Los mejores 5 Traductores de italiano

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de italiano

En Taskia hay colaboradores freelance que son profesionales que se especializan en este campo de traducción al italiano, con titulación oficial, como graduados o graduados universitarios.

Si necesitas vender tus productos en Italia, y necesitas traducir al italiano, Taskia está lleno de traductores profesionales italianos nativos o hijos de inmigrantes italianos.

¿Necesitas traducir tu web, frases de un sofware, tu catálogo de productos al italiano? ¿Necesita traducir textos y palabras en italiano, portugués, ruso, árabe, italiano, japonés,  holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, al italiano o bases de datos de productos o servicios técnicos para tu país.

Taskia  ofrece servicios especializados en muchas áreas de especialización: medicina, farmacia, salud, economía, banca, finanzas, marketing, comunicaciones, comunicaciones, ingeniería, electricidad, electrónica, software, hardware y software (comercio), aplicaciones iOS y Android. , patentes, redes sociales, gastronomía, hoteles, restaurantes, turismo, automóviles y servicios públicos, etc.
Pida presupuesto de forma gratuita y decida.

Traducir documentos de tecnologías a 150 idiomas

Los traductores de Taskia ofrecen servicios especializados en 150 idiomas: portugués, noruego, húngaro, croata, ucraniano, danés, polaco, catalán, checo, italiano, griego, ruso, coreano, finlandés, japonés, urdu, esloveno, estonio, estonio, esloveno, estonio, , Persa, hindi, romano, eslovaco, italiano, italiano, hebreo, sueco, italiano, holandés, búlgaro, alemán, etc.

Pide 4 presupuestos, en Taskia podrás solicitar los siguientes servicios:
Traducción de textos técnicos
Documento tecnico
Traducir documentos técnicos
Información, documentos, catálogos, tutoriales, tutoriales, volantes, presentaciones, contratos, etc.
Ingenieria
Ingenieria especializada
Aviación, electrificación, industrial, sistemas, mecánica, nuclear, química, fabricación, civil, comunicaciones, ingeniería, etc.
Traductor multimedia
Traducción multimedia
Características de  subtítulos, software, subtítulos y lanzamientos de sitios, descriptores de audio, sitios web, WordPress y más.
Economía y finanzas
Traducción económica y financiera
Expertos financieros, contratos, comercio internacional, información financiera, informes financieros, productos de crédito y devolución, ingresos y tasas variables, etc.
Ventas ordinarias de oficina
Traducción de la textos legales y juridicos

Traductores legales: antecedentes penales, nacimiento, registro, celibato, matrimonio, muerte, libro popular, pasaporte, etc.
Servicios medicos
Traducción médica y medicina farmacéutica

Las especialidades médicas tradicionales incluyen cirugía, anatomía, odontología, oncología, oftalmología, obstetricia, radiología, dermatología, cirugía cardiovascular, cirugía renal, psiquiatría y medicina.
Servicios legales y legales
Traducción legal

Traductores jurídicos especializados en derecho penal, procesal, industrial, global y privado, etc.
Publicación, planificación y gráficos del escritor.
Diseño multilingüe
Publique y programe documentos en árabe, italiano, ruso, japonés, coreano, hebreo y más.  Illustrator, etc.
Patente
Traducciones de patentes
Especializada en traducciones de patentes: farmacia, automatización, biología, aeronáutica, electrónica, telecomunicaciones, ingeniería.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Tiziana B.

    Traductor técnico italiano en Barcelona. Me gusta trabajar con los niños porque son creativos. Tengo experiencia como animadora en campings de verano. Me encanta estar con ellos también en medio de la naturaleza y contarles cuentos. Soy italiana: puedo enseñar a los niños algo de mi idioma. Vivo en Barcelona.

  • sami m.

    Traductor técnico italiano en Valencia. Gran capacidad comunicativa y de empatía. Facilidad para hacer clientes. Transmisión y comunicación de manera clara y precisa domninado 6 idiomas entre los cuales frnaces, italiano, rumano y arabe , respondiendo a las solicitudes específicas de los clientes y de los usuarios, gracias a las actividades de relación con los usuarios y gracias a las competencias desarrolladas en los descritos y otros perfiles profesionales. Gran capacidad para generar sinergias en los grupos así como para liderar

  • JOAN R.

    Traductor técnico italiano de calidad en Calafell. Servicio de traducciones online

  • Barbara M.

    Traductor técnico italiano de calidad en Barcelona. Soy una chica extrovertida, trabajadora y llena de recursos. Me encanta aprender nuevas cosas y también enseñar lo que sé. Tengo experiencias de ventas, de atención al cliente y sobre todo soy una gran comunicadora. Se como mantener siempre una actitud positiva y como crear buenas relaciones con todo tipo de gente. Hablo Italiano a nivel nativo, domino perfectamente el Inglés y el Castellano y tengo conocimientos de portugués y francés.

  • elena g.

    Traductor técnico italiano freelance en Madrid. Hola, soy una persona precisa. Me gusta el ambiente cultural, Tengo experiencia en traducciones español/italiano y viceversa, tanto de textos sueltos como de libros enteros (más de 100).

  • Graciela B.

    Traductor técnico italiano profesional en Barcelona. Además de mis conocimientos en italiano poseo experiencia en traducciones medicas y jurídicas, por lo cual mi trabajo combina la corrección gramatical y ortográfica con el rigor profesional necesario.

  • Martina D.

    Traductor de italiano técnico en Bilbao. Hola! Soy italiana y actualmente vivo en Bilbao! Soy una persona activa y dinámica, me gusta mucho estar en contacto con gente. Estaré encantada de conocerte!

  • Mayca G.

    Traductor técnico italiano en Córdoba. Soy una persona muy activa, cómo filóloga me he formado en los idiomas a mi alcance para poder un servicio de calidad para ejercer mi profesión.

  • Raffaella C.

    Traductor técnico italiano de calidad en Zaragoza. soy una persona activa, me gusta trabajar en contextos multiculturales y conoscer gente nueva

  • Ismael M.

    Traductor técnico italiano barato en Málaga. Inglés nivel avanzado: B2 Francés nivel medio: B1 Portugués y Ruso nivel básico: A2 Alemán nivel básico: A1 Transcripción y lectura en Árabe, Hebreo y lenguas cirílicas. · Disponible para trabajar como: Recepcionista, Atención al cliente, Guía Turístico, Camarero, Caja, Mantenimiento, Monitor de ocio y relacionados ·Disponibilidad para viajar en cualquier lugar e incorporación inmediata, con carnet de conducir B.

  • MONICA MARIA S.

    Traductor técnico italiano freelance en Amorebieta-Echano. My educational background is in Foreign Languages and Marketing and I have a working experience with private and public institutions. I am currently interested in teaching opportunities for English, Italian and French.

  • idoia g.

    Traductor técnico italiano barato en Bera. Me he dedicado a la redacción publicitaria como creativa durante muchos años. Soy creativa y muy puntillosa con el lenguaje

  • Alberto G.

    Traductor técnico italiano en Puerto Real. Traductor con expecialidad en la traducción de textos legales, localización de videojuegos y traducción literaria. Aparte de experiencia en copywritting y marketing digital.

  • Matilda P.

    Traductor de italiano para empresas en León. Matina Palla Licenciada en economia y en derecho en la Universidad de Bari,Italia. Actualmente soy autónomo y trabajo como profesora, traductora e interprete de italiano y griego moderno.

  • Javier M.

    Traductor técnico italiano profesional en Albacete. Me defino sobre todo como una persona autodidacta y comprometida con el trabajo. Me apasiona estudiar idiomas, viajar para practicarlos y conocer nuevas culturas para luego poder transmitirle esos conocimientos a otros.

  • David L.

    Traductor de italiano para empresas en Madrid. Traductor ESPAÑOL-ITALIANO-FRANCÉS-INGLÉS Graduado en Lenguas Modernas Aplicadas a la Traducción por la Universidad de Alcalá. Su área de especialidad es la gestión de proyectos y traducción farmacéutica y alimentaria . Su carrera profesional se ha centrado en la gestión de proyectos de traducción en Varias lengua, administración de empresas y desarrollo estratégico para PYMES. En la actualidad se encarga de la coordinación de proyectos y networking. DISPONIBLE MÁS LENGUAS.

  • Alicia R.

    Traductor técnico italiano de calidad en Zaragoza. Soy traductora e intérprete con más de 10 años de experiencia.

  • Almudena M.

    Traductor de italiano técnico en Madrid. Me considero una persona activa y trabajadora. Creo que si te gusta lo que haces, puedes conseguir todo lo que te propongas. Soy licenciada en traducción e interpretación y me apasionan los idiomas. Para mí, traducir es un arte y el resultado es altamente gratificante. También me dedico a la revisión de traducciones automáticas y textos en general.

  • Susana S.

    Traductor técnico italiano profesional en Beniel. Filóloga. Grado en Estudios Franceses, especializada en italiano y B1 de inglés. He realizado un curso Erasmus en Francia y obtenido la calificación C1 en una universidad francesa.

  • Jana B.

    Traductor técnico italiano en Barcelona. Soy nativa italiana y trabajo como traductora freelance del español y del inglés. Tengo un nivel C2 en el examen DELE certificado por el Instituto Cervantes. Hace unos meses acabé mi carrera en Mediación Lingüística. Durante los estudios trabajé como traductora del español al italiano para una web turística y para una empresa de subtitulado de telenovelas colombianas. Actualmente trabajo como traductora e interprete de textos de divulgación científica para un doctor italiano.

  • Silvia R.

    Traductor técnico italiano de calidad en Adeje. Soy abogada especializada en la traducción de textos jurídicos, económicos y financiero. Mis idiomas de trabajo son inglés, español e italiano.

  • Ludovica C.

    Traductor técnico italiano de calidad en Palma de Mallorca. Buenos dias, soy italiana y vivo en Palma de Mallorca, me gustaria dedicarme a las traducciones de textos.

  • Marta S.

    Traductor de italiano para empresas en Granada. Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.

  • Alessandro C.

    Traductor técnico italiano profesional en Los Realejos. Soy una persona de relación, trabajé en ventas en Italia como en Tenerife. Mi orientación ahora es de trabajar en Atención al cliente. Soy serio, organizado, acostumbrado a trabajar por objetivos siempre. Mi major virtud: Soy cumplidor y no me rindo nunca ante un obstáculo. Mi major defecto: Impulsividad, a veces, estoy trabajando en ello.

  • Lucia V.

    Traductor técnico italiano barato en Palma de Mallorca. Soy una persona dinámica, con muchas ganas de aprender y de desafiar a mí mismo todos los días. Mis experiencias profesionales y educativas se localizan en diferentes campos: lenguas extranjeras, Recursos Humanos, group lìder etc.. Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran creatividad. Por lo que concierne el tema de los idiomas, soy italiana y hablo inglés y español.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en italiano

  • Traducciones en italiano en Málaga

    Después haber trabajado muchos años como recepcionista de hotel, hablando cada día en inglés y español, me estoy ahora dedicando al mundo de la traducción, y me encanta poner mis capacidades en las traducciones en italiano de cualquier tipo de contenidos tanto en español cuanto en ingles

  • Traducciones en italiano en Murcia

    traducciones a italiano (nativo)- español (nivel c1)- inglés (intermedio)

  • Traducciones en italiano en Palafrugell

    traduir un web a italia. l

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter