Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

En Taskia te pondremos en contacto con cocineros/as, reposteros/as y empresas de catering de tu zona que te ofrecerán un servicio de la mejor calidad y a un precio económico y asequible.
Son detallistas y cuidan todo tipo de detalles tanto olores como sabores, para satisfacer las peticiones de su público. También podrás contratar camareros y camareras. Se cuida la decoración, el menaje y la mantelería, el photocall, etc.
Los menús son personalizados en base de lo que busca cada cliente, con productos de la mejor calidad, se pueden ofrecer menús de cocina española, mexicana, italiana, francesa, inglesa, peruana, japonesa, africana, libanesa, brasileña, tailandesa, china, etc. También menús para intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos, etc, todo esto con productos sanos y libres de grasas perjudiciales que no aportan nada a los platos.
Los eventos en los que suelen solicitar estos servicios son los siguientes: congresos, inauguraciones de empresas, presentaciones de productos, picoteos, vino español, cócteles, buffets, cenas de gala, comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, eventos, ferias, conciertos, fiestas privadas, cumpleaños, etc.
Tipos y servicios de catering
Los servicios son personalizados depende lo que busque cada cliente, algo que es muy frecuente últimamente es el servicio de catering móvil: una unidad móvil se desplaza hasta el cliente o a un lugar específico llevando con ellos la comida y el equipo necesario. Esto suele ser muy común en festivales, ferias, etc.
Servicio de catering a domicilio: Se hace entrega de la comida al domicilio del cliente.
Servicios de catering puerta a puerta
Catering de empresa: Reuniones de negocios, cursos formativos, etc.
Catering industrial: Preparación de comida para un grupo grande de personas, escuelas, hospitales, etc.
Catering para eventos especiales: Planificación del menú, presentación de la comida, decoración y demás.
Lo que más frecuentemente buscan nuestros clientes es:
Empresas de catering para colegios
Empresas de catering y eventos
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Carmen C.

    cocinera a domicilio en Santa Elena. Soy una persona muy dinamica a la,que le encanta la cocinar y el trato con personas y animales.

  • Silvia C.

    cocinero a domicilio barato en Puentecaldelas. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.

  • Angel C.

    cocinero a domicilio con experiencia en Valladolid. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.

  • Marcos H.

    Menús comuniones en Vigo. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar

  • Koldo P.

    cocinera a domicilio cuánto cobran en Ingenio. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.

  • Enrique M.

    cocinero por encargo en Córdoba. Soy una persona activa, involucrada, seria, me gusta hacer bien las cosas. Aunque no soy cocinero profesional, la cocina es mi pasión. Tengo carnet de manipulador de alimentos, soy muy limpio y cuidadoso en los fogones. Me ofrezco para realizar menús para familias, comidas de cualquier tipo, eventos, cocina a domicilio, para personas que no tienen tiempo o simplemente no saben o no quieren cocinar.

  • Valentina G.

    cocinero a domicilio para menus en Granada. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI

  • PRISCILLA D.

    catering con camarero en Madrid. Soy una persona dinámica, multidisciplinaria, con experiencia en venta,cuidado de niños y mayores, sè cocinar.

  • Olga Ysabel A.

    Catering para bodas pequeñas en Madrid. Soy una persona que desde temprana edad me ha encantado la cocina y por supuesto con los años lo he perfeccionado, soy una persona limpia, pulcra e higiénica, después de cocinar dejo todo como esta. Igualmente me encanta los niños, cuidarlos, entretenerlos y ayudarlos en sus tareas, mis conocimientos educativos son de grado superior, además de que soy una persona organizada, hago las actividades propias del hogar, proactiva, enérgica y activa en las tareas que se me asigna.

  • Jacobo B.

    Diseños tartas fondant en Santa Cruz de Tenerife. Soy una persona proactiva y responsable creativo y dinámico. Si tienes una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración y no quieres cocinar soy la persona ideal que estas buscando; explícame lo que quieres te haré un presupuesto acordé a lo que necesites y te lo llevare a casa sin coste adicional o lo realizó en tu domicilio a tu conveniencia. Espero tu llamada

  • Marisol P.

    Catering para bodas con menú en Adeje. Soy gallega, pero llevo casi un año en Tenerife, necesito un trabajo, soy responsable, con vehículo propio y puntual,buena actitud y presencia.Tengo experiencia en ,cocinar,planchar, coser,limpiezas en general ,casas,cristales ,locales comerciales ,cuidado de niños,ancianos y perros....

  • Biancca C.

    Catering para bodas civiles en Málaga. Me considero una persona dinámica, se limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños. Necesito trabajar para pagar los estudios.

  • Cristina R.

    Catering para bodas para cena en Murcia. Soy una chica malagueña de 21 años que está terminando la carrera de Psicología. Soy educada, responsable y discreta. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una hermana de 6 años y he cuidado de ella desde que nació. He trabajado de camarera y ayudante de cocina todos los veranos desde que cumplí los 18. Me encanta cocinar y es algo que se me da muy bien.

  • Andrea O.

    Chef para cenas en Villagarcía de Arosa. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.

  • angeles b.

    Catering para bodas pequeñas en Madrid. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,

  • MARIA S.

    Tartas de boda sin fondant en Barcelona. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.

  • Paola M.

    Tartas de boda originales en Les Roquetes. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.

  • raffaele e.

    Catering comuniones en casa en Antigua. Hola soy una persona muy responsable con gana de trabajar e limpia,Me gusta cocinar platos originales ,cocina mediterranea Arroz pasta pescado marisco .Tengo esperiencia en Hoteles e restaurantes como cocinero principalmente e tambien pizzero

  • M Estrella M.

    cocinero de catering en Dos Hermanas. soy una persona puntual, limpia y ordenada, me desenvuelvo bien con los niños y en las tareas del hogar, planchar, cocinar, coser...

  • Julianny A.

    cocinera a domicilio con experencia en Viladecans. Mi nombre es Julianny y tengo 30 años. Con referencias que puedo compartir. Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando ayuda en casa y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

  • julia b.

    Chef a domicilio casero en Zaragoza. hola me llamo julia soy una persona com 10 años de esperiencia en el mundo laboral ,seria y responsable ,estoy buscando trabajo a partir de las 10 mañana ,de cuidar personas mallores ,cocinar , limpiar ,pasear ,ect. y tanbien me gusta los niños soy monitora de tiempo libre ,un saludo julia

  • DOINA P.

    catering barato en Málaga. Soy una persona dinámica , muy seria y comprometida con su trabajo,activa,responsable y puntual. Tengo más de 10 años de experiencia en limpieza , planchar , cocinar y cuidar ancianos y niños...

  • Ana Milena M.

    catering de calidad en Madrid. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.

  • MERCEDES D.

    cocinera a domicilio barata en Meco. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar

  • Cristina A.

    Catering para bodas en España. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering

  • Cocina, repostería y catering en Pozuelo de Alarcón

    Necesito alguien que pueda hacer en mi casa, de 4 o 5 paellas, la cantidad exactamente no la se todavia. ,

  • Cocina, repostería y catering en Donostia

    Quiero hacer una cena especial para mi pareja

  • Cocina, repostería y catering en Elche

    Respetable Señor, . Estoy muy interesado en trabajar con su prestigiosa empresa como un Jefe de Cocina/ Segundo Jefe de Cocina. . Puedo pedirle amablemente que me ofrezca un trabajo conveniente en su organizacion reputed bajo su manejo. . Le estaria muy agradecido si me diera la oportunidad de p

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter