Los mejores 5 Cuidadores de perros

  • Cuidador canino a domicilio en Murcia

    - Ana T.

    Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.

  • Paseador de perros peligrosos en Móstoles

    - Mercedes G.

    Me gusta enseñar y lo mas importante que mis alumnos aprendan. Soy persona seria. Disciplinada y con gran sentido del humor. Soy Aux.de geriatria titulada desde el año 2000. Experiencia en residencias y como Aux de SAD en domicilios particulares. Experiencia en att.y cuidado de personas.

  • Cuidador de perros con espacio en Valladolid

    - Nuria S.

    Me ofrezco para realizar tareas de limpieza, tengo amplia experiencia en el sector. De hecho, llevo mucho tiempo trabajando para una familia. Trabajo que sigo realizando actualmente. También, me ofrezco para pasear perros o cuidado de animales de compañía. Me encantan los animales desde pequeña. En mi casa siempre ha habido perros y gatos. Además, puedo cuidar niños pequeños, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los padres. También, cuidado de personas mayores acompañamiento.

  • cuidador de perros en Torrevieja

    - ANA S.

    Soy una persona muy responsable ,activa y eficaz , he limpiado varias casas y se han quedado muy contentas , tambien se costura y cuidado de niños soy una manitas ,me encanta el bricolaje ,todo lo hago en mi casa ,colgar cuadros, espejos, pintar ,renovar muebles , arreglar armarios y ventanas ...

  • Paseador de perros con licencia en Oviedo

    - Dayana S.

    Persona seria responsable Atenta trabajo Limpieza hogar cuidados niños plancha , cuidado. Persona mayor, con experiencia, en trabajo de limpieza , referencias , de buen trato y amplia confiabilidad, en trabajos de limpiezas a fondo, limpieza general, por horas, puede solicitar presupuesto a convenir, muchas gracias

  • Cuidador atento de mascotas en Madrid

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Cuidador de perros por horas en San Sebastián

    - Elena U.

    Soy una chica joven y dinámica que le gusta hacer actividades al aire libre y por supuesto los animales. No me da miedo ensuciarme o tener pelos en la ropa.

  • cuidador de perros particulares en Erandio

    - unai d.

    Cuido perros si lo necesitáis a diario y festivos, economico

  • Paseador de perros barato en València

    - Silvia B.

    Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.

  • Paseador de perros de todos los tamaños en Barcelona

    - micaela p.

    Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.

  • Canguro de canes en Torrevieja

    - Rut G.

    Mujer joven 43 años. Con gran afinidad con los perros. Años de experiencia. Con perro propio.

  • Canguro de perros de confianza en Barcelona

    - Samantha A.

    Soy una persona responsable, amable, activa, en busca de un trabajo que aproveche mis habilidades sociales para ayudar al cliente y recibir una remuneración que me ayude a continuar mis estudios. Tengo experiencia cuidando de adultos mayores, cosa que además disfruto, también dentro de la industria del cuidado hace más de un año que paseo y hago de canguro con los perritos de mi barrio. He trabajado de igual forma en empresas de catering, limpieza y atención a cliente.

  • Paseador de perros con licencia en Palma

    - Carolina D.

    Soy una chica dinámica, activa, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente. Conocimientos de inglés medio.

  • Cuidador atento de mascotas en Barcelona

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • cuidador de perros en Tabernes de la Valldigna

    - Maria Denisse G.

    Soy una chica de 39 años soy rápida y ágil tengo experiencia en limpieza varios sectores y cuidado de mascotas también cuidado de personas mayores

  • Canguro de perros pequeños en Madrid

    - Maria jose M.

    Soy una persona que le gusta los animales , en casa tengo tres mascotas. Tengo tiempo y experiencia.

  • Paseador de perros de todos los tamaños en Zaragoza

    - Jane Queila B.

    Soy una persona activa y dinámica. Amo perros y gatos.

  • Cuidador canino sin animales en Los Alcázares

    - Julia R.

    Me considero una persona responsable,resolutiva,leal con mis principios,me encanta relacionarme y escuchar a los que siempre tienen algo que decir,es una forma de aprendizaje,soy muy cariño,y mis animales son mucho mas que eso para mi,los quiero con pasion,he criado a perros y gatos juntos consiguiendo que fuesemos todos una gran família,le pongo mi.empeño y dedicacion a todo lo que hago.

  • Paseador de perros profesional en Madrid

    - Dania C.

    Soy una persona proactiva y, sobre todo, muy responsable con las tareas que me ocupan. Soy educada y dedicada a mi trabajo. Me gusta ayudar a la personas. Me encantan los animales y con los niños soy como sería con mis futuros hijos, me encanta jugar y mimarlos. Soy muy organizada.

  • cuidador de perros en Barcelona

    - Judit M.

    Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Cuidador canino sin animales en Málaga

    - Fina S.

    Soy una persona muy responsible, organizada y puntual, necesito trabajar, me encantan los niños, los animales y soy muy paciente con las personas mayores, tambien puedotrabajar para limpiar pisos despues de una obra y hacer cualquier reparto, ect... Tengo bastante experiencia de limpieza a domicilios y hacer de comer

  • Paseador de perros con licencia en Valencia

    - Renymar R.

    Soy dinámica, proactiva, me gusta cocinar, hacer postres, manualidades, las matemáticas, amo a los animales, me gusta servir y atender al público.

  • Cuidador canino sin animales en Barcelona

    - Ingrid M.

    Me describo como una persona centrada en mis obligaciones tengo experiencia en el área de cocina, bartender, camarera, limpieza de hogares, oficinas, obras y afines. Soy amante de los animales y me encanta cuidar de ellos, crecí con muchas mascotas en mi hogar, lo cual me llevó a crear amor y respeto por ellos.

  • Canguro de perros grandes en Alicante (Alacant)

    - Isabel G.

    Tengo 24 años. Soy estudiante y trabajadora actualmente estoy en el paro. Me gusta limpiar entre otras funciones responsable y cuidadosa.tengo referencia de mis trabajos.

  • Cuidador de perros a domicilio en Almería

    - María E.

    Soy simpática, perfeccionista y muy correcta cuando trabajo.Me gusta cuidar a las personas, hacerlas sentir bien. Experiencia de camarera/limpiadora/canguro.

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de perros

  • Cuidado de perros en Barcelona

    Servicio de cuidado de perros, durante una semana, hasta el día 20, es un Border collie muy activo y juguetón, sociable y cariñoso.

  • Cuidado de perros en Madrid

    Tengo una celebración en casa y necesito a alguien que mientras me cuide a mi perro ya que no agrada a algunos invitados.

  • Cuidado de perros en Madrid

    Necesito dejar mi perro del 8 al 13 de junio

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter