Los mejores 5 Maquilladores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Maquilladores

El servicio de maquillaje a domicilio se realiza por profesionales con amplia experiencia. En el servicio están incluidos la prueba del maquillaje para eventos, consejos y asesoramiento de estilismo, elección de productos, el propio maquillaje y un tratamiento personalizado.
Estos servicios se contratan principalmente para eventos: maquillaje para novias, para bodas, para invitadas, para comuniones y bautizos, eventos de día y/o noche, fiestas de graduación, galas, fin de año, etc.
Los productos que utilizan las maquilladoras son de primera calidad, utilizando unas buenas brochas y herramientas para realizar el servicio correctamente.
Si quieres inspirarte para saber lo que quieres hacerte, te recomendamos que visites un foro de maquillaje para poder coger ideas y decidir qué más se ajusta a lo que estás buscando.
Los precios que encontrarás en Taskia son económicos y asequibles, podrás comprobarlo si buscas maquillaje a domicilio en Madrid.

Servicios ofrecidos para maquillaje y peluquería a domicilio
-Maquillaje para novias
-Tratamiento de labios
- Prueba de peinado y maquillaje a domicilio
-Colocación de pestañas postizas
-Aplicación de Ampolla Flash
-Colocación de velo o tocado
-Atelier de retoque de maquillaje en banquetes
-Bridal advisor, asesoría personalizada por horas
Algunas de las búsquedas que más se hacen en nuestra plataforma, son las siguientes:
 -Maquillaje a domicilio
- Maquillaje a domicilio precios
-Maquillaje a domicilio Halloween
-Maquillaje artístico a domicilio
-Maquillaje domicilio cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?

-Rellena el formulario de solicitud del servicio de maquillaje a domicilio, detallando lo que necesitas.
-Recibirás hasta 4 presupuestos  de profesionales de maquillaje ubicados en tu ciudad/pueblo, se pondrán en contacto contigo a través de la plataforma.
-Podrás ver valoraciones de anteriores clientes de Taskia para poder guiarte a la hora de tomar la decisión.
  • Olympe G.

    Maquilladora de novias y eventos en Barcelona. Maquilladora peluquera profesional y formadora

  • Catherine G.

    maquilladora para bodas en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica, responsable y paciente. Busco un trabajo a tiempo parcial que me ayude a aumentar mis ahorros. Actualmente estoy estudiando Francés e Italiano, además, realizo un curso de Auxiliar Técnico Veterinario. He realizado numerosos cursos de maquillaje casual y de fiesta. IG: Catycgonzalez Se dan clases de maquillaje a domicilio!

  • Karoline N.

    Maquilladora y peluquera en Fuenlabrada. Mi nombre es karoline soy maquilladora profesional desde hace 5 años,he realizado un curso profesional de un año además de otras formaciones en diferentes empresas y la experiencia que he obtenido, siempre he trabajado como maquilladora tanto a domicilio como en grandes empresas del sector, como INGLOT donde maquillaba todos los días a novias, invitadas o para eventos, fiestas e incluso hacíamos maquillaje de fantasía en halloween y carnaval Soy una persona seria y comprometida con mis clientas

  • María Del Carmen A.

    Maquilladora para eventos a domicilio en Cáceres. Hola soy repartidora, recadera, peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Diana H.

    maquilladora para bodas en Palma de Mallorca. Maquilladora profesional con mas de 5 años de experiancia.

  • Yolanda L.

    Maquillador con experiencia en comuniiones en Igualada. Tras 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la imagen lo que más me llena es verte guapa el día más importante para ti, por eso me desplazo a donde me digas para estar exclusivamente por y para ti, para que en tu evento seas tu mejor versión

  • Claudia M.

    Maquilladora de fiesta a domicilio en Madrid. Soy maquilladora profesional y me muevo en cualquier ámbito. Bodas, eventos, fotografía, audiovisual,moda... Me adapto a cualquier propuesta y al cliente.

  • Lidia H.

    Maquilladora detallista a domicilio en Madrid. Maquilladora y estilista de peinado profesional con amplia formación y experiencia en diversos medios tanto de atención personalizada como en producciones de moda, TV, espectáculos, etc. También hago novias.

  • Júlia P.

    maquilladora para bodas en San Juan Despí. Soy una persona amable, responsable y trabajadora. Tengo el título de esteticista y he realizado cursos de masaje relajante, artromasaje y drenaje linfático. Actualmente estoy trabajando en una clínica médico estética.

  • Ingrid M.

    Maquilladora para eventos a domicilio en Valladolid. Hola soy una chica de 27 años de edad. Estudié maquillaje Y es algo que me apasiona! Por esta razón estoy ofreciendo mis servicios como maquilladora para todo tipo de eventos

  • elena g.

    Maquilladora profesional para eventos en El Escorial. En Peluqueria a domicilio, llevamos el corte en la sangre. Somos una peluquería relajante y afable. Nuestro catálogo de servicios incluye a cortes sencillos y peinados hasta un cambio de look por completo. No importa lo que busques, podemos ofrecértelo. Si quieres destacar en una fiesta, nuestro equipo de estilistas talentosos puede ayudarte con un cambio de estilo. Sabemos que tienes poco tiempo libre, así que envianos un mensaje para ver cómo podemos ajustarnos a tus horarios.

  • Alba A.

    Maquilladora de niña para comunión en Getafe. Realizo todo tipo de maquillajes. Maquillaje social, novias, invitadas a bodas, noche... Estoy especializada en maquillaje para cámaras y focos (sesiones de fotos, books, vídeoclips, televisión, publicidad, teatro, cine). También puedo asesorarte sobre tendencias y como sacar partido a tu rostro.

  • Mioara N.

    Maquilladora profesional para novias en Madrid. Experiencia de 13 anos como Make-up artist para sesiones de foto (editoriales de moda, catalogos, anuncios TV, eventos, pasarela). Experiencia de 5 anos en manicura y pedicura clásica, gel, esmalte permanente, spa, fantasia) Persona responsable, perfectionista, íntegra, carismática y con gran afán de superación.

  • Ruth Ester V.

    Maquilladora a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Cansad@ de presupuestos abusivos? Maquilladora profesional y asesora personal titulada, presupuestos razonables. (con productos de máxima calidad) realizo todo tipo de maquillajes para eventos y demás. Me desplazo a tu domicilio o al lugar del evento según tus preferencias. Además Jueves dia de maquillaje GRATIS

  • Kristina A.

    Maquilladora para novias en Sant Cugat del Vallès. Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.

  • Juan N.

    Maquilladora profesional para novias en Las Palmas de Gran Canaria. Peluquero y maquillador con gran experiencia en el sector

  • isabel C.

    maquilladora para una comunión en Sevilla. Soy una chica de 25 años. Activa, sociable y alegre. -Secretaria -Maquilladora Profesional -Maquilladora de FX -Monitora -Animadora turísica -Gerente de equipos -Atención al cliente -Teleoperadora -Recepción de hotel -Gerente apartamentos Turísiticos IDIOMAS: Francés (B2) & Ingles (B1)

  • lourdes s.

    Maquilladora organizada a domicilio en Málaga. Soy una chica de 18 años con experiencia laboral en el mundo del maquillaje. Me ofrezco de maquilladora para eventos, especialidad en bodas tanto para invitad@s como para novias.

  • MILOTA E.

    maquilladora para halloween en Madrid. -Servicios personalizados para eventos -Organizamos eventos creando una idea para el desarrollo del mismo -Somos originales y creativos para crear eventos diferentes -Encontramos para nuestros clientes: un lugar diferente para la realización del evento, servicio de catering,animaciones originales...

  • Sandra G.

    maquilladora para bodas en Madrid. Llevo desde el 2004 trabajando como maquilladora y he formandome en maquillaje, peluquería de plató, maquillaje con aerógrafo....He realizado editoriales,catalógos, books, novias........etc

  • noelia g.

    Maquilladora para novias en Barcelona. Me apasiona el mundo de la belleza, empecé estudiando peluqueria, después me pase a estética donde me di cuenta que el maquillaje era mi pasión, decidí perfeccionar y pulir la técnica y me inscribí en una escuela de Maquillaje profesional donde obtuve mi título de Maquilladora, a día de hoy hago formaciones para estar al día en todo lo que se refiere al Maquillaje.mi trabajo es esconder defectos y resaltar lo mejor que se sienta guapa y sobretodo cómoda, fusionando su estilo con mi técnic

  • Laura P.

    Maquilladora profesional para eventos en Sevilla. Soy maquilladora, ofrezco servició de maquillaje a domicilio

  • CAROLINE S.

    maquilladora para halloween en Madrid. Maquilladora profesional en la alta cosmética. Mujer emprendedora, con ganas de trabajar y apasionada de mi trabajo.

  • IVANA R.

    Maquilladora para eventos a domicilio en Madrid. SOY UNA PERSONA ACTIVA DINÁMICA Y ME GUSTA LO QUE HAGO PORQUE LO HAGO CON AMOR Y DE CORAZÓN SOY INSTRUCTORA FITNESS, PERSONAL TRAINER, COACH, CRPIANA PRACTICANTE, MAQUILLADORA, LICDA EN EDUCACION,

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter