Los mejores 5 Técnicos informáticos y tecnológica

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos informáticos y tecnológica

En Taskia podrás encontrar a técnicos informáticos que cuentan con una amplia experiencia en trabajos que necesites con urgencia, reparación de portátil, reparación de discos duros, reparación de ordenadores y PC, montaje de ordenadores, instalación de periféricos, formateo de ordenadores, configuración de móviles y tablets, reparación de tablets, limpieza de virus y malware, rooteo de móviles Android, liberación de Smartphone, mantenimiento informático,  instalación de red WIFI, configuración de routers, instalación de redes informáticas, instalación de Office,etc
Los trabajadores tienen flexibilidad horaria y disponibilidad por lo que si necesitas que te reparen tu dispositivo en un plazo de 24 horas o de modo urgente, esta es la tarea que debes solicitar.
Se realizan trabajos de todo tipo de servicios operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, Mac, Windows XP, etc.
Algunas búsquedas que realizan frecuentemente los clientes son:
Informático domicilio
Arreglo ordenador urgente
Informáticos 24 horas
Reparación informática urgente
Informático a domicilio precio
Técnico informático domicilio
Tarifa informático domicilio
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión
  • Ricardo G.

    Formatear instalar ordenadores en Terrassa. Soy dinámico y polivalente. Tengo experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad, teléfono e internet y en general reparaciones del hogar como colocar cuadros, lamparas, cambiar bombillas, reparar enchufes entre otras. También tengo experiencia en reparaciones de ordenadores, configuración y redes WiFi.

  • victor s.

    Profesor particular de informática para todos en Bilbao. la informatica es mi vocación, mi pasión y la garantía de saberme por experiencia y para mi tranquilidad, completamente capaz de dar grandes resultados en este puesto

  • José R.

    Cambiar reparar pantalla tablet en Narón. Soy una persona activa, dispuesto a prestar mis servicios, para resolver tus problemas con tu ordenador, laptop, tu red Wi-Fi o cableada, tengo muchos años de experiencia en el campo. Cuento con un grado de Ing. de sistemas y múltiples cursos para mejorar mis habilidades y destrezas.

  • Mariajesus L.

    Formatear ordenadores PC en Villarrobledo. Soy una persona activa y dinámica. Me gustaría encontrar trabajo para poder compaginarlo con mis estudios, gracias.

  • Esteban F.

    ayuda informática en Vigo. Actualmente trabajando de programador web/apps y maquetador. Tecnico informatico con amplia experiencia en ordenadores, reparacion, programacion, mantenimiento, montaje, redes, etc. Tambien tengo experiencia en audiovisuales, edicion de foto y video, diseño gráfico y 3D. Fotógrafo semiprofesional en mis ratos libres.

  • Luis Miguel R.

    Formateado de pc y virus en Gordejuela. Desempeño funciones como: -Jefe de Proyectos: Levantamiento de información, diseño, desarrollo, pruebas, implantación y despliegue -Migración de proyectos de hardware y software -Gestión de recursos, presupuestos, alta gerencia, stakeholders -Experiencia en PL/SQL, T-SQL, desarrollos web, xml, javascript -Mantenimiento en SO Microsoft y Linux -Elaboración de reportes de seguimiento de proyecto, kpi, análisis financieros, estadísticos y de incentivos

  • Richard T.

    Formateo de ordenadores en San Andrés de Llavaneras. Buenos días, Soy técnico autonomo con 30 años de experiencia en informatica. Redes windows y servidores IBM son mis especialidades, tanto en hardware como en software. Hablo Catalan, Castellano, Frances y Ingles (técnico). Tengo mucha experiencia en el trato con las personas y en la resolución de incidencias. Disponibilidad inmediata y vehículo propio. les ofrezco mis servicios en toda Catalunya para cubrir las necesidades de sus clientes.

  • Marc C.

    Cambiar reparar pantalla móvil en Rubí. Estudiante de programación, desarrollo de aplicaciones, programas y web. Hábil con edición de vídeo, de audio y tratado de imágenes, tanto de ilustración como de fotomontaje o revelado de archivos raw. Me muevo principalmente en Windows y Linux.

  • Juan Jose G.

    Formatear ordenadores PC en Molina de Segura. Soy informático con 30 años de experiencia, actualmente monto ordenadores para particulares y alguna empresa y atiendo toda clase de llamadas tanto in situ, como telemáticamente. Experto en sistemas Windows, experiencia demostrable. También administro actualmente 8 paginas web, para diferentes empresas.

  • oscar r.

    Cambiar reparar pantalla móvil apple en Madrid. Tengo conocimiento en ofimática y programación informática. Programas de producción y edición de video e imagen, diseño web y desarrollo de videojuegos. He trabajado como redactor web, locutor en radio y en Media Markt Madrid. Tengo disponibilidad horaria completa y experiencia en organización de eventos y comunicación con el público.

  • daniel m.

    Instalación de ordenadores en Palma. Estudios: Grado medio microinformática y redes Actualmente estoy trabajando como técnico microinformático y tengo disponibilidad por las tardes.

  • Jesús R.

    Desarrollo página web en Badajoz. Soy Informático, ayudo a solucionar problemas técnicos en equipos (sistemas operativos, virus, software) y también enseño a manejar ordenadores y toda clase de aparatos periféricos en general a gente que quiera comenzar a aprender o mejorar sus conocimientos, digamos que hasta un nivel medio-alto. También puedo dar clases para aprender Windows, Office, internet, Facebook, Google, Gmail, Adobe, Fotos, Android, etc.

  • Jaime B.

    Profesor a domicilio para informática en Sestao. Soy una persona activa y dinámica. Tengo una amplia experiencia en el sector del transporte y he adquirido otras experiencias profesionales en diferentes ramas. Actualmente busco empleos eventuales debido a que he decidido ampliar mi nivel de estudios y formarme en más sectores que el transporte Poseo experiencia además de conductor de otros trabajos como: Peón de Jardinería, Especialista en transporte de obras de arte , almacenaje ,manejo de plataformas elevadoras y limpieza

  • Emilio V.

    Cambiar reparar pantalla tablet en València. Soy una persona activa, dinámica y resolutiva, que ante los problemas siempre encuentro la solución. Soy muy detallista en el trabajo, algo que me suelen decir mis clientes, y eso produce una satisfacción personal por superarme en cada nueva tarea. Soy Informático, diseñador Gráfico y web, por lo que cualquier tipo de material multimedia, un logotipo, una página web, un video o una tarjeta, puedo crearla con una calidad excepcional, y a un precio ajustado a tus necesidades.

  • Gustavo S.

    Profesor particular informática básicas en Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia y honestidad forman parte de cualquier tipo de relación, en base a esa fórmula se sentirá más tranquilo y con la seguridad de que se encuentra en buenas manos. El mantenimiento de su ordenador y el resguardo de su información es la base preventiva necesaria para usted o su empresa, una corrección a tiempo previene daños mayores. Y en caso de reparar su ordenador, recupero sus datos, elimino virus, formateo, todo el soporte y asesoría necesarios,

  • Pedro Pablo R.

    Sustitución de pantallas en Sanlúcar de Barrameda. Soy un persona activa, con ganas de hacer ni trabajo y ejercerlo de la mejor forma posible y con la mayor profesionalidad y seriedad que se puede esperar de un buen profesional . Soy mecánico ,electricista industrial y fontanero ( de estudios), y y me dedico también a todo tema de muebles, tanto montajes como creación y arreglo. He sido chófer mucho tiempo y el cuidado tanto de menores como de mayores lo llevo ejerciendo años.

  • César G.

    Cambiar reparar pantalla tablet en Bormujos. Soy una persona responsable, tengo los estudios acabados tanto de reparaciones de sistemas y redes como de programación

  • Nil D.

    Cambiar reparar pantalla móvil xiaomi en Santa Susanna. Me gusta la informatica y tal

  • dorin iulian e.

    Cambiar reparar pantalla móvil xiaomi en Alcoy. Tengo conocimiento en diferentes áreas informáticas, tanto en mantenimiento de computadores a nivel de hardware y software, también cuento con conocimientos sólidos en redes foto y vídeo montaje, y por su puesto tengo amplio dominio en diferentes lenguajes de programación como php, html, css,etc.

  • Angel M.

    Clases particulares ofimática en Lugo. Hola, te puedo ayudar con tú incidencia, tengo experiencia en configuración hardware de PCS.

  • Jairo R.

    Sustitución de pantallas en Madrid. Soy una persona muy seria , responsable , puntual buena capacidad,sentido comun resolución rápida de Incidencias.Muy manitas desde colocar un clavo hasta pintar una pared. Solucionarte la conexion y de internet, o reparar tu movil o portátil.

  • Juan A.

    Profesor a domicilio para informática en Madrid. Me veo a mi mismo como un emprendedor, siempre en busca de algo novedoso donde pueda poner en practica mis conocimientos en el área de administración e información tecnológica. Preparado para afrontar y asumir riesgos así como adaptarme a situaciones complicadas. Optimista por naturaleza pero también realista ante situaciones difíciles. Soy capaz de liderar, trabajar en equipo y usar los recursos que tengo para completar proyectos de manera eficiente.

  • Ramon Aurelio g.

    Cambiar reparar pantalla móvil samsung en Gijón. Tengo mas de 20 años reparando ordenadores personales o laptop, moviles, consolas de juegos mantenimiento, servicio instalacion o reinstalacion de software

  • Alex O.

    Creación blog comercial en Alhaurín de la Torre. Especialista en reparaciones de Sistemas informáticos Microsoft, Apple, Linux Experto en mejorar conexiones wifi de domicilios y mejora de rendimiento de tus ordenadores Atiendo particulares y empresas All my services also available in English

  • Dani R.

    Reparar pantalla móvil en Alicante. Desarrollo web y apps. Cursos ofimática.

Otras solicitudes de tareas de Ayuda informática y tecnológica urgente

  • Ayuda informática y tecnológica urgente en Begas

    Tenemos un MacBook Air, hay que sacar la información a un disco duro que tenemos y dejar el ordenador como si fuera nuevo de fábrica para un familiar

  • Ayuda informática y tecnológica urgente en Donostia

    hduhshs shshs shshd shdhdhd shdhdhd shdhdh dbdbdb dbdbdb

  • Ayuda informática y tecnológica urgente en Elche

    necesito presupuesto de una app que incluya funciones de escaneo de documentos (facturas) y que mediante ocr extraiga los datos y envie alertas de fecha de pago.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter