Los mejores 5 Limpiadores de baños

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores de baños

Un servicio de limpieza de baños le permite tener un baño limpio con unas medidas higiénicas excepcionales. Desde limpieza de superficies hasta limpieza profunda según tus necesidades.
El servicio de limpieza de baños cuesta aproximadamente entre 9 euros / hora y 12 euros / hora.
La cantidad de horas para el servicio dependerá de la cantidad de metros cuadrados del baño o los baños a limpiar.
Si deseas solicitar un servicio para hacer la limpieza de tu hogar bajo el régimen especial de limpieza del hogar, los empleadores deben dar de alta en la SS a su personal y, en ese caso, pagar las contribuciones correspondientes.
Si trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado es responsable del proceso de afiliación a la seguridad social, altas, bajas y cambios de datos, así como de ingresar las cuotas  a la SS.
Los procedimientos pueden parecer complicados al principio, pero  solo debes entregar un contrato de trabajo a la oficina del Tesoro de la Seguridad Social General y proporcionar los datos personales del empleador y la trabajadora doméstica, incluida la cantidad de horas trabajadas por semana. , un salario pagado y una cuenta bancaria, en la que se realizarán contribuciones o en la cuenta del empleador o del empleado.
Luego debe completar una plantilla oficial y le darán una cuenta de contribución que puede ser utilizada por más de un empleado.
Los funcionarios del Seguridad Social  te dirán las cotizaciones a cobrar mensualmente.
Si estás buscando un servicio de limpieza del hogar libre de químicos, puedes hablar con el / la tasker para utilizar productos ecológicos
Precios de la limpieza de baños
Si deseas saber cuánto cuesta limpiar uno o varios baños, puedes publicar tu tarea en Taskia y comenzar a recibir presupuestos.  A veces es mejor no decantarse por un servicio de limpieza de baños baratos, ya que la calidad del servicio puede verse aceptada. Siempre es importante fijarse en la relación calidad-precio.
El precio medio de la limpieza de baños en Madrid, por ejemplo, es de 10€/hora basándonos en nuestras solicitudes recibidas. Nuestros miembros de limpieza proporcionan un servicio de limpieza del hogar o baños como otros sitios web: Groupon, Groupalia, etc.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud de limpieza de baños indicando el servicio que necesitas.
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, recibirás sus presupuestos y podrás chatear con ellos y comparar precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Aranza D.

    Limpieza sanitaria en San Bartolomé de Tirajana. Chica de 34 años. Se ofrece para limpieza del hogar. Ya sea vivienda vacacional o casa propia, zonas comunes, limpieza de recepciones... etc. Me considero una persona seria, honesta, con don de gentes y responsable, a la que le gusta el trabajo bien hecho e impoluto. Contácteme si necesita de mi ayuda que estoy encantada de ayudar. Saludos

  • Maria Angeles R.

    Limpieza de azulejos barato en La Puebla de Alfindén. Hola!!! Mi nombre es Mari. Tengo 34 años, soy española y dispongo de vehículo propio. Soy una persona sería y responsable con su trabajo, también soy bastante metódica y ágil, es decir, rápida. Estoy acostumbrada a organizarme y tengo mucha experiencia en limpiezas para particulares. Para cualquier duda no dudes en contactarme. Gracias de antemano. Un saludo.

  • Laura S.

    Limpiador Vater en Lora del Río. Persona activa, acostumbrada a trabajar, limpiadora y atencion al público

  • Yanina J.

    Limpieza de sanitarios barato en Gerona. Soy una persona activa, entusiasta, que ha realizado trabajos diversos. Sé trabajar tanto individualmente como grupalmente. Soy comprometida y responsable. Trabajé con niños muchos años ya que soy educadora y cuidé de adultos mayores en su hogar. Realicé trabajos de limpieza en hogares y oficinas y trabajé en atención al público.

  • Estefanía P.

    Limpiador de bañeras en Badajoz. Soy una persona activa, paciente y puntual. Acostumbrada a trabajar en grupo. Me gusta dejar las cosas bien hechas, aunque con ellos deba echar más tiempo. Tengo experiencia con niños pequeños, limpieza del hogar, artes gráficas y sobre todo con cuidados caninos.

  • Child's Hearts S.

    Limpiador de baños en Benalmádena. Childs Heart Servicios Integrales de Limpieza Somos Expertos!

  • Isabel Celeste M.

    Limpieza de bañeras barato en La Coruña. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores dependientes y con personas con discapacidad psíquica e intelectual, así como también en el servicio de limpieza y empleada de hogar. Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.

  • Consol R.

    Limpieza de inodoro barato en Gerona. Soy una persona activa y dinamica, trabajando que hace mas de 10 años que me dedico al sector de la Limpieza, hago limpiezas domesticas, a fondo, generales, comunidades, oficinas y despachos, locales, cristales, etc...

  • Nathaly Susana E.

    Limpieza de inodoro barato en Sevilla. Soy una chica joven educada y Dinamica he trabajado cuidando personas mayores , limpieza del hogar y cuidado de animales

  • Maria del pilar b.

    Limpiador de baños en Granada. ¿No tienes tiempo para llevar a cabo todas las tareas que conlleva la limpieza de una vivienda? La solución pasa por delegar las tareas de limpieza a empresas especializadas en la prestación de servicios de limpieza de viviendas. Con ellas, no hay miedo a encontrar rincones sin limpiar. Los profesionales de la limpieza actúan con un protocolo que les permite realizar la limpieza de todos los rincones, Utilizan los métodos, productos y herramientas adecuados a cada superficie.

  • Natalia I.

    Limpiador de bañeras barato en Murcia. Profesional activa, organizada, eficiente motivada por el trabajo.Responsable.Experiencia de limpieza 10 años

  • Gelen L.

    Limpieza de inodoro en Murcia. soy una persona responsable , amable y dinámica. Trabajo en empresas de limpieza y particulares desde hace más de 10 años.

  • Carlos M.

    Limpiador de bañeras barato en Pozuelo de Alarcón. Soy una persona muy trabajadora y responsable. Con experiencia en conserjería, limpieza de viviendas, cuidado de personas mayores y jardinería.

  • Cornelia S.

    Limpieza de baños barato en Alcalá de Henares. Tengo experiencia en limpiezas generales, casas, oficinas, empresas, tanto de limpieza como otras empresas diferentes.

  • ESTELA C.

    Limpieza de inodoro en Oviedo. Tengo mucha experiencia en tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos y áreas comunes en portales y empresas, teniendo los conocimientos necesarios en todos los procesos y procedimientos de limpieza y mantenimiento. Espero tener la oportunidad de mantener con Vds una entrevista para exponerles mis conocimientos y motivación para formar parte de su equipo de trabajo.

  • Patricia A.

    Limpieza de duchas en Vitoria-Gasteiz. Tengo mucha experiencia en el sector de limpieza. Persona seria y responsable.

  • Ilenia E.

    Limpieza sanitaria barato en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Hola! Soy una chica de 30 años muy responsable, puntual y flexible. Extrovertida y empática, siempre dispuesta a ayudar. Aprender cualquier labor siempre está dentro de mis planes, no me limito. Desde hace algún tiempo trabajo de forma esporádica en servicios de limpieza hasta formarme mediante un certificado de profesionalidad.

  • Mariama F.

    Limpiador vater barato en Málaga. Soy una persona dinamica y activa .Tengo experiencia en limpieza del hogar y tambien en limpieza hospitalaria . en general todas las tareas del hogar lo desempeño muy bien . Mi considero muy buena trabajadora ,educada ,responsable y con ganas de trabajar .me gustaria trabajar con personas educados y sepan tratar al trabajador . Estoy licenciatura ,y habla tambien perfectamente frances .

  • monica c.

    Limpieza del baño en Madrigal de la Vera. soy de madrigal , llevo una pequeña empresa de limpieza que esta recien empezando .. y me dedico a la limpieza de casas y locales ..si se necesita a otro trabajador ,nosotras somos dos . gracias

  • Bienvenida C.

    Limpiador de bañeras en Burjassot. Soy una persona responsable, seria, dinámica, puntual y discreta. Tengo experiencia en la limpieza del hogar (limpiezas a fondo y limpiezas de mantenimiento), colada, planchado de ropa, cocinar. También realizo recados y compras.

  • Shirley v.

    Limpieza del baño en Reus. Amplia experiencia como auxiliar de limpieza y ayuda domiciliaria.

  • Rocio R.

    Limpiador wc barato en El Puerto de Santa María. Soy una persona activa y dinámica tengo 26 años me ofrezco como limpiadora tengo experiencia en hospital de jerez curso ,experiencia en bancos Unicaja ,Santander experiencia en casas en Toysrus y recomendaciones también me ofrezco de dependienta de tienda tengo +de 5 años de experiencia cara al público en tienda de alimentacion

  • Elia B.

    Limpieza de duchas en Laguna de Duero. Hola, mi nombre es Elia y soy una estudiante de ciencias sanitarias, tengo 17 años, con experiencia cuidando niños y dándoles clases particulares, me considero una persona muy querida por los niños pequeños y se lo pasan genial conmigo, siempre les tendréis entretenidos y ayudándoles a hacer sus deberes en el caso de que lo necesiten, también hago servicio de limpieza y clases particulares a niños de hasta 14 años. Soy muy amable no tendrán ningún problema conmigo.

  • Rosa Mercedes A.

    Limpieza de duchas en Albal. Soy una persona muy responsable y trabajadora. Tengo experiencia en limpieza de domicilios.

  • angeles G.

    Limpiador wc barato en Mairena del Aljarafe. Señora con espero encía en el sector de limpieza. Trabajadora y respomsable

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de baños

  • Limpieza de baños en Sevilla

    Acabamos de entrar en un piso de alquiler y necesitamos una limpieza profunda del baño, sobre todo de la mampara de la ducha. Está llena de moho y suciedad y cal, y es imposible acceder a algunas zonas. Igual hace falta algún tipo de máquina con vapor o agua a presión.

  • Limpieza de baños en Sant Vicenç dels Horts

    limpieza completa de baño

  • Limpieza de baños en Ciudad Real

    Limpieza de baños en profundidad

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter