Los mejores 5 Estilistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a una peluquería o salón de belleza.

Tu agenda está ocupada por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tienes tiempo o flexibilidad para buscar un salón de belleza, o un profesional de la moda, no se preocupe, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, incluso sábados o domingos!, el día que desea y acudirá a su domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina,  puede ser un hotel, un hospital, una residencia de ancianos, un plató de televisión o cualquier otro lugar en el que puedan desempeñar su trabajo.


En Taskia hay innumerables profesionales de belleza, peluqueros, tanto para el pelo como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, para peinar tanto pelo rizado como liso, alisado normal, alisado permanente con keratina  y alisado japonés, dar color o tintar, cortar el pelo, realizar extensiones de pelo natural, rizar el pelo, etc.

Contrata peluquería, tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

Con toda la comodidad sin necesidad de desplazarte, para  evento especial como una boda, o una feria, para el que necesitas un look apropiado.

Las tarifas dependerán si es para una boda o enlace marimonial, incluyendo tanto el peinado o recogido para la novia, para el novio, para madrinas, para padrinos, para niños, adolescentes, para familiares, para invitados a la boda, etc., pero también puedes solicitar servicios de peluquería a domicilio para comuniones, para bautizos, para confirmaciones, para actos de graduación, para cumpleaños, despedidas de solteras solteros, para fiestas especiales, para cenas de gala, para eventos, para la tele, para un book fotográfico, etc. Hombre, mujer, bebés, niños, personas mayores sin movilidad, personas invidentes, etc.  Y del día de la semana, horarios, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Susana S.

    Estética a domicilio en Rivas-Vaciamadrid. Soy oficiala profesional desde hace 25 años y estoy al día en últimas tendencias. Doy información sin compromiso

  • Mari Carmen A.

    Estilista para mujeres en Madrid. Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • María P.

    Estética y belleza en inglés en Barcelona. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.

  • Yeny T.

    Esteticista a domicilio para salud y beleza en Sant Feliu de Llobregat. Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados, bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona. También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.

  • Judit M.

    Estilista y asesores de imagen en San Quirico del Vallés. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.

  • Maria del Carmen S.

    Esteticista a domicilio para salud y beleza en Alicante. Mi nombre es Maria del Carmen Sánchez Jordán.Mi empresa es  Jordán Estilistas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros  servicio exclusivo a domicilio. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo buscando la satisfacción del cliente en todo momento, para ello realizamos un estudio para que el peinado y el maquillaje sean acordes con su gusto. Nos dedicamos al mundo del estilismo y estamos especializados en bodas y eventos de todo tipo.

  • Raquel S.

    Estética a domicilio en San Pedro del Pinatar. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.

  • Laura R.

    Estilista hipster en Santiago de Compostela. Maquilladora y estilista freelance. Moda, TV, Novias y Eventos.

  • Neidy D.

    Estética y belleza en inglés en Cabanillas del Campo. Persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales. Puedo desarrollar cualquier labor o función asignada con la mayor eficacia del caso. Me desenvuelvo bien tanto en equipos como individualmente

  • Fabiola P.

    Estética y bienestar a domicilio en Santa Cruz de Tenerife. Fabiola Pugliesi ,es una maquilladora profesional , finalizó sus estudios en el Instituto Style Studio Make Up ( Madrid -España) , con conocimientos de maquillaje social, FX y Caracterización, Publicitario, Pasarela y Peluquería de Plató. Experiencia en maquillajes sociales,novias, Teatro, Televisión ,Cortometrajes, Películas, Agencias-books de modelos, Colaboraciones con reconocidos fotógrafos, Agencias publicitarias, con revistas,Galicia de Moda y FIRSTFMAG .

  • Suzanne F.

    Estética artística a domicilio en Palau-solità i Plegamans. Soy una estudiante de moda, que busca ganarse un poco de dinero ayudando a los demás. Soy confiable,alegre,y muy energética.

  • Zaida A.

    Estilista de moda en Sevilla. Soy Zaida Acedo, soy asesora de imagen, personal shopper y estilista de moda. Me gusta la creatividad y jugar con las prendas. Me considero una persona empática y resolutiva. Si necesitas un cambio de imagen ya sea para el día a día, para buscar un empleo, para un evento... contacta conmigo y me adaptaré a tus necesidades.

  • soni s.

    Esteticista profesional a domicilio en Guecho. Son licenciada en ADE, trabajo en moda Formándome ahora como monitores de yoga .

  • Jacqueline M.

    Esteticista a domicilio en Oleiros. Soy una persona trabajadora, muy detallista con la limpieza, me gusta la pulcritud. Soy altamente responsable con los compromisos que adquiero, en el trabajo y a nivel personal.

  • Michelle S.

    Estilista de pelo en Villarejo de Salvanés. Soy una persona extrovertida, muy curiosa, creativa y con un gran don para la moda. organizada y meticulosa.

  • MARIA PILAR R.

    Estética y belleza a domicilio en La Coruña. Peluquera estilista en activo desde 1998

  • Milagros M.

    Estética masculina a domicilio en Zaragoza. Resolutiva y práctica. Elegancia y personalidad. Organizadora de eventos.

  • Luz Marina C.

    Estética profesional a domicilio en Cambre. Soy profesional del sector de la belleza, tengo 20 años de experiencia en el ramo, especialista en maquillaje profesional y colorista, peluquería en general, manicura y pedicura, sistema de uñas. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estudios certificados por los mejores institutos internacionales.

  • Carolina H.

    Centro de estética a domicilio en Fuengirola. Soy asesora de imagen con amplia experiencia en el campo del estilismo, así como el maquillaje profesional, para desfiles fotografía y televisión. también soy esteticista y estilista profesional, especialista en novias y ceremonias especiales. doy clases de maquillaje y preparo eventos especiales relacionados con ello tales como despedidas de soltera o reuniones de amigas con copa de cava o vino.

  • Rocio A.

    Esteticista a domicilio en Málaga. Esteticista mas de diez años cosmetología, estilista personal shopper.

  • patricia c.

    Servicio esteticista a domicilio en Ullà. Soy una persona activa, dinámica, comprometida, hábil y con iniciativa. Tengo una mentalidad abierta y me gusta superarme cada día, siempre con actitud motivadora, aportando ideas y coordinando el trabajo. Tengo estudios universitarios de diseño de moda corte y confección. Tengo experiencia como niñera y cuidando animales.

  • Ana G.

    Servicio a domicilio de estética en Elche. Soy una persona proactiva, dinámica y profesional. Me apasiona el trato con las personas. Dentro de mis intereses puedo mencionar, el mundo de la moda, el desarrollo personal entre otros. Soy una persona responsable y honesta.

  • Jessica H.

    Estilista de moda en Hospitalet de Llobregat. Soy Asesora de imagen y estilista profesional, me desempeño de manera integral con todo lo relacionado a cabellos y rostros. Maquillajes profesionales para fiesta y casuales, cortes de dama y caballero, diseños de color como: Balayage, mechas, bases solidas, efectos de luces y colores de fantasía. También realizo depilación con técnica de hilo indú y depilación corporal con cera. Mi trabajo lo desempeño con Ética y doy garantía de mis servicios. 8 años de experiencia. Estaré encanta de servirl.

  • Marco Antonio R.

    Estilista barato en Barcelona. Peluquero Estilista Técnico Del Cabello con más de 20 años de experiencia titulado en formación profesional. Servicios polivalentes de peluquería ,corte hombre y mujer, coloraciones, recogidos y semi, peinados/brushing, permanentes, californianas, mechas y mucho más..

  • Dúnia R.

    Estilista a domicilio en Barcelona. Maquillajes para publicidad, cine, televisión, moda y pasarela Novias, books fotográficos y eventos Peluquería y estética (manicura, pedicura, depilacion...) también a domicilio Cursos de automaquillaje Caracterización y efectos especiales

Otras solicitudes de tareas de Estilista

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter