Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

En Taskia te pondremos en contacto con cocineros/as, reposteros/as y empresas de catering de tu zona que te ofrecerán un servicio de la mejor calidad y a un precio económico y asequible.
Son detallistas y cuidan todo tipo de detalles tanto olores como sabores, para satisfacer las peticiones de su público. También podrás contratar camareros y camareras. Se cuida la decoración, el menaje y la mantelería, el photocall, etc.
Los menús son personalizados en base de lo que busca cada cliente, con productos de la mejor calidad, se pueden ofrecer menús de cocina española, mexicana, italiana, francesa, inglesa, peruana, japonesa, africana, libanesa, brasileña, tailandesa, china, etc. También menús para intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos, etc, todo esto con productos sanos y libres de grasas perjudiciales que no aportan nada a los platos.
Los eventos en los que suelen solicitar estos servicios son los siguientes: congresos, inauguraciones de empresas, presentaciones de productos, picoteos, vino español, cócteles, buffets, cenas de gala, comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, eventos, ferias, conciertos, fiestas privadas, cumpleaños, etc.
Tipos y servicios de catering
Los servicios son personalizados depende lo que busque cada cliente, algo que es muy frecuente últimamente es el servicio de catering móvil: una unidad móvil se desplaza hasta el cliente o a un lugar específico llevando con ellos la comida y el equipo necesario. Esto suele ser muy común en festivales, ferias, etc.
Servicio de catering a domicilio: Se hace entrega de la comida al domicilio del cliente.
Servicios de catering puerta a puerta
Catering de empresa: Reuniones de negocios, cursos formativos, etc.
Catering industrial: Preparación de comida para un grupo grande de personas, escuelas, hospitales, etc.
Catering para eventos especiales: Planificación del menú, presentación de la comida, decoración y demás.
Lo que más frecuentemente buscan nuestros clientes es:
Empresas de catering para colegios
Empresas de catering y eventos
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Beatriz P.

    cocinera a domicilio con experencia en La Zubia. Me llamo Beatriz, tengo 22 años, soy activa y dinámica, fiel y constante en todo lo que se pida. Puntual y servicial, siempre dispuesta a hacer todo lo que se requiera, con eficiencia y eficacia. Si necesita cualquier cosa, desde cuidar niños o mascotas, hasta limpiar, cocinar, o gestionar una oficina, soy la adecuada.

  • CHINYERE DORIS N.

    cocinera interna en Pamplona. Soy una persona muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.

  • Cristina A.

    Catering para colegios en España. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.

  • Ana Milena M.

    Catering Primera Comunión en Madrid. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.

  • carmen d.

    Tartas de boda sin fondant en Ávila. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering

  • Cocina, repostería y catering en Madrid

    Buscamos una persona que nos ayude a cocinar las comidas semanales. Somos una familia de 4 pero los dos niños pequeños comen en la guardería. Nos interesaría en principio un día por semana 3 horas. Gracias por adelantado

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×