Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering

  • Menús comuniones en València

    - Silvia B.

    Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.

  • Chef a domicilio para menús en Rincón de la Victoria

    - Susana c.

    soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.

  • catering de calidad en Barcelona

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

  • Chef para cenas en Torremolinos

    - Daymi L.

    Mi nombre es Daymí. Tengo 28. Estudié periodismo y además de esta profesión tengo experiencia como camarera, ayudante de cocina, labores de limpieza, cuidado de niños.

  • cocinero a domicilio barato en Aranjuez

    - Leticia R.

    Me llamó Leticia , tengo 31 años.Me considero una persona responsable, educada, puntual, sería! Soy una mujer muy trabajadora y cumplo siempre hasta el final mi trabajo! Me ofrezco para limpiar vuestra casa por la mañana de lunes a Sábado. Tengo bastante experiencia como limpiadora hago limpieza de todo ( polvo, ventana, fregar, limpieza à fondo.....) si hace falta puedo cocinar y hacer la compra!!Me desplazo hasta Aranjuez, Villaconejos, Balcón del Tajo, El cortijo!!

  • Catering para bodas en Granada

    - Valentina G.

    Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI

  • Tartas de boda sin fondant en Sada

    - Erika Y.

    Soy una persona activa, dinámica y responsable, se trabajar en equipo, me gusta la cocina

  • Figuras para tartas de boda en Mislata

    - María Virginia G.

    Hola soy una chica de 35 años tengo permiso de trabajo en vigor disponibilidad horaria, soy licenciada en educación, sin embargo me desempeño en muchas áreas, tengo cursos en cocina sala barra tengo carnet de manipulador de alimentos, carnet de carretillero en vigor, en fin quiero trabajo quee permita sostenerme. Gracias

  • Tartas de boda en Málaga

    - DOINA P.

    Soy una persona dinámica , muy seria y comprometida con su trabajo,activa,responsable y puntual. Tengo más de 10 años de experiencia en limpieza , planchar , cocinar y cuidar ancianos y niños...

  • cocinero por encargo en Manresa

    - Laura M.

    Soy una persona dinamica,responsable y disciplinada. Tengo mucha experiencia en limpiezas , mantenimientos , caterings tanto en oficinas, negocios, segundas residencias, etc.. Experiencia demostrable.

  • Cocinero a domicilio en La Ametlla de Mar

    - Antonia R.

    Soy una persona activa y organizada, tengo muchísima experiencia como cocinera, sastra y por disponibilidad horaria me dedico ahora a limpiar casas... Especializada en limpiezas a fondo... Me gusta que quede perfecto y en el menos tiempo posible.

  • Catering para boda de calidad en Barcelona

    - Liz R.

    Soy una persona muy activa practico deporte a Diario y me gusta la vida sana y las buenas costumbres. Soy cocinera y entrenadora personal.

  • cocinero en casa en Logroño

    - Carmen G.

    Podria trabajar para usted. Se me da bien la limpieza , plancha , los niños bueno todo en general estoy acostumbrada a todo siy de Logroño y vivo por la plaza de toros dispongo de coche por las mañana trabajo de cocineracde pinchos en cafeteria espero que me llamen no se arrepentirán. Gracias

  • Catering comuniones en Cambre

    - David C.

    Plena disponibilidad, experiencia en el ramo y cocinero de primera.

  • Chef a domicilio sushi en Viladecans

    - Julianny A.

    Mi nombre es Julianny y tengo 30 años. Con referencias que puedo compartir. Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando ayuda en casa y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

  • Menús Catering comuniones en Pamplona

    - CHINYERE DORIS N.

    Soy una perosna muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.

  • Cocinero a domicilio en Barcelona

    - Ronald d.

    Soy una persona muy responsable y apasionada del mundo de la hosteleria. Tengo experiencia como camarero de sala y cocinero de caterings. Me encanta participar en eventos y celebraciones :

  • catering con camarero en Madrid

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • cocinera a domicilio por horas en Madrid

    - Mercedes S.

    Soy madre de 49 años. Tengo experiencia con niños ya que tengo 2 hijas y sobrinos. Además de esto también tengo experiencia en la cocina ya que he trabajado en catering. Puedo tanto cuidar niños de cualquier edad como encargarme de la comida y de los oficios de la casa.

  • Catering para hospitales en Vich

    - andrea s.

    hola soy un persona honrada ,ordenada ,cariñosa,puntual ,responsable ,se hacer comidas caseras,tengo experiencia en cuidado de niños de bebes,en limpieza de hogar oficinas ,fabricas,tambien tengo experiencia con personas mayores vivo en comarca de osona tengo disponibilidd imediata

  • cocinera a domicilio barata en Madrid

    - ANDRÉS S.

    Soy una persona activa, dinámica con don de gentes. Soy entrenador deportivo, camarero y repartidor de comida a domicilio. He realizado trabajos de jardinería, mantenimiento de fincas, pintura, limpieza... Me considero una persona responsable y seria.

  • Catering para boda de calidad en Palma

    - Nicolás B.

    CUALIDADES QUE ME DEFINEN: Empatía, Puntualidad, proactivo, resolutivo y muy organizado. Formación en Hostelería: Servicio a la mesa, desespinado de pescados, Corte de Jamón, montaje de salas y comedor. Organización de Eventos particulares.

  • Servicio cocinera a domicilio en Utebo

    - Liliia L.

    Me puedo considerar una mujer como: ● Emprendedora ● Persona extremadamente organizada ● Excelentes aptitudes de atención al cliente ● Minuciosa ● Gran actitud de servicio ● Experiencia en recepción ● Trato cortés ● Servicios de alimentación y bebidas

  • Tartas de boda fondant en Albacete

    - laura g.

    soy una persona activa y dinámica, soy capaz de desarrollar diferentes tareas como limpiar, planchar, cocinar, cuidar niños. Mis horarios son flexibles y mi disponibilidad inmediata.

  • Catering para colegios en Pamplona

    - María Pilar G.

    Soy una persona activa, dinámica y responsable, muy cuidadosa con el trabajo que hago. Tengo experiencia haciendo las tareas del hogar en general, cocinando, limpiando, haciendo compras,.... Además soy muy apañada en cuanto al bricolaje. Me gustan los niños y los animales.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering

  • Cocina, repostería y catering en Gavá

    Montar mesa dulce, decoración y hacer pastel sin fondant, todo de temáticas spiderman. Los dulces no los haría yo. Para fiesta de cumpleaños 2 años

  • Cocina, repostería y catering en San Andrés de Llavaneras

    Se trata de un día de prueba para encontrar a alguien que tenga experiencia como cocinero, que ame la cocina, que tenga conocimientos de nutrición y experiencia como cocinero al menos 2 años, con referencias. Busco a alguien que me proponga menús equilibrados, vegetarianos y sanos para cada día, me

  • Cocina, repostería y catering en Pozuelo de Alarcón

    Necesito alguien que pueda hacer en mi casa, de 4 o 5 paellas, la cantidad exactamente no la se todavia. ,

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter