Los mejores 5 Estilistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a una peluquería o salón de belleza.

Tu agenda está ocupada por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tienes tiempo o flexibilidad para buscar un salón de belleza, o un profesional de la moda, no se preocupe, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, incluso sábados o domingos!, el día que desea y acudirá a su domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina,  puede ser un hotel, un hospital, una residencia de ancianos, un plató de televisión o cualquier otro lugar en el que puedan desempeñar su trabajo.


En Taskia hay innumerables profesionales de belleza, peluqueros, tanto para el pelo como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, para peinar tanto pelo rizado como liso, alisado normal, alisado permanente con keratina  y alisado japonés, dar color o tintar, cortar el pelo, realizar extensiones de pelo natural, rizar el pelo, etc.

Contrata peluquería, tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

Con toda la comodidad sin necesidad de desplazarte, para  evento especial como una boda, o una feria, para el que necesitas un look apropiado.

Las tarifas dependerán si es para una boda o enlace marimonial, incluyendo tanto el peinado o recogido para la novia, para el novio, para madrinas, para padrinos, para niños, adolescentes, para familiares, para invitados a la boda, etc., pero también puedes solicitar servicios de peluquería a domicilio para comuniones, para bautizos, para confirmaciones, para actos de graduación, para cumpleaños, despedidas de solteras solteros, para fiestas especiales, para cenas de gala, para eventos, para la tele, para un book fotográfico, etc. Hombre, mujer, bebés, niños, personas mayores sin movilidad, personas invidentes, etc.  Y del día de la semana, horarios, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Mar C.

    Estilista para hombres en Barcelona. Hola, me llamo Mar Castellanos y soy estilista de moda. He estudiado el ciclo de grado superior de Estilismo de Indumentaria además de complementar mi formación con cursos de bolsos y zapatos. Incluso he trabajado durante años en tiendas de moda y conozco bien los géneros y productos. Puedo ser tu estilista, personal shopper o diseñadora en función de tus necesidades. Envíame un mensaje y ¡vístete para triunfar!

  • Paz H.

    Esteticista detallista a domicilio en Madrid. Soy asesora de imagen y marca personal, con 15 años de experiencia . Puedes visitar mi web

  • David S.

    Estética y bienestar a domicilio en Badajoz. Una personal dinamica, funcional y diversa

  • Rocio A.

    Estética profesional a domicilio en Málaga. Esteticista mas de diez años cosmetología, estilista personal shopper.

  • Maria Isabel E.

    Estilista hipster en Barcelona. Consulta Privada como Técnica Naturópata, Formadora Bio. Tutoriales online. Especialista en quiropedia, trastornos de las uñas y hongos. Asesoría personalizada de salud y belleza. Talleres de Auto-Faciales, Auto-Maquillaje de Base Natural con Vitaminas y Minerales y Auto- Manicuras Bio. Suplementos y productos para toda la familia, no testados en animales.

  • Mercedes S.

    Estética profesional a domicilio en Sevilla. Creativa, respetuosa , apasionada de la moda, de embellecer a las personas , hacerlas sentir bien

  • Xavier F.

    Servicio esteticista a domicilio en Gandía. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.

  • Naiara G.

    Esteticista detallista a domicilio en Vitoria-Gasteiz. Profesional que se dedica al la asesoria de imagen, gestión de producto moda y con experiencia en escaparatismo de grandes superficies. ¡Me gustaría ayudarte a ir perfect@ a cualquier evento importante o a dar un giro total a tu armario!!

  • Mario B.

    Esteticista adaptable a domicilio en Madrid. Mi nombre es Mario, tengo 30 años, soy diseñador de moda y tengo experiencia estilista. Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!

  • raquel s.

    Estilista hipster en Valdemoro. Hola, busco trabajo de canguro, cuidador de mascotas, camarera, practicas de estilista o algo relacionado con ello. Soy una persona muy extrovertida, sociable ,aprendo muy rápido, simpática y educada. Se me dan muy bien los niños, responsable, y puntual. Tengo mucha imaginación y soy muy divertida. El horario no es ningún problema ya que ahora mismo tengo mucha disponibilidad, Soy menor pero con consentimiento de mis padres.

  • CARMEN R.

    Estilista de moda en Parla. Soy Carmen Redondo. Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper. Más de 20 años en el mundo de la moda y con atención exclusiva y personalizada al cliente. ¿Necesitas un cambio de imagen? ¿NO sabes combinar? ¿Tienes el armario lleno de nada qué ponerte? ¿No te gusta salir de tiendas? ¿Crees que necesitas potenciar tu estilo? ¿No sabes gestionar tu armario? ¿Compras compulsivamente y luego no sabes utilizarlo? ¿Necesitas un book de fotos? Date un capricho y vive esta experiencia.

  • Alexander C.

    Esteticista a domicilio en Madrid. Soy trabajador, responsable y con don de gentes. Estudio maquillaje y caracterización con lo que tengo experiencia en ello. Maquillaje tanto moda y editorial como de novias. También se un básico de peluquería y en el futuro me gustaría estudiar diseño de moda. Tengo también experiencia en atención en cliente ya que trabajé durante un corto periodo de tiempo en una tienda de ropa. Poseo un alto nivel en inglés.

  • Marco Antonio R.

    Servicio a domicilio de estética en Barcelona. Peluquero Estilista Técnico Del Cabello con más de 20 años de experiencia titulado en formación profesional. Servicios polivalentes de peluquería ,corte hombre y mujer, coloraciones, recogidos y semi, peinados/brushing, permanentes, californianas, mechas y mucho más..

  • Jessica H.

    Estilista a domicilio en Hospitalet de Llobregat. Soy Asesora de imagen y estilista profesional, me desempeño de manera integral con todo lo relacionado a cabellos y rostros. Maquillajes profesionales para fiesta y casuales, cortes de dama y caballero, diseños de color como: Balayage, mechas, bases solidas, efectos de luces y colores de fantasía. También realizo depilación con técnica de hilo indú y depilación corporal con cera. Mi trabajo lo desempeño con Ética y doy garantía de mis servicios. 8 años de experiencia. Estaré encanta de servirl.

  • Judit S.

    Estilista en Badalona. Soy una apasionada de seguir un estilo de vida activo, sano y positivo y es en cierto sentido lo que me inspira y motiva a llevar a cabo mi trabajo como entrenadora personal, cocinera vegana especializada en repostería, chef a domicilio...Estudios en diseño de moda, escaparatista, y alimentación emocional, preparadora física y entrenadora a domicilio. Durante años he llevado mi propio negocio. Entusiasta y optimista, como podéis ver multifacetica. Contacta sin dudarlo si necesitas mi ayuda

  • Raquel S.

    Esteticista adaptable a domicilio en San Pedro del Pinatar. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.

  • Nerea F.

    Estilista hipster en Barcelona. Soy un persona creativa, organizada, responsable y resolutiva. Soy estilista de moda y me gusta ayudar a la gente a encontrarse mejor con ella misma, a través del vestuario

  • Maria R.

    Estilista barato en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa, dinámica, creativa, profesional y responsable. Poseo un gran espiritu de superación. Así como, inquietud por el conocimiento y el crecimiento personal continuo y progresivo.

  • Barbara B.

    Esteticista detallista a domicilio en Málaga. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.

  • Antonio C.

    Estética decorativa a domicilio en Collado Villalba. Soy un estudiante de diseño de moda, con cierto conocimiento para desempeñar funciones relacionadas con el sector, activo y muy dispuesto. Me gusta mucho, disfruto trabajando y me gusta que expriman lo máximo que pueda sacar. Soy honrado, disciplinado y con capacidad de autocrítica, soy muy exigente conmigo mismo porque me gusta hacer las cosas bien.

  • Mari Carmen A.

    Estética y belleza en inglés en Madrid. Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • Fabiola P.

    Esteticista adaptable a domicilio en Santa Cruz de Tenerife. Fabiola Pugliesi ,es una maquilladora profesional , finalizó sus estudios en el Instituto Style Studio Make Up ( Madrid -España) , con conocimientos de maquillaje social, FX y Caracterización, Publicitario, Pasarela y Peluquería de Plató. Experiencia en maquillajes sociales,novias, Teatro, Televisión ,Cortometrajes, Películas, Agencias-books de modelos, Colaboraciones con reconocidos fotógrafos, Agencias publicitarias, con revistas,Galicia de Moda y FIRSTFMAG .

  • Patricia G.

    Estilista para hombres en Moralzarzal. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.

  • Marylo F.

    Servicio a domicilio de estética en Badajoz. He trabajado como agente comercial en el sector del mueble y decoración más de diez años. Actualmente tengo tienda de moda y complementos Soy técnico especialista en relaciones públicas y diploma oficial como personal shopper

  • Andrea R.

    Estilista a domicilio en Barcelona. Soy Asesora de Imagen Personal y Artista Visual. Me interesa todo lo que implica un desarrollo creativo y personal. Disfruto mucho de la comunicación, soy extrovertida y empática.

Otras solicitudes de tareas de Estilista

  • Estilista en España

    Hola, me gustaria hacer un cambio de look y saber que cosas tengo a mejorar (facial) y tratamientos. Muchas gracias.

  • Estilista en Tomelloso

    Quiero maquillarme para mi vida algo suave y natural

  • Estilista en Madrid

    soy invitada de una boda.. Necesito maquillaje y peinado a domicilio

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter