Los mejores 5 Manicura y pedicura

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Manicura y pedicura

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a un salón de belleza.

Tu agenda está repleta por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tiene tiempo para buscar un salón de belleza, no te preocupes, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, el día que deseas y acudirá a tu domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina.

En Taskia hay innumerables profesionales de belleza como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura.

Contrata tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

¡El tiempo es oro! El trabajo diario, tareas de casa, compromisos sociales...¿No tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda totalmente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a cuidarte.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • BEATRIZ I.

    Manicura a domicilio en La Zubia. hola, tengo experiencia en supermercado, en limpieza doméstica, en una tienda de alimentación, de camarera, cuidado de niños y personas...

  • Araceli O.

    Manicura con dibujos a domicilio en Lucena. Soy esteticista, maquilladora y manicurista realizo todos los trabajos relacionados con la estética, maquillaje para eventos, novias, limpiezas faciales , esmaltado permanente, manicura y pedicura, ceras, maquillajes de fantasía consulta sin compromiso

  • Lucia E.

    Manicura express a domicilio en Jerez de la Frontera. Soy una persona muy responsable, trabajadora y apasionada de lo que hago. Me dedico a la estética integral(masajes, manicuras y pedicuras, maquillaje, servicios corporales y faciales con Aparatología, depilaciones, etc). Tengo dos años de experiencia y formación continua en el sector y además nivel alto en inglés y francés.

  • Nohely Dayana B.

    Pedicura para hombres a domicilio en Tarrasa. Esteticista especialista en el diseño de cejas con hilo, tintado de cejas y pestañas, lifting de pestañas, extensión de pestañas pelo a pelo, manicura, pedicura, faciales y depilación con cera. Etc.

  • María Jesús G.

    Pedicura natural a domicilio en Jamilena. Soy María Jesús, tengo 21 años y vivo en Jamilena, un pueblito de Jaén. Actualmente me encuentro estudiando un ciclo Superior de Estética y Bienestar. Tengo realizado un Ciclo Medio de Estética y Belleza (2019-2021). Soy una persona trabajadora, cariñosa, me gusta trabajar en equipo y me gusta cada día poder aprender más.

  • Angelica M.

    Pedicura con peces a domicilio en Tortosa. Buenas tardes soy chica Colombiana con amplia experiencia en el sector Administrativo, Limpieza de pisos, oficinas, Camarera, Cuidado de personas mayores, Niños y cuento con referencias confirmables.

  • Judit M.

    Manicura express a domicilio en San Quirico del Vallés. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.

  • María F.

    Pedicura profesional a domicilio en El Viso del Alcor. Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Rossy carolina B.

    Manicura a domicilio en Madrid. Soy una persona joven y dinámica con ganas de aprendizaje y mucha experiencia en el ámbito del cuidado personal y la imagen.

  • Sonia P.

    Manicura francesa a domicilio en Valencia. Soy una persona cuidadosa con mucha experiencia y muy concienzuda y responsable en mi trabajo

  • Carmen C.

    Manicura con dibujos a domicilio en Torrejón de Ardoz. Mi nombre es Carmen, tengo 8 años de experiencia en este campo, soy una persona responsable, realizo una manicura y pedicura clásicas, con gel y semipermanentes, también realizo depilaciones con cera entera y labio y cejas.

  • Daniela Galvis G.

    Limpieza de cutis para acné en Torremolinos. Hola buenas soy una chica de 27 años como con muchas ganas de trabajar... Trabajo como limpiadora y también hago manicura y pedicura basica tipo colombiana, me ofrezco como dependienta, camarera, cuidadora, hablo inglés, italiano y un poco de frances Hi, I'm a 27-year-old girl, eager to work ... I work as a cleaner and I also do basic manicure and pedicure Colombian type I offer myself as a saleswoman, waitress, caretaker i speak English, Italian, and a little French.

  • Nais P.

    Manicura japonesa a domicilio en Madrid. Fisioterapeuta y esteticista con 10 años en atención y cuidado de pacientes. terapia fisica , actividades de aprendizaje en niños y todo lo referente a terapias de relajación o dolor crónico, masajes deportivos , drenaje linfático y cuidados estéticos .

  • Tania L.

    Limpieza de cutis con bicarbonato en Tolosa. Soy una chica con ganas de trabajar, tengo experiencia y referencias en el cuidado de niños y personas mayores dependientes e independientes, limpieza del hogar, locales, oficinas etc, cuidado de mascota, disponibilidad horaria e incorporación inmediata

  • khiabeth c.

    Limpieza de cutis profunda en Barcelona. Se hacen maquillajes de belleza para eventos , Halloween y otras festividades, se depilan cejas , secado y planchado de cabellos y peinados. Cualquier información contactar conmigo

  • Beatriz G.

    Pedicura francesa a domicilio en Cáceres. Hola. Soy una chica joven, con ganas de trabajar. Con amplia experiencia en el sector de cuidado de mascotas,limpieza generales, hosteleria, peluqueria.. amable y dinámica.

  • Lola A.

    Manicura francesa a domicilio en Zaragoza. Ante todo priman los clientes. Me considero educada, cuidadosa y trabajadora.

  • Irune Z.

    Manicura express a domicilio en San Sebastián. Tengo 27 años. En cuánto a mis estudios tengo: grado medio de estética, grado superior de dietética, también tengo el grado en nutrición humana y dietética. Actualmente estoy acabando 3 de enfermería. Soy una persona activa trabajadora y muy amable. Me gustaría trabajar para así tener un empleo complementario a mis estudios.

  • Rocio B.

    Pedicura semipermanente a domicilio en Palma de Mallorca. Soy una persona comprometida, detallista, organizada y resolutiva. Busco brindar el mejor trato a los clientes para que se sientan cómodos y a gusto. Tengo experiencia en trabajos de limpieza, camarera, cuidado de niños.

  • Gracia Á.

    Manicura permanente a domicilio en Las Gabias. Me considero una persona responsable, trabajadora y eficiente en mi trabajo. Animada siempre por complacer al cliente y obtener siempre los mejores resultados de satisfacción. Soy esteticista y maquilladora profesional, con una experiencia de 10 años en este sector. Sigo las tendencias y novedades en la industria de la cosmetología, peluquería y maquillaje profesional. Los eventos sociales importantes, como: bodas, comuniones y eventos de fiesta son mi especialidad.

  • Patricia G.

    Manicura shellac a domicilio en Salamanca. Persona altamente eficaz y responsable con su equipo y trabajos en bodas y eventos

  • Ariadna M.

    Pedicura semipermanente a domicilio en Hospitalet de Llobregat. Peluquera artística y muy habilidosa, motivada por el amor a la mejora estética y el deseo de obtener la satisfacción del cliente. Chica sociable y trabajadora, puntúal y seria a la hora de trabajar.

  • Jessica G.

    Manicura vegana a domicilio en Getafe. Soy una persona amable, con creatividad y me ha apasionado lo que hago. Tengo experiencia en peluquería y estética (manicura, pedicura, uñas de gel, etc)

  • Alejandra R.

    Manicura vegana a domicilio en Aspe. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta cuidar de los demás. Realizar las tareas del hogar con detalle y minuciosidad. Me encantan las mascotas. Soy auxiliar de estética, sé hacer manicura y pedicura, masajes, depilación con cera fría y caliente, con hilo, diseño de cejas y maquillaje. Soy mamá de una peque de 9 años, y soy muy buena en ello.

  • Daniuska S.

    Limpieza de cutis para adolescentes en Peligros. Soy una persona muy trabajadora,tengo mucha disponibilidad y ganas de trabajar. Tengo experiencia y referencias de cuidar abuelos externo. Soy profesional en uñas de todo tipo acrílico,gel y semipermanente y también voy a domicilio. Gracias. Un cordial y respetuoso saludos.

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter