Los mejores 5 Manicura y pedicura

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Manicura y pedicura

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a un salón de belleza.

Tu agenda está repleta por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tiene tiempo para buscar un salón de belleza, no te preocupes, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, el día que deseas y acudirá a tu domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina.

En Taskia hay innumerables profesionales de belleza como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura.

Contrata tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

¡El tiempo es oro! El trabajo diario, tareas de casa, compromisos sociales...¿No tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda totalmente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a cuidarte.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Lorena M.

    Manicura express a domicilio en Sevilla. Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo servicios de limpieza , esteticista ,Masajista , ofrece masajes relajantes, Si estas estresado, sufres de insomnio, estas recargado de tanto trabajo o necesitas un masaje . Tengo la solución para ti. Posibilidad de asistir a donde desees .

  • Ingrid M.

    Pedicura permanente a domicilio en Valladolid. Hola soy una chica de 27 años de edad. Estudié maquillaje Y es algo que me apasiona! Por esta razón estoy ofreciendo mis servicios como maquilladora para todo tipo de eventos

  • Alazne V.

    Limpieza profesional de cutis en Baracaldo. Soy maquilladora, esteticista y vendedora. Realizo servicios de limpieza.

  • Penélope B.

    Limpieza de cutis para adolescentes en Cabrils. Maquillaje y peluquería personalizados teniendo en cuenta los gustos del cliente, sus rasgos y el tipo de evento. También ofrecemos servicio de peluquería y maquillaje para todo tipo de eventos. En caso de ser varias personas podríamos venir 2 profesionales para optimizar el tiempo.. Tambien impartidos talleres de maquillaje, clases de automaquillaje y beauty corners para bodas y eventos.

  • Ángela A.

    Pedicura profesional a domicilio en Getafe. Hola mi nombre es Tatiana soy esteticista, cosmetologa y manejo nutrición deportiva. Soy una persona responsable, honesta, puntual estoy en busca de empleo así sea para limpieza, cuidado de niños, actividades lúdicas etc.... estoy con disponibilidad.

  • Belkis nathaly V.

    Limpieza de cutis para acné en San Cristóbal de La Laguna. Estudiante del postgrado de medicina forense. Responsable organizada y con don de gente....me adapto a las circunstancias tengo coche propio me gustan los animales... Experiencia en limpieza, cuidado de mascotas y canguro

  • JUDIT M.

    Pedicura semipermanente a domicilio en Sant Quirze del Vallès. Soy una persona activa y dinámica con mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Soy peluquera, esteticién y caracterizadora.

  • Macarena V.

    Manicura con dibujos a domicilio en Barcelona. Me considero una persona muy responsable y confiable. Con muchas ganas de trabajar y aplicar mis técnicas de maquillaje y cuidados para la piel. Tambien soy Peluquera. Tengo experiencia con pacientes en centros de estética, peluquerias y a domicilio. Mis trabajos se pueden aplicar publicidad, eventos como quinceañeras, novias y otros.

  • Moon P.

    Manicura express a domicilio en Barcelona. Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • ALIONA K.

    Manicura francesa a domicilio en Irún. Soy esteticista profesional con experiencia. Hago tratamientos faciales y corporales. Maquillaje profesional para cada ocasión y puedo asesorar en tema de productos cosméticos que mejor se adapten a ti...

  • María Del Carmen A.

    Manicura semipermanente a domicilio en Cáceres. Hola soy repartidora, recadera, peluquera, barbera, maquilladora y manicurista profesional, hago la manicure sencilla pero me baso más en la limpieza profunda de uñas de manos y pies... Ideal para personas mayores que no se pueden trasladar y que estén acompañadas. Todo a domicilio previa cita! I Limpio a domicilio y paseo tu perrito...

  • Alejandra R.

    Limpieza de cutis profunda en Aspe. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta cuidar de los demás. Realizar las tareas del hogar con detalle y minuciosidad. Me encantan las mascotas. Soy auxiliar de estética, sé hacer manicura y pedicura, masajes, depilación con cera fría y caliente, con hilo, diseño de cejas y maquillaje. Soy mamá de una peque de 9 años, y soy muy buena en ello.

  • Sonia S.

    Pedicura permanente a domicilio en Roquetas de Mar. Tengo un grado superior en maquillaje y estética.

  • Irune Z.

    Pedicura con parafina en San Sebastián. Tengo 27 años. En cuánto a mis estudios tengo: grado medio de estética, grado superior de dietética, también tengo el grado en nutrición humana y dietética. Actualmente estoy acabando 3 de enfermería. Soy una persona activa trabajadora y muy amable. Me gustaría trabajar para así tener un empleo complementario a mis estudios.

  • Rocio B.

    Manicura semipermanente a domicilio en Muro. Soy una persona comprometida, detallista, organizada y resolutiva. Busco brindar el mejor trato a los clientes para que se sientan cómodos y a gusto. Tengo experiencia en trabajos de limpieza, camarera, cuidado de niños.

  • María F.

    Pedicura a domicilio en El Viso del Alcor. Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Gracia Á.

    Limpieza de cutis con limón en Roquetas de Mar. Me considero una persona responsable, trabajadora y eficiente en mi trabajo. Animada siempre por complacer al cliente y obtener siempre los mejores resultados de satisfacción. Soy esteticista y maquilladora profesional, con una experiencia de 10 años en este sector. Sigo las tendencias y novedades en la industria de la cosmetología, peluquería y maquillaje profesional. Los eventos sociales importantes, como: bodas, comuniones y eventos de fiesta son mi especialidad.

  • Judit M.

    Pedicura francesa a domicilio en San Quirico del Vallés. Peluquera, esteticién y caracterizadora. Con mis tres títulos homologados por la generalitat. Más de 10 años de experiencia. Costura, proyectos de scrapbooking personalizados, experiencia en cuidado de niños y ancianos. También experiencia en cuidado de animales como perros.

  • Maria S.

    Pedicura a domicilio en Gerona. Soy una persona activa, trabajadora, formadora, esteticista, maquilladora y peluquera!

  • Salma Z.

    Manicura semipermanente a domicilio en Valencia. Soy peluquera tengo experiencia te ofrece servicio de peluquería y estética a domicilio todos precio son económicos.

  • Josmarith A.

    Limpieza de cutis para adolescentes en Fuente Alamo. Chica responsable, puntual, metódica, discreta y organizada. Me gusta dejar mis trabajos lo más perfecto posible. Con experiencia tanto en limpieza como cuidado de niños y bebés. Amante de las mascotas. Y ofrezco servicios de esmaltado permanente y esculpido de uñas en gel.

  • Judit G.

    Pedicura con peces a domicilio en Santa Cristina de Aro. Soy peluquera y esteticista con mas de 15 años de experiencia en el sector.realizo trabajos para bodas,comuniones y eventos varios.

  • lina marcela l.

    Limpieza de cutis profesional en Madrid. PERSONA SERIA, RESPONSABLE,ORDENADA, CUIDADOSA. PERSONA ADULTA CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE VIVIENDAS, CUIDADO DE NIÑOS, PERSONAS MAYORES Y DETALLISTAS EN LOS TRABAJOS. DISPONIBILIDAD 24 HORAS

  • Rocio G.

    Pedicura a domicilio en Carmona. Soy especialista en maquillajes y peinados de eventos, novias, madrinas, ferias, invitadas perfectas..... Utilizo productos de primera calidad. Me avala más de 15 años de experiencia.

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura

  • Manicura y pedicura en Avilés

    Manicura en gel (posiblemente francesa) para adulto y pintado normal para niña de 6 años

  • Manicura y pedicura en Guadalix de la Sierra

    Manicura y pedicura tiene q ser por la tarde a partir de las 16:30en adelante

  • Manicura y pedicura en Barberà de la Conca

    Pedicura clasica, con esmalte normal

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter