Los mejores 5 Estilistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a una peluquería o salón de belleza.

Tu agenda está ocupada por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tienes tiempo o flexibilidad para buscar un salón de belleza, o un profesional de la moda, no se preocupe, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, incluso sábados o domingos!, el día que desea y acudirá a su domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina,  puede ser un hotel, un hospital, una residencia de ancianos, un plató de televisión o cualquier otro lugar en el que puedan desempeñar su trabajo.


En Taskia hay innumerables profesionales de belleza, peluqueros, tanto para el pelo como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, para peinar tanto pelo rizado como liso, alisado normal, alisado permanente con keratina  y alisado japonés, dar color o tintar, cortar el pelo, realizar extensiones de pelo natural, rizar el pelo, etc.

Contrata peluquería, tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

Con toda la comodidad sin necesidad de desplazarte, para  evento especial como una boda, o una feria, para el que necesitas un look apropiado.

Las tarifas dependerán si es para una boda o enlace marimonial, incluyendo tanto el peinado o recogido para la novia, para el novio, para madrinas, para padrinos, para niños, adolescentes, para familiares, para invitados a la boda, etc., pero también puedes solicitar servicios de peluquería a domicilio para comuniones, para bautizos, para confirmaciones, para actos de graduación, para cumpleaños, despedidas de solteras solteros, para fiestas especiales, para cenas de gala, para eventos, para la tele, para un book fotográfico, etc. Hombre, mujer, bebés, niños, personas mayores sin movilidad, personas invidentes, etc.  Y del día de la semana, horarios, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Maria L.

    Esteticista eficiente a domicilio en Madrid. Soy una persona sencilla, cercana y de mente creativa. Me encantaría ayudarte en todo lo que este en mi mano. Intercambiar opiniones y, en definitiva, crear una unión profesional cercana y cómoda en todo momento.

  • Francisco Javier M.

    Estilista de pelo en Madrid. Profesional altamente cualificado,serio y responsable, exquisito trato. Últimas tendencias.

  • Carmen L.

    Estética y belleza a domicilio en Madrid. Soy diseñadora de moda y complementos , he trabajado más de 15 años en el mundo de la moda en varios campos. Encontrar lo que falta en tu armario, no tiene secretos para mí. Fiestas en casa, temáticas, cumpleaños..... originales y a buen precio. Hablamos

  • Esther G.

    Estilista hipster en Moriscos. Peluquería a domicilio/Stylist at home. Los tiempos cambian y la respuesta de los profesionales también, por eso ofrezco un nuevo concepto de atención personalizada a domicilio. Además de un nuevo modelo de peluquería ecológica y sana para ti. Tintes naturales y no agresivos de alta calidad. No dudes en sumarte a esta nueva forma de cuidarse.

  • Raquel S.

    Estilista y asesores de imagen en San Pedro del Pinatar. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.

  • Gustavo M.

    Estética a domicilio en Benidorm. Hola, Soy Gustavo Maestre, Estilista Profesional con más de 30 años de trayectoria en Latinoamérica, ahora en España-Alicante

  • Mi V.

    Esteticista profesional a domicilio en Málaga. ¡Hola! Soy Inma, estilista de moda desde hace casi diez años. Trabajo para marcas, revistas y por supuesto, ¡para particulares! Seas quien seas y sea lo que sea que necesites relacionado con la moda, ¡no dudes en escribirme! Me va a encantar ayudarte.

  • Araceli L.

    Estética artística a domicilio en Lasarte-Oria. Servicios de maquillaje profesional y peluquería por toda la zona del país Vasco. Servicios especializados en novias, eventos, moda y publicidad.

  • Alicia C.

    Estética artística a domicilio en Leganés. Soy una persona sería y responsable con muchos años de experiencia y siempre puesta en las últimas tendencias. Trabajo con los mejores productos del mercado, keratina brasileña de las últimas q salen allí.

  • Antonia H.

    Estilista para hombres en Murcia. Soy una persona segura de sí misma, con habilidades sociales y de trato personal, luchadora y puntual. Mi pensamiento positivo y responsabilidad me han ayudado a alcanzar las metas que me he propuesto hasta ahora.

  • Nathaly Carolina D.

    Estilista para hombres en Zaragoza. Estilista a domicilio. Dentro de mis servicios realizó cortes, trabajos de colorimetría, mechas clásicas, frontales, californianas, balayage, flamboyage o colores fantasía. Igualmente peinados elegantes y discretos para eventos y maquillaje.

  • Maria R.

    Esteticista a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa, dinámica, creativa, profesional y responsable. Poseo un gran espiritu de superación. Así como, inquietud por el conocimiento y el crecimiento personal continuo y progresivo.

  • Tina B.

    Estilista en Roquetas de Mar. Me considero una persona dinámica,extrovertida,con mucha empatía y don de gentes.Poseo conocimientos sobre el mundo de la moda,diseño,confeccion,patronaje y estilismo.No visto personas..creo cuerpos ...y puedes contar conmigo para renovarte.

  • PATRICIA P.

    Estética masculina a domicilio en Madrid. Tengo 10 años de experiencia en moda, estilismo, diseño de vestuario, maquillaje, cine y publicidad, asesoría de imagen personal, enseñanza.

  • Rafa S.

    Estética y bienestar a domicilio en Guernica-Luno. Architecture&Planning&Design Asistente personal para celíacos

  • Judit S.

    Estética decorativa a domicilio en Badalona. Soy una apasionada de seguir un estilo de vida activo, sano y positivo y es en cierto sentido lo que me inspira y motiva a llevar a cabo mi trabajo como entrenadora personal, cocinera vegana especializada en repostería, chef a domicilio...Estudios en diseño de moda, escaparatista, y alimentación emocional, preparadora física y entrenadora a domicilio. Durante años he llevado mi propio negocio. Entusiasta y optimista, como podéis ver multifacetica. Contacta sin dudarlo si necesitas mi ayuda

  • Daniela Helena H.

    Servicio a domicilio de estética en Salamanca. Soy una persona puntual, responsable, activa y trabajadora con amplia experiencia en el mundo de la moda y la estética.

  • Daniel G.

    Estilista en Barcelona. Buenos días soy Daniel, y me interesaría mucho colaborar con ustedes! soy diseñador gráfico y maquillador profesional ( sobre todo maquillaje de novia) tengo conocimientos de moda y asesoría de imagen ! también tengo dotes como vendedor por eso mismo busco trabajo de freelance por la tardes o fin de semana, Ya que trabajo de diseñador gráfico por las mañana!! LE DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ALGUNOS TRABAJOS! atentamente Daniel Guzman

  • MERCEDES A.

    Estética decorativa a domicilio en Madrid. Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Experta en eventos y Licenciada en turismo. Mas de 13 años de experiencia en Hoteles y clientes VIP SECTOR LUJO. Hablo inglés, francés, portugués e italiano.

  • MARIA PASTORA B.

    Esteticista a domicilio para salud y beleza en Valencia. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,

  • MONICA F.

    Estética y belleza a domicilio en Granada. Personal Shopper para el orden de tu armario, ayudarte a ver tus necesidades reales de ropa y complementos superando el bloqueo desde el desorden. Una vez ordenado por colores y utilidad salimos de compras, esta vez sin sentido de culpa y disfrutando, para renovarse y redescubrir la belleza y el estilo

  • María Candelaria L.

    Esteticista detallista a domicilio en Santa Cruz de Tenerife. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.

  • Sara E.

    Estética y belleza a domicilio en España. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales

  • Carmen Jane V.

    Estética a domicilio en Madrid. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.

  • mariela f.

    Estilista y asesores de imagen en Torrevieja. makeup artist, asistente personal, diseñadora de interiores.

Otras solicitudes de tareas de Estilista

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter