Los mejores 5 Limpieza de casas fin de obra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de casas fin de obra

Contamos con profesionales de la limpieza con experiencia en la limpieza de casas despue´s de finalizar una obra.
Los asistentes tienen un precio o una tarifa aproximada de 8 euros / hora a 12 euros / hora.
El número de horas de la asistente dependerá de los metros cuadrados de la casa, las habitaciones, los servicios auxiliares que debe realizar y el hecho de que debe traer sus propios productos de limpieza.
Nuestras empresas y profesionales de limpieza de casas al final del trabajo son responsables de limpiar todas las partes de la casa después de una obra o reforma. Nos centramos principalmente en estas partes:
Cocina: vitrocerámica, vitrocerámica, fregadero, electrodomésticos, azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, teléfono, armarios, cajones, molduras, suelos, techos, etc.
Baños y aseos: espejos, radiadores, puertas, enchufes, apliques, inodoros, tabiques, cajones, azulejos, ducha, bañera, etc.
Dormitorios, sala de estar y pasillos: muebles, armarios, puertas, enchufes, zócalos, radiadores, etc.
Ventanas, cierres exteriores: vidrio, cristales, persianas, marcos, toldos, poyetes, rieles, etc.
Terrazas al aire libre y tendederos: enchufes, pisos, juntas, pulido con cera, etc.
Toda la casa: limpieza de polvo, pintura, yeso, cemento, silicona, adhesivos, marcador, etc.

Si está buscando a alguien para la limpieza de fin de obra, solicita presupuesto sin compromiso y te pondremos en contacto con hasta 4 profesionales de limpieza en tu zona..
¿Cómo se realiza la limpieza de la casa al final de la obra?
Los productos más comunes son adhesivos, selladores, cementos, recubrimientos, siliconas, etc.
Las aspiradoras de alta potencia absorben la gran cantidad de polvo producido en los sitios de construcción, que se deposita en paredes, pisos, muebles, escaleras, zócalos, etc. También se suele hacer uno de la vaporeta.
Con este tipo de limpieza fin de obra, obtendrás los mejores acabados en tus superficies, porque se han aplicado técnicas de limpieza profesionales.
Los resultados son notables y la inversión en la contratación de una empresa de limpieza del hogar para el final de las reformas es una garantía de una limpieza exitosa.

¿Cuánto cuesta la limpieza de casa de fin de obra?
Para obtener un presupuesto lo más real posible, es recomendable que la empresa y el cliente estén presentes y puedan visitar la casa, para conseguir un precio personalizado.
Factores que pueden influir en el precio: número de ventanas, limpieza o no de persianas, elementos exteriores como ventanales o balcones, tipo de pintura (para usar ciertos productos u otros, con costos variables), forma de las paredes (gotelé liso o de estuco, etc.)
Por poner un ejemplo, la contratación de una empresa para limpiar el trabajo de un apartamento de 100 metros cuadrados puede oscilar entre 250 y 500 euros como presupuesto final.
El tiempo promedio dependerá de la cantidad de trabajadores y la complejidad del trabajo a realizar.
Los servicios que más buscan nuestros clientes son:
-Limpieza de casa fin de obra
-Limpieza de casa al final de la obra
-Limpieza fin de obra precio
-Limpieza fin de obra zona norte
-Precio hora limpieza fin de obra
¿Cómo funciona la contratación de limpieza de casa enTaskia?
-Rellena el formulario solicitando la limpieza de casa de fin de obra
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus presupuestos.
- Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para que te ayuden a tomar la decisión.

 
  • Vanessa D.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Móstoles. Me llamo Vanessa, tengo 25 años, vivo en Móstoles, soy casada. Soy una joven con muchas ganas de trabajar, soy responsable y puntual. Tengo experiencia en limpieza y también como niñera:

  • Encarnación F.

    Limpieza fin de obra en Utrera. Soy una persona muy ordenada y limpia

  • Karen C.

    Limpieza a domicilio por fin de obra en Alcalá de Chivert. Soy una persona con experiencia en el sector de la limpieza ya que he trabajado en un hotel y a parte en mi día a día en casa son muy metódica y lo quiero todo limpio y perfecto.

  • fabiola s.

    Servicio de limpieza para fin de reforma en Murcia. Oroclean empresa de limpieza integrales y reformas , trabajamos para particulares y empresa

  • alice b.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Las Palmas de Gran Canaria. soy una persona muy activa, tengo experiencia como camarera, barista, coctelera, pizzera, ayudante de cocina, canguro, limpieza general y cuidado a personas mayores

  • Verónica V.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Valencia. Mi nombre es María tengo 36 años. Busco trabajo de limpieza por horas,media jornada o completa. Soy una persona educada respetuosa y muy responsable. Tengo experiencia en las tareas del hogar en general sin ningún problema Dispongo de tiempo desde ya Un saludo

  • Emmanuel Olumide Adegunju A.

    Limpiadora tras las obras en Fuenterrabía. Mi larga experiencia en el pasado en el trabajo en residencias, oficinaS, hoteles, restaurantes, y limpieza de servicios ambientales me ha hecho más profesional en el manejo de las necesidades, la atención y los servicios de los clientes. Limpiar las áreas internas de los edificios, residencias, oficinas y demás establecimientos utilizando herramientas especiales, tales como escobas,.

  • Laura L.

    Limpieza profesional fin de reforma en Villena. Hola soy una chica muy responsable y con muchas ganas de trabajar puedo trabajar cuidando a personas mayores, cuidando a nenes, limpieza de hogar general, también cuidar a perros con muchas ganas de trabajar también de informática o de bar

  • Raquel C.

    Limpieza de reforma en Bilbao. Busco trabajo externa de servicio de limpieza, cuidado de niños , Soy muy buena chica joven 25 años! responsable, amable, paciente, sociable y de confianza. Con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar en bilbao!

  • Trandafir L.

    Limpieza y mantenimiento integral en Rivas-Vaciamadrid. Chica rumana, trabajadora y seria, busca trabajo en servicio domestico (cocinar, plachar, limpiar, cuidar niños/ mayores) por dia, horas o como permanente. Soy un persona que se adapta rápidamente a nuevos entornos, organizada, comunicativa, disciplinada, positiva, hilos dinámicos

  • Josselyn briggitte O.

    Limpieza y mantenimiento integral en Adeje. Soy una persona activa y dinamica a la cual le encantan los animales y los niño. En mi puede tener un confiar ya que en su hogar va a encontrar una chica joven y honesta. Tambien tengo tres años de experiencia en limpieza del hogar, oficina y gimnacios. Tambien tengo experiencia en cuidado de niños. Todo estas experiencias son demostrable. Me gustaria que me den la oportunidad para demostrarles en todo lo que pueda ayudarles. Gracias

  • Patricia V.

    Mantenimiento y limpieza del hogar en Los Santos de la Humosa. Soy autónoma , Me gusta la limpieza y orden . Puntualidad ante todo

  • Járá P.

    Limpieza y mantenimiento de cocinas industriales en Las Palmas de Gran Canaria. Soy pintora artista, tengo experiencia en dar classes de dibujo y pintura a ninos, limpiar en hoteles, con el Unicef he trabajado en eventos infantiles como animadora en Hungría. , y con la Cruz Roja en la isla de El Hierro.

  • ALICIA V.

    Limpiadora de obras en Valencia. Soy una persona responsable, limpia no problematica, me imcorporo inmediatamente al trabajo.

  • Ruben G.

    Limpieza del hogar por fin de obra en San Sebastián. Persona ágil ,ordenado me gusta trabajar en limpiezas

  • MARIA DEL CARMEN S.

    Limpieza del hogar recién reformado en Mérida. Tengo formación y experiencia en limpieza de alojamientos. La formación recibida en la Escuela Superior de Hostelería de Mérida y la experiencia como ayudante de cocina en un restaurante de Mérida, realizando las tareas principales de limpieza del restaurante, del menaje y de la cocina.

  • Verónica F.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en San Sebastián de los Reyes. Soy una persona muy organizada,puntual,con experiencia en limpieza doméstica y de instalaciones y grandes superficies,así como de cocinas y oficinas.

  • teresa c.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Zaragoza. Soy una persona seria y responsable, sin miedo al trabajo duro, Me adapto a las circunstancias y a los medios que hay para trabajar. Tampoco me da miedo aprender y recibir ordenes, al igual que se tomar la iniciativa ,si así es necesario , para sacar adelante la tarea que se me encomiende. Soy puntual,limpia y ordenada en mi puesto de trabajo.

  • Marynes R.

    Limpieza del hogar recién reformado en Granada. Soy una persona proactiva, con buena disposición, perfeccionista, detallista y profesional. Dedicada, con experiencia en múltiples ámbitos, de profesión Fisioterapeuta y de ocupación la limpieza, reparación, diseño y organización en labores de negocios y el hogar

  • Almudena M.

    Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros en Utrera. Soy una persona dinámica yseria limpia y a la que le gusta el orden . Con bastante experiencia y gran capacidad en adquirir conocimientos.

  • Carmelo M.

    Limpieza de reforma en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona muy dinámica u que puede aportar bastante con la experiencia adquirida tanto como fontanero como gerente de la empresa que llevaba de reparaciones por seguros.

  • Juan Pablo B.

    Limpieza profesional fin de obra en Castellón de la Plana. Soy una persona activa que trabaja por objetivos y metas trazadas. A su vez me gusta tener mucho orden y detalle en la disposición y limpieza de los ambientes.

  • Maria P.

    Limpieza profesional fin de obra en Fuengirola. He realizado limpiezas en varios sitios de Fuengirola, todas casas particulares por tiempo indefinido y por horas. Tengo residencia y permiso de trabajo expedido por el gobierno de España recientemente.

  • Macarena P.

    Mantenimiento y limpieza del hogar en Almería. Vivo en retamar,soy responsable,tengo experiencia en limpiar,en la compra,

  • Desirée L.

    Limpieza del hogar recién reformado en Ávila. Persona activa, trabajadora, ordenada, puntual y con muy buena presencia. Mucha experiencia con niños y de cara al público. Amo el orden y la limpieza. Persona muy dedicada.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de casas después de una obra

  • Limpieza después de una obra en Almenara

    Necesito quitar el polvo de paredes y techo y limpiar todas los ventanales y persianas (7)

  • Limpieza después de una obra en Alicante (Alacant)

    Realizar limpieza de obra en apartamento recién reformado

  • Limpieza después de una obra en Dos Hermanas

    La limpieza seria a fondo de cocina y baño, tiene muchisimo polvo, grasa y restos de cemento y otros productos. Necesito alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo. El resto solo es repaso, podrian ser dos dias si hiciese falta.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter