Los mejores 5 Manicura y pedicura

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Manicura y pedicura

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a un salón de belleza.

Tu agenda está repleta por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tiene tiempo para buscar un salón de belleza, no te preocupes, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, el día que deseas y acudirá a tu domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina.

En Taskia hay innumerables profesionales de belleza como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura.

Contrata tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

¡El tiempo es oro! El trabajo diario, tareas de casa, compromisos sociales...¿No tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda totalmente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a cuidarte.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Angelica M.

    Limpieza de cutis con bicarbonato en Tortosa. Buenas tardes soy chica Colombiana con amplia experiencia en el sector Administrativo, Limpieza de pisos, oficinas, Camarera, Cuidado de personas mayores, Niños y cuento con referencias confirmables.

  • Moon P.

    Limpieza de cutis con bicarbonato en Barcelona. Maquilladora, esteticista y estilista, con 35 años de experiencia en el sector belleza. Especializada en eventos, ceremonias..

  • Amaya A.

    Manicura vegana a domicilio en Gijón. Profesional con amplia experiencia en peluquería y estética, si necesitas un cambio de imagen o tienes un evento o quieres un servicio,personalizado a domicilio, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Sonia V.

    Manicura semipermanente a domicilio en Vitoria-Gasteiz. Soy una persona seria y responsable, llevo toda mi vida trabajando de cara al publico en el sector de imagen personal, tanto el peluquería como estética, en estética principalmente en manicura, y masajes de relajación y anticelulíticos.

  • Aline F.

    Manicura a la moda a domicilio en Oviedo. Soy una persona organizada y muy dispuesta, prestativa y procuró dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Mis experiencias laborales son: comercial, atención al cliente, ventas, esteticista autónomo, cuidado de niños, encargada, limpieza y mantenimiento....etc.

  • Patricia G.

    Limpieza de cutis profesional en Salamanca. Persona altamente eficaz y responsable con su equipo y trabajos en bodas y eventos

  • Estefany G.

    Limpieza de cutis profunda en Burriana. Soy una mujer comprometida, responsable, disciplinada y cumplidora de mis deberes. Esteticista de profesión con capacidades sobresalientes para otros oficios como cuidar adultos y niños, limpieza en hogares y afinidad con las mascotas.

  • Julia C.

    Limpieza de cutis con limón en Valencia. Soy una persona activa,dinámica,me amoldo enseguida, me encanta trabajar con compañeros. He trabajado en limpiezas, camarera ,esteticien, reponedora,cajera,dependienta

  • Barbara D.

    Pedicura semipermanente a domicilio en Reus. 14 años de experiencia. Productos profesionales de calidad. Experta en trenzas. Manicura, maquillaje, pedicura, recogidos, color, marcado secador y rulos....

  • Begoña M.

    Pedicura con peces a domicilio en San Juan Despí. Llevo 26 años en el mundo de la peluquería belleza etc..me apasiona mi trabajo..soy especialista en novias ..color .

  • Sara Belén M.

    Manicura francesa a domicilio en Los Barrios. Profesional del Maquillaje, manicura y pedicura y conocimientos en recogidos Puntual, responsable y dinámica

  • Laura P.

    Manicura japonesa a domicilio en Palma de Mallorca. Masajista titulada y curriculum de solo 5 estrellas hoteles ofrece masajes Thailandes, Ayurveda, Lomi Lomi, Relajantes, deportivos, descontracturantes, reflexologia podal. Tratamientos faciales, manicura y pedicura con esmalte semi permanente.

  • Irune Z.

    Pedicura con parafina en San Sebastián. Tengo 27 años. En cuánto a mis estudios tengo: grado medio de estética, grado superior de dietética, también tengo el grado en nutrición humana y dietética. Actualmente estoy acabando 3 de enfermería. Soy una persona activa trabajadora y muy amable. Me gustaría trabajar para así tener un empleo complementario a mis estudios.

  • Viviana H.

    Limpieza profesional de cutis en Almería. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la hosteleria (camarera de barra y de salón, cócteleria, cocina) también en atención al cliente, en cuidados de niños y personas mayores, en limpieza. Soy dinámica, honrada, responsable y muy trabajadora

  • Cristina M.

    Manicura a domicilio en Teruel. Soy esteticista y masajista. Tengo una experiencia de 5 años en un Spa y en varios centros de estética. Si quieres relajarte o ponerte guapa no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme cualquier duda. Además de esta faceta, cuento con una larga trayectoria en el cuidado de niños, con edades muy diversas, es estupendo pasar un rato con los mas peques, al igual que con los mayores con los que no puedes dejar de admirar. Gracias. Un saludo!

  • Oleira G.

    Pedicura permanente a domicilio en Madrid. Disponibilidad inmediata en peluquería, manicura y pedicura a domicilio. Disponibilidad inmediata en limpiezas de hogar.

  • Yatzel M.

    Pedicura semipermanente a domicilio en Santa Lucía de Tirajana. Soy una persona de mediana edad, activa, dinámica y responsable, con experiencia en el cuidado de enfermos y personas con alguna dependencia

  • Josmarith A.

    Manicura con dibujos a domicilio en Fuente Alamo. Chica responsable, puntual, metódica, discreta y organizada. Me gusta dejar mis trabajos lo más perfecto posible. Con experiencia tanto en limpieza como cuidado de niños y bebés. Amante de las mascotas. Y ofrezco servicios de esmaltado permanente y esculpido de uñas en gel.

  • Sara P.

    Pedicura para hombres a domicilio en Alovera. Soy maquilladora profesional trabajo a domicilio, hotel, evento.... También realizó uñas de acrílico y esmaltado permanente

  • JUDIT M.

    Pedicura profesional a domicilio en Sant Quirze del Vallès. Soy una persona activa y dinámica con mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Soy peluquera, esteticién y caracterizadora.

  • Angie V.

    Manicura shellac a domicilio en Valencia. Soy una chica dinámica, alegre, responsable, me gusta trabajar con niños. Tengo experiencia como monitor de campamentos, atención al cliente, secretariado, manicura y pedicura. Soy creativa, capacidad de aprendizaje rápido.

  • Olga R.

    Limpieza de cutis con bicarbonato en Barcelona. Soy una persona de experiencia,buen trato, dinámica,profesionalismo. Los estudios realizados me permiten tratar con niños,adultos mayores,etc. Profundo conocimiento en estética, instructora de yoga terapéutico.

  • Luz Marina C.

    Limpieza de cutis con limón en Cambre. Soy profesional del sector de la belleza, tengo 20 años de experiencia en el ramo, especialista en maquillaje profesional y colorista, peluquería en general, manicura y pedicura, sistema de uñas. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y estudios certificados por los mejores institutos internacionales.

  • Maria D.

    Limpieza de cutis para adolescentes en Benalup-Casas Viejas. Soy una persona cumplidora, eficaz, con flexibilidad de horario, puntual, y pulcra. Atiendo wasap, he trabajado para personas de alto standing, experiencia demostrable, cuidando niños, personas mayores, cuidado y limpieza de casa, tareas de hogar, cocina, plancha... Para más información ponganse en contacto conmigo, sera un placer atender su solicitud. Un saludo, muchas gracias por pensar en mis servicios.

  • Marina M.

    Limpieza de cutis profesional en Torremolinos. Me considero una chica activa y paciente, amante de la naturaleza y los animales. Me encantan los niños, y saber que sonríen gracias a mi, es mi mayor alegría. -Llevo en el mundo de la animación infantil más de 10 años. -He cuidado niños desde 6 meses en adelante. -He dado clases particulares a primaria, convirtiendo suspensos en notables. Cada día que me levanto, imagino que aventura me espera por vivir hoy.

Otras solicitudes de tareas de Manicura y pedicura

  • Manicura y pedicura en Madrid

    Pedicura completa con eliminación total de durezas y pintura de uñas

  • Manicura y pedicura en Campello

    Hay que remover esmaltado en gel y volver a hacerlo, que se pueda desplazar hasta el domicilio de la persona a quien le va a realizar la manicura

  • Manicura y pedicura en Ciudad Real

    Manicura y pedicura y esmaltado semipermanente

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter