Los mejores 5 Tester de aplicaciones

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Tester de aplicaciones

Contratar un probador beta o betatester es un muy útil para que pruebe programas, aplicaciones de móvil android o Ios de Apple, websites,  cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo de su sitio web o aplicación android, que tienen un funcionamiento completo, pero que aún no están totalmente terminados presentando varios fallos de diversos tipos o características pendientes de implementar.


Los probadores betas tienen grandes conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión antes del lanzamiento de su software o aplicación Android o ios, y así poder informar de estos errores para que los desarrolladores los corrijan, o incluso corregirlos ellos mismos. Muchas  compañías los contratan para asegurarse de que sus programas o websites van a funcionar correctamente antes de lanzar al mercado.

Muchas veces los probadores suelen tener entusiasmo por probar, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías con el propósito de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestión.
   
Si necesitas personas que prueban tus aplicaciones, tu web, tus programas, tu videojuego, el betatester o jugador puede ayudar mucho, además pueden aportar sugerencias que los estudios de desarrollo acaban implementando en sus webs, programas, apps de móvil, juegos, website, además de informar sobre errores a solucionar.

Desde el punto de vista del desarrollo, tener una base de betatesters permite no sólo buscar errores sino tambien recibir feedback, sugerencias.

En Taskia puedes contratar probadores freelance que se ajusten a tu presupuesto, requisito de proyecto, plazos y horarios.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • David R.

    Tester de apps en Calanda. Persona altamente calificada para realizar trabajos de Albañileria, Carpintería, Fontanería, Electricidad, Trabajos de Soldadura, Reparación de Portatiles, Ordenadores, Moviles a nivel de Software y Hardware, Todero... Certifico mis trabajos y doy Garantía de la labor a Realizar.

  • Yoli G.

    Tester de apps en Alicante (Alacant). Responsable, y muy puntual, con experiencia en todo el ambito relacionado a limpieza de pisos, obras, domesticos, etc Responsible, organised, punctual and experience in all types of cleaning services (maintaining buildings, constructions, domestic work)

  • Carolina D.

    Tester de aplicaciones en Zaragoza. Soy una chica dinámica, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente. Conocimientos de inglés medio y servicios informáticos

  • Elia M.

    Tester de aplicaciones en Vinaroz. ~Soy una persona activa, con horario flexible y sin problema para incorporación inmediata, tareas urgentes, puntuales y/ o reiteradas. ~Titulación oficial en Técnico de cuidados Auxiliares de enfermería. ~12 años de experiencia en hostelería. ~Experiencia en limpieza, plancha y mantenimiento de hogares particulares, edificios y locales (negocios de todo tipo). ~Experiencia en el cuidado de animales. He trabajado en centro canino y felino.

  • Valerie B.

    Tester de apps en Cuart de Poblet. Muy maniática del orden y limpieza...me gusta mucho ellos pisos bien recogidos y arreglados...

  • Juan Carlos M.

    Tester de software en Alicante (Alacant). Soy responsable, meticuloso y eficaz. Profesional, autodidacta, puntual. Justo, sincero, comunicativo.

  • Agustín C.

    Tester de software en Pamplona. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • Dariem d.

    Tester de aplicaciones en Barcelona. Buenas, soy informático de profesión y me apasiona el hardware. Si necesita ayuda cuente conmigo. Igualmente tengo habilidades manuales y experiencia en tareas de bricolaje así como armado de muebles, electricidad, reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  • Daniel O.

    Tester de software en España. Me considero una persona: *Activa *Dinámica *Ordenada *Exigente *Participativa *Me gusta trabajar en equipo

  • Michelangelo P.

    Tester de aplicaciones en Barcelona. Trabajo de manita .soy mui rapido y confiable.

  • Quionia B.

    Tester de apps en Guía de Isora. Soy una persona activa y dinámica con mucha experiencia en el mundo de la traducción así como en clases particulares.

  • Maria D.

    Tester de aplicaciones en Toledo. Soy una chica amable y simpatica, tengo experiencia en los sectores de la limpieza y cuidado de niños y personas mayores o con algun tipo de invalided.

  • Marité M.

    Tester de software en Madrid. Diseñadora de Moda, Modista de las que ya no quedan casi, Creadora, una artista?. Puedo realizar arreglos de ropa y decorar tu casa realizando cortinas, edredones o cualquier elemento que sirva para personalizarla, y crear un hogar, tu hogar o el de una vivienda que vayas a utilizar con fines turisticoS Y soy mama tambien

  • Raúl R.

    Tester de aplicaciones en Alcalá de Henares. Soy ingeniero en Telecomunicaciones, soy muy bueno en excel, electricidad doméstica, jardinería, plomería residencial, reparo y hago mantenimiento de computadoras, operador financiero Binance, criptoactivos y juegos NFT, se de cocina, se fregar lavar planchar, he cuidado adultos mayores, y si no se algún oficio aprendo rápido.

  • Isabel A.

    Tester de software en Botarell. Soy una persona activa y dinámica con ganas de aprender siempre. Me considero simpática y agradable .

  • Ava M.

    Tester de software en Estepona. Chica de 36 años, amable y dinamica, me dedico desde varios años a varios sectores : - Diseño gráfico (logo, flyers ...) , de páginas web con WordPress, WooCoomerce ... -El servicio a la persona y limpieza de hogar. -El servicio administrativo, contabilidad y de traducción (Francés, italiano e inglés) - Servicios de decoración, como pintura de pared, papel pintado, bricolaje ...

  • Héctor Fabio A.

    Tester de software en Hazas de Cesto. Soy una persona dinamica , trabajadora y responsable, hago las cosas bien y con calidad , referencias verificables

  • Oscar M.

    Tester de aplicaciones en Madrid. Informático con 15 años de experiencia en el sector de la informática, presupuesto sin compromiso, se realizará cualquier trabajo.

  • David P.

    Tester de apps en Vacarisas. Ingeniero Informático con más de 15 años de experiencia demostrables. Reparo software y hardware. Configuración de equipos nuevos y redes locales. Páginas web a medida, e-comerce. Servicios de comunity manager en redes sociales para potenciar tu marca o empresa. También cuento con una amplía experiencia como fotógrafo profesional, tanto de eventos sociales como de productos.

  • Miriam M.

    Tester de apps en La Coruña. A punto de terminar el grado de Biología, busco un trabajo para tener un extra en mi economía. Soy una persona responsable, muy activa, muy ordenada, detallista y organizada, resolutiva y creativa. No soy Marie Kondo, pero en cuanto a labores domésticas no tendría nada que envidiarle!

  • Paola R.

    Tester de apps en Sabiñánigo. Soy una persona dinámica y trabajadora, dedicada y responsable. Simpática y agradecida.

  • Cristina G.

    Tester de software en Cádiz. Soy una mujer responsable, organizada y meticulosa.

  • Marianela G.

    Tester de apps en La Coruña. Soy una persona empática y con don de gentes. Con gran experiencia en ventas y atención al público. Manejo los idiomas Inglés y Portugués a nivel medio. Otra de mis características es que soy polivalente y me adapto fácilmente a nuevos entornos laborales. Soy delineante de autocad y tengo formación en decoración y construcción.

  • María V.

    Tester de software en Madrid. Soy una persona muy activa, trabajadora, práctica y rápida. Me esfuerzo y pongo todo mi empeño en hacer bien aquello que se me manda. Soy cercana y amable.

  • Iván T.

    Tester de apps en Santa Fe. Me considero una persona muy responsable, joven, con muchas ganas de trabajar y de dar lo mejor de mí mismo tanto a los compañeros como al público. Espero que me den una oportunidad para tener la posibilidad de demostrarlo y comprobarán que no se arrepentirán. Soy honesto, humilde, simpático, amable y curioso, además de aprender en todo aquello en lo que me sea permitido respecto al trabajo.

Otras solicitudes de tareas de Testing de aplicaciones

  • Testing de aplicaciones en Priego de Córdoba

    Técnico en aplicación de computación

  • Testing de aplicaciones en Illescas

    Yo ya tengo hecha una búsqueda que creo qué todavía está en vigor

  • Testing de aplicaciones en Barcelona

    Estamos empezando a gestionar la empresa, y necesitamos un programa de gestión de clientes, donde se pueda ordenar por fechas, clientes, pedidos, etc y llevar un buen control sobre toda la información relacionada. De momento usamos plantillas de Excel pero es complicado a la hora de ir añadiendo.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter