Los mejores 5 Limpieza de casas fin de obra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de casas fin de obra

Contamos con profesionales de la limpieza con experiencia en la limpieza de casas despue´s de finalizar una obra.
Los asistentes tienen un precio o una tarifa aproximada de 8 euros / hora a 12 euros / hora.
El número de horas de la asistente dependerá de los metros cuadrados de la casa, las habitaciones, los servicios auxiliares que debe realizar y el hecho de que debe traer sus propios productos de limpieza.
Nuestras empresas y profesionales de limpieza de casas al final del trabajo son responsables de limpiar todas las partes de la casa después de una obra o reforma. Nos centramos principalmente en estas partes:
Cocina: vitrocerámica, vitrocerámica, fregadero, electrodomésticos, azulejos, radiadores, puertas, enchufes, interruptores, teléfono, armarios, cajones, molduras, suelos, techos, etc.
Baños y aseos: espejos, radiadores, puertas, enchufes, apliques, inodoros, tabiques, cajones, azulejos, ducha, bañera, etc.
Dormitorios, sala de estar y pasillos: muebles, armarios, puertas, enchufes, zócalos, radiadores, etc.
Ventanas, cierres exteriores: vidrio, cristales, persianas, marcos, toldos, poyetes, rieles, etc.
Terrazas al aire libre y tendederos: enchufes, pisos, juntas, pulido con cera, etc.
Toda la casa: limpieza de polvo, pintura, yeso, cemento, silicona, adhesivos, marcador, etc.

Si está buscando a alguien para la limpieza de fin de obra, solicita presupuesto sin compromiso y te pondremos en contacto con hasta 4 profesionales de limpieza en tu zona..
¿Cómo se realiza la limpieza de la casa al final de la obra?
Los productos más comunes son adhesivos, selladores, cementos, recubrimientos, siliconas, etc.
Las aspiradoras de alta potencia absorben la gran cantidad de polvo producido en los sitios de construcción, que se deposita en paredes, pisos, muebles, escaleras, zócalos, etc. También se suele hacer uno de la vaporeta.
Con este tipo de limpieza fin de obra, obtendrás los mejores acabados en tus superficies, porque se han aplicado técnicas de limpieza profesionales.
Los resultados son notables y la inversión en la contratación de una empresa de limpieza del hogar para el final de las reformas es una garantía de una limpieza exitosa.

¿Cuánto cuesta la limpieza de casa de fin de obra?
Para obtener un presupuesto lo más real posible, es recomendable que la empresa y el cliente estén presentes y puedan visitar la casa, para conseguir un precio personalizado.
Factores que pueden influir en el precio: número de ventanas, limpieza o no de persianas, elementos exteriores como ventanales o balcones, tipo de pintura (para usar ciertos productos u otros, con costos variables), forma de las paredes (gotelé liso o de estuco, etc.)
Por poner un ejemplo, la contratación de una empresa para limpiar el trabajo de un apartamento de 100 metros cuadrados puede oscilar entre 250 y 500 euros como presupuesto final.
El tiempo promedio dependerá de la cantidad de trabajadores y la complejidad del trabajo a realizar.
Los servicios que más buscan nuestros clientes son:
-Limpieza de casa fin de obra
-Limpieza de casa al final de la obra
-Limpieza fin de obra precio
-Limpieza fin de obra zona norte
-Precio hora limpieza fin de obra
¿Cómo funciona la contratación de limpieza de casa enTaskia?
-Rellena el formulario solicitando la limpieza de casa de fin de obra
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus presupuestos.
- Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para que te ayuden a tomar la decisión.

 
  • Jacqueline M.

    Limpieza de reforma en Barcelona. Soy profesional con experiencia en limpieza de fondos,mantenimientos, fín de obra,oficina,pido seriedad Soy responsable sería y demuestro mi servicios con garantía

  • Paqui T.

    Limpieza y mantenimiento general en Málaga. Soy una persona activa y dinamica .Con 15 años de experiencia en el sector limpieza

  • Nicolasa Lorena B.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Benalmádena. Soy una persona desenvuelta, dinamica, educada y limpia

  • Nazaret E.

    Servicio de limpieza para un piso recién reformado en Alcalá de Henares. Experiencia como manipuladora de cosméticos, Alimentación, suministros químicos, Y en el sector logístico como mozo de almacén. Experiencia como asistenta en limpieza del hogar. Seria, Responsable, Con muchas ganas de trabajar y aprender nuevas experiencias laborales, Espíritu de superación, Activa, Capacidad de trabajo en equipo. flexibilidad de horario. Incorporación inmediata. Tipo carnet B. Vehículo propio.

  • cecilia s.

    Limpieza y mantenimiento integral en Ribarroja de Turia. Soy una persona amable y educada y con muchas ganas de trabajar. Tengo mucha experiencia en trabajos de limpieza.

  • Yerlin P.

    Limpieza industrial en Valencia. Experiencia En Limpieza Del hogar En General, Soy chica Amable responsable puntual respetuosa y trabajadora Cuidado de niños y ancianos, Cuidado De Mascotas Conocimientos Extras en estilimos : manicura pedicura maquillaje y más. Manejo De Redes Sociales Y publicidad.

  • Francisco Alberto G.

    Limpieza y mantenimiento de edificios en León. Soy profesional en obras y una persona con muchas ganas de trabajar, desempeñarme de la mejor manera para brindar un servicio de calidad con alta satisfacción.

  • María Jose A.

    Limpieza y mantenimiento de edificios en Madrid. Disponible SABADO Y DOMINGO Tareas del hogar, plancha, limpieza, orden de armarios y despensas. Canguro, clases particulares, manualidades. Camarera extra con experiencia. Mesas dulces y saladas para eventos.

  • Nastasha E.

    Limpieza obra en La Coruña. Soy una persona activa y dinámica, profesional de 31 años de edad con experiencia en limpieza, planchado, cuidado de niños y adultos, responsable y con buenos valores, no dudes en contactarme!

  • Neily R.

    Limpieza de una casa acabada de reformar en Málaga. Tengo experiencia com limpieza de casas, oficinas como también tiendas. Hago ese trabajo mas de 3 años. Soy una persona responsable y honesta. Me encanta estar con los niños por eso me ofrezco para cuidarlos. Soy una persona de mucha paciencia. He cuidado personalmente de mis primos y sobrino. He cuidado de una joven con total discapacidad y una persona mayor que necesita de muchos cuidados especiales. Tengo disponibilidad inmediata.

  • Cristina G.

    Servicio de limpieza para fin de reforma en Chiclana de la Frontera. Soy una chica de 28 años con 11 de experiencia en hostelería y limpieza. Hoteles, bares y catering. Amena, organizada, responsable y alegre.

  • Merlyn anais B.

    Limpieza del hogar recién reformado en Getafe. Soy una mujer de 33 años dinámica, responsable, puntual,respetuosa me se desenvolver muy bien bajo presión, tengo experiencia en limpieza de hogares, cuidado de niños, camarera, recepcionista y tengo disponibilidad inmediata

  • María Del Carmen S.

    Limpieza y mantenimiento integral en Gijón. Busco trabajo en gijon tengo 55 años e informes recientes. Soy puntual limpia y muy responsable con mis trabajos.

  • angel j rivademar t.

    Limpieza de reforma en El Grove. soi persona adtiva , siempre en funcionamiento , busco travajo en limpieza cristales , y en general

  • Juan Ramon J.

    Limpieza fin de obra en Navalcarnero. Soy una persona activa con experiencia en osteleria cortando jamón carpintería fontanería montaje de muebles electricidad limpieza de locales y coches etcétera...

  • Yarima M.

    Limpieza fin de obra en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona con experiencia de más de 1 año en el área de limpieza general, organizacion, decoración, dinámica y proactiva, organizada y detallista. Experiencia también al cuidado de niños. Con recomendaciones actuales del trabajo que realizo y desempeño óptimo

  • Ona O.

    Limpieza para oficinas en Gandía. Profesional de la limpieza con buenas referencias y experiencia. Disponibilidad horaria y flexibilidad. Realiza limpieza de casas particulares y oficinas.

  • Maribel G.

    Limpieza y mantenimiento de edificios en Málaga. Soy una persona activa, creativa en las labores del hogar, cocina ,coladas, planchado y limpieza e incluso reparaciones menores .

  • Pepi B.

    Limpieza a domicilio por fin de obra en Puerto Real. Tengo experiencia en el sector limpieza tanto en comunidades,colegios y particulares

  • elizabeth mghoi l.

    Limpieza y mantenimiento general en Madrid. BUSCO UN TRABAJO DE MEDIA JORNADA POR LAS MAÑANAS Busco un trabajo de media jornada por las mañanas y adjunto remito mi currículum vitae. Dada mi formación en limpieza en el hostelería y colegios así como la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años en limpieza, considero que podría ser de gran ayuda si me dan la oportunidad de trabajar con ustedes. Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección, por lo que quedo a su disposición para concertar una entrevista

  • Pilar C.

    Limpiadora de obras en Móstoles. Hola mi nombre es Pilar tengo 40 años llevo 18 años en Madrid soy ecuatoriana con nacionalidad española soy muy trabajadora responsable puntual y honrrada buscó trabajo externa por horas o limpiezas esporádicas con excelente plancha y muy buena limpieza comida exquisita tengo experiencia y excelentes informes soy muy profesional he trabajado en chalet como matrimonio llevando toda la organización de la casa mi trabajo lo demuestro desde el primer día.

  • Pepi L.

    Limpieza y mantenimiento integral en La Campana. Hola , soy una persona discreta y responsable un mi trabajo , estoy preparada para todo el trabajo del hogar , mi cocina es la mediterránea , Soy auxiliar de Clinica , también te puedo ayudar en ese tema si necesitas que colabore en esa ayuda

  • Emelina B.

    Limpieza de reforma en Ribadesella. Mujer de 47 años autónoma con mas de veinte años de experiencia en el sector de la limpieza.

  • Emily C.

    Limpiadora en Parla. Experiencia de 6 meses en limpieza de oficinas, carpet cleaning, apoyo en cocina, atención al cliente en mesa y barra. Soy una persona pro activa, con capacidad de aprendizaje rápido y trabajo en equipo, responsable y con capacidad de iniciativa, planificación, organización y facilidad de adaptación.

  • Maria josefa C.

    Limpieza a fondo por fin de obra en Madrid. Soy una mujer 42 años experiencia en limpieza de hogar cuidados de niños ya que tengo 4 y personas mayores dependientes

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de casas después de una obra

  • Limpieza después de una obra en Málaga

    Limpieza de vivienda de obra nueva. 3 dormitorios + baños. Terraza de 60metros cuadrados. Ventanas accesibles desde terraza.

  • Limpieza después de una obra en Sevilla

    Limpiar parcialmente vivienda reformada: escalera, distribuidores, patio interior pequeño, aseo, escalera.

  • Limpieza de casas después de una obra en Benicasim

    Es un apartamento 60m2, limpieza integral despues de una pequeña reforma mas limpieza de cristales

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter