Los mejores 5 Limpiadores de negocios

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de negocios

En Taskia podrás encontrar el servicio de limpieza de negocios, en el que podrás solicitar una limpieza para tu oficina o local dónde trabajas.
Los precios de una empresa de limpieza de oficinas, suele rondar entre los 9 y 12 euros la hora, todo depende de la superficie a limpiar y el desplazamiento hasta el lugar. Los productos de limpieza también influirán en el precio ya que si los debe aportar la tasker, el presupuesto aumentará. El horario puede ser flexible y los profesionales tienen amplia experiencia en limpieza de negocios.
Los diferentes tipos de servicios en esta categoría son los siguientes:
-Limpieza de oficinas diaria: Si se realiza una limpieza cada día, lo principal será quitar el polvo, utilizar ambientador, recoger las basuras, barrer y ventilar el espacio. Se pueden también limpiar pantallas y teclados de equipos informáticos.
-Limpieza de oficinas mensual: En este tipo de limpieza, además de la decoración cómo jarrones, figuras y demás, también se hará una limpieza de alfombras y moquetas. Una limpieza profunda cada dos meses es lo recomendable para mantener unas condiciones higiénicas ideales. Se deberá limpiar todo el mobiliario de la oficina, los muebles tapizados, aparatos electrónicos, mesas y demás mobiliario sintético que estén dentro de la oficina.
Las búsquedas más realizadas por nuestros clientes son:
-Empresas limpieza oficinas
-Empresas de limpieza de oficinas
-Limpieza de negocios
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de limpieza de negocios que necesitas.
-Recibirás hasta 4 presupuestos, te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás comparar los precios, chatear con ellos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 
  • ruben s.

    Limpieza de hostales en La Rinconada. Soy trabajador autonomo que dispone de un negocio de limpieza en el que nos dedicamos a todo tipo de limpieza de varias superficies y de cristales. Trabajamos toda la comunidad de sevilla y sus pueblos.

  • Lorena G.

    Limpieza a presion industrial en Málaga. Soy una persona proactiva muy meticulosa con ganas de trabajar en lo que sea con el tema de la limpieza me gusta mucho el orden nunca dejo nada sin acabar lo dejo todo muy limpio..

  • Eliana V.

    Limpieza de fábricas en Leganés. Soy una persona responsable, activa, dinamica y muy respetuosa. Tengo buenas referencias laborales y personales. De personas a las que he prestado mis servicios de limpieza, en caso de necesitarlas y tener plena confianza de mis servicios.

  • Maria Angeles R.

    Limpieza de colegios privados en La Puebla de Alfindén. Hola!!! Mi nombre es Mari. Tengo 34 años, soy española y dispongo de vehículo propio. Soy una persona sería y responsable con su trabajo, también soy bastante metódica y ágil, es decir, rápida. Estoy acostumbrada a organizarme y tengo mucha experiencia en limpiezas para particulares. Para cualquier duda no dudes en contactarme. Gracias de antemano. Un saludo.

  • Justina D.

    Limpieza industrial y saneamiento en Valencia. Disponibilidad total e inmediata. Fluidez de idiomas (español, inglés y francés). Mucha experiencia en el sector de limpieza

  • ANA M.

    Limpieza de colegios y guarderías en Madrid. Me considero una persona seria, responsable, dinámica y creativa, con muchas ganas de trabajar y aprender, tengo facilidad de adaptación, con amplia experiencia en cuidados del hogar, limpieza y atención de niños. Tengo excelentes capacidades de resolución de problemas y con disposición para trabajar en equipo y contribuir a la mejor convivencia.

  • Maria del Pilar S.

    limpieza de oficinas en Madrid. Soy una persona con ganas de trabajar y poder ganar un dinero extra. Tengo experiencia él limpieza de viviendas, locales, colegios, etc

  • leila j.

    Limpieza de guarderías en Córdoba. Me considero una persona responsable y trabajadora. Puntual, organizada. Con experiencia en general de limpieza.

  • Thays Gabrielly A.

    Limpieza de hoteles rurales en Roda de Bará. Me considero una persona ordenada, amable y simpática, activa y con muchas ganas de aprender y trabajar. Dispongo de experiencia en limpieza de hogares particulares y casas turísticas, tanto en limpieza de repaso como limpieza profunda. No tengo problemas si hay animales o niños ya que si lo necesitan puedo cuidarlos (puedo aportar referencia en ambos casos). Gracias y un saludo

  • Cecilia R.

    Limpieza industrial y saneamiento en Palma. Soy una persona trabajadora respetuosa organizada, y puntual, experta en limpieza a fondo cocinar y plancha, 15 años de experiencia referencias...

  • Liliana Cristina V.

    Limpieza a presion industrial en La Victoria de Acentejo. Soy una persona activa y quiero trabajar,poseo experiencia en el sector de Gestión de Pisos en Hoteles y Limpieza en Centros Comerciales.

  • Deborah R.

    Limpieza de colegios y guarderías en Valls. Soy sociable activa responsable me encanta la limpieza el cuidado de niños y personas mayores soy respetuosa empatica simpática y extrovertida a la vez que seria.

  • Jessica S.

    Limpieza de guarderías profesional en Palma de Mallorca. Hago limpieza de casas,oficinas,locales etc... Tengo experiencia (Soy camarera de pisos). Flexibilidad en días y horarios. Cobro 10 € la hora.

  • Maria V.

    Limpieza de guarderías profesional en Santiago de Compostela. Hola, me llamo Maria, soy gallega residente en Santiago y con años de experiencia en el mundo de la limpieza ( labores del hogar, pisos turisticos, de estudiantes...)dispongo de coche, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Un saludo

  • mery m.

    Limpieza de hoteles de playa en Oviedo. Disponibilidad inmediata. Soy una persona activa, dinámica. Ofrezco responsabilidad, seriedad y confianza. Limpieza y plancha por horas, cuidado de adultos mayores, Turno diurno, noche y/o fin de semana, tareas de aseo y hogar, control de medicamentos, compra, paseo, cocina.

  • Nerea P.

    Limpieza de industrias en Granada. Hola mi nombre es Nerea y soy educadora infantil. Además de poseer esta titulación, también cuento con dos ciclos formativos de grado medio, los cuales son: auxiliar de enfermería y atención a personas en situación de dependencia. Me gustaría trabajar cuidando niños/as o personas mayores, al igual que haciendo limpiezas en el hogar, en negocios... También tengo experiencia en este sector. Me considero una persona cariñosa, responsable y muy trabajadora. Un saludo.

  • Magdalena H.

    Limpieza de industrias en Palafrugell. Tengo mucha experiencia en limpieza de casas. Soy responsable y seria.

  • Paola J.

    Limpieza de almacenes y naves en Madrid. Soy una persona seria responsable honesta y puntual en mi trabajo... tengo experiencia en limpieza y atención al cliente

  • Lolita K.

    Limpieza de jardín de infancia en San Baudilio de Llobregat. Función de limpieza, horario flexible, cualquier tipo de propiedad. Persona confiable, trabajadora y rápida. Languages: English, Russian, Portuguese and Spanish. Housekeeping role, flexible schedule, any properties. Reliable person, Hardworking and fast. Duties: taking care of all general household duties, such as cleaning, vacuuming, dusting etc, brass, organizing wardrobes, shelves, cupboards, laundry, ironing from shirts to bed sheets, cooking or preparing food, occasional childcare.

  • Yesica H.

    Limpieza industrial a domicilio en Alicante (Alacant). Me considero una persona responsable, dinámica, con experiencia en limpieza y cuidado de personas.

  • Estefania M.

    Limpieza industrial a domicilio en Manilva. Soy una persona responsable ,trabajadora , he trabajado en limpieza de hogares y niños a cargo mío.

  • Maria R.

    Limpieza de hoteles de playa en Torremolinos. Tengo experiencia en el sector limpieza de apartamentos turísticos, casas particulares, obras.

  • Chadia K.

    Limpieza de negocios en Melilla. Soy una chica dinámica,responsable y trabajadora tengo experiencia dependienta(supermercados,tiendas...)limpiadora (buques,bares,cocinas de restaurantes,locales...)aux de ayuda a domicilio (gente mayores niños ,personas especiales..)camarera

  • Beatriz M.

    Limpieza de naves de alquiler en Pradejón. -Hola me llamo Beatriz soy una chica responsable, organizada, educada, seria, con carácter paciente y amable, se ofrece en régimen de media o jornada completa, asi como por horas para limpieza del hogar, limpieza de portales, limpieza en empresas. Tambien me ofrezco para cuidar a persona mayores y ayudar en las tareas domésticas, cuidadora de perros. Zonas Logroño, Pradejon, Calahorra y alrededores. Cualquier horario. Disponibilidad inmediata y ganas de trabajar. Gracias y Un Saludo Cordial.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza en negocios

  • Limpieza en negocios en Albacete

    ALBACETE . . Necesitamos hacer una limpieza general de la tienda que se dedica a la venta de videojuegos, películas y videoconsolas. . . Las tareas a realizar serían : . - Limpieza del suelo ( barrer y fregar ) . - Limpieza de las baldas . - Limpieza de mostrador . - Limpieza de las vitrinas por la zona de

  • Limpieza en negocios en Gerona

    Quitar el polvo de los muebles, ordenar oficina, barrer y fregar el suelo. Limpiar los cristales. Limpiar el lavabo y fregarlo.

  • Limpieza en negocios en Madrid

    Soy rapida y muy limpia. Con referencias.. 10 euros la hora..

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter