Los mejores 5 Traductores de francés

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de francés

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al francés, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

¿Necesitas traducir tu web, frases de un sofware, tu catálogo de productos al francés? ¿Necesitas traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés,  holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, al francés o bases de datos de productos o servicios técnicos para su país.

Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, francés, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, francés, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Pida 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:

Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Cristina M.

    Traductor de francés para empresas en San Sebastián de los Reyes. Traductora formada en Inglés y Alemán. Recién licenciada pero con experiencia en el campo de un poco menos de un año en una pequeña empresa dedicada a la docencia y a la traducción.

  • silvia G.

    Traductor técnico francés barato en Valencia. Soy una traductora autonoma y profesora de italiano. Me encantan estos los sectores profesionales y cada nuevo reto me interesa.

  • Inés F.

    Traductor de francés técnico en Murcia. Soy una persona que se interesa mucho por los idiomas. En efecto, tengo la doble nacionalidad francesa y española. Estudié filología hispánica con varias asignaturas de traducción e interpretación. Me gusta emplear las palabras exactas y transmitirlas lo más precisamente posible al otro idioma. Soy también profesora de lengua castellana y de francés.

  • Monia B.

    Traductor técnico francés barato en Alicante. Mujer 49 años amplia experiencia en limpieza ,cuidado personas mayores como tambien canguro .soy activa,dinamica,trabajadora,muy puntual,me desenvuelvo perfectamente en mis labores ,buena compañera seriedad y rapidez,habilidad con los idiomas ,frances perfecto ,ingles perfecto .total disponibilidad.

  • Laura María E.

    Traductor de francés para empresas en Teguise. Soy Quiromasajista, realizo masaje descontracturante y relajante, y Educadora Infantil con varios años de experiencia. Soy bilingüe en francés pues he vivido varios años en Francia por lo que me interesa también el trabajo como traductora o intérprete. Tengo el nivel Delf B2 certificado y me estoy preparando el nivel Dalf C1

  • Marta F.

    Traductor de francés para empresas en Fuensalida. Soy una persona activa y dinámica, con afán de superación. Constante y seria en mi trabajo Soy traductora catalán nativo

  • Marta S.

    Traductor de francés para empresas en Granada. Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.

  • Adriana A.

    Traductor de francés técnico en San Cristóbal de La Laguna. Soy una apasionada de los idiomas, por eso mis estudios han girado en torno a ellos. Tengo un máster en Relaciones internacionales, Traducción e Interpretación y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de diferentes edades.

  • Nyran Thomas S.

    Traductor técnico de francés en Cehegín. Soy una persona activa y dinámica, hablo Ingles (Nativo), y Castellano fluido. Soy independiente pero puedo trabajar en equipo, solucionar problemas, negociar y traducir documentos y en persona.

  • Almudena M.

    Traductor técnico francés barato en Madrid. Me considero una persona activa y trabajadora. Creo que si te gusta lo que haces, puedes conseguir todo lo que te propongas. Soy licenciada en traducción e interpretación y me apasionan los idiomas. Para mí, traducir es un arte y el resultado es altamente gratificante. También me dedico a la revisión de traducciones automáticas y textos en general.

  • Maimouna D.

    Traductor técnico francés de calidad en Mijas. Estoy graduada en traducción e interpretación por la Universidad de Málaga y actualmente estoy cursando un máster en traducción e interpretación. Me interesan tanto las traducciones como las interpretaciones (judiciales) Mis lenguas de trabajo son el francés, español, inglés y wolof.

  • Cécile L.

    Traductor de francés para empresas en San Bartolomé de Tirajana. Nativa francesa, licenciada en biología, imparto clases de francés, particulares o en grupo. Presencial ( Zona maspalomas) o Online ( Skype). Todos los niveles. Me adapto a las necesidades y preferencias de cada alumno. Clases amenas y divertidas

  • Patricia A.

    Traductor técnico francés freelance en Bilbao. Estudié en el LIceo francés de Bilbao. He estudiado y trabajado en Francia. Me gusta el idioma y me gusta enseñar.

  • Marion G.

    Traductor técnico francés en Arafo. Francesa viviendo desde hace 7 años en Tenerife, hablo francés y castellano. Mi nivel medio de inglés me permite también una entendimiento eficaz. Actualmente, enseño el francés a todos niveles y todos público. Doy también clases de matemáticas y ciencias en francés para los alumnos del instituto francés de Tenerife. Por otra parte, traduzco y corrijo temas de oposición en francés. Todas estas actividades me llevaron a une facilidad de traducción del castellano hacia el francés y viceversa.

  • Jennifer N.

    Traductor técnico francés barato en Almuñécar. He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.

  • Andrea Á.

    Traductor técnico francés en Oviedo. soy graduada en Traducción e Interpretación. Tengo experiencia como traductora, revisora, correctora y profesora de idiomas. Soy una persona dinámica y activa.

  • laura g.

    Traductor de francés para empresas en San Vicente del Raspeig. Soy traductora e intérprete, además de profesora particular.

  • Marine B.

    Traductor de francés técnico en La Coruña. Me llamo Marine, soy francesa y vivo en A Coruña. Ofrezco servicios de traducción en francés o clases particulares. Estudié diseño gráfico así le puedo ofrecer diseño de curriculum, invitaciones o carteles. Hago fotografía también si le interesa.

  • Ainhoa S.

    Traductor de francés para empresas en Jimena de la Frontera. Traductora e intérprete de francés, español y árabe graduada por la UMA. Máster en Formación de Profesorado. Bilingüe en francés y español. Experiencia en varios sectores: atención al cliente, turismo, traducción audiovisual, revisora de contenido, profesora de FLE, etc. Autónoma. Personalidad dinámica, vocación por mi trabajo, innovación.

  • MARIA LUIA v.

    Traductor de francés técnico en Alhaurín el Grande. Soy una persona activa dinámica enamorada y purista del idioma particularmente en Francés

  • Angelines V.

    Traductor de francés para empresas en Sevilla. Soy traductora y revisora EN/FR>ES y estoy especializada en traducción científico-técnica, jurídica, económica e institucional. Me caracterizo por ser muy organizada y dinámica. Llevo cinco años trabajando como traductora freelance para diversas agencias y empresas, por lo que tengo una gran capacidad de adaptación y de trabajo autónomo, bajo presión y con plazos reducidos. Domino las principales herramientas CAT: Trados, memoQ, Wordfast, etc.

  • Noelia F.

    Traductor técnico de francés en El Viso del Alcor. Traductora e intérprete de francés e inglés a español. Experiencia como traductora y revisora. Traducción general, legal, médica, comercial. Manejo de herramientas CAT (Trados).

  • François F.

    Traductor de francés técnico en Benicarló. Traductor/interprete de formación profesional, estoy, en este momento, trabajando como lector de francés en un instituto de Teruel. Me gusta mucho viajar y descrubir nuevas culturas e idiomas. Para poder permitirme viajar y descubrir más, busco encargos de traducción para por un lado seguir haciendo lo que más me gusta: traducir, y por otro para ganar dinero extra.

  • Inmaculada C.

    Traductor técnico francés en Los Marines. Soy una persona responsable y trabajadora. Me encanta trabajar en las tareas que tengan que ver con los idiomas extranjeros, especialmente Inglés en lo que respecta a la enseñanza y la traducción.

  • Fatima Zahra E.

    Traductor técnico francés de calidad en Sevilla. Soy traductora-intérprete autónoma de las siguientes combinaciones lingüísticas: árabe- francés <> español. Especializada en la traducción de textos técnicos y científicos y con un año de experiencia laboral.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en francés

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter