Los mejores 5 Limpiadores de cocinas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de cocinas

Puedes encontrar en Taskia los mejores profesionales para limpiar casas.
Simplemente completa la solicitud y los cuatro empleados de limpieza de tu área se comunicarán contigo, podrás comparar las ofertas y elegir la mejor.
Cada casa necesita un poco de mantenimiento, pero es posible que tu rutina diaria no te permita darle la atención que merece. Entonces, en nuestra plataforma, encontrarás los mejores servicios de limpieza del hogar.

En estos casos, debes contratar a un especialista que pueda ir un paso más allá y limpiar la casa. Por esta razón, Taskia hace que sea fácil encontrar una buena empresa de limpieza del hogar en Madrid.
Olvídate de la limpieza de ventanas es ocasional. Para aquellos que no están familiarizados con él, es una tarea desagradable y complicada. No te preocupes, el personal de limpieza del hogar que trabaja con nuestra plataforma se está preparando para este tipo de tareas y muchas más.
¿Busca un servicio de limpieza y planchado en su hogar? Estás en el sitio ideal. En Taskia puede encontrar los mejores especialistas en servicios de limpieza y planchado del hogar.
Muchos clientes que requieren servicios en nuestra plataforma buscan horas de limpieza de la casa para ayudar a limpiar los portales del edificio o la comunidad de propietarios en los que viven, segundas viviendas, oficinas, locales, bares, restaurantes, etc. Si este es su caso, no dude en buscar un presupuesto.
Hay algunos trabajos de limpieza que los verdaderos profesionales deben hacer. En Taskia  puede encontrar servicios de limpieza de sofás, cocinas, suelos, etc en nuestra plataforma, limpieza del hogar de los taburetes, limpieza de colchones y muchos más. Algunos especialistas hacen la limpieza de la oficina de trabajo, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, despachos.
Como puede ver, Taskia ofrece una manera muy rápida y fácil de encontrar la mejor empresa de limpieza del hogar. Además, si tiene prisa o emergencias, puede encontrar un especialista en servicios de limpieza del hogar de urgencia.
La única realidad sobre el precio por hora de este tipo de servicio es que puede variar según varios factores. Al contratar un servicio de limpieza del hogar por hora, debe considerarlos todos y decidir.
En primer lugar, uno de los principales aspectos que pueden afectar el precio de los servicios es la distancia. No funciona igual que trabajar para alguien que tiene que ir más allá.
Por último, también afecta el salario que recibe de la experiencia de limpieza profesional que contrata. Por supuesto, cuanta más experiencia tenga, mayor será la recompensa. Este factor está relacionado con los diferentes tipos de limpieza disponibles. Si necesita una limpieza especial, deberá encontrar a alguien que tenga experiencia con el problema, lo que puede ser costoso.
Como puede ver, hay varios aspectos que pueden afectar el precio de una limpieza del hogar. Sin embargo, en principio, el uso de productos de limpieza puede costar entre 10 y 15 euros por hora.
Si está interesado en utilizar servicios de limpieza profesionales, puede solicitar un presupuesto de nuestra plataforma y recibir hasta cuatro presupuestos.


¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Edith Mercedes P.

    Desinfección de campanas extractoras en Hospitalet de Llobregat. Trabajo de limpieza por horas profesional, con referencias

  • Cesar N.

    Limpiadora del hogar y canguro en Montgat. Adjunto mis datos personales por si necesita realizar en su domicilio particular algun trabajo como por ejm. Montaje y desmontaje muebles ikea o de segunda mano , Bricolage en general ,limpieza de locales y pisos, montar cuadros ,luces ,estanterías, pladur o algun trabajo de paleteria o fontaneria y pintura incorporar a su empresa una persona ágil y dinámica ahora o en el futuro

  • Lola L.

    Limpieza de cocina en Mataró. Trabajo fines de semana y festivos con más de 5 años de experiencia en limpieza, plancha soy rapida, muy activa y me gusta que queden las cosas bien hechas, tambien trabajo los sábados mediodía en adelante , y también domingos, al mismo precio , me fijo mucho en los detalles etc, soy puntual y muy trabajadora me desplazo a cualquier lugar siempre y cuando se pueda llegar en transporte publico,si miráis mi perfil podréis ver muchas referencias sobre como desempeño mi trabajo, tengo iniciati

  • Maria del Mar R.

    Limpiadora de campanas extractoras en Madrid. Soy una persona dinamica,y que se forma en distintos ambitos,tengo experiencia en servicio domestico limpieza y desinfección tanto en domicilios particulares,colegios mayores y empresas

  • Rocio E.

    Limpiadora de campanas de restaurantes en Alicante. Somos varias, vamos a hacer la limpieza según nuestra disponibilidad de hora y día. Trabajo garantizado. Si son muchas horas vamos entre dos

  • Alejandro Z.

    Limpiadora de cocina y utensilios en Barcelona. Soy un persona muy activa de iniciativa propia, responsable, muy dedicado a lo que hago, soy técnico informático, pero también tengo experiencia en limpieza (pisos, Cristalería, patios, cocinas, garages).

  • Marie ann T.

    Limpiadora de cocinas industriales grandes en Santander. Hola, me dedico a la limpieza, tengo experiencia, disponibilidad, referencia laborales, coche, soy autinoma. Soy bastante meticulosa, me gusta que el cliente este contento con mi trabajo, responsable, puntual y trabajadora.

  • Yoli G.

    Limpiadora de campanas de restaurantes en Alicante (Alacant). Responsable, y muy puntual, con experiencia en todo el ambito relacionado a limpieza de pisos, obras, domesticos, etc Responsible, organised, punctual and experience in all types of cleaning services (maintaining buildings, constructions, domestic work)

  • Grace Marcela S.

    Limpiadora de campanas de cocina en San Sebastián de los Reyes. Mi nombre es Marcela soy de Ecuador, 33 años sin niños, trabajadora, responsable, honrada, educada. Trabajo de muy buena gana, discreta y eficiente. No tengo problema en moverme por toda la ciudad ya sea en metro, bus o tren, estoy interesada en colaborar con actividades del hogar, lavar , planchar, cocinar y demás. Me llevo bien con los niños ayudo con las tareas. Soy una mujer muy activa de buen humor que le gusta servir a la comunidad.

  • Alejandra G.

    Desinfección de campanas extractoras en Barcelona. Soy muy dedicada. En lo que hago con muy buena experiencia en limpieza me gusta el orden y que todo esté en su citio muy responsable y honrrada

  • Clara Y.

    Limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Madrid. Servicio dedicado en limpieza y mantenimiento comunidades de propietarios, limpieza cristales, limpieza fin de obra, garaje etc.particulares y empresas

  • Carmela F.

    Limpiadora de cocinas en Madrid. Soy una persona trabajadora, con experiencia tanto en limpieza como cuidado de ancianos.

  • Ana O.

    Limpiadora de campanas de restaurantes en Sant Feliu de Llobregat. Soy una persona activa, pulcra y detallista en mis tareas. Me ofrezco como limpiadora, entre otras tareas, porque disfruto ocupándome de la limpieza y el orden del hogar y mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo. Para ello, estoy en contínua formación. No tolero la impuntualidad. Tengo vehículo propio, por lo que no me importa desplazarme.

  • Vali Simona G.

    Desinfección de campanas extractoras en La Zubia. He trabajado en una empresa de limpieza ,en una residencia y un centro psicopedagógico. Soy seria,presto mucha atención a mis labores.

  • Marilandi A.

    Limpiadora de campanas extractoras en Valencia. Soy una persona con vocación, con empatía, paciencia, servicial, buen estado físico, comunicación, observadora, organizada y mucho positivismo lo mas importante tengo recomendaciones y limpio muy bien ordenada experiencia comprobable mis estudio en profesionalidad Sociosanitaria y como cocinera tengo 2 años de experiencia cuidando a una persona Dependiente con Alzheimer, Parkinson, y movilidad reducida me encargaba de toda la limpieza , compras y llevar la responsabilidad

  • Teresa S.

    Limpiadora y quita grasas de cocinas en Torrejón de Ardoz. Tengo experiencia en tareas domésticas, limpieza de suelos, baños, cristales, buena mano con la plancha, soy puntual, respetuosa, responsable, me gusta el orden y el aseo. Documentación en regla. Disponibilidad todos los días de la semana, incluyendo los sábados

  • Sandra Patricia S.

    Limpieza coronavirus en Barcelona. Soy una chica muy dedicada en lo que hago con mucha experiencia en limpieza soy nueva en la aplicación si me das la oportunidad dejaré tu casa hermosa, limpia y agradable

  • María Fernanda R.

    Limpiadora a vapor de cocinas en Madrid. Soy una persona muy dinamica, agil, ordenada y me gusta la limpieza

  • Elizabeth Carolina G.

    Limpiadora de cocinas industriales grandes en Barcelona. Soy una persona trabajadora responsable, activa, dinámica, puntual, me gusta el trabajo bien hecho. Tengo experiencia en la limpieza así como de niñera y cuidando gente mayor.

  • Lesly V.

    Limpiadora para cocinas eléctricas en Madrid. responsable con carácter de puntualidad, limpia, honesta de buenos valores. Sin dudar la perfección es mi meta; Limpiar con amor como mi propio hogar.

  • Monica B.

    Limpiadora de naves industriales en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica que me encanta lo que hago, cumpliendo todas las medidas y que estoy buscando trabajos de limpieza para salir adelante.

  • maria m.

    Limpiadora de cocina y utensilios en Viladecans. SOY UNA PERSONA ACTIVA Y DINÁMICA ME GUSTA TRABAJAR SE LIMPIAR PUEDO CUIDAR NIÑOS PUEDO COCINAR, PLANCHAR Y TODO LO RELACIONADO CON EL HOGAR DISPONIBLE CUANDO ME NECESITEN

  • Katia gisell S.

    limpiadora de cocinas a domicilio en Alcorcón. Soy una persona responsable dinámica respetuosa honesta; con conocimientos en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de casas de diferentes tamaños, al igual brindo asesoramiento en matemáticas . Dispuesta a cumplir con las tareas demandadas

  • Lorena M.

    Limpiadora para campanas de cocinas en Sevilla. Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo servicios de limpieza , esteticista ,Masajista , ofrece masajes relajantes, Si estas estresado, sufres de insomnio, estas recargado de tanto trabajo o necesitas un masaje . Tengo la solución para ti. Posibilidad de asistir a donde desees .

  • Krisbel C.

    limpiadora de cocinas a domicilio en Alcorcón. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Estoy encantada en ayudarte con tus tareas de limpieza.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de cocina

  • Limpieza de cocina en San Justo Desvern

    Es una vivienda que ha estado alquilada y la cocina está sucia, especialmente las puertas de los armarios que están grasientos y los armarios por dentro también están sucios. La cocina tiene lavadero cerrado con lavadora y lavavajillas que también habría que limpiar. Es una cocina alargada con armar

  • Limpieza de cocina en Lérida

    Limpieza a fondo de cocina, horno, baños. La tarea se realizaria cada 15 dias. Persona con experiencia

  • Limpieza de cocina en Calella

    Hola ! Necesito ayuda para limpiar el baño, la terraza y la cocina, gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter