Los mejores 5 Canguros y niñeras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Canguros y niñeras

El servicio de canguro o cuidadoras de niños, te permitirá dejar a tus hijos pequeños en buenas manos cuando las circunstancias no te permitan ocuparte de ellos.
Nuestros cuidadores/as tienen amplia experiencia tanto en el cuidado de niños/as como de bebés, por lo que podrán acudir a tu domicilio y ofrecerte su ayuda para despertar o acostar a los niños, darles su baño, vestirles, darles de comer, llevarles o recogerles del colegio o guardería, pasear, ir a jugar al parque, o darles compañía y cuidados durante el día o la noche.
Si necesitas el servicio de canguro, puedes publicar tu tarea en Taskia sin compromiso, te contactarán hasta 4 profesionales de tu zona y recibirás presupuestos económicos y asequibles.
Los clientes frecuentemente buscan:
-Cuidadora de niños precio
-Canguros a domicilio
-Cuidadora de niños a domicilio
-Cuidadora niños por horas
-Precio cuidadora niños por horas
-Cuidadora niños cerca de mí
-Canguro para bebé
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Lola P.

    Cuidadora de niños de confianza en Málaga. Soy Lola, tengo 32 años soy una persona responsable, trabajadora, dinámica, activa, me adapto bien, me gusta hacer bien mi trabajo, he trabajado desde los 17 años en el sector de la limpieza, y en el cuidado de niños y ancianos, tengo mucha experiencia, tengo vehículo propio, no me importa desplazarme, Gracias

  • Linda M.

    Niñera para niños y bebés en Acea da Má. Soy activa ,me gusta trabajar ,tengo como transportarme, vehículo propio ,se planchar cocinar, soy enfermera para quien lo requiera ,cuido niños ,personas dependientes ,ordenada ,puntual ,responsable y confiable ....

  • Sirac C.

    Cuidadora de niños de confianza en Almería. Soy una persona activa y dinámica, tengo experiencias en distintas áreas, me especializo en el area de hosteleria y en el área de marketing digital, de igual manera desempeño otros oficios como el de limpieza de espacios, cuidado de niños y personas mayores, organización y animación de eventos, entre otros. Trabajo muy bien bajo presión, me gusta el orden y que el resultado de mi trabajo siempre sea impecable, siempre opto por un buen ambiente laboral, y me gusta el trabajo en equipo.

  • María Auxiliadora A.

    Canguro en Bilbao. Soy una persona alegre, cuidadosa, amable, proactiva, con capacidad de empatizar, me adapto a las situaciones, realizo con criterio mis obligaciones laborales y de socialización, sobre todas las cosas responsable.

  • Sandra F.

    Niñera por horas en Granada. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.

  • Laura G.

    Canguro de habla inglesa en Valladolid. Soy una chica extrovertida, amable, educada y con ganas de aprender y trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y animales. Tengo experiencia en las tres cosas, las familias a las que he ayudado siempre han salido contentas con mis servicios y trato a sus familiares. Tengo disponibilidad por las tardes a partir de las 16:00h ya que por las mañanas me estoy formando en Educación Infantil y el título de Atención a Personas en Situación de Dependencia ya lo he obtenido.

  • Olga F.

    Niñera a domicilio en Santander. Hola soy una persona responsable que se quiere ganar un dinero extra en la ayuda de servicio de limpieza y cuidado de niños. Si quieres aprovechar de tu tiempo libre yo te ayudo en tu casa

  • virginia f.

    Niñera a domicilio activa en Las Palmas de Gran Canaria. soy una chica de 22 años de las palmas, Con estudios de peluquería y estética con experiencia de 3 años. También en la limpieza, en la cocina, en el cuidado de niños.

  • marianela c.

    Cuidadora de niños y bebés en Madrid. Soy una persona que tiene experiencia en el cuidado de niños, de todas las edades y personas mayores, tengo permiso de trabajo, papeles en regla, soy muy responsable y cariñosa. tengo disponibilidad inmediata.

  • Maribel S.

    Cuidadora de bebes de confianza en Ciempozuelos. soy una persona activa y dinamica siempre me han gustado los niños de hecho he tenido guaederia propia

  • Gloria Amparo B.

    Canguro con titulación en Bilbao. Soy una persona dinámica y trabajadora. Con amplia experiencia en el cuidado de niños y limpieza del hogar.

  • Aroa C.

    Canguro de habla inglesa irlandesas en Valencia. Chica joven, responsable, divertida y activa. Me gustan mucho los niños y los animales.

  • Ana iris C.

    Niñera sincera a domicilio en Guadalajara. soy una persona activa y dinámica, de buen carácter, con un año trabajando con niños , puedo mostrar referencias. Y con disponibilidad de horarios.

  • Olga lucia a.

    Cuidadora de niños y bebés en Valencia. Soy una persona con capacidades para brindar el cuidado pertinente a tu ser mas querido, con valores y principios que aplico en mis labores. Puedes comprobar mi energia y cariño hacia el cuidado de niños o personas mayores.

  • Johana D.

    Niñera puntual a domicilio en Estepona. Soy una persona trabajadora y activa con deseos de superación, responsable, puntual y servicial, me gustan los niños.

  • Andrea G.

    Canguro de confianza en Oviedo. Me llamo Andrea y tengo 25 años. Soy graduada en Economía por la Universidad de Oviedo y tengo un Máster en Asesoría Fiscal. Soy una chica responsable y muy activa a la que le encantan los niños.

  • Ivette P.

    Cuidadora de bebes 12-24 meses en Sagunto. Hola me llamó Ivette Pérez, me gustaría ayudarte a cuidar tus hijos en horario 6 a 9 pm. Tengo 2 hijos, que amo una de 15 años y uno de 8 años. Puede ser recogerlos, llevarlos, a, actividades ayudar a preparar les merienda, acompañarlos, etc. Tambien amo de los perros y gatos si requieres sacarlos a pasear O que te ayuden a limipiarlo O jugar con ellos estoy a tu orden siempre que cuadremos el horario. Saludos!

  • rebeca l.

    Cuidadora de bebes de confianza en Serranillos del Valle. PERSONA TRABAJADORA, BUSCO PARA CUIDAR NIÑOS O ACOMPAÑAMIENTO A ANCIANOS , OBTENGO EL TITULO DE CUIDADORA INFANTIL APARTE DE SER AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y TÉCNICO DE FARMACIA. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE APARTE DE SER MADRE. TAMBIÉN EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN ANCIANOS. ZONA SUR DE MADRID

  • Blanca Soledad M.

    Canguro de habla inglesa au pair en Santander. Soy una persona muy activa y estoy atenta a las necesidades de la persona.Cuidadosa y trato que se sienta acompañado en el momento solicitado.Muy empeñosa en los deberes de cocina, plancha y en su atención en general.Gracias.

  • Lucía C.

    Canguro sin agencia en La Coruña. Soy estudiante de último año de magisterio de educación infantil y primaria bilingüe, con la especialización de necesidades educativas especiales. Tengo el nivel B2 de inglés certificado, título de primeros auxilios y el título de auxiliar de atención temprana. Tengo experiencia de varios años trabajando con niños, de niñera, profesora particular y de extraescolares de inglés y de repaso de asignaturas de primaria y secundaria y monitora de campamentos y fiestas infantiles y también camarera

  • Olga G.

    Canguro por horas sueltas en Huelva. Soy una persona responsable, simpática, me gustan los niños y tengo experiencia cuidandolos en fiestas y eventos.

  • Noelia R.

    Canguro para horas a domicilio en Torrecaballeros. Soy Técnico Superior en Educación Infantil,actualmente trabajo como educadora en una Escuela Infantil.Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños/as.Soy cariñosa,paciente,ordenada y disciplinada.Soy educadora de vocación.

  • valentina a.

    Niñera sin agencia en Santander. Me llamo Valentina, soy educadora y coordinadora pedagógica. Desde más de 10 años trabajo en el sector de la educación con diferentes tipologías de personas: minores, infantes, adultos, personas de tercera edad, con discapacidades físicas, cognitivas y trastorno psiquiátrico. Tengo mucha experiencia en contextos privados, cuidando niños, apoyando con los deberes y con clases de refuerzo de inglés, mi segundo idioma.

  • Luna Gabriela N.

    Canguro de habla inglesa australia en Almería. Mi nombre es Luna, .Me considero una persona ideal para cuidar niños, limpieza o pasear mascotas, Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.

  • Mar R.

    Cuidadora de neonatos en Barcelona. soy chica Hondureña busco trabajo de limpieza del hogar cuidado de niños ,tengo experiencia y soy responsable ya que llevo 11 años en Barcelona donde he adquirido experiencia y profecionalidad.

Otras solicitudes de tareas de Canguro

  • Canguro en Pamplona

    Se trata de cuidar a un niño de 6 año! Es independiente! . Solo vigilarlo y salir al parque . Es un niño muy tranquilo!

  • Canguro en Aranjuez

    Cuidar a un niño de 3 años

  • Canguro en Zaragoza

    Necesitamos una chica que pueda cuidar de nuestro bebe de 9 meses y nuestra hija de 7 años durante el mes de agosto

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter