Los mejores 5 Albañiles

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Albañiles

Si estás buscando un servicio de albañilería, puedes solicitar presupuestos gratis en Taskia.
Ofrecemos varios servicios de albañilería en casas particulares o empresas.
Algunos de estos trabajos incluyen alicatado y solera de paredes, construcción de parrillas o barbacoas de obra, construcción de tabiques, desescombrados, tirar tabiques, paredes pavés, solera de hormigón, hacer tabiques de ladrillo, tabiques de  carambuco, hacer tabiques  antihumedad, tapiar ventanas y puertas, tirar paredes exteriores e interiores, etc.
Todos nuestros albañiles utilizan la metodología especificada que se ha logrado a lo largo de los años a través de la práctica profesional, por lo que disponen de un amplia experiencia. Tenemos más de mil anuncios de albañiles.
Por ejemplo, un muro se puede construir:
- Construyendo los cimientos; tienes que cavar una zanja y hacer un cimentaje de la parte inferior de la pared.
-Se debe formar una estructura de hierro para reforzar el hormigón.
- Dibuja una línea recta para colocar los primeros bloques; Es importante que no haya desvíos que puedan poner en peligro el tabique.
- Se debe colocar una mezcla de mortero de aproximadamente 3-4 cm en la base, y este mortero debe tener proporciones adecuadas de arena y cemento más agua, que es responsable de la unión con bloques o ladrillos.
-El siguiente paso en mente será continuar colocando bloques o ladrillos a ambos lados de la base aplicando mortero de cemento y  siguiendola línea de trazado, no más de 3-4 cm. Para cada bloque o ladrillo, se debe eliminar el exceso de mortero.
- Después de colocar todos los bloques o ladrillos que componen la pared, rellenaremos los espacios restantes para que la pared sea pareja y le daremos más consistencia al muro.
Además de los trabajos mencionados arriba, los albañiles podrán hacer los siguientes servicios: poner hormigón impreso, construir tejados, muros de contención, una valla en una finca, construir casetas de perros, construir piscinas, hacer muros de piedra, etc. Si buscas un albañil barato, puedes publicar tu tarea en Taskia.

¿Cuál es el precio de un servicio de albañilería?
El coste por hora de albañilería depende de varios factores que pueden o no aumentar el precio.
Los factores más influyentes son:
- Experiencia: Si quieres que el trabajo se haga con calidad, los años de experiencia de los profesionales, han de pagarse. Ya que no es lo mismo contratar a un maestro albañil que a un peón albañil .El primero es capaz de manejar cualquier tipo de trabajo o reforma, aplicando los materiales y procesos requeridos en cada caso, mientras que el segundo no tiene suficiente experiencia.
- Tipo de trabajo o reforma: para tareas más complejas, los ladrillos pueden necesitar más dinero por hora porque son difíciles de ejecutar y requieren experiencia.
-Ayudantes: para que el trabajo de un albañil sea rápido, a veces es necesario ayudar al albañil a cargar  los materiales, limpiar las herramientas, transporte de sacos y otros trabajos auxiliares.
¿Cuánto cobra un albañil por hora?
 Según nuestros datos, el precio medio de un albañil es de unos 20 euros la hora, sin incluir el IVA. Este precio se puede ver incrementado dependiendo de varios factores.
¿Qué trabajo puede hacer un albañil?
Los albañiles podrán hacer todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, reforma o reparación de viviendas. Algunos de los trabajos que pueden hacer, por ejemplo, son los siguientes:
-Construir un muro de ladrillo, piedra o bloques de cemento
- Realizar particiones y arcos
-Colocar andamios, alicatar, guernecer con morteros y pastas
- Preparar y colocar hormigones
-Revestir cubiertas con tejas, hormigón o cerámica
-Desescombrar
Otra clase de trabajos que pueden realizar los albañiles son: construir barbacoa, revestimiento paredes, puertas, encimeras, poner falso techo, construir escaleras, goteras, atascos, hacer tabique, desatascos, etc.
¿Necesitas albañiles autónomos?

Un buen albañil puede llevar a cabo un proyecto o trabajo, pero si tiene un trabajador con poca experiencia, arriesga su dinero y tiempo.
Reciba recomendaciones, vea trabajos anteriores y verifique que sean trabajadores autónomos y que puedan emitir una factura con IVA.
Algunas de las búsquedas más realizadas por nuestros clientes son:
-Albañiles autónomos
-Albañiles por horas
-Albañiles a domicilio
-Albañiles baratos
-Albañiles para reformas
-Albañiles cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario indicando el servicio de albañilería que necesitas
-Recibirás presupuestos de hasta 4 profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 

Otras solicitudes de tareas de Albañilería

  • Albañilería en Tolosa

    Hola necesito alicatar un baño de mas o menos 4m2, lo necesitaría hacer entre el 15 y el 26 de agosto. Ya estaría desescombrado y los azulejos comprados, el plato de ducha estaría puesto y el bastidor para el inodoro suspendido también empotrado en la pared, solo seria alicatar.

  • Albañilería en Benahavís

    Quitar tarima exterior de 3m x 2m y cubrir espacio (3m x 2m)con losetas de barro tradicional, como continuación de terraza existente

  • Albañilería en San Vicente dels Horts

    Pared agrietada por caída del yeso , no se si interiormente el ladrillo está roto

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter