Los mejores 5 Recadistas y repartidores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Recadistas y repartidores

En Taskia podrás solicitar servicios de recadistas, por si necesitas realizar algún recado para el que no tienes tiempo, o repartidores, entre ellos repartidores de publicidad.
Los repartidores de publicidad se ocupan de todo tipo de repartos dependiendo del servicio que requiera el cliente, se adaptan a las necesidades de la empresa.
La planificación geográfica de repartidores permite que el reparto de folletos tenga una mayor llegada  a las personas.
Los servicios de reparto de publicidad más frecuentes son:
-Entrega de muestras de productos
-Entrega de tarjetas de presentación
-Entrega de folletos
-Pegada de carteles
-Colocar folletos publicitarios en el pomo del domicilio
-Buzoneo: Colocar folletos publicitarios en los buzones
-Parabriseado: Colocar folletos publicitarios en los parabrisas del coche
Los precios del reparto de publicidad dependen mucho del volumen de reparto y las zonas.
Nuestros clientes suelen buscar:
Repartidor de publicidad
Repartidor de publicidad opiniones
Repartidor de publicidad ofertas
Repartidor de publicidad precio
Repartidor de publicidad cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario solicitando el servicio de fontanería, detallando lo que necesitas.
- Te pondremos en contacto con profesionales cercanos a tu domicilio, ellos te enviarán presupuesto. Podrá chatear con ellos para elegir el presupuesto de fontanería que más se ajuste a lo que buscas.
- Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para que te guíen en tu decisión.
  • mari cruz p.

    Recadero 24 horas en Lérida. Sóc persona responsable i m'ofereixo per a fer qualsevol recado en lleida capital. Portar documentació a oficines, anar al registre , jutjats, deoaraments de la seguretat social. anar a buscar receptes i coses pel estil.

  • rosario l.

    Recadero barato en Puenteareas. Soy una persona muy activa y extrevertido. Obtengo amplia experiencia en los ambitos de limpieza en general como hogares, cocinar y cuidado a niñ@s. También de repartidor a domicilio así como de reponedro . Monitos de ocio y tiempo libre , actividades extraescolares como dibujo ,cuentacuentos ,baile moderno y en gimnasio Zumba fitness .ta Tengo persona de recomendacion en trabajo anterior. Llevo toda la vida en estos ambitos. Puedo desplazarme perfectamente sin problemas y me adapto a hora

  • Diego L.

    Recadero barato en Madrid. He trabajado en muchas cosas muy diferentes y eso me ha dado alas para dedicarme a lo mío. Soy instalador de telecomunicaciones y electricidad en base. También realizo pintura en locales, viviendas, etc. Sé reparar, montar y configurar ordenadores, He sido técnico mecánico de bicicletas, Monto y restauro muebles con mi toque. En madera puedo hacer lo que sea . Detallista al máximo en todo lo que hago, Reparo yo mismo mis coches . Me muevo por todo Madrid, Toledo

  • Alexis G.

    Recadero profesional en Icod de los Vinos. Soy una persona activa dinamica responsable honrado buen trabajador aprendo rapido muy buen trato con el publico en general.

  • Juan M.

    Recados a domicilio en Madrid. Soy una persona con ganas de moverse, buena salud y estado físico, sin problema para realizar cualquier trabajo

  • Raul V.

    Recadero para renovar papeleo en Cambrils. Soy una persona dinámica y proactiva. Tengo disponibilidad tanto en horario labora, cómo festivos. Varios años en el sector del transporte.

  • Leire R.

    Repartidor de publicidad buzoneo en Pamplona. Soy una persona activa, entregada y resolutiva

  • Ana maría R.

    Recadero para el día a día en Valdepeñas. Soy una persona seria, responsable, e trabajado siemore con niños ya que tengo los titulos de monitora y directora juveniles... Mucha mano con los niños...

  • JESUS BARTOLOME G.

    Recadero para el día a día en Granada. Soy una persona responsable, ordenada, formal y confiable. He trabajado en distintos sectores como comercial, vigilancia, limpieza de casas y edificios , reparto a domicilio y atención al publico.

  • Juancho M.

    Repartidor de publicidad en inglés en Burgos. Doy lo mejor de mi y siempre estoy de muy buen humor. Se hacer muchas cosas y espero poder ayudarte. Tengo furgonetas para transportar y realizar servicios de cargar ligera y PAQUETERIA.

  • Eric John H.

    Repartidor de publicidad barato en Madrid. Buen día, soy Eric, joven deportista, activo, cordial, organizado y polivalente. Soy traductor e intérprete. Domino el Inglés y portugués. Y además cuento con moto propia. Licencia para Coche y moto para toda europa.

  • José Luis A.

    Recadero para encargos en Miraflores de la Sierra. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de trabajar y con experiencia en lo que me ofrezco. Poseo coche y furgoneta propios. Tengo disponibilidad de horarios y desplazamientos.

  • david p.

    Recadero profesional en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa y dinamica,me gusta todo lo relacionado con la informática y las nuevas technologias. Me ofrezco para reparacion de software de ordenador,limpieza de virus,formateo,instalacion de cualquier tipo de programa,etc.... Me ofrezco tambien para ayudar a realizar mudanzas y cualquier tipo de reparto de publicidad.

  • Daniel Daío F.

    Recadero 24 horas en Vigo. Tengo 23 años, me encanta hacer deporte y actividades sociales. He hecho voluntariados para el banco de alimentos y he trabajado en una variedad amplia de empleos. He sido profesor de Inglés, paseador de perros, repartidor, camarero, dependiente, entre otras cosas. Estudié Psicología en Inglés en La uem

  • JOSÉ felix M.

    Repartidor de publicidad en inglés en Basauri. Soy un chico activo y dinámico con Don de gentes y con mucha experiencia en el reparto multivisita, con saber estar, con afán de mejorar y ganar un dinero extra, con ganas de estar en el sector del transporte ya sea de personas o de objetos etc etc.

  • Oscar G.

    Repartidor de publicidad a domicilio en Madrid. Hola, soy Óscar , tengo 29 años, soy de Madrid y hago todo tipo de mudanzas y portes, dentro y fuera de la ciudad.

  • Carlos Hernando T.

    Repartidor de publicidad en inglés en Ripollet. Soy un hombre colombiano 46 años ,que he trabajado en la industria varios años haciendo diferentes oficios Me describo como una responsable ,muy sociable, proactivo siempre con muchas ganas de trabajar . Me ofrezco en el sector del transporte a empresas y particulares ,soy autónomo precios ajustados a su economía ,con furgoneta 9,3m3 y 2020 , desde desde sobres ,pequeños envíos hasta mudanzas ,si desea ayuda con empacar o retractilar o paletizar .trabajos manitas, y paleteria

  • Adri G.

    Recadero para renovar papeleo en Zaragoza. Hola buenas me interesaría hacerle la mudanza gracias

  • Marcelo A.

    Recadero experto en Sevilla. Soy discreto y estrictamente puntual 24 horas de disponibilidad como chófer ocasional, fijo o por horas, con coche o sin coche, referencias comprobables.

  • CARLOS JAVIER S.

    recados en Becerril de Guía. Soy una persona educada, activa, dinámica, profesional y con facilidad para relacionarme con las personas. Poseo furgón de 9 plazas, turismo de 5 plazas para traslados de personas y moto para servicio de mensajería, recados, paquetería

  • Mariano C.

    Repartidor de publicidad a domicilio en Sitges. - Mudanzas Caira, empresa mas de 6 años de experiencia en el sector de transporte y traslados. Calidad y dedicación. - Emprendimiento de dos hermanos jóvenes con centenares de mudanzas y traslados eficaces con clientes satisfechos desde principio hasta el final . - Servicio de desmontaje y montaje de muebles, armario, etc.. - Presupuesto CERRADO, para un servicio sin prisas, sin tiempo, enfocados a cuidar de tus pertenencias y que lleguen sanas

  • Agustí B.

    recados en Barcelona. Soy un profesional con 33 años de experiencia en gestión punto de venta , marketing , comercial , transporte , mensajería .

  • PEDROLUIS L.

    recados en Guadalajara. PROACTIVO, DON DE GENTE, ENTUSIASTA, EFECTIVO, RAPIDO, SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS MANITAS EN TODO, COLABORADOS

  • Santos D.

    Recados a domicilio en Torrevieja. Reformas , decoración exteriores e interiorismo a , Servicio técnico propio .boletines agua gas calefacción energías renovables , eléctrico , proyectos de apertura de locales cédula de habitabilidad gestoría propia registro propiedad etc ..

  • Pol S.

    Recadero para el día a día en Cambrils. Montaje e instalación de muebles. Trabajo limpio, preciso, con cuidado y eficacia. Cambrils y alrededores. Dispongo de furgoneta para retirar o recoger muebles. Dispuesto para trabajos básicos de electricidad, como iluminación o emisores térmicos. Educación y respeto por favor.

Otras solicitudes de tareas de Recadistas, repartidores

  • Recadistas, repartidores en Zarauz

    Llevar 3 bultos de 14Kg a Portugalete

  • Recadistas, repartidores en San Cristóbal de La Laguna

    Necesito una targeta microSD es muy importante tengo un trabajo y la necesito urgentemente, porfavor, ayuda

  • Recadistas, repartidores en Santa Perpetua de moguda

    Busco una persona súper responsable y limpia para entregar tartas a domicilio para una pasteleria. Imprescindible coche y aire acondicionado. . Tienen que ser una persona muy cuidosa. Las entregas seran por todos lados, depende donde viva la gente. El precio decide usted. La idea sería algo entre 10

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter