Los mejores 5 Escayolistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Escayolistas

En Taskia podrás encontrar profesionales de la escayola y pladur que realizarán los servicios que necesites, tienen años de experiencia instalando todo tipo de tabiques de pladur, paredes y techos. Pide tu presupuesto para hacer tabiques de pladur.
Contando con la  experiencia en todo tipo de instalaciones de pladur o escayola para el hogar y la oficina,  podemos continuar con el proceso de montaje rápido que garantiza una alta calidad en el proceso de montaje.
El proceso de montaje de paredes de pladur o trabajos de escayola sería el siguiente:
- Selección del material: el yeso laminado, la marca más conocida es Pladur, está recubierto con placas de yeso comprimidas y hay cartón prensado en su interior.
Las compañías de montaje de pladur proporcionan materiales básicos, como los tacos de pladur (paneles de yeso laminados específicos, placas conectadas a la construcción de metal o paredes); Los canales y los montantes son perfiles de metal que van a la base del piso y a la parte superior del techo, y los montantes se colocan verticalmente y se usan para llevar dentro los cables y proporcionan una mayor resistencia de montaje, como es el caso del encofrado.
También proporcionarán cintas acústicas para reducir la vibración y el ruido, entre el pladur y la estructura metálica.
Otros materiales pequeños, como cinta de soldadura, pasta para las juntas y pintura, están incluidos en el presupuesto.
- Después, Se instala toda la estructura, se montan paneles de yeso. Las placas se montan en una cara del tabique, y luego se instala el aislamiento acústico y térmico.
Para el aislamiento, utilizamos lana de roca o lana mineral, que también realiza funciones de filtrado de incendios.
Cada placa debe ser cortada para encajar.
Después de instalar la lana mineral, instale el otro lado de la placa de pladur sellando  las juntascon cinta adhesiva.
Los tornillos se tapan con pasta de juntas.Es importante ser uniforme en toda la superficie aplicada.
Para hacer esto, podemos aplicar una lámina muy fina para suavizar cualquier defecto que pueda ocurrir al sujetar la junta y las cabezas de los tornillos.

- Finalmente, aplique pintura (o lo que quiera) para darle una capa, uniformidad y decoración.
Los tabiques de pladur utilizados se engloban en 5 categorías de producto: tabiques medianeros mixtos, estructura simple, estructura doble cámara única, estructura doble cámara independiente y cerramiento de huecos de ascensor. Respecto a los techos de pladur, hay los semidirectos, suspendidos estructura simple y suspendidos estructura doble.
Puedes solicitar los siguientes servicios en Taskia: hacer muebles de pladur, tabiques, armarios, cerramientos, techos, trasdosados, techos desmontables, falsos techos, puertas correderas, placas aislantes, estanterías, mamparas de oficina, etc.
Si estás buscando el precio pladur m2, puedes publicar tu tarea en Taskia y nuestros profesionales te enviaran presupuestos económicos y asequibles, sin renunciar a la calidad.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de escayola y pladur, especificando lo que necesitas.
-Recibirás hasta 4 presupuestos  de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Victor M.

    escayolista de confianza en San Sebastián de los Reyes. Empresa de reformas integrales y servicios. Reformas integrales de pisos, baños, cocina, albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, pladuristas, microcemento y pintura.

  • Antonio F.

    escayolista barato en Lorca. Soy especialista en alisar gotele. Yesero y escayolista con mas de 10 años de experiencia. Tambien puedo realizar algunas tareas de albañileria y pintura. Asi como diferentes reparaciones en el hogar. Buena presencia y acostumbrado a tratar con el publico en general. Presupuesto sin compromiso. Atiendo Whatsapp.

Otras solicitudes de tareas de Escayola y pladur

  • Escayola y pladur en Aldaya

    Se trata de unos agujeros en las placas de la escayola por arreglos de fontanería y en total son tres placas las que habría que cambiar y poner un trozo de talla de unos 50 cm. También habría que pintar el techo, que serán aproximadamente 4 m de largo por unos 2 metros y medio de ancho. También me

  • Escayola y pladur en Madrid

    reparar unos agujeros en un falso techo de placa de esxayola, creo

  • Escayola y pladur en Córdoba

    Hola, hace tiempo salió una grieta en el techo de una habitación (de una casa en

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter