Los mejores 5 Limpiadores de coches

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de coches

En Taskia contamos con técnicos especializados en limpieza de coches.

Podrás contratar la limpieza de tu coche tal como necesites: solo exterior, tapicería, o solicita la limpieza
integral para estrenar coche nuevo. Tú eliges:


-    Limpieza interior de vehículo
-    Limpieza exterior de vehículo
-    Limpieza completa de vehículo
-    Limpieza de tapicería piel/cuero
-    Limpieza de tapicería textil de vehículo
-    Tratamiento de Ozono
-    Pulido de carrocería
-    Pulido de faros


Ponga sus necesidades, tu horario y día de la semana, elija su lugar de recogida o trabajo, y 4 profesionales le darán precios.

Servicio de limpieza para todo tipo de vehículos, motos, camiones, taxis, furgonetas, coches, coches eléctricos, de exposición, etc.


También hay técnicos de limpieza profesional de embarcaciones para el mejor cuidado y mantenimiento de tu embarcación, porque un barco necesita un gran cuidado.

En tu embarcación, se encargarán de la limpieza de la cubierta, mobiliario, tapicerías y demás superficies interiores de tu embarcación en el puerto o lugar donde esté ubicada.


¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Fco javier G.

    Limpieza de coches domicilio en Ames. Experiencia demostrable en hostelería. Limpieza, transporte., mudanzas. Paseos y cuidados de Animales. Así como cuidados cocina y mantenimiento de la casa.

  • Maria Jose A.

    Limpieza de tapizados de asientos en Málaga. Soy educada, trabajadora, puntual. Tengo disponibilidad total. Tengo experiencia con niñ@s y en limpieza del hogar.

  • Laura E.

    Limpieza de tapizados en Madrid. TRABAJÉ COMO AYUDANTE DE COCINA Y ATENDIENDO AL PÚBLICO EN VARIOS FESTIVALES. OCASIONALMENTE CUIDADORA DE PERROS, MONITORA DE CAMPAMENTO DE NIÑOS PEQUEÑOS. EL ÚLTIMO TRABAJO EN EL QUE ESTUVE FUE EN EL GRUPO VIPS COMO CAMARERA Y ENCARGADA DE LA.LIMPIEZA. BUEN NIVEL DE INGLÉS: OÍDO,HABLADO Y ESCRITO. DON DE GENTES. PERSONA RESPONSABLE. BUENA PRESENCIA. ME ADAPTO BIEN A LAS SITUACIONES. SOY AMBICIOSA Y ESTOY RECEPTIVA A NUEVAS INICIATIVAS.

  • Herminia M.

    Limpieza de coches a domicilio en Maracena. Soy una persona muy simpática dinámica,cumplidora,..tengo experiencia en el puesto de limpiadora ,empleada de hogar,niñera,...

  • Cristian G.

    Limpieza de tapicería a domicilio en Peligros. Soy una persona seria y puntual,ademas de muy detallista y aplicada en el trabajo. Dispongo de multitud de producto para el cuidado y limpieza del automovil.

  • Limpiartec M.

    Lavado y limpieza de coches en Málaga. Nuestra empresa se dedica a la limpieza de oficinas, comunidades, tiendas comerciales, apartamentos turísticos y privados, Hoteles, pensiones, restaurantes y limpieza de fin de obras, aportando todo el avance y conocimiento de nuestra empresa. Higienizaciones con acido hypocloroso y ozono

  • Paola G.

    Limpiador de coches en Sada. Tengo titulación de socio sanitario en Estituiciones y estudio emfermeria tengo experiencia cuidado de mayores y limpieza

  • Alexandra H.

    Limpieza de coches ecológica en Santañy. Soy una persona muy trabajadora, responsable que aprende rápido, tengo 5 años trabajando de camarera y coctelera. También he trabajado cuidando niños peques, personas mayores, en limpieza de casas, negocios, oficinas etc... Tengo mucha paciencia, tranquila, amable y positiva.

  • Dolores P.

    Limpieza de taxis a domicilio en Marbella. Soy una persona activa y con buen sentido del humor. Puedo hacer lo que me proponen. Tengo dos años de experiencia en limpieza.

  • Ingrid M.

    Limpieza de cuero de coche en Barcelona. Me describo como una persona centrada en mis obligaciones tengo experiencia en el área de cocina, bartender, camarera, limpieza de hogares, oficinas, obras y afines. Soy amante de los animales y me encanta cuidar de ellos, crecí con muchas mascotas en mi hogar, lo cual me llevó a crear amor y respeto por ellos.

  • María Dolores C.

    Limpieza de tapicerías de automóviles en Jaén. Tengo muchos años de experiencia en limpieza, cuidado de niños y personas dependientes.

  • sandra h.

    lavado de automóviles en Palma de Mallorca. Hola soy sandra Heredia Fernandez tengo 29 años soy responsable,muy puntual,organizada,tengo don de gente,atenta con ganas de trabajar si puede ser de limpieza,camarera de pisos,reponedora de supermercados,lavanderia

  • Laura R.

    Limpieza de furgonetas a domicilio en Lérida. Hola soy italiana da 5 año en España busco trabajo in Lleida como limpieza e guidatora de niño Para la limpieza tengo referencias Gracias Laura

  • Rosa P.

    Limpieza de coche a domicilio en Madrid. Soybuna persona, responsable, puntual y honesta , me dedico a realizar bien mi servicio de limpieza , el objetivo principal hogar impecable y cliente satisfecho.

  • mariangeles n.

    Limpieza de coches en Vélez-Málaga. Soy una mujer con experiencia en la limpieza general de la casa

  • Sarai I.

    Limpieza de coches ecológica en Ceutí. Me llamo Sarai y soy una chica joven de 19 años que busca trabajo. Soy educada, seria y responsable. Tengo experiencia en cuidar perros, cobayas, niños, y en limpiar:) Disponibilidad las 24 horas

  • cesar r.

    Limpieza de coches ecológica en Aldaya. Soy un profesional de la limpieza tengo una trayectoria de más de 10 años en limpieza de cristales, moquetas, final de obra, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de garajes, oficinas, negocios, cocinas. También poseo experiencia en en mantenimiento arreglos persianas, cambios de grifos, pintura, electricidad, albañilería.

  • Mirian Rosa C.

    Limpieza de coches ecológica en Alcaudete. Soy una persona amable, responsable y trabajadora con dotes para la limpieza y el cuidado de personas mayores.

  • Manoli S.

    Limpieza de coches domicilio en Valencia. Soy profesional,limpia,trabajadora,placho,limpieza,desde a fondo y mantenimiento,

  • Isolina F.

    Limpieza de vehículos interior y exterior en Oviedo. Soy una persona trabajadora, que tengo un gran sentido de la empatía. Me gusta trabajar, porque considero que es muy importante, aparte por supuesto de la economía, que lo necesito,me gusta y sobre todo me encantan las personas dependientes, ancianas, porque me hace sentirme muy satisfecha el poder sacar una sonrisa a una persona, estimularlo etc. También me gusta la limpieza etc, para todo lo que esté capacitada. Estaría encantada de poder demostrar lo que arriba menciono. Un saludo

  • Patricia T.

    Lavado y limpieza de coches en Santander. Persona responsable, activa y puntual, experiencia en cuidados de pacientes de todas las edades ,limpieza de casas y cuidados de bebés y niños.

  • Alexandra H.

    lavado de automóviles en Torrente. Soy una persona dinámica, me ofrezco para trabajar en limpieza de todo clase.

  • Aranzazu A.

    Limpieza de cuero de coche en Leganés. Persona activa y dinámica con muchas ganas de trabajar y dispuesta a realizar labores de limpieza satisfactoriamente

  • Salihan O.

    Limpieza de taxis a domicilio en Parla. Soy una persona activa, trabajadora, responsable, puntual, honrada, cariñosa, amable , simpatica, poseo titulacion oficial de sociosanitaria ayuda a domicilio, auxiliar de educacion infantil y con experiencia en ambos. Experiencia en limpieza de todo tipo de mas de 5 años.

  • Esmeralda M.

    Limpieza de cuero de coche en Torrente. Soy una persona activa y amante de los animales, al punto de haber tenido hace años una tienda de mascotas. Con gusto cuidaría de sus mascotas como si fueran mías. De igual forma puedo realizar las tareas del hogar que se requieran, como limpieza, cocinar, planchar.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza interior y exterior del coche

  • Limpieza interior y exterior del coche en Valencia

    Hola, necesito una limpieza interior y exterior de un vehículo, el cual esta bien, ya que hace menos de un mes lo limpie

  • Limpieza interior y exterior del coche en Barcelona

    Necesito que laven mi auto. Es un honda civic y está bastante sucio. Me gustaría que lo laven completo.

  • Limpieza interior y exterior del coche en Coria del Río

    Limpieza interior y exterior del coche. Puedo desplazarme a donde se necesite, en la zona.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter