Los mejores 5 Traductores de euskera

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de euskera

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al euskera, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

Hay traductores al euskera con diferentes niveles:

   - Nivel B1 del Marco Europeo, equivale a PL 1 de IVAP, a Nivel 1 de HABE, a PL 1 de Osakidetza y a Tercer Curso de Euskera o Nivel Intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas. 

   - Nivel B2 del Marco Europeo, equivale a PL 2 de IVAP, a Nivel 2 de HABE, PL 2 de Osakidetza, a PL 1 de Ertzaintza, a
PL1 Docente, a Cuarto Curso de Euskera o Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas. 


    -Nivel C1 del Marco Europeo, equivale a PL 3 de IVAP, a Nivel 3 de HAE, a PL 3 de Osakidetza, a PL 2 de Ertzaintza, a C1, a PL2 Docentes, a Certificado de Aptitud de 5º curso o Nivel de Aptitud C1 de las  Escuelas Oficiales de Idiomas y a Certificado D de Euskaltzaindia.

   - Nivel C2 del Marco Europeo, equivale a PL 4 de IVAP, a Nivel 4 de HABE y PL 4 de Osakidetza.

¿Necesitas traducir tu catálogo de productos al euskera, francés y alemán? ¿Necesita traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino y japonés en holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, bases de datos de productos o servicios técnicos para su país.


Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, francés, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, euskera, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Proporcionar un servicio de interpretación simultánea para cualquier tipo, incluidos plazos o tarifas, prácticas comerciales, etc. Pregunte como condición de traductor especializado en el sector activo.
Pida 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:

Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

 
  • Linda P.

    Traductor técnico euskera en Barcelona. Soy traductora / interprete profesional con más de 10 años de experiencia. Tengo 2 idiomas nativos – el ruso y el letón. Mis otros idiomas de trabajo son español, inglés y francés. Durante los últimos 10 años he trabajado de autónoma y he tenido contratos con el gobierno de los EU.UU. y Letonia, además de empresas privadas en varios sectores.

  • Jose E.

    Traductor de euskera para empresas en Madrid. Soy traductor e intérprete de alemán, italiano e inglés desde hace más de cinco años, y hace poco tiempo que he sabido que mis servicios podrían ser útiles aquí. Actualmente trabajo como autónomo y me gustaría aumentar mi cartera de clientes en Madrid.

  • Danel S.

    Traductor técnico euskera de calidad en Galdácano. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)

  • Sara A.

    Traductor técnico euskera de calidad en Málaga. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Estívaliz R.

    Traductor de euskera para empresas en Telde. Soy una traductora-intérprete autónoma y profesional licenciada por la ULPGC y con experiencia que le entregará un trabajo de calidad, regido por tres principios fundamentales que debería seguir cualquier traductor: profesionalidad, confidencialidad y puntualidad. Ya sea un particular o una empresa, no dude en contactar conmigo para solucionar sus necesidades traductológicas. Tengo años de experiencia demostrable en traducción audiovisual, general, económico-jurídica, literaria y cómic.

  • alessia m.

    Traductor técnico euskera de calidad en Valencia. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano

  • Laura G.

    Traductor técnico euskera en L'Ametlla de Mar. Soy una persona muy activa y dinámica, con deseos de ver y conocer mundo, con iniciativa y don de gentes. Dominio de seis idiomas, y en constante aprendizaje de más.

  • leaha h.

    Traductor de euskera para empresas en Huétor Tájar. Soy una persona activa, responsable, puntual. Tengo experiencia en mi propia academia de idiomas (Ingles-castellano) durante 10 anos. Ademas he trabajado en otras academias externas. He sido traductora para entidades publicas.

  • Rocío S.

    Traductor técnico euskera profesional en Madrid. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.

  • Paola S.

    Traductor técnico euskera profesional en Sabadell. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.

  • Elisabeta R.

    Traductor de euskera para empresas en Guadalajara. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.

  • Roberto E.

    Traductor de euskera en Marín. Soy una persona activa y dinamica. Me gustaria poder hacer uso de mi idioma nativo frances a diario. Lo percibo como una necesidad, tengo la suerte de ser nativo pero no encuentro un empleo que me permite practicar activamente el idioma. De vez en cuando hago traducciones (manuales de maquinas y textos para estudiantes).

  • MARINE V.

    Traductor técnico euskera en Valencia. Hola muy buenas, Soy Marine, nativa en francés y bilingüe en español, apasionada por mi trabajo me dedico a traducir y corregir textos, CV, emails, libros, cartas... del francés al español, o del español al francés. Muy organizada, con ganas de trabajar y perfeccionista.

  • pierre c.

    Traductor de euskera para empresas en Torrente. Como podrá comprobar hablo francés (mi lengua materna) ,un ingles básico hablado y un español PERFECTO hablado y escrito .Me considero bastante dinámico. Se combinar el trabajo en equipo con el individual bajo presión. Soy muy serio y ordenado en todo lo que hago. Por eso confío en que podría cumplir los objetivos del trabajo que usted deseará ofrecerme.

  • Sonia P.

    Traductor de euskera para empresas en Aranjuez. Trabajadora, responsable y organizada. Capacidad para traducir y revisar textos en idiomas extranjeros.

  • Ane R.

    Traductor de euskera en Guecho. Estudié el grado de Traducción e Interpretación y al terminar, trabajé en el sector de la hostelería durante 14 meses. Actualmente estoy cursando un máster en Formación del Profesorado y me gustaría compaginar la formación con el sector de la hostelería. Soy una persona activa con mucha energía y ganas de trabajar, y me considero sociable, dinámica y eficiente. Hablo inglés, francés y euskera.

  • Camelia L.

    Traductor técnico euskera profesional en Madrid. Soy graduada en filología inglesa por la UCM. Tengo experiencia en el ámbito de la redacción, edicción y traducción de textos en español e inglés. Pongo mucha atención y cuidado en cada trabajo y soy muy exigente con los resultados. Tengo referencias. También llevo 5 años impartiendo clases particulares de inglés a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 27 años.

  • Consuelo H.

    Traductor de euskera en Linares. Soy una persona a la que le encanta estudiar y practicar idiomas, viajar y aprender lo máximo posible.

  • Usoa Z.

    Traductor técnico euskera de calidad en San Sebastián. Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Traductora freelance activa en diferentes proyectos de traducción sobre tecnología y educación.

  • MARIELLE L.

    Traductor técnico euskera profesional en Tías. Estimados seniores, soy una specialista de marketing y ventas con experiences como director comercial en hoteles, touroperadores y companias internationales grandes una parte de mi trabajo era escribir brochures y publicidad de idiomas tengo naturelmente frances y flamenco porque nacio en Belgica Tambien Ingles nivel alto, Italiano, Aleman y Holandes Tengo diplomas de l universidad de Francia Y Italia Saludos Cordiales Marielle Kasteliz

  • Irune I.

    Traductor técnico euskera barato en Baracaldo. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager

  • blanca M.

    Traductor técnico euskera barato en Cangas. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français

  • Eduardo I.

    Traductor de euskera para empresas en Renedo de Esgueva. Soy traductor freelance desde hace 11 años con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente de ámbito técnico, en el sector industrial. He trabajado para empresas líderes como Vodafone, Oki, Honda, Yamaha, Roland, HP. Seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir plazos de entrega y satisfacer lo más altos estándares de calidad.

  • Lorena M.

    Traductor técnico euskera de calidad en Barcelona. Traductora e intérprete. Dinámica y resolutiva, siempre con ganas de aprender.

  • Araceli L.

    Traductor técnico euskera de calidad en Madrid. Bilingüe; estudios primarios y secundarios realizados en Canadá. Con estudios de Filología Inglesa por universidad publica española. Mas de 25 años de experiencia en traducción de textos y como interprete de conferencias.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en euskera

  • Traducciones en euskera en Bilbao

    Traducir del castellano a euskera una cancion

  • Traducciones en euskera en Egüés

    Traducir una programación didáctica de castellano a euskera. 50 páginas

  • Traducciones en euskera en Guecho

    Me gustaria pedir presupuesto para traducir un texto tecnico de castellano a euskera.Los titulos, nombres, textos sencillos ya estarian traducidos. Faltarian por traducir los parrafos.Aproximadamente 10318 palabras.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter