Los mejores 5 Canguros y niñeras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Canguros y niñeras

El servicio de canguro o cuidadoras de niños, te permitirá dejar a tus hijos pequeños en buenas manos cuando las circunstancias no te permitan ocuparte de ellos.
Nuestros cuidadores/as tienen amplia experiencia tanto en el cuidado de niños/as como de bebés, por lo que podrán acudir a tu domicilio y ofrecerte su ayuda para despertar o acostar a los niños, darles su baño, vestirles, darles de comer, llevarles o recogerles del colegio o guardería, pasear, ir a jugar al parque, o darles compañía y cuidados durante el día o la noche.
Si necesitas el servicio de canguro, puedes publicar tu tarea en Taskia sin compromiso, te contactarán hasta 4 profesionales de tu zona y recibirás presupuestos económicos y asequibles.
Los clientes frecuentemente buscan:
-Cuidadora de niños precio
-Canguros a domicilio
-Cuidadora de niños a domicilio
-Cuidadora niños por horas
-Precio cuidadora niños por horas
-Cuidadora niños cerca de mí
-Canguro para bebé
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Ana Aymee R.

    Canguro experta en Sevilla. Soy una Persona seria, responsable , dinámica , limpia, organizada, honesta, alegre ,confiable que le gustan mucho los niños , tener todo ordenado en casa, ayudarle con los deberes , llevarlos a extraescolares , hacer diferentes actividades en función con la edad de los niños , me gusta un ambiente limpio agradable , puedo hacer compra tareas de la casa soy madre de dos varones ya grandes y lo mas lindo que me ha sucedido es compartir con ellos su crecimiento y formación.

  • Virginia H.

    Cuidadora de bebes y niños en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una estudiante con ganas de trabajar y poner en práctica mis conocimientos. Tengo un carácter agradable y tranquilo y encajo muy bien como cuidadora o canguro.

  • Juan C.

    Canguro de habla inglesa australia en Huelva. Me llamo María José, tengo experiencia en el cuidado de niños de varias edades y les puedo aportar varias cosas como: mi experiencia, mis conocimientos, y mis ganas de aprender cosas nuevas. Disponibilidad parcial de tarde.

  • Jasmín A.

    Niñera puntual a domicilio en Madrid. Soy una persona activa , dinámica , responsable , y muy puntual. Me encantan los trabajos de cara al público , cuidar de niños y limpieza.

  • ESTHER M.

    Niñera con titulación en Sevilla. 2ª vivienda en Utrera .-Persona responsable, con experiencia de hijo propio de 5 años. Muy ordenada y capacitada para todo tipo de tareas tanto de hogar como de cuidado de menores.

  • Andrea O.

    Cuidadora de bebes con titulación en Villagarcía de Arosa. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.

  • Esther G.

    Canguro sin agencia en Algemesí. Mi nombre es Esther y mi experiencia laboral a sido en diferentes trabajos : como remayadora para fabrica textil, como operaria en fábrica de conservas, en limpieza doméstica, también como niñera de dos hermanos uno de 2años y otro de 8 años durante varios años, también he trabajado como dependienta en gran bazar.actualmente trabajo por las tardes en una clínica privada en mantenimiento y limpieza pero tengo las mañanas libres.

  • Azahara E.

    Niñera con agencia en Guía. Soy educadora infantil. Me gustaría tener la oportunidad de optar, no solo a ofertas del ámbito educativo, sino también a puestos de: dependienta, canguro, limpiadora de oficinas, cuidadora de mascotas, reponedora, cajera, etc. Estoy interesada en seguir formándome, mejorar mis aptitudes y crecer personal/laboralmente. En cuanto a mis habilidades, quisiera destacar mi gusto por el trabajo en equipo, flexibilidad, empatía, implicación y capacidad resolutiva.

  • Cristina R.

    Canguro de habla inglesa au pair en Trigueros. Buenas! Mi nombre es Cristina, y me gustaría encontrar un trabajo en Huelva para verano, pues durante el curso estoy fuera estudiando. Me ofrezco de niñera, de cuidadora de animales, de camarera... Me amoldo en horarios y soy bastante activa.

  • Amelia M.

    Cuidadora de niños profesional en Atarfe. Soy una persona simpática, con ganas de aprender, atenta, proactiva, puntual, cuidadosa....

  • Lucia S.

    Cuidadora de niños y bebés en Sevilla. Soy una persona activa, alegre y me gusta jugar con los niños.

  • Veronica C.

    Canguro por horas para la noche en Huelva. Soy una persona que trasmite tranquilidad, me encantan los niños y jugar con ellos. Tengo experiencia con niños ya que soy voluntaria impartiendo catequesis hace cuatro años y también he estado cuidando a domicilio a niños de 3,6 y 11 años.

  • Amador F.

    Canguro de confianza en Rincón de la Victoria. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).

  • Adriana Tibizay P.

    Canguro de habla inglesa europeas en Zaragoza. Soy una persona confiable, responsable, respetuosa, dinamica. Con experiencia demostrable en el cuidado de niños y adultos. Soy empática y me llevo muy bien con los niños, pues tambien soy madre. Igualmente, cuento con amplia experiencia en el area de la salud, por lo que puedo cuidar de personas que ameriten cuidados especiales (postoperatorios, alimentacion especial, uso de sondas, etc)

  • Julia S.

    Canguro profesional en Burgos. Soy una chica joven de 20 años, estudio bioquímica en la universidad de Navarra, me encantan los niños, jugar con ellos, ayudarles con sus tareas.. y ahora que estoy de vacaciones me gustaría trabajar de canguro, para sacar un dinerillo y ayudar a mis padres a pagarme la carrera. Soy una chica activa, dinámica y muy responsable.

  • Laura B.

    Cuidadora de niños de confianza en Barcelona. Soy una persona joven, activa, creativa, con amor al arte, literatura, viajes, cocina, niños y animales. Tengo experiencia en la organizaciòn de eventos para empresas y de eventos leisure en Italia y España, don de gentes y buena presencia. He enseñado idiomas a niños y adultos en Italia y España y he trabajado por muchos años como canguro. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida y me apasiona educarlos y cuidarlos. Soy precisa y puntual y tengo horarios flexibles.

  • claudia c.

    Canguro de londres en Madrid. Mi experiencia siendo canguro ha sido ocasional ya que a veces una pareja amiga de la familia pedía que cuide de su hijo por las tardes mientras ellos estaban en el trabajo. Soy estudiante de grado en psicología de la universidad complutense de Madrid y tengo 23 años. He trabajado con niños muchas veces en mi carrera por que es una edad en la cual se pueden observar con mas claridad los cambios.

  • Laia P.

    Cuidadora de bebes 0-6 meses en Reus. Hola! Me llamo Laia, tengo 19 años y actualmente estoy en el tercer curso del doble grado de filología inglesa y española. He sido durante varios años monitora de niños de 6 años en un centro de educación al aire libre (un esplai) así que tengo experiencia en organizar actividades para que los niños estén entretenidos y aprendan de maneras nuevas. Además, también tengo experiencia en dar clases particulares de idiomas (catalán, castellano e inglés) a todos los niveles.

  • Almudena M.

    Servicio de niñeras a domicilio en Toledo. Soy enfermera y tengo un máster en gerontología, pero además soy una persona extrovertida que disfruta del trato con la gente. Tengo experiencia dando clases particulares a niños (lo hacía mientras estudiaba la carrera) y me adapto con facilidad a cualquier tipo de tareas

  • LORENA COROMOTO L.

    Cuidadora de niños en Granada. Soy una persona proactiva y con mucha humildad. Siempre ganada a la idea de aprender cada día. Responsable y cuidadosa en el desarrollo de las tareas asignadas. Comunicativa y de buen trato. Además de educadora

  • Begoña C.

    Niñera a domicilio activa en Elche. soy una mujer muy activa, responsable, organizada, educada, ordenada, limpia, empática, servicial, simpática, agradable en el trato y con mucha experiencia en el trato con niños.

  • Andrea G.

    Servicio de niñeras a domicilio en Renedo de Esgueva. Soy una persona responsable,activa,paciente. Gran experiencia en el cuidado de personas, desde neonatos a la senectud

  • Eva m P.

    Canguro por horas para la noche en Madrid. Soy persona activa dinámica responsable y gustan muchos niños y muy puntual.

  • Carmen victoria D.

    Niñera para levantar a un niño a domicilio en Salamanca. Responsable, cariñosa. comprometida con mi trabajo. Deseo que me conozcan y valoren mis habilidades. Me gusta conversar y preguntar, que se sientan bien con mis cuidados o la labor que realizo. Me esfuerzo para realizar bien mi trabajo, también me gusta adelantarme y estar pendiente de esos pequeños detalles que son importantes para las personas con las cuales trabajo.

  • Cristina P.

    Cuidadora de niños en Chiclana de la Frontera. Soy una persona activa, dinámica, me encantaría trabajar con niños. No me importa el trabajo, me adapto fácilmente y aprendo rápidamente.

Otras solicitudes de tareas de Canguro

  • Canguro en El Grove

    Debe encargarse de cuidar a dos niñas pequeñas una de 4 años y otra de 2, debe bañarlas, ponerle el pijama, darles de cenar y acostarlas

  • Canguro en San Juan de Alicante

    Necesito una niñera por las tardes de 16h a 20:30 lunes a viernes y algunos sábados.

  • Canguro en Alcalá de Henares

    Cuido personas adultas limpieza cocino placho lavo me destacó en cualquier área de trabajo o si no me adapto rápido cualquier empleo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter