Los mejores 5 Limpieza de casas fin de obra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de casas fin de obra

Contamos con profesionales de la limpieza con experiencia en la limpieza de casas despue´s de finalizar una obra.
Los asistentes tienen un precio o una tarifa aproximada de 8 euros / hora a 12 euros / hora.
El número de horas de la asistente dependerá de los metros cuadrados de la casa, las habitaciones, los servicios auxiliares que debe realizar y el hecho de que debe traer sus propios productos de limpieza.
Nuestras empresas y profesionales de limpieza de casas al final del trabajo son responsables de limpiar todas las partes de la casa después de una obra o reforma. Nos centramos principalmente en estas partes:
Cocina: vitrocerámica, vitrocerámica, fregadero, electrodomésticos, azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, teléfono, armarios, cajones, molduras, suelos, techos, etc.
Baños y aseos: espejos, radiadores, puertas, enchufes, apliques, inodoros, tabiques, cajones, azulejos, ducha, bañera, etc.
Dormitorios, sala de estar y pasillos: muebles, armarios, puertas, enchufes, zócalos, radiadores, etc.
Ventanas, cierres exteriores: vidrio, cristales, persianas, marcos, toldos, poyetes, rieles, etc.
Terrazas al aire libre y tendederos: enchufes, pisos, juntas, pulido con cera, etc.
Toda la casa: limpieza de polvo, pintura, yeso, cemento, silicona, adhesivos, marcador, etc.

Si está buscando a alguien para la limpieza de fin de obra, solicita presupuesto sin compromiso y te pondremos en contacto con hasta 4 profesionales de limpieza en tu zona..
¿Cómo se realiza la limpieza de la casa al final de la obra?
Los productos más comunes son adhesivos, selladores, cementos, recubrimientos, siliconas, etc.
Las aspiradoras de alta potencia absorben la gran cantidad de polvo producido en los sitios de construcción, que se deposita en paredes, pisos, muebles, escaleras, zócalos, etc. También se suele hacer uno de la vaporeta.
Con este tipo de limpieza fin de obra, obtendrás los mejores acabados en tus superficies, porque se han aplicado técnicas de limpieza profesionales.
Los resultados son notables y la inversión en la contratación de una empresa de limpieza del hogar para el final de las reformas es una garantía de una limpieza exitosa.

¿Cuánto cuesta la limpieza de casa de fin de obra?
Para obtener un presupuesto lo más real posible, es recomendable que la empresa y el cliente estén presentes y puedan visitar la casa, para conseguir un precio personalizado.
Factores que pueden influir en el precio: número de ventanas, limpieza o no de persianas, elementos exteriores como ventanales o balcones, tipo de pintura (para usar ciertos productos u otros, con costos variables), forma de las paredes (gotelé liso o de estuco, etc.)
Por poner un ejemplo, la contratación de una empresa para limpiar el trabajo de un apartamento de 100 metros cuadrados puede oscilar entre 250 y 500 euros como presupuesto final.
El tiempo promedio dependerá de la cantidad de trabajadores y la complejidad del trabajo a realizar.
Los servicios que más buscan nuestros clientes son:
-Limpieza de casa fin de obra
-Limpieza de casa al final de la obra
-Limpieza fin de obra precio
-Limpieza fin de obra zona norte
-Precio hora limpieza fin de obra
¿Cómo funciona la contratación de limpieza de casa enTaskia?
-Rellena el formulario solicitando la limpieza de casa de fin de obra
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus presupuestos.
- Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para que te ayuden a tomar la decisión.

 
  • Ana Belen M.

    Limpieza obra en Bilbao. Tecnica superior en hostelería rama cocina + ciclo form.grado medio pasteler. panaderia(Escuela hostelería Leioa) Animación socio cultural, superior Tasoc Socorrismo acuático playas Profesora de natación niñxs, 2 años Experiencia en limpieza de casas desde hace 7 años. Monitora en comedores escolares desde hace 16 años. Actriz en compañía de teatro 6 años.

  • Dámaris L.

    Limpieza de una casa acabada de reformar en Badalona. Hola, mi nombre es damaris, tengo 25 años y mas de 5 años con experiencia de canguro y limpiadora, he sido la canguro de confianza de las padres que he trabajado, soy cariñosa, extrovertida, alegre y me encantan los niños, No dudeis en contactar conmigo. Gracias

  • Juan luis S.

    Limpieza a fondo por fin de obra en Madrid. Amplia experiencia como mozo/carretillero ,conductor, limpiacristales., Vehiculo propio (15 puntos) ATENTAMENTE JUAN LUIS SANCHEZ

  • Maria S.

    Limpieza del hogar recién reformado en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa, dinámica que intenta hacer de la limpieza un mundo, no sólo es limpiar sino saberlo hacer, mi limpieza doy tranquilidad del trabajo bien hecho.

  • Faudy G.

    Limpieza fin de obra reforma en Mijas. Soy una empleada eficiente, minusciosa y responsable en el servicio de limpieza profunda para que se sienta satisfech@ con el servicio.

  • Carlos V.

    Limpieza y mantenimiento de cocinas industriales en Málaga. Soy una persona muy eficiente en mi trabajo y se limpiar bastante bien

  • Esther C.

    Limpieza y mantenimiento integral en León. Me considero una persona activa, sociable, abierta y responsable con mi trabajo. Me he criado en un pequeño pueblo al sur de León a los 17 años me fui a estudiar fuera. He completado mis estudios de grado en psicología en la Universidad de Salamanca y actualmente estoy cursando el Grado superior de Educación Infantil. En cuanto a mi experiencia laboral he trabajado siempre de manera temporal, desde limpieza del hogar, canguro, dependienta, temporera de trabajos en el campo, camarera...

  • maria del mar M.

    Limpieza y mantenimiento de un restaurante en Almería. Soy una persona activa , responsable, educada, con varios años de experiencia en todo lo relacionado con la limpieza, tanto en servicio doméstico como en sitios públicos.

  • Svetlana B.

    Limpieza y mantenimiento de edificios en Badalona. Hola. Mi nombre es Svetlana. Empezé a trabajar como empleada de hogar con 19 años. Aún en mi país, Georgia. También he realizado trabajos de limpieza en los hoteles apartahoteles, casas de gente muy adinerada en Palamós y alrededores. Con total seguridad puedo decir que estaban muy contentos con mi tarea.

  • Rocio M.

    Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros en Camas. Me considero una persona trabajadora y siempre estoy para dar el 100%. A pesar de mi edad, he trabajado de camarera (Londres y España) de comercial y de limpiadora (también durante la pandemia del co-vid19). Con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas

  • Estefania P.

    Limpieza a fondo por fin de obra en Valencia. Soy una persona a con más de 15años en servicio de limpieza domestica

  • Juan M.

    Limpieza de reforma en Miño. Soy una persona activa polivalente con don de gente con calidad de servicios ,con principios y respeto , altamente ordenado y maniático con la limpieza, discreto , responsable y honesto.

  • Lamya L.

    Limpieza fin de obra en Almería. Persona sin experiencia profesional pero con capacdiad y experiencia personal en las tareas de limpieza. Capacidad de adaptación y orientada al logro de objetivos. Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Tania L.

    Limpiadora de obras en Colunga. soy una persona extrovertida y dinamica tengo el titulo de auxiliar y jardin de infancia pero debido a la crisis trabajo en limpieza y con experiencia en limpieza en domicilios particulares.Tengo experiencia en limpieza de residencias particulares desde el 2014 en adelante. Y también limpieza en residencia de ancianos de manera discontinua desde el 2018

  • María F.

    Limpieza para oficinas en Madrid. Hola, me llamo María, soy de Madrid, soy una chica jovencita, con experiencia en niños y bebes, animales y también en limpieza. Estoy buscando un trabajo de tarde, porque estoy estudiando y necesito pagarme mis estudios.. Soy una chica amable, cariñosa, responsable, puntual y de confianza. Contacta conmigo, un saludo.

  • fernado g.

    Limpieza profesional fin de reforma en Barcelona. con experiencia en limpieza y tambien mantenimiento de muebles . cuidado de platas , animales . detallista . responsable

  • Eva B.

    Limpieza a domicilio por fin de obra en Petrer. Auxiliar de enfermería titulada, con experiencia en el cuidado de personas y limpiezas de casas , escaleras , etc....

  • Patricia D.

    Mantenimiento y limpieza del hogar en Móstoles. Soy una chica trabajadora, rápida, eficaz y muy exigente con los buenos resultados. Pruebe mis servicios de limpieza y quedara satisfech@

  • Gema martina P.

    Servicio de limpieza para fin de reforma en La Línea de la Concepción. He trabajado limpiando bares, y casas

  • Salome R.

    Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros en Bormujos. Hola! Mi nombre es Salome. Tengo 35 años y soy de Georgia. Llevo viviendo en España hace ya mas de 15 años. Soy una persona muy limpia, ordenada y puntual.

  • Nilceia M.

    Limpiadora en Reus. Buen Día me nilceia tengo 46 años y soy camarera de piso y limpieza del hogar y cuidado de personas y depedienta de cara al público soy una persona polivalente y con buenas referencias y siempre busco ser responsable en mi trabajo y funciones

  • Luchy C.

    Limpieza fin de obra reforma en Mataró. Soy una persona responsable, eficaz, organizada, resolutiva y comprometida con el trabajo; además tengo bastante experiencia en las tareas de limpieza y muy referencias profesional y personal.

  • Laura R.

    Limpieza profesional fin de reforma en Málaga. Soy una chica de 29 años, acostumbrada a la limpieza a domicilios, soy puntual, amable y dinamica

  • Alf R.

    Servicio de limpieza para quitar polvo y escombros en Madrid. Soy profesional con conocimientos teoricos avanzados y muchas ganas de establecer una sintonia en todos los servicios que necesiten cubrir usted ofreciendome como entendido es esa area haciendo mi labor lo mas breve y sobre todo ofrezco limpieza y rapides

  • Lara M.

    Limpieza industrial en Albacete. Soy una persona muy activa y con un amplio potencial. Experiencia como monitora de ocio más de dos años, niñera durante más de siete, camarera dos años, y dependienta en tienda de ropa un año. También trabajo de limpiadora y ofrezco para todo referencias si son necesarias

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de casas después de una obra

  • Limpieza de casas después de una obra en Villaviciosa de Odón

    Casa pareada, sólo con cocina amueblada, aproximadamente 250 metros. No tiene armarios

  • Limpieza después de una obra en Moncada y Reixach

    Dejamos la casa donde hemos vivido de alquiler y necesito brigada de limpieza para entregarla limpia. Limpieza a fondo. Cinco horas. Todó menos ventanas y baño.

  • Limpieza después de una obra en Barcelona

    Quitar polvo y colocar los muebles

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter