Los mejores 5 Electricistas urgencias

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Electricistas urgencias

En Taskia podrás encontrar solución a averías eléctricas que sean urgentes de reparar, contamos con un servicio 24 horas los 365 días al año, podrás encontrar electricista de urgencias para días festivos.
Los servicios que realizan los electricistas de urgencias son los siguientes: subidas de tensión, cortocircuito, pérdida de aislamiento, problemas con el diferencial eléctrico, avería en el termo eléctrico, problemas con los cables de distribución, bombillas fundidas, etc.
Precio de un electricista de urgencias
Los precios de un electricista de urgencias pueden ser algo más caros que un servicio de electricidad normal. Ya que su inmediatez y disponibilidad aumentan el precio. El precio medio se situa en unos 50€/hora, pero depende mucho de la complejidad de la tarea a realizar y la distancia de desplazamiento hasta el sitio dónde se va a realizar la tarea.
De todas maneras te aseguramos que en Taskia encontrarás precios económicos y asequibles.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando el servicio de persianistas que necesitas
-Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • nicu j.

    Instalar enchufes eléctricos en Madrid. hola ago mantenimiento en general soi electricista fontanero electricista persianista siere ventanas i puertas cambio visagras puertas enchufes interuptores cualquer cosa de viviendas montaje de mueble

  • JOSE IGNACIO F.

    Instalar enchufes eléctricos en Aldeanueva de Ebro. Somos una empresa jover, pero sobradamente preparada,para nuestro trabajo,en cuanto a títulos,cursos,herramientas y demás. Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general,energías renovables :FV y eólica,recuperadores de calor Zenhder,comercialización de luz y gas,mantenimientos,telñecomunicaciones,automatismos puertas de garaje,....

  • CAYETANO A.

    Instalo enchufes en Granada. Soy un persona joven, activa, con grandes conocimientos para trabajar. Tambien Reparo aparatos electronicos averiados. Experiencia laboral de 7 años. Disponibilidad 24h. Vehiculo propio. Seriedad.

  • Juan Armando C.

    Electricista barato y puntual en Zaragoza. Soy tecnico en Electrotecnia Industrial, especialista en sistemas electricos de baja y media tensión. Eh realizado trabajos de construccion, montaje, conexionado, intalacion, pruebas electricas y puesta en servicio de tableros, salas electricas, sub estaciones de media tensión, patio de llaves de media tension y cuartos electricos; teniendo las funciones de tecnico electricista y supervisor electricista. Los trabajos los eh realizado en las diferentes mineras del Peru.

  • Jaime B.

    Electricista barato y profesional en Gelida. Soy persona con amplia experiencia profesional en instalaciones y reparaciones de luz, agua, gas, calefacción, aire acondicionado, a lo que me dedico profesionalmente.

  • Sérgio C.

    Electricista barato y profesional en Pamplona. Manitas profesional Especialista en: mantenimiento de persianas, colgar cuadros, estanterías o lámparas, cambiar enchufes o interruptores, colocar estores, cortinas o baldas, instalar accesorios de baño, montar muebles o realizar cualquier pequeña um que necesites.

  • Juan Pablo C.

    Electricista fiable y barato en Madrid. Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en etece.es, 803 trabajos realizados y valorados. Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ventiladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, Arreglo de canapés, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y montar domicilio

  • Carlos Ricardo M.

    Electricista barato en La Guancha. Soy un hombre con amplia experiencia en atención al cliente, negocios y áreas tales como Informática, Diseño Gráfico, Desarrollo de aplicaciones Web y de Escritorio. Restauración, Idiomas (Inglés C1 y Alemán A1). Dinámico, Organizado pero Versátil. Además soy un manitas: Puedo reparar fallos eléctricos, cambiar lámparas, decorar, pintar, colgar cuadros y espejos, resolver problemas de la cisterna del water, etc.

  • benjamin m.

    Electricista barato y profesional en Premiá de Mar. *Instalaciones eléctricas del hogar e industrial. *Deteccion de fallas eléctricas. *Remplazo de interruptores bombillas, enchufes, *Instalaciones de aire acondicionado split. *Electrodomésticos. *Soldadura.

  • carlos c.

    Electricista barato y profesional en Villanueva del Ariscal. Servicio a domicilio o en taller. Formalidad y rapidez

  • Esteban C.

    Electricista económico de confianza en Vélez-Málaga. Instalaciones eléctricas, Reparación y mantenimiento en viviendas, locales comerciales e industriales. Reparación y mantenimiento de automatismos industriales. Servicios de urgencias 24h

  • Jorge K.

    Electricista económico en Barcelona. Realizo todo tipo de servicios y reparaciones para su hogar o negocio. Electricidad, equipos electrónicos, fontanería, carpintería, pintura, mallas para ventanas y Balcones, cuadros, mueblería, remodelaciones y decoraciones, computación y cualquier tipo de reparaciones de emergencias del día a día. Bajos precios, calidad de trabajo, limpio y ordenado. Cualquier día de la semana, cualquier hora. No dude en pedir presupuesto sin compromiso, le responderé de inmediato.

  • Jorge L.

    Electricista barato y profesional en Leioa. Electricista y electrónico . Instalador de todo tipo de lámparas ,enchufes , interruptores y demás componentes de electricidad. Soy un manitas Titulado.

  • Roberr A.

    Instalar enchufes de pisos en Bilbao. Soy una persona que te resolverá todo lo que tengas averiado y te explicara detalladamente el fallo que tendrías

  • Jonathan V.

    Electricista fiable y barato en San Sebastián. Ingeniero Eléctrico con experiencia en diseño de Ingeniería, Persona centrada, organizada, muy educada y con grandes capacidades comunicativas; con don de gentes y muy hábil para trabajos manuales, mecánicos, eléctricos y de manitas. Comprometido con la excelencia. Mis trabajos hablan por mi.. tengo capacidad para aprender rapido y desenvolverme en nuevos ambientes de manera acertiva. Bilingüe Castellano / Inglés. 11 meses de estancia total en EEUU durante los ultimos 6 años.

  • Hugo V.

    Instalar enchufes de pared en Tarrasa. Soy un profesional con mucha experiencia en fontanería luz calefacción brindamos un servicio de calidad al cliente

  • Antonio G.

    Instalar enchufes de pisos en Barcelona. Seriedad, rapidez y eficacia....

  • mahmoud s.

    Instalar enchufes de pared en Bilbo. Reparaciones eléctricas electricista urgente económico cúbrenos toda Bizkaia

  • Miguel Ángel P.

    Instalar enchufes de pared en Madrid. soy autonomo servicios y averías 24h si te quedas sin luz llamame precios razonables zona de madrid tengo promoción ●●●SI ME LLAMAS PARA REALIZAR UN TRABAJO TENDRAS PRESENTÁNDOME LA FACTURA DE LA TAREA REALIZADA UN 15 % DESCUENTO EN MANO DE OBRA PARA OTRA TAREA ●●●

  • Daniel M.

    Electricista fiable y barato en Alcalá de Henares. Electricista profesional, económico y de confianza. Realizo cualquier tipo de instalación eléctrica bajo normativa. Tambien pequeños arreglos, cuadros eléctricos, enchufes, iluminación y más... si necesita un boletin electrico puedo tramitarselo, estoy homologado. Mis precios seguramente sean los mas baratos. Doy respuesta inmediata y compromiso con mis clientes.

  • Javier Roberto T.

    Instalador de enchufes en Güímar. Soy electricista, estoy disponible todos los días. Hago también trabajos de urgencias en fontanería como cambio de llave de paso, reparación de fugas, cambio de cisterna y mecanismo, desatasco de inodoro y instalaciones e mantenimientos termos eléctricos .

  • Romen Luis P.

    Instalar enchufes en Adeje. Soy un joven polifacético y activo, con muchas ganas de trabajar y ser valorado y recompensado por mis buenas labores. Puedo aprender de todo con rapidez. Tengo capacidades de carácter social, soy muy serio en mi trabajo pero me gusta estar y crear un buen ambiente en este.

  • zakaria s.

    Instalo enchufes en Bilbao. soy tecnico polyvalente con mucha experencia en instalacion, reparacion mantenimiento en el siguiente sectores (electricidad, aire acondicionado, frio, electrodomisticos, fontaniria, sanitario, calefaccion, interfono, y antenas parabolicas/Tv. rapidez y precio interesante.

  • Yankio V.

    Instalo enchufes en Valdilecha. Soy persona pacifica, practica, dinamica, muy comunicativo, con mucha experiencia en tareas de bricolaje, jardineria, construcción. Realizo trabajos con rapidez y satisfaccion de parte de los clientes. Muchas personas vuelven a pedir mi ayuda en los servicios realizados, Soy encantados y mis servicios ayudan a las personas.

  • Juan antonio G.

    Electricista económico en L'Hospitalet de Llobregat. soy lampista electrista hago todo lo que es agua luz calefaccion aire acondicionado montaje de electromesticos desagues etc trabajos de paleta

Otras solicitudes de tareas de Electricistas urgencias

  • Electricistas urgencias en Roquetas de Mar

    Poner vídeo portero de control acceso

  • Electricistas urgencias en Santander

    Se necesita persona para realizar tareas de mantemimiento electrico. Jornada parcial, 30 horas mensuales.

  • Electricistas urgencias en Madrid

    Necesito BOLETIN de la instalación eléctrica existente. Ahora tengo 2,2Kw contratados y los de Iberdrola no me quieren subir a 3,3Kw si no les presento el BOLETIN

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter