Los mejores 5 Técnicos informáticos y tecnológica

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos informáticos y tecnológica

En Taskia podrás encontrar a técnicos informáticos que cuentan con una amplia experiencia en trabajos que necesites con urgencia, reparación de portátil, reparación de discos duros, reparación de ordenadores y PC, montaje de ordenadores, instalación de periféricos, formateo de ordenadores, configuración de móviles y tablets, reparación de tablets, limpieza de virus y malware, rooteo de móviles Android, liberación de Smartphone, mantenimiento informático,  instalación de red WIFI, configuración de routers, instalación de redes informáticas, instalación de Office,etc
Los trabajadores tienen flexibilidad horaria y disponibilidad por lo que si necesitas que te reparen tu dispositivo en un plazo de 24 horas o de modo urgente, esta es la tarea que debes solicitar.
Se realizan trabajos de todo tipo de servicios operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, Mac, Windows XP, etc.
Algunas búsquedas que realizan frecuentemente los clientes son:
Informático domicilio
Arreglo ordenador urgente
Informáticos 24 horas
Reparación informática urgente
Informático a domicilio precio
Técnico informático domicilio
Tarifa informático domicilio
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión
  • Jose Manuel M.

    Cambiar reparar pantalla móvil sony en Moaña. Servicio responsable con mas de 15 años de experiencia como técnico informatico. presupuesto sin cargo.

  • Andrea G.

    Reparar pantalla móvil en València. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me apasiona la comunicación y todo lo relacionado con las redes sociales. Actualmente realizo prácticas como Marketing Assistant. Me gusta el inglés, quiero aprender más, a ver si algún Tasker pudiera darme algunas clases. Y también he trabajado en repetidas ocasiones como camarera de barra y de salón. Todo lo que sea relacionarse con la gente me gusta y se me da bien. Me considero una persona extrovertida y con don de gentes.

  • Leonardo M.

    Reparar pantalla móvil en Palma de Mallorca. Meticuloso para terminar un trabajo y más ágil si es en un computador

  • Gian Carlos S.

    Cambiar reparar pantalla móvil en Bilbao. Soy un profesional graduado en electrónica e informática. Responsable, puntual, proactivo, hábil manitas y orientado a la solución de problemas y fallos de equipos. Servicio técnico para Ordenadores, portátiles, fuentes de alimentación para diversos equipos electrónicos; Televisores, Decodificadores, Equipos de Sonido, también amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles.

  • JUAN CARLOS C.

    Cambio de bomba de agua en Santiago de Compostela. Hola, soy Ingeniero en Sistemas, con mucha experiencia en el área de administración de negocios, inventarios, almacén, envío y recepción de mercancías, administrar calendarios de pagos y obligaciones, atención a clientes, manejo de paquetería de office y muchas cosas más.

Otras solicitudes de tareas de Ayuda informática y tecnológica urgente

  • Ayuda informática y tecnologíca urgente en Donostia

    hdhdhd dhdjd dhdjdjd dhdhdhd dbd dhd dhdhdhdhd dhdhdhdbd.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×