Los mejores 5 Profesores particulares de portugués

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de portugués

El portugués es uno de los idiomas más hablados en el mundo,

Si deseas aprender portugués,mejorar o mantener su nivel, es posible que haya intentado con otros profesor o maestros, pero tenga en cuenta que contratar a un profesor o maestro de portugues no es una tarea fácil.

Es por eso que queremos ayudar a Taskia con los profesor o maestros.Te facilitaremos una lista de maestros para enseñarte las lecciones de portugués más apropiadas, por elección y costo.

Con la ayuda de las valoraciones de los profesores o maestros, es mucho más fácil elegir.En Taskia tenemos muchas opciones para profesor o maestros y maestros para clases privadas de portugues para todos los niveles y para todos los presupuestos y necesidades, con los horarios flexibles que necesitas.

Además, estos son profesores o maestros en tu vecindario o área, tenemos profesor o maestros en todas las áreas de la provincia.

La capacitación y el nivel del personal docente es muy variable, pero puede consultarlo buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de portugués, maestros con años de experiencia e incluso nativos.


Preparar filología portuguesa, estudios portugueses, enseñanza portuguesa, lenguas extranjeras, turismo, lengua y literatura moderna en portugues, licenciatura en traducción y mediación intercultural, licenciatura en traducción e interpretación, licenciatura en economía y negocios.


Por supuesto, también hay profesores o maestros rusos nativos, o descendientes de nativos portugueses, y profesor o maestros bilingües, así como profesor o maestros de español que no hablan español o portugues. Ambas opciones son posibles, pero especialmente si está buscando clases de portugues privadas y baratas en la capital del XX, es más difícil tener una lengua materna con disponibilidad. Los nativos portugueses tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están aumentando.


Las clases de portugués con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender portugues por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación para exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los profesores o maestros.

Es importante tener en cuenta el certificado que recibirá una vez que haya terminado el curso, la acreditación es muy importante, ya que será su diploma a partir de ese momento para demostrar que realmente tiene un nivel u otro.

En general, los certificados de tipo "intermedio" o "avanzado" son de poca utilidad, ya que pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de que el título indique el nivel aprobado según los criterios del gobierno portugués.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Jéssica N.

    Clases particulares de portugués medio en Madrid. Hola! Soy brasileña, fluente en español y en inglés. Actúo como traductora (del inglés y del español al portugués) desde el 2010 y como profesora de portugués desde el 2013. Como profesora y traductora, mi objetivo es siempre hacer que la lengua y cultura de Brasil se hagan algo familiar y vivo para mis clientes, intentando borrar los límites entre los idiomas. Como se puede ver, los idiomas y la comunicación son mi especialidad y a esto he dedicado toda mi vida laboral.

  • Silvia G.

    Clases particulares de portugués baratas en Getafe. Licenciada en Biologia, con posgrado en Fisiologia Humana y formación en yoga. Experiencia en clases desde hace 13 años. Hoy trabajo con clases de portugués para extranjeiros, además de clases de yoga para grupos o particulares.

  • marcelo henrique b.

    Profesor particular de portugués para todos en Barcelona. Experience in teaching pronunciation/conversation in English and Portuguese. Current doing a portgraduation in Translation English/Portuguese (Brazil). Wordfast Anywhere User

  • eduardo h.

    Clases de portugués en Tomares. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible

  • Renata Cristina A.

    Clases particulares de portugués baratas en Onteniente. Soy una persona activa y dinámica y me lengua nativa es portugués puedo hacer traducciones

  • José Luis P.

    Clases particulares de portugués urgentes en Ames. Tengo una formación variada en Humanidades, turismo y lenguas extranjeras. He aprobado la primera prueba de las oposiciones de enseñanza secundaria por la especialidad de geografía e historia 2 veces, aunque no he obtenido plaza. Además poseo las certificaciones de nivel avanzado de 6 lenguas: gallego, catalán, inglés, francés, portugués e italiano. Los últimos años me he dedicado a la información turística y a la atención a clientes extranjeros pero quiero orientarme al sector educativo.

  • Bruna M.

    Profesor particular de portugués medio en La Coruña. Soy Bruna Mendonça, tengo 29 años, portuguesa y tengo formación en biología con experiencia en clases para jovens. Soy comunicativa, me gusta ensinar y aprender,

  • Fabio G.

    Profesor particular de portugués para todos en Valencia. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.

  • Silvana A.

    Profesor particular de portugués para todos en Valencia. Hola! Soy una persona sociable, trabajadora, y con buena actitud. Estudio la traducción en la Universidad de Ottawa (Canadá) en el último semestre, y me encuentro en Valencia para la duración del verano para enseñar inglés a un equipo de IT empleados vinculados con una compañía canadiense. Llevo más de cinco años dando clases particulares en varias asignaturas que domino (inglés, francés, matemáticas, y piano), a estudiantes desde 3 años de edad (piano) hasta la escuela secundaria.

  • Antonio C.

    Clases particulares de portugués medio en Madrid. Hice una carrera como director de empresas. Como domino cinco idiomas, actualmente estoy impartiendo clases a domicilio, ya sea para directivos empresariales u otros.

  • Teresa M.

    Clases particulares de portugués urgentes en Madrid. Experiencia varios años traducciones y clases Portugués

  • POLIANA BLANCA F.

    Clases particulares de portugués medio en Madrid. Soy formadora de portugués. Clases dinámicas y adaptadas.

  • Camila I.

    Profesor particular de portugués para todos en Móstoles. Licenciada en Letras (Portugués, Español y Literatura), con más de 10 años de experiencia como profesora.

  • Esther M.

    Profesor particular de portugués urgentes en San Sebastián de los Reyes. Soy profesora nativa de portugués (vertientes de Portugal y de Brasil), licenciada en Comunicación Social, autónoma. Tengo amplia experiencia en imparticipación de clases en empresas, sesiones para grupos o individuales. Utilizo material didáctico muy variado: presentaciones multimedia, videos, audios, noticias y actualidades. Tengo cinco años de años de experiencia y puedo destacar entre mis clientes empresas como Samsung, Telefónica, Iberdrola, Día, Mercadona, Bankinter, CaixaBank, LMerlin

  • Patricia D.

    Clases de portugués en Melilla. Soy graduada en Estudios Portugueses y Brasileños por la Universidad de Salamanca. Cuento con el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y EOI. Soy profesora y traductora de español y portugués

  • Bérenger H.

    Clases particulares de portugués medio en Barcelona. Soy un francés de 27 años, llevo 2 años en Barcelona y 6 años afuera de Francia. Soy muy curioso y por eso estudié y tuve muchos empleos diferentes (trabajador social, educación ambiental, cocinero, profesor de francés, servicio al cliente, etc). Soy muy curioso y por eso autodidacto en todo lo que me interesa (deportes, idiomas, etc). Me considero respetuoso y honesto, por eso si no creo tener las habilidades para ayudarlo, se lo haré saber rápidamente para que no pierda su tiempo.

  • gezabel v.

    Clases particulares de portugués medio en Granada. Soy una persona muy tabajadora, organizada y cuplidora en horarios y tareas. Tengo mucha experiencia con animales, más de 10 años dando clases y en empresas de limpiezas. No se arrepentira de llamarme. Gracias

  • Aaron C.

    Clases particulares de portugués baratas en Vigo. Cursando el tercer año del Grado Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios con mención a la lengua portuguesa ( equivalente a la antigua filología gallega)

  • Ana Sofía C.

    Profesor particular de portugués urgentes en Málaga. Soy portuguesa de nacimiento, pero vivo en España desde hace más de 20 años. Mi escolaridad la hice en español y poseo el título de idioma portugués a nivel C2, por lo que domino perfectamente los dos Idiomas. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares a niños y adultos así como a empresas. Pregunten más detalles sin compromiso.

  • Mayra d.

    Profesor particular de portugués en Moclinejo. Pedagoga, Especialista en Gestión Escolar y Coordinación Pedagógica. Profesora de Educación Primaria. Posee experiencia en la enseñanza a distancia, en la elaboración y coordinación de proyectos de extensión universitaria. Posee gran motivación para trabajar, disponibilidad y flexibilidad, proactividad con iniciativa, facilidad para el aprendizaje.

  • Sara R.

    Clases particulares de portugués medio en Vigo. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!

  • Meritxell T.

    Clases particulares de portugués medio en Priaranza del Bierzo. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.

  • Virginia P.

    Clases de portugués en Valencia. Soy una professional con master en lenguas y traduccioón, con años de experiencia en las traducciones (poéticas, literarias y técnicas) y en la enseñanza de las lenguas (italiana, inglesa y portuguesa).

  • Gleicielly N.

    Profesor particular de portugués urgentes en Granada. Me llamo Gleici y soy de Brazil. Soy una persona tranquila, paciente y me adapto fácil a situaciones cambiantes, tengo siempre muchas ganas de aprender y conocer otras culturas. En Brazil estudié Geografía en mi carrera, mientras realizaba proyectos con niños en escuelas y en la ludoteca de la universidad. También trabajé como profesora particular de diferentes temas para niños en la enseñanza primaria.

  • Carla N.

    Clases de portugués en Culleredo. Soy profesora de portugués para particulares y empresas. Mis clases son dinámicas y ofrezco material a los alumnos. Tengo experiencia en preparación de exámenes oficiales.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués

  • Clases particulares de portugués en Onteniente

    Desearía aprender el idioma en portugués para ampliar mi nivel de idiomas

  • Clases particulares de portugués en España

    ola! Soy Carlota y tengo 23 años. Me gustaría empezar a dar clases de portugués. Quiero irme a trabajar a Portugal en unos meses y necesito progresar. Tengo nociones básicas pero necesito profundizar en gramática y soltarme a hablar. Trabajo a turnos y tengo flexibilidad de horarios.

  • Clases particulares de portugués en Onteniente

    Desearía aprender el idioma de portugues para realizar mi trabajo en mi nueva empresa

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter