Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

En Taskia te pondremos en contacto con cocineros/as, reposteros/as y empresas de catering de tu zona que te ofrecerán un servicio de la mejor calidad y a un precio económico y asequible.
Son detallistas y cuidan todo tipo de detalles tanto olores como sabores, para satisfacer las peticiones de su público. También podrás contratar camareros y camareras. Se cuida la decoración, el menaje y la mantelería, el photocall, etc.
Los menús son personalizados en base de lo que busca cada cliente, con productos de la mejor calidad, se pueden ofrecer menús de cocina española, mexicana, italiana, francesa, inglesa, peruana, japonesa, africana, libanesa, brasileña, tailandesa, china, etc. También menús para intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos, etc, todo esto con productos sanos y libres de grasas perjudiciales que no aportan nada a los platos.
Los eventos en los que suelen solicitar estos servicios son los siguientes: congresos, inauguraciones de empresas, presentaciones de productos, picoteos, vino español, cócteles, buffets, cenas de gala, comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, eventos, ferias, conciertos, fiestas privadas, cumpleaños, etc.
Tipos y servicios de catering
Los servicios son personalizados depende lo que busque cada cliente, algo que es muy frecuente últimamente es el servicio de catering móvil: una unidad móvil se desplaza hasta el cliente o a un lugar específico llevando con ellos la comida y el equipo necesario. Esto suele ser muy común en festivales, ferias, etc.
Servicio de catering a domicilio: Se hace entrega de la comida al domicilio del cliente.
Servicios de catering puerta a puerta
Catering de empresa: Reuniones de negocios, cursos formativos, etc.
Catering industrial: Preparación de comida para un grupo grande de personas, escuelas, hospitales, etc.
Catering para eventos especiales: Planificación del menú, presentación de la comida, decoración y demás.
Lo que más frecuentemente buscan nuestros clientes es:
Empresas de catering para colegios
Empresas de catering y eventos
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • komal P.

    cocinero a domicilio con experiencia en Inca. Soy una persona emprendedora. Estudié cocina y me he dedicado a ello. Actualmente cursando un master a distancia y en paro. Me gusta limpiar a la vez que hacer comidas y hcaer que los demás disfruten.

  • Marcos H.

    cocinera a domicilio en Vigo. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar

  • Susana c.

    Cocinero a domicilio en Rincón de la Victoria. soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.

  • Julianny A.

    cocinera a domicilio por horas en Viladecans. Mi nombre es Julianny y tengo 30 años. Con referencias que puedo compartir. Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando ayuda en casa y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

  • Leticia R.

    Chef para catering en Aranjuez. Me llamó Leticia , tengo 31 años.Me considero una persona responsable, educada, puntual, sería! Soy una mujer muy trabajadora y cumplo siempre hasta el final mi trabajo! Me ofrezco para limpiar vuestra casa por la mañana de lunes a Sábado. Tengo bastante experiencia como limpiadora hago limpieza de todo ( polvo, ventana, fregar, limpieza à fondo.....) si hace falta puedo cocinar y hacer la compra!!Me desplazo hasta Aranjuez, Villaconejos, Balcón del Tajo, El cortijo!!

  • DOINA P.

    catering para comuniones en Málaga. Soy una persona dinámica , muy seria y comprometida con su trabajo,activa,responsable y puntual. Tengo más de 10 años de experiencia en limpieza , planchar , cocinar y cuidar ancianos y niños...

  • Valentina G.

    Menús Catering comuniones en Granada. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI

  • Silvia B.

    cocinera a domicilio en València. Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.

  • CHINYERE DORIS N.

    Tartas de boda elegantes en Pamplona. Soy una persona muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.

  • Juan Pablo M.

    Tartas de boda sin fondant en San Martín del Rey Aurelio. 41 años, llevo 15 años como cocinero en un colegio. A parte de cocinar, elaborar menús, escandallo, pedídos, y limpieza de cocina

  • laura g.

    Tartas de boda fondant en Albacete. soy una persona activa y dinámica, soy capaz de desarrollar diferentes tareas como limpiar, planchar, cocinar, cuidar niños. Mis horarios son flexibles y mi disponibilidad inmediata.

  • Alfonso Jose B.

    catering en La Coruña. Soy una persona de principios éticos y morales que me permiten llevarme bien en sociedad. Apasionado con lo que hago, optimista, listo para aprender y no me rindo fácilmente. Ademas capacitado y hábil para trabajar en: limpieza (profunda y semi profunda), planchar, lavar, cocinar con buenas referencias.

  • carmen d.

    Tartas de boda elegantes en Ávila. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable

  • Andrea O.

    Catering para bodas con menú en Villagarcía de Arosa. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.

  • MARIA C.

    Catering para boda de calidad en Granadilla. Soy una persona activa y dinamica, tambien amable y sincera. Me gusta cocinar. Tengo experiencia personal en cuidado de personas. Profesionalmente me he dedicado a auxiliar dental, Ademas en otros ámbitos como reponedor, almacén, inventario. Poseo curso de manipulación de alimento Vehículo propio. Disponibilidad inmediata.

  • M Estrella M.

    Chef a domicilio profesional en Dos Hermanas. soy una persona puntual, limpia y ordenada, me desenvuelvo bien con los niños y en las tareas del hogar, planchar, cocinar, coser...

  • María B.

    Menús Catering comuniones en Barcelona. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar

  • Cristina A.

    catering con camarero en España. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.

  • Alex C.

    cocinero a domicilio experto en Madrid. soy una persona simpatica, alegre y positiva, me gusta saber y hacer de todo, harreglar, cambiar, pintar, criar, cocinar, no me pongo limites

  • BORJA M.

    Catering para eventos en Madrid. Hola, mi nombre es Borja y soy Chef Privado. Me dedico diariamente a planificar y realizar el menú semanal de mis clientes bien por que no les gusta o por que no tienen tiempo para cocinar. Además, imparto clases de cocina para aquell@s que quieren aprender a cocinar, para comer bien y variado o simplemente para sorprender a sus amigos. También doy eventos privados como cumpleaños, reuniones familiares, barbacoas, catering, etc

  • raffaele e.

    catering para comuniones en Antigua. Hola soy una persona muy responsable con gana de trabajar e limpia,Me gusta cocinar platos originales ,cocina mediterranea Arroz pasta pescado marisco .Tengo esperiencia en Hoteles e restaurantes como cocinero principalmente e tambien pizzero

  • Marisol P.

    cocinera a domicilio con experencia en Adeje. Soy gallega, pero llevo casi un año en Tenerife, necesito un trabajo, soy responsable, con vehículo propio y puntual,buena actitud y presencia.Tengo experiencia en ,cocinar,planchar, coser,limpiezas en general ,casas,cristales ,locales comerciales ,cuidado de niños,ancianos y perros....

  • Paola M.

    Chef a domicilio sushi en Les Roquetes. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.

  • Silvia C.

    Catering para bodas en Puentecaldelas. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.

  • Biancca C.

    Catering para bodas con menú en Málaga. Me considero una persona dinámica, se limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños. Necesito trabajar para pagar los estudios.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering

  • Cocina, repostería y catering en Collado Villalba

    Catering de tarde/noche para 35 adultos y 15 niños, para celebrar comunión en el domicilio

  • Cocina, repostería y catering en Sitges

    0

  • Cocina, repostería y catering en Arcos de la Frontera

    Montaje de cocina, los muebles y los electrodomésticos. La cocina mide 2,40 y es alargada

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter