Los mejores 5 Maquilladores

  • Maquillador con experiencia en comuniiones en El Viso del Alcor

    - María F.

    Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Maquilladora para una boda en Cabrils

    - Penélope B.

    Maquillaje y peluquería personalizados teniendo en cuenta los gustos del cliente, sus rasgos y el tipo de evento. También ofrecemos servicio de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos. En caso de ser varias personas podríamos venir 2 profesionales para optimizar el tiempo.. Tambien impartidos talleres de maquillaje, clases de automaquillaje y beauty corners para bodas y eventos.

  • Maquilladora para una comunión en Madrid

    - Sandra M.

    Soy un persona proactiva y dinámica. Tengo experiencia como maquilladora en diversos ámbitos como el teatro, sesiones de fotos, bodypaint y cortometrajes. Me encanta el trato con la gente y tengo un interés continuo por el desarrollo de mis capacidades como profesional.

  • Maquilladora de boda para hombre en Madrid

    - Cristina R.

    Soy Cristina Rueda, maquilladora con experiencia en España y Canadá. Soy una persona metódica, profesional y con mucha motivación. Actualmente trabajo como Maquilladora y Estilista en Malavana. He trabajado en diversos cargos, desde meritorio en el Departamento de Vestuario en El Niño hasta Jefa de Maquillaje y Peluquería en largometrajes como Party Stories. De trabajé en ATRESMEDIA, en Ventas Internacionales y en el Departamento de Programación.

  • Maquillador con experiencia en comuniiones en San Andrés de la Barca

    - Andrea R.

    Soy una chica extrovertida,soy maquilladora profesional y tengo experiencia en ello,realizo pibtabarriguitas y también soy manicurista.

  • Maquilladora detallista a domicilio en Sevilla

    - Eloisa M.

    Maquilladora profesional con experiencia y titulación. Pide presupuesto sin compromiso. Productos de calidad garantizados.

  • Maquilladora para una comunión en Barcelona

    - Macarena V.

    Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas de maquillaje y cuidados para la piel. Tambien soy Peluquera. Tengo experiencia con pacientes en centros de estética, peluquerias y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y otros.

  • maquilladora para bodas en Cáceres

    - María Del Carmen A.

    Hola soy peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Maquilladora profesional en Madrid

    - Mari Carmen A.

    Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • Maquilladora de novias con prueba en Barcelona

    - Rocio M.

    Soy maquilladora profesional. Me dedico al mundo del maquillaje por completo desde hace 5 años. También realizó peinados para todo tipo de eventos. Me encanta mi trabajo y destacar los rasgos de cada persona.

  • maquilladora con recomendaciones en Madrid

    - Damaris C.

    Soy peluquera y maquilladora con más de 10 años de experiencia. Especialista en novias y eventos

  • Maquilladora para una boda en Alicante

    - Maria del Carmen S.

    Mi nombre es Maria del Carmen Sánchez Jordán.Mi empresa es  Jordán Estilistas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros  servicio exclusivo a domicilio. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo buscando la satisfacción del cliente en todo momento, para ello realizamos un estudio para que el peinado y el maquillaje sean acordes con su gusto. Nos dedicamos al mundo del estilismo y estamos especializados en bodas y eventos de todo tipo.

  • Estilismo a domicilio en Barcelona

    - Moon P.

    Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • Estilismo a domicilio en Madrid

    - Eva P.

    Maquilladora y peluquera professional para eventos, tv, teatro, cine, cursos auto maquillaje. mucha experiencia.

  • Maquilladora profesional en Sant Feliu de Llobregat

    - Yeny T.

    Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados, bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona. También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.

  • Maquilladora y peluquería a domicilio en Valladolid

    - Ingrid M.

    Hola soy una chica de 27 años de edad. Estudié maquillaje Y es algo que me apasiona! Por esta razón estoy ofreciendo mis servicios como maquilladora para todo tipo de eventos

  • maquilladora para halloween en Barcelona

    - Marta F.

    Mi nombre es Marta, soy maquilladora profesional situada en Barcelona y una gran apasionada del mundo de la belleza. Tal es mi pasión, que consigo que se vea reflejado en todos mis trabajos, en los que busco la máxima perfección. Tengo dos años de experiencia en el sector y trabajo a domicilio. Profesionalidad, limpieza y elegancia son adjetivos que me acompañan siempre junto a mis pinceles. Te gustaría comprobarlo? No dudes en contactarme sin ningún tipo de compromiso

  • Maquilladora para una comunión en Madrid

    - Diana P.

    Soy una persona muy creativa y profesional en mi trabajo, amante de la cocina, la decoración y la estética, con conocimientos de Catering y experiencia en eventos.

  • maquilladora para una comunión en Madrid

    - Daniel G.

    Maquillador profesional en constante formación y desarrollo. Comprometido, responsable, creativo. He trabajado y trabajo con firmas de alta cosmética. Mi maletín se compone de productos de primera calidad.

  • Maquilladora para una boda en Parla

    - silvia m.

    Soy una persona muy activa y con afan de ayuda a los demás. Me encanta trabajar con niños, ayudar en la organización de cualquier evento, soy muy Creativa y Manitas" las manualudades me encantan y tengo muchas buenas ideas de decoración y creaciones. Podria trabajar todas las mañanas desde las 9am hasta las 16.hrs y fines de semana. Si necesitas ayuda en cualquier evento,ideas de cumpleaños,disfraces,cuidado de niños para hacer pequeñas excursiones..No dudeis en llamarme.

  • Maquillador para cumpleaños a domicilio en Sevilla

    - maria s.

    Peluqueria y Estetica unisex sevilla Centro

  • Maquilladora para novias atrevidas en Barcelona

    - Daniel G.

    Buenos días soy Daniel, y me interesaría mucho colaborar con ustedes! soy diseñador gráfico y maquillador profesional ( sobre todo maquillaje de novia) tengo conocimientos de moda y asesoría de imagen ! también tengo dotes como vendedor por eso mismo busco trabajo de freelance por la tardes o fin de semana, Ya que trabajo de diseñador gráfico por las mañana!! LE DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ALGUNOS TRABAJOS! atentamente Daniel Guzman

  • Maquilladora profesional para novias en Órdenes

    - Inma S.

    peluquera con amplia experiencia y grupo de peluqueras para ofrecerle él mejor servicio para su evento!!bodas,novias,madrinas,beauty corners etc

  • Maquillador con experiencia en comuniiones en Albacete

    - ana s.

    Soy una persona activa y dinámica con más de 15 años en este sector para tu mayor comodidad me acerco a tu domicilio(color mechas balayage corte permanentes brushing recojidos y maquillajes)

  • Maquillador para cumpleaños a domicilio en Castellón de la Plana

    - Giovanna C.

    Me dirijo a esta Empresa para presentar mi auto candidatura ante posibles vacantes. Poseo más de diez años de experiencia como esteticista, además de contar con una sólida formación que estoy convencida que podría contribuir a mantener y potenciar un centro de estética. Mi trayectoria profesional me avala, permitiéndome aportar unas grandes dotes comunicativas y capacidad para asesorar a la clientela sobre los tratamientos más adecuados para cada persona.

Otras solicitudes de tareas de Maquillaje

  • Maquillaje en Calviá

    maquillaje para un coctail

  • Maquillaje en Alcira

    Sería el domingo por la mañana , alla las 08:00h tengo un bautizo y me gustaría que alguien con muchisima experiencia me dejará impecable para la ocasión!

  • Maquillaje en Pinto

    Maquillaje para invitada boda de tarde-noche, me interesa saber precio de pestañas postizas

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter