Los mejores 5 Limpiadores de cocinas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de cocinas

Puedes encontrar en Taskia los mejores profesionales para limpiar casas.
Simplemente completa la solicitud y los cuatro empleados de limpieza de tu área se comunicarán contigo, podrás comparar las ofertas y elegir la mejor.
Cada casa necesita un poco de mantenimiento, pero es posible que tu rutina diaria no te permita darle la atención que merece. Entonces, en nuestra plataforma, encontrarás los mejores servicios de limpieza del hogar.

En estos casos, debes contratar a un especialista que pueda ir un paso más allá y limpiar la casa. Por esta razón, Taskia hace que sea fácil encontrar una buena empresa de limpieza del hogar en Madrid.
Olvídate de la limpieza de ventanas es ocasional. Para aquellos que no están familiarizados con él, es una tarea desagradable y complicada. No te preocupes, el personal de limpieza del hogar que trabaja con nuestra plataforma se está preparando para este tipo de tareas y muchas más.
¿Busca un servicio de limpieza y planchado en su hogar? Estás en el sitio ideal. En Taskia puede encontrar los mejores especialistas en servicios de limpieza y planchado del hogar.
Muchos clientes que requieren servicios en nuestra plataforma buscan horas de limpieza de la casa para ayudar a limpiar los portales del edificio o la comunidad de propietarios en los que viven, segundas viviendas, oficinas, locales, bares, restaurantes, etc. Si este es su caso, no dude en buscar un presupuesto.
Hay algunos trabajos de limpieza que los verdaderos profesionales deben hacer. En Taskia  puede encontrar servicios de limpieza de sofás, cocinas, suelos, etc en nuestra plataforma, limpieza del hogar de los taburetes, limpieza de colchones y muchos más. Algunos especialistas hacen la limpieza de la oficina de trabajo, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, despachos.
Como puede ver, Taskia ofrece una manera muy rápida y fácil de encontrar la mejor empresa de limpieza del hogar. Además, si tiene prisa o emergencias, puede encontrar un especialista en servicios de limpieza del hogar de urgencia.
La única realidad sobre el precio por hora de este tipo de servicio es que puede variar según varios factores. Al contratar un servicio de limpieza del hogar por hora, debe considerarlos todos y decidir.
En primer lugar, uno de los principales aspectos que pueden afectar el precio de los servicios es la distancia. No funciona igual que trabajar para alguien que tiene que ir más allá.
Por último, también afecta el salario que recibe de la experiencia de limpieza profesional que contrata. Por supuesto, cuanta más experiencia tenga, mayor será la recompensa. Este factor está relacionado con los diferentes tipos de limpieza disponibles. Si necesita una limpieza especial, deberá encontrar a alguien que tenga experiencia con el problema, lo que puede ser costoso.
Como puede ver, hay varios aspectos que pueden afectar el precio de una limpieza del hogar. Sin embargo, en principio, el uso de productos de limpieza puede costar entre 10 y 15 euros por hora.
Si está interesado en utilizar servicios de limpieza profesionales, puede solicitar un presupuesto de nuestra plataforma y recibir hasta cuatro presupuestos.


¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Sandra G.

    Limpiadora de cocina industrial en Puente de Génave. Soy una chica trabajadora, seria y con experiencia demostrable en limpieza. He trabajado en empresas y por cuenta propia.

  • Charo R.

    Limpieza de cocina en Cerdanyola. Soy española,pulcra,resposable y puntual. Tengo experiencia en limpieza de hogar.

  • Albany Alexandra P.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Leganés. Soy una chica joven dinámica , activa me gusta la limpieza trato de dejar el hogar de la mejor manera . No te arrepentirás de contratarme

  • Rosa S.

    Limpiadora de cocina industrial en Berja. Persona trabajadora, con muchos años de experiencia en el sector de limpieza. Soy puntual, ordenada, limpia, me gusta dejar bien el trabajo que realizo. Siempre trabajo con una sonrisa en la boca. Me adapto a todo tipo de limpiezas, fin de obra, limpieza semanal.. etc

  • Socorro G.

    Limpiadora para cocinas de inducción en Alicante (Alacant). Hola, soy una persona que me gusta la limpieza y el orden, activa, responsable y con cuidado en los detalles.

  • Petra L.

    Limpiadora de campanas de cocina en Hospitalet de Llobregat. Soy docente jubilada y me gusta la limpieza , soy responsable.

  • INMACULADA F.

    Limpieza de cocina en Granada. Estimado cliente, soy una persona activa, con mucha experiencia en el ámbito de la limpieza tanto en hoteles como camarera de pisos, así como limpiadora en hogar, cuidadora de niños y personas dependientes, también experiencia como ayudante de cociana. No tengo cargas familiares, por lo que tengo total disponibilidad de horarios. Para lo que necesiten, quedo a su disposición.

  • Guayarmina L.

    Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en San Bartolomé de Tirajana. Persona seria, conocimientos basicos auxiliares de adiestramiento. Siendo casa de acogida de cachorros y adultos. Amplia experiencia con mascotas, poseo 9 perros y 13 gatos., tortugas conejos y cabra. Conomientos aux.vetetinarios. Cuidados de jardin. Limpieza. Cuidado de niños y acompañamiento a mayores. Soy tecnico aux.de fmcia. Aux.administrativo Tecnico en llamadas de teleasistencia.

  • MARCOS ANTONIO F.

    Limpiadora de vitrocerámicas en Gijón. autónomo radicado en asturias que cuenta con mas de 10 años de experiencia en todo tipo de reformas integrales (pintura, albañilería, fontanería, electricidad, etc... en pisos, casas, locales y también referentes a comunidades de propietarios, desde reformas de tejados, fachadas, eliminación de barreras arquitectónicas, etc... Pídanos presupuesto sin compromiso

  • Roxana F.

    Limpiadora de cocina a fondo en Zaragoza. Sot una persona activa Busco trabajo urgentemente Experiencia en personas mayores y limpieza planchas

  • Richard G.

    Limpiadora de campanas extractoras en Sabadell. Buenos días, Les envío mi currículum para que lo evaluen y lo tengan en cuenta en caso de que conozcan alguna oportunidad laboral que pueda encajar conmigo.Tengo amplia experiencia cadenas de envasado de productos farmaceuticos de limpieza y de higiene dental,asi como limpieza de todo tipo de maquinaria de envasado industrial,limpieza jardineria,pintura,paleteria y mantenimiento en general,Espero recibir su respuesta pronto Un saludo, Ricardo Garcia Montalvo

  • Joana H.

    Limpiadora para campanas de cocinas en Galdácano. Soy una persona con mucho interés de trabajar , tengo experiencia. En trabajar con personas , mayores niños y limpieza

  • Carolina M.

    Limpieza de cocina en Villacarlos. Somos una pareja joven de 33 y 32 años, mi marido hace limpieza de cocinas industriales y extracciones de humo de hoteles, bares, restaurantes y demás.. También hace impermeabilizacion de terrazas cuartos de luces y demás.. También hace pintura y reparaciones de obra. Yo soy camarera y limpiadora, hago todo tipo de limpiezas en domicilio y/o locales y restaurantes.. Y tengo 10 años de experiencia en hostelería.

  • Carolina M.

    limpiadora de cocinas a domicilio en Valdetorres de Jarama. Estoy interesada en realizar tareas domésticas, barrer o aspirar, limpiar baños, polvo, cocina etc...

  • Claudia P.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Burjasot. Soy una persona puntual, me gusta hacer bien mi trabajo, soy responsable... Me. encanta limpiar y ayudar a que tu hogar este siempre agradable para vivir.

  • Vanesa S.

    Limpiadora para campanas de cocinas en Telde. Soy una mujer trabajadora, responsable, puntual, amable, respetuosa, se trabajar sola y en grupo.cocinera de profecion, jardinera, limpiadora

  • Valerii B.

    Limpiadora del hogar y canguro en Granada. Buenas . Me llamo Valerii . Tengo 23 años . Soy de Ucrania , pero ahora vivo en Granada ya casi 2 años . Tengo experiencia de limpieza aqui . Trabajaba en un hotel , escuela y en un bar ... Tengo buenas referencias y confianza . Yo busco cualquier trabajo . Le aseguro que soy persona seria , puntual y muy responsable . Hablo ucraniano , ingles . Espero tengan en cuenta mi solicitud . Les agradezco la atencion . Saludos !

  • dougleisy g.

    Limpiadora de cocinas en Gerona. Soy una persona responsable, puntual, experiencia en limpieza y planchado, honesta y proactiva

  • Eli A.

    Limpiadora de cocinas en Sabadell. Soy una persona responsable dinámica y respetuosa con mi trabajo ,tengo experiencia en limpieza y cuidado y manteniendo del hogar organización de armarios y limpieza general,planchado ,cocina mediterránea.

  • Ana Isabel G.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Chiclana de la Frontera. Hola soy Ana tengo 29 años, busco trabajo para limpiar casas por horas, cuidar niños, personas mayores, como camarera, dependienta..ect. Soy honrada, responsable,sincera, alegre tengo flexibilidad para adaptarme a distintos ambientes, me preocupo por aprender y poder dar un poco más de mi, capacidad para trabajar en equipo, tengo disponibilidad horaria.

  • Julia C.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Valencia. Soy una chica joven, con ganas de trabajar. Estudié Historia del Arte en la Universidad de Valencia (a falta de tres asignaturas). Tengo experiencia en la limpieza de apartamentos, trabajé durante un año limpiando en casa de una pareja con un niño. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés a una niña durante un curso escolar, y me encantaría poder enseñar Historia. Tengo experiencia cuidando a niños de familiares, esporádicamente.

  • Eudimer G.

    Limpiadora del hogar y canguro en Camarma de Esteruelas. Soy una persona activa y dinámica, tengo experiencia en la realización de las tareas del hogar, limpieza y plancha.

  • Janire F.

    Limpiadora a vapor de cocinas en Basauri. Soy una persona activa, responsable y puntual. Detallista con la limpieza, Ordenada y organizada. Con ganas de trabajar

  • Ana E. M.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Jerez de la Frontera. Activa y organizada, con ganas de sacar un extra mientras preparo una oposición. He trabajado en el sector de la limpieza durante varios años. Mi experiencia comenzó en Everton Hostel (Liverpool), donde empecé limpiando todas las instalaciones. Posteriormente, en Park Inn Hotel (Cardiff) estuve un año limpiando habitaciones con unos estándares muy altos y también en otros puestos que abarcaban, prácticamente, la totalidad del hotel. Según mis amigos soy "una obsesa de la limpieza"

  • Nadiia A.

    Limpiadora de cocina y utensilios en Málaga. Soy ucraniana. Soy profesora. Experiencia trabajando con niños 7 años, escuela infantil "Montessori" y colegio. Puedo cuidar de sus hijos y mantener su casa limpia. Tranquila, amable, responsable.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de cocina

  • Limpieza de cocina en Barcelona

    Limpiar cocina, baños y otras estancias.

  • Limpieza de cocina en Polop

    Quiero una limpieza profunda de mi cocina. He estado de viaje un tiempo largo, en mi casa ha estado viviendo otra persona y ha dejado la cocina bastante sucia. Habría que vaciar totalmente las estanterías y la despensa y limpiarlas en profundidad. También microondas, nevera y cajones

  • Limpieza de cocina en Madrid

    La tarea consistiría en la limpieza en profundidad del tendedero, horno y campana principalmente

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter