Los mejores 5 Limpiadores de cocinas

  • limpiadora de vitrocerámicas en València

    - Silvia B.

    Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.

  • limpiadora de cocinas de restaurantes en Tarrasa

    - Halima A.

    Hola soy una chica de 24 años soy muy trabajadora responsable y estoy buscando un trabajo de limpieza de lunes a viernes

  • limpiadora y desinfección de campanas extractoras en Bonrepòs i Mirambell

    - Raquel A.

    Activa, trabajadora, limpia, Bastante ordenada, soy amable, respeto las manías he intento perfeccionar cada día.

  • limpiadora de cocinas en Zaragoza

    - oana maria m.

    soy una persona activa y dinamica me gusta dejar todo ordenado y limpio con experiencia de 3 años de limpieza en oficinas domicilio empresas y dada de alta en régimen autónomo

  • limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Zaragoza

    - Fanny R.

    Hola me llamo fanny soy de Nicaragua tengo 28 años soy activa y dinámica tengo experiencia en limpieza de casas oficinas hostelería portales también planchar cocinar y cuidar de niños y personas mayores tengo referencias soy honesta y responsable

  • limpiadora de campanas en Valencia

    - Leyla M.

    Me gusta mucho el orden y la limpieza. Me considero una chica activa y con don de gentes.

  • limpiadora de vitrocerámicas en Albacete

    - Lara M.

    Soy una persona muy activa y con un amplio potencial. Experiencia como monitora de ocio más de dos años, niñera durante más de siete, camarera dos años, y dependienta en tienda de ropa un año. También trabajo de limpiadora y ofrezco para todo referencias si son necesarias

  • limpiadora para cocinas eléctricas en Barcelona

    - Sonia n.

    soy alegre , responsable, dinamica . Me gusta ir a cine ,cocinar , pasear la montaña me gusta estar con mi familia

  • limpiadora y mantenimiento de cocinas industriales en Navalcarnero

    - Mercedes D.

    Soy un persona activa y dinámica,con amplia experiencia en el cuidado de personas dependientes. Además,también poseo experiencia en el área de la limpieza. Mi formación es en el área sanitaria,pero he realizado tareas de limpieza de casas,portales,oficinas,garajes, clínicas y residencias,y lavandería. Tengo experiencia en la crianza y cuidado de animales,como perros,conejos,loros y pájaros. Tengo experiencia en la crianza y el cuidado de niños,ya que tengo 2 hijos,de 13 y 11 años.

  • limpiadora del hogar y canguro en Rincón de la Victoria

    - Susana c.

    soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.

  • limpiadora a vapor de cocinas en Puerto Real

    - Carmen T.

    Soy responsable, puntual, muy limpia, rápida y activa, cuidadosa ordenada y exigente en mi trabajo, con muchas ganas trabajar.

  • limpiadora de naves industriales en Pamplona

    - DOMINGO E.

    rapidez, economico, limpieza

  • limpiadora de cocinas a domicilio en Alacuás

    - BEATRIZ M.

    Tengo 39 aňos, estoy separada y tengo una nena de 5 aňos. Actualmente compagino mi trabajo de teleoperadora comercial, con la Limpieza y mantenimiento de viviendas particulares, naves industriales, comunidades de vecinos e incluso salas de cine. Soy una persona muy activa y muy meticulosa con mi trabajo. Dispongo de flexibilidad horaria y vehículo propio.

  • limpiadora para campanas de cocinas en Palencia

    - Marimar A.

    Soy una persona muy limpia y responsable.Se trabajar en equipo y bajo presion

  • limpieza coronavirus en Palma

    - ángeles m.

    Hola!! Soy una persona activa,responsable,con 12 años de experiencia demostrable en limpieza tanto en empresa,como limpieza de casas a fondo, también je realizado limpieza de finalización de obra.tengo vehículo..y no me importa trabajar festivos y fines de semana.

  • limpiadora a vapor de cocinas en Cúllar Vega

    - Mayte P.

    Soy una mujer responsable,trabajadora y con años de experiencia demostrable en limpieza de hogar y planchado en fin todas las tareas típicas de una casa.

  • limpiadora de vitrocerámicas en Petrés

    - HELEN ADELITA G.

    He trabajado cuidando bebés, niños, cuidando personas mayores, cuento con formación en cuidados del niño y persona mayor dado por la Cruz Roja, y curso en la IMFOF Palma de Mallorca en Educación Infantil. Tengo buenas referencias.

  • limpiadora de cocinas de restaurantes en Utebo

    - Deyanira A.

    Hago mi trabajo de manera eficaz y eficiente, muy responsable y comprometida con la satisfacción de mis empleadores. Experiencia de 7 años en limpieza y planchado

  • limpiadora de naves industriales en Cunit

    - carolina b.

    Operaria de limpieza. Rapidez... Y responsabilidad

  • limpiadora para campanas de cocinas en Móstoles

    - Marius Catalin F.

    Persona activa y enérgica con más de 9 años de experiencia en el sector de servicios(limpieza de oficinas y locales,mantenimiento en general de comunidades y fincas,etc.) Actulamente activo en la empresa,me ofrezco a trabajar preferiblemente por la tarde(consultar horarios disponibles).Cualquier cosa no dude en contactarme,Gracias.

  • limpiadora de cocinas industriales grandes en Barcelona

    - Laura R.

    Soy una persona, que goza de horas libres y deseo sentirme productiva, y estar en activo. Me gustan los niños, y los animales, soy disciplinada, limpia y ordenada, dispongo de coche para poder moverme con autonomía. Tengo estudios, he trabajado durante 30 años en administración, especializada en el campo de la industria, los tiempos cambian y yo con ellos, es por esto que estoy buscando un trabajo más tranquilo y enriquecedor. Estoy segura que haré una buena labor en el trabajo que me proponga.

  • limpiadora de cocinas industriales en Málaga

    - Raquel D.

    Soy una persona activa, resolutiva y dinámica. Tengo amplia experiencia en limpieza y desinfección, ya que he trabajado en clínicas veterinarias.

  • Desinfección de campanas extractoras en Barcelona

    - Samantha A.

    Soy una persona responsable, amable, activa, en busca de un trabajo que aproveche mis habilidades sociales para ayudar al cliente y recibir una remuneración que me ayude a continuar mis estudios. Tengo experiencia cuidando de adultos mayores, cosa que además disfruto, también dentro de la industria del cuidado hace más de un año que paseo y hago de canguro con los perritos de mi barrio. He trabajado de igual forma en empresas de catering, limpieza y atención a cliente.

  • limpiadora de cocina a fondo en Zamora

    - Jana K.

    Soy una persona activa, simpatica, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Trabaje durante 6 años de camarera/recepcionista, otros puestos desempeñados modista/costurera y de señora de limpieza.

  • limpiadora de cocina industrial en San Sebastián

    - Aníbal S.

    Soy una persona dinámica y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación; contando con experiencia en ámbitos diversos como en el sector ventas, atención al cliente, construcción, limpieza, pesca y servicios de emergencia.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de cocina

  • Limpieza de cocina en Jerez de la Frontera

    Es la cocina de mis padres. Mi madre ya tiene 70 años y no tiene ayuda para limpiarla. Ya apenas puede como antes. Ella dice que la cocina tiene mucha pringue y tarda mucho en quitarla. Se le hace ya un poco imposible. La tarea sería sencillamente limpiar la cocina en profundidad.

  • Limpieza de cocina en San Javier

    limpiar la cocina a fondo con aarios y campana incluidos

  • Limpieza de cocina en Barcelona

    Por algún motivo la nevera ha dejado de funcionar y se ha estropeado la comida que había dentro, por lo que está muy sucia y han aparecido algunos bichos. Necesitamos una limpieza de la nevera y el suelo de alrededor.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter