Los mejores 5 Traductores de chino

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de chino

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al chino, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

Si necesitas vender tus productos en China, y necesitas traducir al chino, Taskia está lleno de traductores profesionales chinos nativos o hijos de inmigrantes chinos.

¿Necesitas traducir tu web, frases de un sofware, tu catálogo de productos al chino? ¿Necesitas traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés,  holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, al chino o bases de datos de productos o servicios técnicos para tu país.

Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, chino, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, chino, italiano, hebreo, sueco, chino, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Pida 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:

Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Jorge V.

    Traductor técnico chino en Villarreal. Soy una persona despierta, de mente abierta, buen conversador y pensador; crítico y resolutivo. Traductor e intérprete graduado por la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Lorena E.

    Traductor técnico chino de calidad en Málaga. Mi interés y ansias por ganar experiencia laboral me lleva a confiar en portales de empleo como este. A mis 23 años, la posesión de un grado en Traducción e Interpretación (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid), de un máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural (Universidad de Málaga) y de una titulación propia en Enseñanza de Español para Extranjeros (Universidad de Málaga) hace que mis intereses estén relacionados con los idiomas, la traducción y la enseñanza.

  • Linda P.

    Traductor técnico chino profesional en Barcelona. Soy traductora / interprete profesional con más de 10 años de experiencia. Tengo 2 idiomas nativos – el ruso y el letón. Mis otros idiomas de trabajo son español, inglés y francés. Durante los últimos 10 años he trabajado de autónoma y he tenido contratos con el gobierno de los EU.UU. y Letonia, además de empresas privadas en varios sectores.

  • MARIELLE L.

    Traductor técnico chino de calidad en Tías. Estimados seniores, soy una specialista de marketing y ventas con experiences como director comercial en hoteles, touroperadores y companias internationales grandes una parte de mi trabajo era escribir brochures y publicidad de idiomas tengo naturelmente frances y flamenco porque nacio en Belgica Tambien Ingles nivel alto, Italiano, Aleman y Holandes Tengo diplomas de l universidad de Francia Y Italia Saludos Cordiales Marielle Kasteliz

  • Ana P.

    Traductor técnico chino de calidad en Barcelona. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.

  • nathalie R.

    Traductor técnico chino en Bañolas. Soy autònoma y me dedico a la formación en el campo de los idiomas, en empresas y a la traducción

  • Fco Javier R.

    Traductor técnico chino barato en Guadalix de la Sierra. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.

  • María H.

    Traductor técnico chino profesional en Valladolid. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, traductora de inglés y alemán de manera multidisciplinar. Capacidad de trabajar como Freelance y de desplazamiento inmediato.

  • Cristina M.

    Traductor técnico chino de calidad en San Sebastián de los Reyes. Traductora formada en Inglés y Alemán. Recién licenciada pero con experiencia en el campo de un poco menos de un año en una pequeña empresa dedicada a la docencia y a la traducción.

  • Eduardo I.

    Traductor de chino en Renedo de Esgueva. Soy traductor freelance desde hace 11 años con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente de ámbito técnico, en el sector industrial. He trabajado para empresas líderes como Vodafone, Oki, Honda, Yamaha, Roland, HP. Seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir plazos de entrega y satisfacer lo más altos estándares de calidad.

  • YUYANG W.

    Traductor técnico chino profesional en Torrente. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)

  • Andrea M.

    Traductor de chino en Riola. Soy una persona formada para la traducción, con experiencia durante el grado y prácticas, con conocimientos amplios, proactiva y con muchas ganas de trabajar. Puedo traducir tanto de forma individual como en equipo con otros traductores.

  • Victor R.

    Traductor técnico chino de calidad en Ibi. Con más de 4 años de experiencia en la industria de la traducción, me dedico a satisfacer las necesidades internacionales de empresas y particulares ofreciendo mis servicios de traducción de Inglés, Alemán, Chino y Portugués al Español y al Catalán/Valenciano. Aunque mi especialidad es la traducción económica, financiera y comercial, he tratado con textos relacionados con el marketing, e-commerce, médicos y traduciendo subtítulos para películas y documentales.

  • Wei H.

    Traductor técnico chino barato en Barcelona. Soy una persona extrovertido e inquieto. Hablo 4 idiomas diferentes: - Chino: nivel nativo (hablado y escrito) - Español: nivel nativo - Inglés: nivel alto (Advanced) - Francés: nivel intermedio (B1)

  • Elisabeta R.

    Traductor técnico chino barato en Guadalajara. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.

  • Elena P.

    Traductor de chino en 11500 Cádiz. Me llamo Elena,soy ucraniana,tengo 35 años,Hablo inglés,ruso y ucraniano,aparte de español,Soy licenciada en economía. Estoy disponible para traducir diferentes tipos de textos a cualquier hora.

  • Tomas P.

    Traductor técnico chino de calidad en San Vicente dels Horts. Traductor de castellano a checo y/o ingles

  • Daniela D.

    Traductor técnico chino barato en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.

  • YUN Z.

    Traductor técnico chino de calidad en Madrid. Traductora e intérprete chino‐español con 5 años de experiencia, con experiencia en asuntos oficiales del Ayuntamiento y juzgados. Profesora de chino con 6 años de experiencia. Trabajadora, responsable, creativa, paciente, sociable, dinámica

  • Amelia P.

    Traductor técnico chino barato en Granada. Soy recién graduada de Traducción e Interpretación, con especialidad en inglés y chino. Me considero una persona creativa, con capacidad de auto aprendizaje y ganas de seguir creciendo y adquiriendo conocimientos.

  • Sarah B.

    Traductor técnico chino de calidad en La Línea de la Concepción. Me considero una persona responsable y activa. Soy francesa nativa y titulada. Realizo traducciones de todo tipo de documentos. Español - Francés y viceversa. E-mails, publicidad, prensa, catálogos, CVs, cartas, libros, menús de bares o restaurantes, revisiones de textos, etc. Disponibilidad universal. Se garantiza tanto la dedicación exclusiva durante el proceso del trabajo como la calidad del servicio.

  • Neriane P.

    Traductor técnico chino de calidad en Cádiz. Soy graduada y actualmente estudio un máster de Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada. Hablo portugués perfectamente, soy bilingüe, y puedo traducir textos como artículos científicos. Soy responsable, dinámica y muy organizada.

  • Karin F.

    Traductor técnico chino en Tudela. Grado en Traducción e Interpretación. Lenguas: español, chino,francés,inglés.

  • ROCÍO R.

    Traductor de chino para empresas en Granada. Soy licenciada en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de Granada y graduada en Traducción e Interpretación con alemán y ruso como lenguas de especialidad. En la actualidad desarrollo un proyecto de investigación sobre iconología y audiodescripción fílmica para personas con discapacidad visual en colaboración con la ONCE, la Facultad de Traducción e Interpretación y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Acceda a mi web en:

  • Ramón R.

    Traductor técnico chino profesional en Madrid. Soy una persona responsable, activa y dinámica con amplia experiencia en el mundo de la traducción. Mi idioma principal es el francés aunque también trabajo con inglés. Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad y el mejor resultado adaptándome a las necesidades de los encargos de traducción.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino

  • Traducciones en chino en Getafe

    Soy nativa china y tengo buen nivel de español. Pues, si necesitas, puedo ayudarte a traducir de español a chino o de chino a español. Muchas gracias.

  • Traducciones en chino en Santander

    Traducción oral y escrito chino-español. Fecha y hora flexible a acordar

  • Traducciones en chino en Bilbao

    Necesito realizar una traducción a chino de unos términos y condiciones de prestación de servicios. Ya tengo una versión a chino muy similar, pero de condiciones de venta. Habría que adaptar el texto e introducir los cambios. Muchas gracias.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter