Los mejores 5 Tester de aplicaciones

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Tester de aplicaciones

Contratar un probador beta o betatester es un muy útil para que pruebe programas, aplicaciones de móvil android o Ios de Apple, websites,  cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo de su sitio web o aplicación android, que tienen un funcionamiento completo, pero que aún no están totalmente terminados presentando varios fallos de diversos tipos o características pendientes de implementar.


Los probadores betas tienen grandes conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión antes del lanzamiento de su software o aplicación Android o ios, y así poder informar de estos errores para que los desarrolladores los corrijan, o incluso corregirlos ellos mismos. Muchas  compañías los contratan para asegurarse de que sus programas o websites van a funcionar correctamente antes de lanzar al mercado.

Muchas veces los probadores suelen tener entusiasmo por probar, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías con el propósito de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestión.
   
Si necesitas personas que prueban tus aplicaciones, tu web, tus programas, tu videojuego, el betatester o jugador puede ayudar mucho, además pueden aportar sugerencias que los estudios de desarrollo acaban implementando en sus webs, programas, apps de móvil, juegos, website, además de informar sobre errores a solucionar.

Desde el punto de vista del desarrollo, tener una base de betatesters permite no sólo buscar errores sino tambien recibir feedback, sugerencias.

En Taskia puedes contratar probadores freelance que se ajusten a tu presupuesto, requisito de proyecto, plazos y horarios.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Raquel R.

    Tester de apps en Santiago de Compostela. Soy una chica de 19 años, cuento con experiencia laboral y actualmente estoy buscando trabajo. Soy una persona alegre, responsable y trabajadora nata; con ganas de trabajar y capacidad de aprender rapidamente

  • Ana Isabel V.

    Tester de aplicaciones en El Puerto de Santa María. Actualmente trabajo como ingeniera informática en testeo e impementación de plataformas, estoy aquí para ganas un dinerito extra para viajes y objetivos futuros, tengo mucha experiencia en varios campos de informática y diseño, aunque tambiñen estoy interesada ene l cuidado de niños y animales, me gusta mucho cuidar de los demás y divertirme, soy una persona alegre, un poco tímida al principio.

  • Paula R.

    Tester de apps en Barcelona. Soy una persona transparente y empática. Muy ordenada y proactiva. Tolerante y humilde.

  • María E.

    Tester de aplicaciones en Barrika. Experiencia en actividades formativas, redes sociales, ofimática e internet y de traducción (inglés y euskera).

  • Antonio David G.

    Tester de software en Marchena. Jóven estudiante en busca de trabajo relacionado con idiomas, nivel nativo tanto en inglés como en español con práctica y uso diario.

  • Blanca G.

    Tester de apps en Santander. Soy una persona activa, flexible, empática. Muy positiva y trabajadora, con capacidad de trabajar en grupo. Aprendo rápido, sé escuchar y soy paciente

  • Adalberto R.

    Tester de aplicaciones en Albacete. Estoy titulado en electricidad, por mi forma de ser y mi inquietud he completado toda la formación sobre el mantenimiento de una vivienda. Conocimientos básicos de energías renovables. Conocimientos altos de informática, animador socio cultural, diseño, dibujo técnico,perspectiva3D y fotografía.

  • Isabel A.

    Tester de apps en Botarell. Soy una persona activa y dinámica con ganas de aprender siempre. Me considero simpática y agradable .

  • Ana F.

    Tester de software en Granada. Trabajo bien en equipo, y soy eficaz y creativa. Los campos en los que he trabajado hasta ahora han sido artísticos y de contacto con los más pequeños. Además tengo experiencia de camarera en barra y dependienta de heladería

  • Susana F.

    Tester de software en Barbate. Soy una person de trato agradable y muy empática.

  • Carlos C.

    Tester de apps en Madrid. Hola! Mi nombre es Carlos, soy técnico informático desde hace más de 10 años, además de ser "manitas" con todo tipo cosas de toda la vida :) Soy perfeccionista, me gusta un trabajo bien completado y con la menor cantidad de detalles posibles. Educado y respetuoso. Muchas gracias por tu tiempo!

  • sonia t.

    Tester de software en Granada. Soy artista y diseñadora en diferentes ámbitos. Mi trabajo está relacionado con el mundo creativo, también la docencia, sobre todo en arte y música, tengo experiencia en arteterapia (talleres orientados a la discapacidad). Actualmente me he doctorado en Arte y Diseño (Universidad de Granada y Politecnico di Milano) y estoy interesada en formar parte de un ambiente creativo. Soy una persona muy responsable y positiva, perfeccionista y apasionada.

  • JOSE LUIS P.

    Tester de apps en Salamanca. Me ofrezco para: +Desarrollo Web: Programación, CMS (WordPress, Joomla, PrestaShop, Drupal,...), Posicionamiento,.... +Community Manager: Redes Sociales,.... +Reparación: PCs, Moviles, Tablets,... +...

  • victor s.

    Tester de software en Bilbao. la informatica es mi vocación, mi pasión y la garantía de saberme por experiencia y para mi tranquilidad, completamente capaz de dar grandes resultados en este puesto

  • Xosé T.

    Tester de apps en Lugo. Soy un chico de 36 años con experiencia en varios campos de la informatica. Activo, principalmente y con ganas de encontrar proyectos estables y grupos de trabajo confortables,

  • Paola S.

    Tester de apps en Valencia. Responsable, eficaz y con ganas constantes de aprender. Especialista en comida vegana, healthy , organica Brunch , y asiatica.

  • Francisco Jose G.

    Tester de software en Córdoba. Masajista profesional con amplia experiencia demostrable así como mi titulación. Masajes relajantes, descontracturante, drenaje linfático, Reiki. Pulcritud, seriedad y discreción son mi mejor presentación.

  • Javier R.

    Tester de software en Alicante. Guardo un gran interés por mi trabajo, así como un gran interés por mi crecimiento profesional, siendo este enfocado a la gestión de proyectos y dirección de equipos basados en calidad y seguridad del software. Me considero una persona proactiva, emprendedora, y buen trabajador en equipo, no tengo miedo a nuevos retos, y llego a los objetivos que me propongo Actualmente me encuentro trabajando como QA Lead Engineer prestando servicios para Europcar

  • Patricia B.

    Tester de aplicaciones en Pamplona. Buenos días, mi experiencia laboral es, como es de suponer, corta debido a mi edad pero eso no supone que sea nula. Siempre he buscado la oportunidad de trabajar y, por ello, he realizado trabajos como impartir clases particulares, repartir folletos y cuidar de niños. A pesar de no ser trabajos " profesionales" creo que dicen mucho de mi y que demuestran que soy una persona trabajadora, responsable y en la que se puede confiar. Además, gracias a dominar idiomas como el portugués y el inglés.

  • Karlo A.

    Tester de apps en Sevilla. Soy una persona activa y dinámica, Titulado en Informática y con más de 5 años de experiencia en tecnologías de información diseño y administración de Páginas Web, redes sociales, Mantenimiento correctivo y preventivo de Ordenadores portátiles y de sobremesa, instalación de software IOs, Windows, Linux y android. Eliminacion de virus e instalación de antivirus, configuracion de equipos Smart y conectividad en redes para casa o empresa. Configuración de software para móviles.

  • Antonio A.

    Tester de aplicaciones en Villaviciosa de Odón. Con amplia experiencia en la decoración, diseño de muebles a medida y montaje de mobiliario. Tanto de hogar como de oficinas y comercios. Conocimientos de diseño gráfico. Realización de cuadros personalizados.

  • Zuriñe O.

    Tester de apps en Lezo. Soy una joven inquieta de 22 años, extrovertida amable y trabajadora. Tengo experiencia como dependienta pero uno de mis puntos fuertes es la creatividad. Tengo estudios de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad y estoy acabando Diseño de Interiores.

  • Milton A.

    Tester de apps en Carcagente. Soy una persona creativa, capaz de buscar soluciones rápidas y efectivas. Me desenvuelvo en ámbitos tecnológicos e informáticos. Realizo diseño web, diseño gráfico, fotografía y marketing online (SEM, SEO y RRSS).

  • Inés R.

    Tester de aplicaciones en Argamasilla de Calatrava. Técnico de sistemas SMR y Administrativo comercial

  • Virginia H.

    Tester de apps en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una estudiante con ganas de trabajar y poner en práctica mis conocimientos. Tengo un carácter agradable y tranquilo y encajo muy bien como cuidadora o canguro.

Otras solicitudes de tareas de Testing de aplicaciones

  • Testing de aplicaciones en Priego de Córdoba

    Técnico en aplicación de computación

  • Testing de aplicaciones en Benalmádena

    Experiencia como tester application, localization, usability, functionality and Surveys Clients port masde 4 años con empresas online.

  • Testing de aplicaciones en Valencia

    En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter