Los mejores 5 Profesores particulares de italiano

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de italiano

El italiano es uno de los idiomas más hablados en el mundo Si deseas  aprender italiano, mejorar o mantener su nivel, es posible que hayas intentado con otros profesor o maestros, pero ten en cuenta que contratar a un profesor o maestro de italiano no es una tarea fácil.

Es por eso que queremos ayudar a Taskia con los profesores o maestros. Te facilitaremos una lista de maestros para enseñarte las lecciones de italiano más apropiadas, por elección y precio. Con la ayuda de las valoraciones de los profesores o maestros, es mucho más fácil elegir.

En Taskia tenemos muchas opciones para profesor o maestros y maestros para clases privadas de italian para todos los niveles y para todos los presupuestos y necesidades., con los horarios flexibles que necesitas.
Además, estos son profesores o maestros de tu vecindario o área, tenemos profesor o maestros en todas las áreas de la provincia.
La capacitación y el nivel del personal docente es muy variable, pero puede consultarlo buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de italiano, maestros con años de experiencia e incluso nativos.
Preparar filología italiana, estudios italianos, enseñanza italiana, lenguas extranjeras, turismo, lengua y literatura moderna en italiano, licenciatura en traducción y mediación intercultural, licenciatura en traducción e interpretación, licenciatura en economía y negocios.
Por supuesto, también hay profesores italianos nativos, o descendientes de nativos italianos, y profesor o maestros bilingües, así como profesor o maestros de español que no hablan español o italiano.  Los nativos italianos tienen una mayor demanda, por lo que los precios  están aumentando.
Las clases de italiano con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender italiano por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación para exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los profesores o maestros.
Es importante tener en cuenta el certificado que recibirá una vez que haya terminado el curso, la acreditación es muy importante, ya que será su diploma a partir de ese momento para demostrar que realmente tiene un nivel u otro.
En general, los certificados de tipo "intermedio" o "avanzado" son de poca utilidad, ya que pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de que el título indique el nivel aprobado según los criterios del gobierno italiano.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Carmelo B.

    Profesor particular de Italiano medio en Cartagena. Profesor de idiomas con amplia experiencia y óptimos resultados imparte clases de inglés a domicilio por 10 € / h. y persona. Con un máximo de 4 alumn@s por hora e importe de 25 € por grupo. Si quieres aprender y aprobar disfrutando, no dudes en contactar conmigo. Acción e interacción te esperan.

  • Maria R.

    Profesor particular de Italiano medio en Calpe. Graduada en Historia por la Universidad de Alicante y con una experiencia de tres años en el extranjero (Italia). B1 en Ingles y C1 en italiano.

  • Claudio G.

    Profesor particular de Italiano medio en Puerto Real. Soy un joven estudiante de oposiciones a profesor. Busco un trabajo esporádico o temporal en pequeñas dosis para compaginar con mis estudios de oposiciones. Estudié Técnico Superior en Actividades Físicas (TAFAD), Ciencias del Deporte (INEF) y el máter de profesorado (MAES).

  • Laura O.

    Clases particulares de Italiano medio en Benicasim. Soy profesora de español para extranjeros y también profesora de inglés. Mis clases son dinámicas y se centran en las necesidades del alumno.

  • Romina B.

    Profesor particular de Italiano para principiantes en Alcobendas. Aprender italiano, online o presencial.

  • sara s.

    Profesor particular de Italiano para todos en Alcalá de Henares. Soy Sara Scarano. Estoy licenciada con Título de Máster en "Lenguas y Literaturas Europeas y Americanas" (con nota máxima). Soy profesora de idiomas y doy clases particulares de Inglés, Italiano y Castellano. Hablo perfectamente español e inglés a nivel C1, los dos certificados. Además hablo mi lengua nativa italiana. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza tanto privada como pública.

  • Chiara P.

    Profesor particular de Italiano para todos en Granadilla. Tengo 28 años, soy italiana y hablo y escribo italiano, ingles, español y francés. Si tenéis documentos para traducir en uno de estos idiomas no dudéis en contactarme. Además, puedo ofreceros clases particulares de italiano, inglés o español para extranjeros.

  • Daniela D.

    Clases particulares de Italiano baratas en Granadilla. Hola, me llamo Daniela y soy una chica italiana que vive en Tenerife

  • Martina O.

    Clases particulares de Italiano medio en Murcia. Soy una chica Italiana que vive en Murcia, licenciada en chino. Capacidad de trabajar en team, respeto por plazos y horarios, ordenada y atenta a los detalles. Predispuesta a las relaciones sociales a directo contacto con el cliente. Estoy capaz de organizar y administrar autónomamente el trabajo, definiendo prioridad y asumiéndome las responsabilidades

  • Elena G.

    Clases particulares de Italiano para principiantes en Santiago de Compostela. Me considero una persona muy dinámica, responsable, trabajadora y sociable. Estudié la carrera de Psicología. Mientras estudiaba, continué aprendiendo idiomas, por lo que tengo un nivel muy bueno de inglés, francés e italiano. Tras esto, decidí realizar un Máster en Santiago de Atención Temprana. Esto me ha proporcionado mucha experiencia con niños con discapacidad, ya que he hecho prácticas en Centros trabajando con ellos.

  • Lucia P.

    Clases particulares de Italiano baratas en Madrid. Soy una persona activa, dinámica y observadora de los procesos de aprendizajes de los chicos y chicas. laboro como docente de primaria e infantil ademas doy clases de teatro infantil, Cuentacuentos interactivos, realización de manualidades y mandalas, pinta caritas y mas.

  • Yanina R.

    Profesor particular de Italiano experto en Zaragoza. profesora de lengua y cultura italiana con amplia experiencia en esperanzan, traducciones, preparación de exámenes EOI, conversación, etc.

  • Elena S.

    Profesor particular de Italiano para principiantes en Valencia. Hola! Soy italiana y vivo en Valencia desde hace años, hablo Español, Inglés y, obviamente, Italiano. Soy Naturalista y Doctora en Botánica. Detallista y metódica, orientada al estudio y al aprendizaje constante, disfruto transmitiendo conocimientos y preparando cursos particulares.

  • Sara A.

    Clases particulares de Italiano medio en Madrid. Profesora certificada con mas de 10 años de esperiencia en la enseñanza de italaino a enstranjeros. He trabajado con estudiantes de todos los niveles, toda la edad y las nacionalidades.

  • Yaiza H.

    Profesor particular de Italiano experto en Las Rozas de Madrid. Me llamo Yaiza y vivo el las Rozas de Madrid. Soy una persona activa, dinámica, puntual, confiable y flexible. Estudios minimos:bachiller. Otros:monitora de ludotecas, voluntariado discapacidad 8 años y voluntariado en acompañamiento de personas mayores. Grado medio jardín infancia. Idiomas: español como lengua materna. Inglés nivel medio. Italiano nivel medio.

  • Valentina G.

    Profesor particular de Italiano para principiantes en Granada. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI

  • Eleonora M.

    Profesor particular de Italiano medio en Sevilla. Soy una chica italiana que terminó su máster en Interpretación de conferencias en diciembre (idiomas: inglés y español). Actualmente vivo en Sevilla y trabajo como intérprete, traductora y profesora de idiomas.

  • María Bruna M.

    Clases particulares de Italiano baratas en Valencia. Soy italiana, pero hablo fluentemente castellano. Soy una persona muy dinámica y con iniciativa. Tengo mucha energía y optimismo y los transmito a las personas que me rodean.

  • Francisca R.

    Clases particulares de Italiano experto en Sevilla. Soy una persona paciente y reflexiva, siempre con ganas de ayudar y resolver problemas, sobre todo los relacionados con estudios de Humanidades, específicamente con latín, griego, inglés y lengua española, por lo que estoy a su disposición, además de ayudar con traducción de inglés e italiano, pues tengo titulación de la Escuela Oficial de Idiomas y la carrera universitaria de Filología inglesa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. He trabajado en Noavi y Didáctica 21.

  • Matilda P.

    Profesor particular de Italiano en León. Matina Palla Licenciada en economia y en derecho en la Universidad de Bari,Italia. Actualmente soy autónomo y trabajo como profesora, traductora e interprete de italiano y griego moderno.

  • valentina a.

    Profesor particular de Italiano para todos en Santander. Me llamo Valentina, soy educadora y coordinadora pedagógica. Desde más de 10 años trabajo en el sector de la educación con diferentes tipologías de personas: minores, infantes, adultos, personas de tercera edad, con discapacidades físicas, cognitivas y trastorno psiquiátrico. Tengo mucha experiencia en contextos privados, cuidando niños, apoyando con los deberes y con clases de refuerzo de inglés, mi segundo idioma.

  • CARMEN R.

    Profesor particular de Italiano para todos en Jaén. Me considero una persona con un gran don de gentes, extrovertida, sociable y dinámica capaz de desarrollar cualquier tipo de actividad impuesta. Actualmente, he terminado mi Grado en Turismo pero he estado trabajando en Italia durante dos años.

  • Maddalena P.

    Profesor particular de Italiano experto en Granada. Estimados/as, soy Maddalena docente de lengua italiana, preparo grupo para b1/b2 de examen oficiales. Tengo experiencia de 10 años y además fui profesora en Italia en las aulas de niños con problemas de atención. Soy lienciada en magisterio y filologia ademaás de tener un master en luingüistica general.

  • Raffaele I.

    Profesor particular de Italiano medio en Manises. - Método innovador basado en los intereses y las exigencias del estudiante, en la practica/necesidad del comunicar y en el conocimiento de las características culturales de la lengua. -Experiencia de más de 5 años en la enseñanza universitaria, en escuelas, academias, centros educativos, y en la preparación de exámenes oficiales - Material de estudio audio, vídeo, pdf incluido en el precio. - Clases personalizadas, que siguen en manera individual el alumno

  • Annamaria N.

    Clases particulares Italiano en Játiva. Soy una persona activa y dinamica, me gustan los idiomas y trabajar. Me mantengo actualizada con seminarios y conferencias de idiomas. Conozco 4 idiomas, italiano, inglés, francés y espanol. Mi idioma es italiano, hablo perfectamente inglés para que he vivido en Angleterra por casi 4 anos. He hecho servicio de interpretiòn tambien.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano

  • Clases particulares de italiano en Los Barrios

    Necesito sacarme el b1 para cerrar expediente.

  • Clases particulares de italiano en San Felíu de Guixols

    Estudio de italiano nivel 2

  • Clases particulares de italiano en Algeciras

    Tengo pensado irme a vivir a Roma el próximo año y quiero aprender para cuando llegue poder desenvolverme y poder comenzar a trabajar al llegar.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter