Los mejores 5 Traductores de chino

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de chino

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al chino, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

Si necesitas vender tus productos en China, y necesitas traducir al chino, Taskia está lleno de traductores profesionales chinos nativos o hijos de inmigrantes chinos.

¿Necesitas traducir tu web, frases de un sofware, tu catálogo de productos al chino? ¿Necesitas traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés,  holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, al chino o bases de datos de productos o servicios técnicos para tu país.

Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, chino, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, chino, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Pida 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:

Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Elisabeth R.

    Traductor técnico chino barato en Guernica-Luno. Estudiante de traducción con experiencia. Hablo cinco idiomas: el español, el vasco, el francés, el inglés y el italiano.

  • Vania Z.

    Traductor técnico chino barato en Barcelona. Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora. Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.

  • Tamara A.

    Traductor técnico chino de calidad en Parla. Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente me estoy especializando en Traducción Audiovisual. He ejercido como traductora y lingüista en una empresa de soluciones Tecnológicas y también como profesora de inglés y francés.

  • Daniela D.

    Traductor de chino en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.

  • Chun Z.

    Traductor técnico chino profesional en Madrid. Soy traductora autónoma de chino/inglés/español, con estudio en filología (grado), mercado y sector de la cultura (máster) y lingüística (doctorando) y más que cinco años de experiencia en traducción e interpretación. Me considero como una persona interesante, flexible también profesional y seria con mi trabajo.

  • María H.

    Traductor de chino para empresas en Valladolid. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, traductora de inglés y alemán de manera multidisciplinar. Capacidad de trabajar como Freelance y de desplazamiento inmediato.

  • Maimouna D.

    Traductor técnico chino profesional en Mijas. Estoy graduada en traducción e interpretación por la Universidad de Málaga y actualmente estoy cursando un máster en traducción e interpretación. Me interesan tanto las traducciones como las interpretaciones (judiciales) Mis lenguas de trabajo son el francés, español, inglés y wolof.

  • Josefa R.

    Traductor técnico chino en Castellón de la Plana. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.

  • Yuan L.

    Traductor técnico chino profesional en La Coruña. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.

  • Azza E.

    Traductor técnico chino de calidad en Los Silos. Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.

  • MARINE V.

    Traductor técnico chino profesional en Valencia. Hola muy buenas, Soy Marine, nativa en francés y bilingüe en español, apasionada por mi trabajo me dedico a traducir y corregir textos, CV, emails, libros, cartas... del francés al español, o del español al francés. Muy organizada, con ganas de trabajar y perfeccionista.

  • Sarah M.

    Traductor técnico chino en Tarrasa. Mi experiencia como traductora radica principalmente en la traducción de guiones de televisión y cine. Estoy especializada en francés e inglés a castellano o catalán.

  • Sara A.

    Traductor de chino en Seo de Urgel. Me considero una persona enamorada de la vida, positiva e interesada por aprender cuantas más cosas mejor. Soy traductora e intérprete apasionada por todo lo relacionado con las lenguas y la cultura además de ser una amante del mundo de la belleza, cosmética y lifestyle.

  • Lucía Z.

    Traductor técnico chino de calidad en Cádiz. Soy una persona muy dinámica, abierta, resolutiva y con mucha energía. Sigo estudiando para dominar aún más los idiomas, los que ya comprendo y hablo a buen nivel (inglés y francés) y otros que comienzo y comenzaré (como alemán, el cual me encuentro comenzando en nivel A1), y hacer de mi trabajo la mejor traducción. Siempre buscando nuevos materiales, acechando diccionarios de idiomas extranjeros y expresiones, y con mucha pasión por los idiomas, que siempre me ha acompañado.

  • Linda P.

    Traductor de chino para empresas en Barcelona. Soy traductora / interprete profesional con más de 10 años de experiencia. Tengo 2 idiomas nativos – el ruso y el letón. Mis otros idiomas de trabajo son español, inglés y francés. Durante los últimos 10 años he trabajado de autónoma y he tenido contratos con el gobierno de los EU.UU. y Letonia, además de empresas privadas en varios sectores.

  • Elisabeta R.

    Traductor técnico chino profesional en Guadalajara. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.

  • Andressa V.

    Traductor técnico chino profesional en Madrid. Portugues lengua materna, Espanol bilingue -diploma C2 Instituto Miguel de Cervantes, Inglés nivel UPPER INTERMEDIATE - Malvern House English School - London

  • M José T.

    Traductor de chino para empresas en Barcelona. Soy una persona activa y dinámica, responsable y eficiente, con ganas de aprender y perfeccionarme día tras día. Estudié traducción e interpretación y cursé un máster en enseñanza del español como lengua extranjera. Actualmente trabajo como profesora de inglés sobre todo con niños, y realizo traducciones e interpretaciones esporádicas en mis horas libres.

  • Ana Elena R.

    Traductor de chino para empresas en Guadalajara. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.

  • Fyhlove F.

    Traductor de chino en Barcelona. Hola soy yanhan. soy chino de 22 anos graduado en filologia hispanica especilizado en traduccion e interpretacion. Ahora estudio un master de traducción interpretación e estudios interculturales en la universidad autónoma de barcelona y vivo en barcelona capital por la zona plaza españa. Soy una persona activa y muy responsable

  • raphael b.

    Traductor de chino en Arona. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc

  • Hany L.

    Traductor técnico chino en San Bartolomé de Tirajana. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.

  • Anna M.

    Traductor de chino en Rivas-Vaciamadrid. Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.

  • Manuel T.

    Traductor de chino para empresas en Zaragoza. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.

  • Monica S.

    Traductor de chino en Alboraya. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino

  • Traducciones en chino en Segovia

    Hola, soy una china nativa y ahora estoy enseñando el chino en la Escuela Oficial de Idioma. Soy una doctoranda en la Traducción en la Universidad de Salamanca. Tengo dos años de experiencia de traducción sobre las obras de construcción.

  • Traducciones en chino en Getafe

    Soy nativa china y tengo buen nivel de español. Pues, si necesitas, puedo ayudarte a traducir de español a chino o de chino a español. Muchas gracias.

  • Traducciones en chino en Lugo

    Importamos maquinaria China y vendrán 02 técnicos chinos para su montaje y necesitamos alguien que nos apoye en la traducción

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter