Los mejores 5 Profesores particulares de canto

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de canto

En Taskia contamos con profesores de cada especialidad.
Consulta libremente los perfiles y contacta un/a fantástico/a profesor/a de canto según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor o maestro para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde nuestra plataforma.
Déjate acompañar por l@s mejores profesores particulares para tus clases de canto.
Tú eliges quién te ayudará a aprender canto. Taskia te ayuda a encontrar tu profesor ideal, que se ajuste a tus horarios y necesidades, contamos con docentes competentes de canto, ajustando a tus necesidades, tanto de clases a domicilio o en un aula, por webcam, etc, disfruta del acompañamiento de profesores con experiencia en tu ciudad por internet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te ayuda.
Tomar clases de canto con un profesor experimentado es la mejor oportunidad de aprender y progresar.
Podrás elegir al profesor que más te convenga y planificar una clase a tanto a domicilio o a distancia, o ambos, en total libertad.
La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Paula Z.

    Profesor de canto desde cero en Seville. Me considero creativa e innovadora, pero seria cuando la tarea lo requiere. He estudiado magisterio, teatro y animacion 3D aplicada a los videojuegos. También estuve en Londres participando en un curso intensivo de inglés, actualmente tengo el B2 certificado. Me gusta aprender cosas nuevas y suelo adquirir conocimientos con facilidad, soy bastante versátil y me desenvuelvo bien con las TICs. Estuve dando clases particulares durante un par de años a chicos de secundaria

  • Dani D.

    Profesor de canto desde cero en Madrid. Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.

  • Valeria Alejandra P.

    Profesor de canto para pop en Madrid. Soy una persona entusiasta, dinámica, eficiente, me encantan los niños, puedo limpiar, cuidar niños, recrearlos, además de darles clases de música, en incitación a la música, flauta dulce, lenguaje musical, y ser cuentacuentos

  • Maria jose H.

    Profesor de canto para principiantes en La Eliana. Soy una persona activa, creativa y trabajadora. Pongo mucha atención a los detalles y prefiero mantener una actitud tranquila y positiva frente a las distintas situaciones. Buena capacidad para solución de problemas y trabajo en equipo. Me apasiona aprender, así como enseñar lo que se y dar lo mejor de mi en el ámbito en el que me desenvuelva.

  • Alex R.

    Clases de canto desde cero en Las Palmas de Gran Canaria. Soy cantante/compositor licenciado en canto y en pedagogía musical. Ofrezco efectivas clases de canto, en persona y online.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de canto

  • Clases particulares de canto en Cuenca

    Un profesor de canto lírico que sea de aquí de Cuenca capital España

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×