Los mejores 5 Transportistas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Transportistas

Si estás buscando un servicio para transportar un electrodoméstico, mueble o cualquier objeto, este es el adecuado. Puedes publicar tu tarea en Taskia y recibirás presupuestos para mover, subir y bajar objetos.
Tanto si es necesario vehículo como si no, nuestros taskers podrán hacerte el trabajo. Este servicio es el adecuado si lo que necesitas es hacer un cambio de objetos o muebles de una habitación a otra, o si necesitas bajar a la calle o punto limpio algún mueble u objeto que no vayas a utilizar o quieras tirar a la basura.
Normalmente este tipo de servicios suelen hacerse dentro de la misma vivienda, edificio o calle.
Te recomendamos utilizar Taskia para recibir presupuestos económicos y asequibles en tu tarea de transportar muebles u objetos, también se realiza el servicio de bajarlos al punto limpio.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de mover, subir y bajar objetos, detallando lo que necesitas. Es rápido y sencillo.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirás sus presupuestos y podrás elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Pablo B.

    Portes para colchón y somier en Burjasot. Primaria y secundaria en Colegio San Bartolomé (Godella) 1o Bachiller Colegio San Bartolomé (Godella) 1o y 2o año de Grado medio en Conducción de Actividades Físico –Deportiva en Centro Pre- Universitario Mas Camarena Carnet operador de plataformas elevadoras Carnet operador manipuladores telescópicas Carnet operador de camión grúa auto cargante Carnet de manipulador de alimentos Curso de soldadura completo (Eléctrica, Mig-Mag,Tig)

  • Jhunior L.

    Recogida de microondas en Madrid. Persona calificada para realizar tareas en cada montaje de muebles reparaciones albañilería carpintería

  • Oscar B.

    Transportes a nivel nacional en Hospitalet de Llobregat. Actualmente poseo gran experiencia en montaje desmontaje de armarios estantes clóset de Ikea, Amazon, Conforama, conocimientos en bricolaje, reparación remodelación de interiores pintura, todo lo relacionado y gran valia, trabajo en equipo

  • Javier A.

    Transportes urgentes en Madrid. Realizo todo tipo de reparaciones en el hogar: electricidad, fontanería, albañilería, pintura, pinto lo que nesecite, una habitación una pared una puerta o lo que quiera, montaje de muebles, mamparas, instalación tarimas, rodapies, sanitarios, griferías, etc. Colgar cuadros, instalamos lámparas, enchufes, cortinas, rieles, arreglo de persianas, estores. Tiramos trastos viejos, vaciamos trasteros, habitaciones o lo que quiera. Todo lo que Ud. nesecite para su casa.

  • Juan Jose C.

    Transporte de bicis barato en Zizur Mayor. He desarrollado mi profesión durante más de 30 años en el ámbito de las reformas y decoración como diseñador de proyectos e interiorismo precisando asimismo el desarrollo de capacidades en el ámbito del montaje de mobiliario, instalaciones básicas y bricolaje de una vivienda como parte de la oferta proporcionada por mi empresa al cliente con excelentes resultados y satisfacción por parte de los mismo.

Otras solicitudes de tareas de Mover, subir y bajar objetos

  • Mover, subir y bajar objetos en Málaga

    Necesito subir una cómoda del garaje a un primer piso. Al ser la cómoda bastante pesada, se necesitan 4 personas para subirla por la escalera (la escalera es recta). Calculo que el tiempo necesario son unos unos 10-15min en total

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×