Los mejores 5 Estilistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a una peluquería o salón de belleza.

Tu agenda está ocupada por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tienes tiempo o flexibilidad para buscar un salón de belleza, o un profesional de la moda, no se preocupe, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, incluso sábados o domingos!, el día que desea y acudirá a su domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina,  puede ser un hotel, un hospital, una residencia de ancianos, un plató de televisión o cualquier otro lugar en el que puedan desempeñar su trabajo.


En Taskia hay innumerables profesionales de belleza, peluqueros, tanto para el pelo como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, para peinar tanto pelo rizado como liso, alisado normal, alisado permanente con keratina  y alisado japonés, dar color o tintar, cortar el pelo, realizar extensiones de pelo natural, rizar el pelo, etc.

Contrata peluquería, tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

Con toda la comodidad sin necesidad de desplazarte, para  evento especial como una boda, o una feria, para el que necesitas un look apropiado.

Las tarifas dependerán si es para una boda o enlace marimonial, incluyendo tanto el peinado o recogido para la novia, para el novio, para madrinas, para padrinos, para niños, adolescentes, para familiares, para invitados a la boda, etc., pero también puedes solicitar servicios de peluquería a domicilio para comuniones, para bautizos, para confirmaciones, para actos de graduación, para cumpleaños, despedidas de solteras solteros, para fiestas especiales, para cenas de gala, para eventos, para la tele, para un book fotográfico, etc. Hombre, mujer, bebés, niños, personas mayores sin movilidad, personas invidentes, etc.  Y del día de la semana, horarios, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Gisela C.

    Esteticista adaptable a domicilio en Mataró. Soy una persona activa y dinámica. Puedo ayudarte a mejorar tu autoestima e imagen personal, eligiendo los productos más adecuados para ti. También puedo ayudarte con sesiones de coaching y clases de inglés, francés o alemán.

  • MARIA PILAR R.

    Estética profesional a domicilio en La Coruña. Peluquera estilista en activo desde 1998

  • Cristins P.

    Estilista a domicilio en Madrid. Maquilladora profesional con 3 títulos y máster, asesora de imagen y estilista.

  • Fiorella A.

    Estética decorativa a domicilio en Cuenca. Soy una persona dinámica, muy alegre, observadora y resolutiva. Me gustan los desafíos y poder estar en constante aprendizaje. El mundo de la Psicología, Comunicación y Management me apasionan. Desconecto haciendo deporte y viajando a nuevos destinos. Me divierte observar las nuevas tendencias del consumidor y/o de los medios de comunicación.

  • sara l.

    Estética profesional a domicilio en Valencia. Hola, mi nombre es Sara y soy experta en belleza, Soy maquilladora en Valencia desde el año 2012, me encanta maquillar sonrisas, ese es mi lema! Maquillo para eventos, bodas y catalogos, siempre realizo una entrevista personal para conocer tus gustos y que te sientas perfecta con el maquillaje realizado siendo tu misma, es muy importante conocer tus gustos y el outfit que vas a llevar para que este todo perfectamente integrado y no tengas que preocuparte de nada en ese día especial.

  • Yolanda E.

    Estilista barato en Alicante. Asesora de Imagen Personal y Corporativa.

  • Amaya A.

    Estilista para mujeres en Gijón. Profesional con amplia experiencia en peluquería y estética, si necesitas un cambio de imagen o tienes un evento o quieres un servicio,personalizado a domicilio, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Noel S.

    Estética decorativa a domicilio en Palma de Mallorca. Nuestra empresa ofrece servicios de alto nivel, cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle. Estamos cualificados para todo tipo de maquillaje especializandonos en Novias, Alfombras rojas y editoriales de moda.

  • Rafa S.

    Estética y belleza a domicilio en Guernica-Luno. Architecture&Planning&Design Asistente personal para celíacos

  • MERCEDES A.

    Esteticista adaptable a domicilio en Madrid. Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper. Experta en eventos y Licenciada en turismo. Mas de 13 años de experiencia en Hoteles y clientes VIP SECTOR LUJO. Hablo inglés, francés, portugués e italiano.

  • Maria del Carmen S.

    Centro de estética a domicilio en Alicante. Mi nombre es Maria del Carmen Sánchez Jordán.Mi empresa es  Jordán Estilistas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros  servicio exclusivo a domicilio. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo buscando la satisfacción del cliente en todo momento, para ello realizamos un estudio para que el peinado y el maquillaje sean acordes con su gusto. Nos dedicamos al mundo del estilismo y estamos especializados en bodas y eventos de todo tipo.

  • alicia d.

    Esteticista amable a domicilio en La Roca del Vallés. DECORACION INTEGRAL DE AMBIENTES, ESTILISMO Y OPTIMIZACION DE ESPACIOS,TODOS LOS ESTILOS,INFANTIL Y ADULTO,CUENTAME TU SUEÑO..

  • Zaida A.

    Estilista a domicilio en Sevilla. Soy Zaida Acedo, soy asesora de imagen, personal shopper y estilista de moda. Me gusta la creatividad y jugar con las prendas. Me considero una persona empática y resolutiva. Si necesitas un cambio de imagen ya sea para el día a día, para buscar un empleo, para un evento... contacta conmigo y me adaptaré a tus necesidades.

  • GUILLERMO DE JESUS C.

    Estética decorativa a domicilio en La Coruña. Pro-activo, orientado a conseguir el mayor desempeño personal, con aptitudes tanto para organizar planes de trabajo como para seguir directrices, responsable, analítico, colaborador, compañero agradable.

  • Elisa P.

    Estilista para mujeres en El Masnou. Soy apasionada en la moda es para mi una vocación. Soy perfeccionista trabajo siempre con mucha rigor y organización. Tengo un buen nivel en Inglés y hablo perfectamente Francés que es muy idioma natal. No tengo ningún problema para comunicar con la gente soy alguien de sociable. Tengo mucha ambición siempre quiero aprender más a través de diferentes experiencias, de viajes que es mi segunda pasión. Estoy muy lista para empezar a trabajar.

  • Alba D.

    Estética y belleza en inglés en Madrid. Me considero una persona entusiasta, creativa, apasionada de la moda y me encanta viajar.

  • Zainab E.

    Estilista barato en Sevilla. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.

  • Sara P.

    Esteticista profesional a domicilio en Vigo. Soy una persona apasionada por la moda y la comunicación, por ello me esfuerzo en ofrecer lo mejor de mí y poder aportar algo a las personas aunque sea desde el terreno profesional.

  • Macarena R.

    Servicio a domicilio de estética en Huelva. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil. porfoliomrosso.jimdo.com Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.

  • Maribel G.

    Estilista para hombres en Valencia. Me encanta aprender, soy una apasionada del cuidado personal y de la relaciones humanas. Proactiva, responsable y optimista.

  • Chiara M.

    Estética decorativa a domicilio en Albacete. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.

  • Renata M.

    Estética y belleza a domicilio en Barcelona. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.

  • Arantza I.

    Estilista en Gijón. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.

  • Mari Carmen A.

    Esteticista detallista a domicilio en Madrid. Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • María Candelaria L.

    Servicio esteticista a domicilio en Santa Cruz de Tenerife. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.

Otras solicitudes de tareas de Estilista

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter