Los mejores 5 Traductores de aleman

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de aleman

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales especializados en este campo de traducción al alemán, como graduados o graduados universitarios, que tienen un conocimiento del idioma completo y  una sólida formación en investigación e información. Título universitario de un sector profesional específico.

¿Necesitas traducir tu catálogo de productos al inglés, francés y alemán? ¿Necesitas traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino y japonés en holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, bases de datos de productos o servicios técnicos para tu país.
Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pide presupuesto de forma gratuita y decida.
Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas
Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, francés, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, inglés, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Te llegarán hasta 4 presupuestos y podrás elegir el que más te interese

Los diferentes servicios que pueden ofrecer los traductores son los siguientes:
Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • María Jesús S.

    Traductor técnico de alemán en Vigo. Soy una profesora de inglés de la enseñanza pública que lleva ya muchos años haciendo traducciones del inglés y del francés al español en distintas páginas web, además de haber trabajado para alguna editorial. Viví en USA 6 años trabajando en distintos niveles de la enseñanza, incluido el universitario, y haciendo traducciones para distintas empresas. También viví en Marruecos 6 años, desempeñando las mismas tareas. Soy una persona activa, responsable y trabajadora.

  • Irena B.

    Traductor técnico alemán en Sant Carles de la Ràpita. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..

  • Caren H.

    Traductor técnico alemán en Pozuelo de Alarcón. Traductor con especialidad en alemán, titulo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, Alemán bilingüe ( nativa alemana ) con alto nivel de inglés, más de 20 años traducciones freelance de todo tipo textos (traducción directa e inversa).

  • Marta S.

    Traductor técnico de alemán barato en Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecemos servicios de traducción, corrección, redacción, localización y subtitulación a particulares y empresas. Realizamos traducciones juradas hacia varios idiomas y las enviamos a cualquier parte del mundo. Nuestra meta es que tus textos lleguen al público objetivo de la forma más fiel y natural posible.

  • Estrella M.

    Traductor técnico de alemán profesional en Santa Úrsula. Secretaria de Dirección Ejecutiva bilingüe en alemán e inglés, con amplia y demostrable experiencia en compañías multinacionales. Con experiencia consolidada como Marketing Communication Program Specialist y organización de eventos. Traductora

  • Norma M.

    Traductor técnico de alemán freelance en Mijas. Realizo traducciones de alemán a español e inglés a español

  • Jessica M.

    Traductor técnico de alemán freelance en Calpe. Hago traducciones de español a alemán y de ingles a alemán

  • Coral S.

    Traductor técnico de alemán de calidad en Madrid. Graduada en Traducción e Interpretación, con inglés como primera lengua y alemán como segunda, por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Cristina L.

    Traductor técnico de alemán profesional en Villajoyosa. Me queda un año para terminar la carrera Traducción e Interpretación, en la que he realizado traducciones generales, literarias, técnicas, económicas, de software y web, así y como transcripciones. Domino SDL Trados, OmegaT, Microsoft Office y Libre Office. Recibí matrícula de honor en Terminología bilingüe (utilizamos SDL MultiTerm) y recibí la mención especial en la categoría Subtitulación en un concurso de la UA. De hecho, me encanta la subtitulación y domino Subtitle Workshop y Aegisub.

  • Almudena M.

    Traductor de alemán técnico en Murcia. Soy un apersonan dinámica y con mucha experiencia en dar clases de idiomas y hacer traducciones e interpretación en los idiomas alemán e inglés.

  • Lyudmyla H.

    Traductor técnico de alemán de calidad en Parla. Soy muy activa,mente posiva y muy abierta ,me encanta trabajar tanto en equipo como a solas.Me gusta aprender nuevas tareas,tambien viajar conocer gente nueva y aprender idiomas.Seria pero simpatica.

  • Ella T.

    Traductor de alemán para empresas en Gerona. Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.

  • Yvonne H.

    Traductor técnico de alemán profesional en Orihuela. Traductora para alemán, inglés y francés con más den 15 años de experiencia, tanto en trabajos escritos como verbales y simultáneos. Soy una persona abierta, directa, puntual y profesional.

  • Tomas P.

    Traductor de alemán para empresas en San Vicente dels Horts. Traductor de castellano a checo y/o ingles

  • Maria Dolores O.

    Traductor técnico de alemán de calidad en Molina de Segura. Estimados Srs., He estudiado magisterio en Alemania asì como trabajado allì en escuelas y academias. Ademàs he traducido trabajos acadèmicos del castellano al alemàn y viceversa. Me gustan mucho los idiomas y las culturas diferentes. Soy disciplinada y muy constante en mis tareas.

  • Gloria T.

    Traductor técnico de alemán profesional en Mataró. Educada en colegios bilingües alemán-español, y con estudios de Adminstración de Empresa en Alemania. Trayectoria de más de 6 años como Asistente Ejecutiva a nivel de dirección general-CEO y Admin. Manager en empresas internacionales en el extranjero (Chipre y Emiratos Árabes Unidos). Inglés, alemán, español y catalán fluidos. Experiencia en traducciones alemán-inglés-español.

  • Ana Isabel M.

    Traductor técnico de alemán en Pontevedra. Soy una persona activa,seria,puntual. Tengo 15 años de experiencia en hostelería,como camarera de sala y eventos,de camarera de pisos,,de ayudante de cocina. También experiencia de asistenta de hogar,en plancha,cocina y limpieza y cuidado de niños y ancianos. Experiencia en limpieza de automóviles He nacido y estudidado hasta grado medio en Alemania. Canet de conducir y coche propio.

  • Yolanda T.

    Traductor técnico de alemán profesional en Puerto de la Cruz. Tengo 3 años de experiencia laboral como traductora en inglés, alemán y español. Fue trabajo por escrito para una empresa alemana (Aquacentrum) y he traducido la pagina web alemana a ingles. Los textos completados subí a la web al tener acceso al WordPress como administradora. También escribir subtitulos para los videos en Youtube de la empresa en inglés y español y subirlos al canal. Traducir documentos, libros, folletos, de la empresa

  • Lorena G.

    Traductor técnico de alemán profesional en Aranda de Duero. Estimado cliente: Me he incorporado en Taskia con el fin de realizar trabajos de traducción del inglés o alemán al español como complemente a mi trabajo principal, también relacionado con el uso de mis idiomas. Estoy graduada en Traducción e Interpretación y trabajo día a día para mejorar en ambos y seguir formándome. Espero que sea de tu interés, ¡un saludo! Lorena G. López.

  • LISA W.

    Traductor técnico de alemán profesional en Santa Pola. Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.

  • Susanna S.

    Traductor técnico de alemán en Alicante. A través de mis actividades en traducción, periodismo y enseñanza estoy siempre informado sobre los acontecimientos actuales en la sociedad alemana y española y dispongo de una experiencia amplia en el conocimiento y la mediación entre culturas. Tengo una responsabilidad alta en la ejecución y organización de tareas, la colaboración en equipos y en trabajo individual. Dispongo de una amplia experiencia en la enseñanza de alemán, así como en proyectos de amplitud internacional

  • Fco Javier R.

    Traductor técnico de alemán barato en Guadalix de la Sierra. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.

  • Lucia W.

    Traductor de alemán para empresas en Estepona. Ante quien corresponda me llamo Lucia Woolley y soy una Guiri/Andaluza. Desde chica siempre he estado traduciendo todo sin darme cuenta, que si estaba traduciendo para mis padres, mis vecinos, en ingles y en espanol. Siempre me ha apasionado la ensenanza y por eso consegui un titulo TEFL que me permite ensenar Ingles como un idioma extranjero. He trabajado como profesora de Ingles en guarderias. Estudie maquillaje y fotografia y soy bailarina de Hip-Hop

  • Vadim T.

    Traductor de alemán técnico en Calonge. Experiencia y formación en traducción técnica inglés <-> ruso 10 años, castellano <-> inglés <-> ruso 3 años. La traducción de diferentes tipos de textos: financieros, ingeniería, física, calidad, mantenimiento, tecnologías de ascensores y industriales, páginas web, etc.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en alemán

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter