Los mejores 5 Traductores de chino

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de chino

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al chino, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

Si necesitas vender tus productos en China, y necesitas traducir al chino, Taskia está lleno de traductores profesionales chinos nativos o hijos de inmigrantes chinos.

¿Necesitas traducir tu web, frases de un sofware, tu catálogo de productos al chino? ¿Necesitas traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés,  holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, al chino o bases de datos de productos o servicios técnicos para tu país.

Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, chino, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, chino, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Pida 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:

Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Monica S.

    Traductor de chino en Alboraya. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.

  • ENRIQUE L.

    Traductor de chino en Irún. Soy traductor de Inglés a Español, también hago proofreading y copy-editing. Trabajo como autónomo con experiencia comprobable en el ramo.

  • Ramón R.

    Traductor técnico chino de calidad en Madrid. Soy una persona responsable, activa y dinámica con amplia experiencia en el mundo de la traducción. Mi idioma principal es el francés aunque también trabajo con inglés. Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad y el mejor resultado adaptándome a las necesidades de los encargos de traducción.

  • Yuan L.

    Traductor técnico chino en La Coruña. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.

  • Felicidad A.

    Traductor de chino para empresas en Cádiz. Soy española, tengo 29 años y cuento con el nivel B2 de inglés, sacándome ya el C1 por lo que me cuento en disposición de traducir cualquier texto que necesites tanto de inglés a español como al revés en poquísimo tiempo. Respondo con rapidez y prácticamente a cualquier hora.

  • Laura G.

    Traductor de chino en L'Ametlla de Mar. Soy una persona muy activa y dinámica, con deseos de ver y conocer mundo, con iniciativa y don de gentes. Dominio de seis idiomas, y en constante aprendizaje de más.

  • Jesica M.

    Traductor técnico chino en Vigo. Soy una persona muy interesada en los idiomas. Hablo y escribo perfectamente castellano y alemán. Tengo un nivel alto de italiano y nivel intermedio (B1) en inglés y francés. Actualmente trabajo como profesora y creadora de cursos en alemán. Eventualmente también realizo alguna traducción del francés.

  • Álvaro L.

    Traductor de chino en Madrid. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.

  • Manuel R.

    Traductor de chino para empresas en Osuna. Hago traducciones a buen precio y con rapidez.

  • Inma G.

    Traductor técnico chino en Vall de Uxó. Soy Filóloga Inglesa con experiencia de más de 10 años y academia de inglés propia. Me dedico a la enseñanza así como a la traducción de textos inglés-español/español-inglés.

  • MARINA S.

    Traductor técnico chino de calidad en Granollers. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.

  • Ester D.

    Traductor técnico chino en Reus. Sóc traductora, revisora i professora d'idiomes. Ofereixo diversos serveis lingüístics. No dubteu a preguntar per qualsevol servei relacionat amb els idiomes. Podeu trobar més informació a versus punt cat.

  • nathalie R.

    Traductor técnico chino de calidad en Bañolas. Soy autònoma y me dedico a la formación en el campo de los idiomas, en empresas y a la traducción

  • Wen L.

    Traductor técnico chino en Zaragoza. Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .

  • Xavi C.

    Traductor técnico chino de calidad en Barcelona. Mi intención es transmitir la belleza del idioma chino y mi pasión por su estudio en mis clases. Uso recursos varios como música, material audiovisual, juegos, técnicas efectivas de memorización y un compendio de material docente para todos los niveles. El idioma chino tiene una relación muy fuerte y a muchos niveles con su cultura y sus tradiciones, por lo que las referencias a la sociedad actual y del pasado son constantes durante las clases y hacen de su estudio un proceso fascinante. Enseño

  • OLGA D.

    Traductor técnico chino en Chinchón. Soy una persona activa, responsable y muy trabajadora. Me gusta realizar mis traducciones a la perfección y soy persona de palabra (cumplo con lo que digo y a lo que me comprometo).

  • Irena B.

    Traductor técnico chino profesional en Sant Carles de la Ràpita. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..

  • Estíbaliz d.

    Traductor técnico chino profesional en Aranda de Duero. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Especialidad en Traducción (inglés, francés > español). Dominio de las herramientas de Microsoft Office y otras relacionadas con competencias traductoras.

  • Ana N.

    Traductor técnico chino en Madrid. Intérprete jurada y Magisterio de primaria con mención de ingles: trabajo como intérprete y traductora freelance así como profesora de niños y adultos.

  • Oksana H.

    Traductor técnico chino barato en Cádiz. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.

  • Elena P.

    Traductor técnico chino en 11500 Cádiz. Me llamo Elena,soy ucraniana,tengo 35 años,Hablo inglés,ruso y ucraniano,aparte de español,Soy licenciada en economía. Estoy disponible para traducir diferentes tipos de textos a cualquier hora.

  • ROCÍO R.

    Traductor técnico chino en Granada. Soy licenciada en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de Granada y graduada en Traducción e Interpretación con alemán y ruso como lenguas de especialidad. En la actualidad desarrollo un proyecto de investigación sobre iconología y audiodescripción fílmica para personas con discapacidad visual en colaboración con la ONCE, la Facultad de Traducción e Interpretación y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Acceda a mi web en:

  • Cristian P.

    Traductor técnico chino en Burela. Soy una persona joven con ganas de trabajar. Con formación universitaria en idiomas (inglés, gallego y portugués) y hablante bilingüe de gallego y español. Busco empleo especialmente como docente de idiomas o como traductor y revisor de textos.

  • ANA F.

    Traductor técnico chino en Useras. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura. Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.

  • Anastasia R.

    Traductor técnico chino barato en Masamagrell. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino

  • Traducciones en chino en Bilbao

    Necesito realizar una traducción a chino de unos términos y condiciones de prestación de servicios. Ya tengo una versión a chino muy similar, pero de condiciones de venta. Habría que adaptar el texto e introducir los cambios. Muchas gracias.

  • Traducciones en chino en Santander

    Traducción oral y escrito chino-español. Fecha y hora flexible a acordar

  • Traducciones en chino en Calahorra

    Puesta en marcha maquinaria china de forma telemática.. Empresa VIDRIERA ARTESAN, SL. Mov:

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter