Los mejores 5 Limpiadores de cocinas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de cocinas

Puedes encontrar en Taskia los mejores profesionales para limpiar casas.
Simplemente completa la solicitud y los cuatro empleados de limpieza de tu área se comunicarán contigo, podrás comparar las ofertas y elegir la mejor.
Cada casa necesita un poco de mantenimiento, pero es posible que tu rutina diaria no te permita darle la atención que merece. Entonces, en nuestra plataforma, encontrarás los mejores servicios de limpieza del hogar.

En estos casos, debes contratar a un especialista que pueda ir un paso más allá y limpiar la casa. Por esta razón, Taskia hace que sea fácil encontrar una buena empresa de limpieza del hogar en Madrid.
Olvídate de la limpieza de ventanas es ocasional. Para aquellos que no están familiarizados con él, es una tarea desagradable y complicada. No te preocupes, el personal de limpieza del hogar que trabaja con nuestra plataforma se está preparando para este tipo de tareas y muchas más.
¿Busca un servicio de limpieza y planchado en su hogar? Estás en el sitio ideal. En Taskia puede encontrar los mejores especialistas en servicios de limpieza y planchado del hogar.
Muchos clientes que requieren servicios en nuestra plataforma buscan horas de limpieza de la casa para ayudar a limpiar los portales del edificio o la comunidad de propietarios en los que viven, segundas viviendas, oficinas, locales, bares, restaurantes, etc. Si este es su caso, no dude en buscar un presupuesto.
Hay algunos trabajos de limpieza que los verdaderos profesionales deben hacer. En Taskia  puede encontrar servicios de limpieza de sofás, cocinas, suelos, etc en nuestra plataforma, limpieza del hogar de los taburetes, limpieza de colchones y muchos más. Algunos especialistas hacen la limpieza de la oficina de trabajo, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, despachos.
Como puede ver, Taskia ofrece una manera muy rápida y fácil de encontrar la mejor empresa de limpieza del hogar. Además, si tiene prisa o emergencias, puede encontrar un especialista en servicios de limpieza del hogar de urgencia.
La única realidad sobre el precio por hora de este tipo de servicio es que puede variar según varios factores. Al contratar un servicio de limpieza del hogar por hora, debe considerarlos todos y decidir.
En primer lugar, uno de los principales aspectos que pueden afectar el precio de los servicios es la distancia. No funciona igual que trabajar para alguien que tiene que ir más allá.
Por último, también afecta el salario que recibe de la experiencia de limpieza profesional que contrata. Por supuesto, cuanta más experiencia tenga, mayor será la recompensa. Este factor está relacionado con los diferentes tipos de limpieza disponibles. Si necesita una limpieza especial, deberá encontrar a alguien que tenga experiencia con el problema, lo que puede ser costoso.
Como puede ver, hay varios aspectos que pueden afectar el precio de una limpieza del hogar. Sin embargo, en principio, el uso de productos de limpieza puede costar entre 10 y 15 euros por hora.
Si está interesado en utilizar servicios de limpieza profesionales, puede solicitar un presupuesto de nuestra plataforma y recibir hasta cuatro presupuestos.


¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Liza F.

    Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Ponferrada. Soy una persona muy dinámica y activa, todas las tareas del hogar ya sea limpieza plancha cocina soy ordenada. También me considero una persona muy paciente para cuidar a personas mayores y ayudarles en lo que necesiten. Me gustan mucho los niños cuidarlos jugar con ellos, etc.

  • Patricia G.

    Limpiadora de cocinas industriales en Rois. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y acompañamiento, Tareas domésticas, comida, plancha, limpieza y aseo personal, disponibilidad horaria y incorporación inmediata

  • Anthony Sebastian Z.

    Limpiadora de campanas de restaurantes en Alcorcón. Soy una persona responsable y trabajadora con experiencia tanto en clases particulares como en trabajos de limpieza. Buen trato y experiencia con personas mayores y niños. Mucha experiencia cuidando de animales. Conocimientos muy altos de inglés e informáticos.

  • ALBA MERY O.

    Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Sabadell. SOY UNA PERSONA DINÁMICA,ÁGIL Y RESPONSABLE,TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE HOGAR Y CUIDADO TANTO DE NIÑOS COMO PERSONAS MAYORES

  • Montse U.

    Limpiadora de cocinas en San Andrés del Rabanedo. Hola, soy una persona polivalente, activa, responsable, ordenada, perfeccionista por naturaleza y con espíritu de servicio. Acabo de realizar el curso "Limpieza y desinfección especial " de 100h a través de Cruz Roja.

  • Hafsa b.

    Limpiadora de cocinas industriales grandes en Toledo. soy una persona activa y muy limpiadora me gusta la limpieza y tener todo muy limpio

  • Maria josefa C.

    Limpiadora del hogar y canguro en Madrid. Soy una mujer 42 años experiencia en limpieza de hogar cuidados de niños ya que tengo 4 y personas mayores dependientes

  • noual b.

    Limpiadora de cocina a fondo en Madrid. hola soy señora responsable con esperiencia en la limpieza.gracias

  • Claudia M.

    Limpiadora a vapor de cocinas en Oviedo. Soy una persona dinámica y con mucha energía , me gusta los ninos , limpieza y actividades deportivas , hablo 3 idiomas , español , ingles rumano materno

  • Miriam S.

    Desinfección de campanas extractoras en Ondara. Seriedad, meticulosa, cobro 8 euros/hora y 12/hora limpieza profunda.

  • Karen P.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Cornellá de Llobregat. Soy una persona activa y dinámica, tengo muchos años trabajando en el servicio de limpieza

  • Ana marilyn R.

    Limpiadora y quita grasas de cocinas en Murcia. Tengo experiencia en todo tipo de limpiezas soy una persona responsable ágil y detallista

  • Gemma C.

    Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Lérida. Soy una mujer con estudios . Pero también me dedico a la limpieza de hogares. Se me da bien y me gusta.

  • Marlene m.

    Limpiadora de cocinas industriales grandes en Tarrasa. Soy activa.dinamica me gusta la organización . limpieza me adapto a cualquier cambio

  • YOU ALAN H.

    Limpiadora y desinfección de campanas extractoras en Valencia. Soy una persona honesta y servicial, estamos en tiempo de crisis entonces al mal tiempo buena cara, no he conseguido empleo como ayudante de cocina, por lo tanto he aprendido a limpiar casi cualquier superficie de las cocinas y baños, comedores y áreas comunes, no soy una persona que tenga prejuicio sobre los trabajos y sus géneros, no se tu? pero creo que llego la hora de trabajar en cualquier otra área de manera honesta y humilde, tengo 36 años soy YOU

  • Estefania R.

    Limpiadora de campanas de cocina en La Línea de la Concepción. Hola! Mujer de 40 seria y responsable busca trabajo de limpieza, cuidar niños, etc .

  • Vicente G.

    Limpiadora de campanas extractoras en Sevilla. Me ofrezco para limpieza doméstica.De vehículos.etc...

  • Amable M.

    Limpiadora de cocina a fondo en Palencia. Soy una persona activa y dinámica, con experiencia en limpieza y manipulación de alimentos.

  • Naida Josefina Q.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Portugalete. Responsable, puntual, limpieza al detalle y mucha seriedad

  • Maria del mar C.

    Limpiadora para campanas de cocinas en Castellón de la Plana. Soy una persona dinamica y trabajadora con ganas de trabajar y ganarme un dinero extra, con 14 años de experiencia de limpiadora.

  • Elsy M.

    Limpiadora de campanas extractoras en Oviedo. Contaros que cuento con mas de 10 años en experiencia como operaria de limpieza, cuento con carnet de.maquina de limpieza como rotativa, vaporeta y otos mas. Tengo una vaporeta y una lavadora a presión para lavar fachadas y desinfectar te puede ser muy util animate quedaraa muy contenta(o). Por la limpieza.

  • Roxana C.

    Limpiadora para cocinas de inducción en Arganda del Rey. Hola soy Roxana.rumana con .15años en España.Y 40 de experiencia en ayudar en casas.En limpieza ..cocina..plancha o ayudar a su familiares mayores o niños.Les enseño hacer cosas utiles tb.Soy a mis52años experimentada en muchos cursos y cosas de la vida..Viuda con un niño de6años ya estudiante de psicologia en la facultad.y uno mayor en Rumania..comercial bueno..Estudiando y trabajando cada dia. hoy aprendo mucha gente de mi exp.profesional y liderazgo emocional y coaching

  • Lorena M.

    Limpieza coronavirus en Algeciras. Soy una persona activa en su trabajo muy responsable, cn ganas muchisimas ganas de trabajar para limpieza por hora en casa ,para cuidar a niños y de dependienta de tienda.

  • Bárbara F.

    Limpiadora de vitrocerámicas en San Sebastián. Soy una persona activa, trabajadora y muy responsable. De las tareas del hogar la que más me gusta es planchar, me gusta que quede perfectamente doblada la ropa. Por otro lado soy auxiliar de enfermería, tengo años de experiencia tanto en residencias como en ayuda a domicilio, atendiendo las necesidades según necesite cada usuario (asear, vestir, pasear, control ingestas, medicación....).

  • Malgorzata C.

    Limpieza coronavirus en Huelva. Hola soy mujer que siempre trabajaba y digo trabajando y la cosa que más me gusta y satisfecha es la limpieza ,trabajo de limpieza aquí en España Moguer casi 15 años y trabajo también como camarera de piso en las temporadas ,detallista ,leal ,bien organizada ,muy limpia .

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de cocina

  • Limpieza de cocina en Galar

    Limpiar cocina pequeña a fondo

  • Limpieza de cocina en Badalona

    Necesito limpiar la cocina a fondo, más la galería con los electrodomésticos. Además las ventanas y mosquiteras.

  • Limpieza de cocina en Manresa

    Buenas tardes, necesitaría contratar una limpieza para una cocina mediana (alrededor de 10m-13m cuadrados). Hace poco que vivo aquí. Básicamente serían los armarios por dentro altos, no tengo escalera así que no llego. Electrodomésticos solo hay cocina eléctrica y el microondas. La campana y el horn

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter