Los mejores 5 Profesores particulares de chino

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de chino

El chino es el idioma más hablado del mundo, aproximadamente 1300 millones de personas son hablantes nativos de esta lengua que tiene más 5000 años de antigüedad.

Si ahora en el siglo XX  quieres aprender chino, mejorar tu nivel o mantenerlo, es posible que hayas intentado con otros maestros, pero ten en cuenta que contratar a un maestro de chino no es una tarea sencilla.

Por eso queremos ayudar en Taskia con los maestros o profesores. Hemos proporcionado una lista de profesores de XX  para enseñarle las lecciones de chino más apropiadas, por elección y costo.

Con la ayuda de evaluaciones previas de profesores, es mucho más fácil elegir.

En Taskia tenemos muchas opciones para profesores  y maestros para clases particulares de chino para todos los niveles y para todos los presupuestos y necesidades.

Con los horarios flexibles que tú necesitas.

Además, estos son maestros en su vecindario o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia.

La formación y nivel del profesorado es muy variable, pero puedes consultarla buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de chino, maestros con años de experiencia y hasta nativos.


Para preparar filología china, Estudios de chino, Enseñanza del chino, Idiomas Extranjeros, Turismo, Lengua y Literatura Modernas en chino, Bachillerato en Traducción y Mediación Intercultural, Bachillerato en Traducción e Interpretación, Bachillerato en Economía y Negocios.


Por supuesto, también hay profesores nativos de China, o descendientes de nativos chinos, y maestros bilingües, así como maestros de español que no hablan español o chino. Ambas opciones son posibles, pero especialmente si está buscando clases de chino privadas y baratas en la capital de XX, es más difícil tener una lengua materna con disponibilidad. Los nativos chinos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están aumentando.


Las clases de chino con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender chino por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación de exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los maestros.

Es importante a tener en cuenta el certificado que vas a recibir una vez que has finalizado el curso, la acreditación es muy importante, pues va a ser tu diploma a partir de entonces para demostrar que realmente tienes un nivel u otro.

Usualmente las etiquetas de tipo “intermediate” o “advanced” son de poca utilidad, pues pueden variar en función de la academia o escuela, por lo que asegúrate de que el título indique el nivel superado utilizando los criterios del gobierno chino.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Raquel G.

    profesor de chino nativo en Elche. Doy clases on line de chino mandarín,soy una persona apasionada por el chino ,viví y estudié en china hace más de 10 años y perfeccione mis estudios,ofrezco clases dinámicas y prácticas en las q en poco tiempo el alumno puede ver su progreso,

  • Miao M.

    Profesor de chino básico en Maracena. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.

  • Michael D.

    Profesor de chino básico en Granada. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.

  • Xavi C.

    Profesor de chino básico en Barcelona. Mi intención es transmitir la belleza del idioma chino y mi pasión por su estudio en mis clases. Uso recursos varios como música, material audiovisual, juegos, técnicas efectivas de memorización y un compendio de material docente para todos los niveles. El idioma chino tiene una relación muy fuerte y a muchos niveles con su cultura y sus tradiciones, por lo que las referencias a la sociedad actual y del pasado son constantes durante las clases y hacen de su estudio un proceso fascinante. Enseño

  • Mariantonietta F.

    Profesor de chino básico en Barcelona. Soy una persona responsable, creativa, con y con iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales. Tengo facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente. Hablo italiano, inglés, chino, español y francés

  • Ramón S.

    Profesor de chino en Valencia. Para quién quiera aprender un idioma de importancia, como lo es el chino mandarín, ofrezco mi experiencia como profesor particular. Me desplazo por la zona de Valencia y Castellón. Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las condiciones, sólo se necesitan ganas de trabajar y aprender. Ánimo!!

  • GINGER J.

    profesor de chino nativo en Bilbao. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.

  • Neila M.

    Profesor de chino en Alicante. Profesora experta en metodología de idiomas . Imparto Español como lengua extranjera ( Ele) Inglés y Chino Mandarín.

  • Elisabet L.

    Profesor de chino en Benidorm. Soy una persona muy paciente y tambien perfeccionista. Tengo un gran amor por los idiomas y me gusta compartirlo con los demás de una manera interesante, entretenida y divertida. Tengo un don de gentes, soy muy sociable y me gusta estar tanto con adultos como con niños.

  • Eduardo S.

    Profesor de chino básico en Zaragoza. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. Experiencia adultos y chavales. Actual profesor Academia Piquer. Actualmente en varias academias y en clases particulares.

  • Teresa H.

    profesor de chino nativo en Vitoria-Gasteiz. Especialista en lengua y cultura china

  • isabel L.

    Profesor chino Online en Málaga. Soy filóloga con amplia experiencia como docente de idiomas a todas las edades e intérprete simultánea. Me apasiona la enseñanza y sacar el máximo potencial de cada alumno para que desarrolle todas sus habilidades y los idiomas sean parte de sus herramientas diarias. Tengo amplia experiencia como docente de inglés, francés, italiano y español y a su vez, en la preparación para la optención de cerificados oficiales B1, B2, C1, C2

  • Martina O.

    Profesor de chino online en Murcia. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades

  • Chia Chi H.

    Profesor de chino barato en Martorell. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.

  • Tiantian Z.

    Clases de chino básico en Murcia. Hola ,soy Tiantian ,soy una persona dinámica y activa . Estoy estudiando administración y dirección de la empresa en cuarto curso. Me venía de China hace 4 años . Tengo muchas ganas de trabajar y aprender nueva cosas .

  • Herui Z.

    profesor de chino nativo en Madrid. Soy Herui Zhang, me gradué en Radiodifusión y Hosting en la Universidad de Arte De Nanjing, en 2013, tengo la certificaci n de madarín del nivel superlativo, y ahora estoy estudiando en el Doctorado en Interculturalidad, Comunicaci n y Estudios Europeos. Las asignaturas están relacionadas con la pol tica europea, econom a, cultura y terrorismo, etc. Soy honrada, diligente, tengo muchas experiencias de enseñar chino en españa.

  • Julia H.

    Profesor de chino en Barcelona. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.

  • Álvaro L.

    Profesor de chino barato en Madrid. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.

  • Carlos L.

    Clases de chino avanzado en Madrid. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.

  • Claire R.

    Profesor de chino online en El Boalo. Soy Taiwanés y hablo chino, Inglés y básico Español. contactarme con whatsapp

  • YUYANG W.

    Profesor chino Online en Torrente. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)

  • Vania Z.

    Clases de chino avanzado en Barcelona. Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora. Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.

  • Haichao C.

    Profesor de chino básico en Las Palmas de Gran Canaria. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!

  • María del Carmen F.

    Profesor chino Online en Cambre. Soy una chica apasionada de los idiomas. Cuando tenía 15 años ya sabía que quería estudiar Traducción e Interpretación. Me he dedicado desde joven a estudiar los tres idiomas que más me fascinan: inglés, francés y chino. He vivido en tres países diferentes aprendiendo la cultura y consiguiendo fluidez en estos idiomas. Por otro lado me gustan los niños y enseñar, creo que tengo paciencia y perseverancia. Ya tengo cierta experiencia preparando clases y adaptándome al progreso del alumno, tanto en

  • Ana P.

    Profesor de chino en Barcelona. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de chino

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter