.

    Canguro por horas para la noche en Vigo. Activa, Dinámica, Honesta, Organizada, Minuciosa en los detalles, Experiencia en limpieza general, baños, cocina, Etc. Excelente habilidad para tratar con niños (soy madre de 2). Responsabilidad y Puntualidad.

  • Yanina J.

    Niñera experta en Gerona. Soy una persona activa, entusiasta, que ha realizado trabajos diversos. Sé trabajar tanto individualmente como grupalmente. Soy comprometida y responsable. Trabajé con niños muchos años ya que soy educadora y cuidé de adultos mayores en su hogar. Realicé trabajos de limpieza en hogares y oficinas y trabajé en atención al público.

  • Katherine D.

    Cuidadora de niños de confianza en Elche. Soy una persona proctiva, responsable, dinamica, puntual brindo un buen servicio con respeto y dedicación. En cuanto al cuidado de niños y personas mayores tengo experiencia varios años y soy auxiliar de enfermeria.

  • Laura R.

    Niñera para niños y bebés en Torrejón de Ardoz. Soy una persona activa y amable. Llevo varios años realizando varias tareas. Soy educadora infantil y graduada en Magisterio de Primaria. He cuidado niños, impartido clases particulares, limpieza de casas,acompañamiento a personas mayores..entre otras tareas. Actualmente llevo varios años trabajando en una empresa de transporte. Puntual y responsable, cualquier duda no dudéis en preguntar.

  • ana p.

    Niñera con titulación en El Puerto de Santa María. Soy una persona responsable, tengo experiencia, en limpieza de hoteles , casa particulares, cuidado de personas mayores y niños. soy cariñosa y responsables tengo disponibilidad no me importa trabajar fines de semana

  • Robinson G.

    Cuidadora de niños y bebés en Madrid. Somos una pareja de esposos, Erika y Robinson, que nos dedicamos a prestar los servicios básicos para tu hogar o comercio, Erika atiende los servicios de limpieza, canguro y cuidado de personas mayores y Robinson atiende los servicios de electricidad, lampistería, ayuda en tus mudanzas, montaje de muebles, para nosotros es un gusto que usted pueda contar con un servicio de la mejor calidad.

  • Tania I.

    Canguro por horas en Torremolinos. Me encantan los niños, las mascotas, soy muy platicadora, y sé cuidar a cualquier persona o animal. Puedo cuidar niños en mi casa, tengo un salon muy amplio y con muchos juguetes.

Otras solicitudes de tareas de Canguro

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter