Los mejores 5 Limpieza de Hogar

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de Hogar

En Taskia podrás encontrar servicios de limpieza de hogar de calidad y a los precios más económicos del mercado. Mediante nuestra plataforma podrás contactar con profesionales que ofrecen sus servicios de limpieza de hogar y todo tipo de limpieza de casas relacionados con la limpieza.

Además de la limpieza domestica también realizan:

- Limpieza fin de obra
- Limpieza de oficinas
- Limpieza por horas a domicilio
- Asistentas internas y externas
- Empresas de limpieza de hogar
- Servicio doméstico
- Limpieza en general en profunidad
- Limpieza de cristales

 

Tu tranquilidad es importante para Taskia y es por ello que queremos ofrecerte el mejor servicio posible para cumplir con todas tus expectativas. Descubre los beneficios de contar con un conjunto de profesionales expertos en servicios a domicilio.

Contrata nuestro servicio de limpieza por horas y disfruta de la seguridad y confianza de tener el respaldo de una plataforma lider.

Limpieza general en profundidad

¿Necesitas una limpieza para una ocasión puntual? Dinos qué necesitas que hagamos. Limpieza de polvo, baños, suelos, cocina, interior y exterior de armarios, ventanas, cristales, persianas…

Tanto si necesitas una limpieza puntual, como si necesitas hacer una limpieza después de una obra o servicio de pintura, o quieres dejar tu hogar en perfectas condiciones, confía en nuestros servicios.

Queremos que sientas la máxima seguridad y confianza para encargarnos esta tarea. Pide presupuesto sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte con las necesidades de tu hogar. Nuestros profesionales en limpieza te ayudarán en lo que necesites.

¿Cuál es el precio del servicio de limpieza de hogar?
El precio de la hora de limpieza de hogar puede ir desde los 8€/hora hasta los 12€/hora aproximadamente, dependiendo de la complejidad del servicion de limpieza de hogar a realizar. El número de horas que se necesiten para realizar la limpieza de casas dependerá del tamaño de tu casa y de los servicios auxiliares que se requieran.

Podrás elegir el horario en el que necesitas la limpieza de hogar con total flexibilidad, ya que contamos con profesionales con experiencia en las labores del hogar que estarán disponibles cuando lo necesites. Si estás buscando un servicio de limpieza de hogar, te recomendamos que utilices Taskia para recibir presupuestos económicos de limpieza de casas. Te contactarán hasta 4 profesionales de cercanos a tu domicilio.
Respecto a los productos de limpieza de hogar, podrás elegir si quieres que las taskers lleven los suyos o utilizar tus propios productos. El presupuesto obviamente aumentará un poco si la tasker debe llevar sus propios productos de limpieza. También puedes optar por una limpieza de hogar sin productos químicos o con productos ecológicos.
Respecto a lo que más valoran nuestros clientes es la relación coste/calidad del servicio de limpieza de hogar. El mejor servicio de limpieza de hogar al mejor precio.

Para calcular las horas necesarias para realizar la limpieza de tu domicilio se calcula en función del tamaño de tu casa. A título indicativo, para una superficie de 60m², se necesitan alrededor de 2h30, y deberás añadir 1h por cada 20m² suplementarios (o para un cuarto de baño, por ejemplo).

 
¿Que productos de limpieza necesito tener en casa para realizar la limpieza?
Para que todo quedé en perfecto estado de limpieza y desinfección, es importante que el porfesional disponga de lo necesario para poder hacer un buen trabajo de limpieza. Lo que recomendamos es tener como mínimo los siguientes elementos:
  • Aspiradora
  • Fregona o mopa
  • 4 bayetas diferentes
    • Para los sanitarios
    • Para el cuarto de baño
    • Para la cocina
    • Para el resto de superficies
  • Una esponja y un cubo o balde
  • Productos de limpieza
    • Producto para WC
    • Anti-cal
    • Producto Multi-Usos
    • Líquido desengrasante

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando los detalles del servicio de limpieza de hogar que necesitas.
-Recibe hasta 4 presupuestos, chatea con los taskers y compara los presupuestos. Seguro que tenemos el profesional de limpieza de casas que estas buscando.
-Mira las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 
  • Antonella M.

    Empresas limpieza casas en Sant Pau de Segúries. Soy Antonella, argentina de 28 años. Soy responsable, proactiva, alegre y respetuosa. He trabajado en el sector de limpieza hotelera, casas y oficinas por lo que tengo experiencia. Me gustan mucho las mascotas, asi que no tengo problema para limpiar lugares donde vivan animales. Espero poder ayudarte!

  • Yadira Anabel J.

    Servicio limpieza hogar en Valencia. Soy una persona organizada, dinámica, responsable y con experiencia en el sector de la limpieza. Especializada en limpiar chalets, pisos, despachos, etc.

  • Vanesa G.

    Limpiadora de hogar en El Puerto de Santa María. Soy una persona muy activa , ordenada y perfeccionista de la limpieza .

  • Kelly E.

    La limpieza del hogar en Granadilla. Soy una persona trabajadora, ordenada, honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños, he realizado cursos prácticos de pedagogía y recreación infantil, cocina y decoración de fiestas y repostería, además de tener experiencia en limpieza de hogar con servicio de calidad, trabajo en compañías de mantenimiento particulares, condominios y de hostelería. Curso de limpieza sanitaria y especialización covid. Referencias disponibles.

  • Salihan O.

    Personal limpieza en Parla. Soy una persona activa, trabajadora, responsable, puntual, honrada, cariñosa, amable , simpatica, poseo titulacion oficial de sociosanitaria ayuda a domicilio, auxiliar de educacion infantil y con experiencia en ambos. Experiencia en limpieza de todo tipo de mas de 5 años.

  • yessica t.

    Limpieza del hogar en Majadahonda. hola me yamo yessica soy una chica bastante buena en mi trabajo ,soy fanatica de la limpieza,el orden muy curiosa y perfecionista.siempre e trabajo o biem en colegios y en casas,

  • constantin d.

    Chicas de la limpieza en Teulada. Chica joven con ganas de trabajar,con experiencia en todo tipo de limpieza. Con vehículo y herramientas de trabajo.

  • Karolina L.

    Servicio de limpieza en Massalfassar. Auxiliar de Enfermera titulada en Colombia, Soy una persona responsable, Activa, honesta, trabajadora. Con más de 10 años de experiencia en el sector salud. He realizado limpiezas en pisos, oficinas. Referencias demostrables en los dos ámbitos laborables.

  • Nicole V.

    Servicio de limpieza en Madrid. Hola qué tal me llamo Nicole soy una chica dedicada a mi trabajo tengo 5 años de experiencia mi reto en este sector, es satis Realizamos limpieza de Chalet, limpieza diaria o rutinaria, limpieza de Cristales, oficinas, fin de obra, pisos, comunidades, colegios, bares, azulejos, patios. Ayuda a mantener tu hogar impecable soy experta en limpieza

  • MERCY AGNELLELY M.

    Limpieza doméstica en Valencia. Me considero una persona honrada responsable y trabajadora, luchadora y con ganas de salir adelante. Llevo muchos años trabajando en limpiezas por horas . Tengo referencias laborales.

  • Patricia T.

    Limpieza en Santander. Persona responsable, activa y puntual, experiencia en cuidados de pacientes de todas las edades ,limpieza de casas y cuidados de bebés y niños.

  • Ednyller G.

    Limpiadora por horas en Madrid. Soy una chica activa, proactiva, dinámica y agradable, me gusta el orden y la limpieza. Trabajo de la mano con mi mamá y mi hermana que también son igual que yo y por supuesto responsable.

  • susana l.

    Limpieza del hogar en Bilbao. Soy una persona activa ,organizada y polivalente ,me gusta hacer bien el trabajo, sea cual sea, estoy familiarizada con el servicio de limpieza en general y domestico, tengo referencias; También estoy relacionada con formación que lo acredita en trabajos agrarios, me prestaría para trabajos del exterior ,jardín ,terreno ,terraza plantas y ,animales o similar.

  • Maria Sole B.

    Limpieza del hogar en Murcia. Soy una chica de 21 años, soy muy activa y tengo mucha gana de trabajar. Tengo experiencia en cocina y en sala y como limpiadora.

  • Mónica R.

    Presupuesto limpieza en Granadilla. Buenas, dispongo de disponibilidad inmediata y posibilidad de desplazarme en cualquier punto de la isla. Ofrezco servicio de limpieza, cuidado de niños, etc...

  • Maria Dolores A.

    Busco limpiadora en Madrid. Soy una persona honesta, activa y dinámica. Con experiencia en todo tipo de limpiezas.Disposición y ganas de trabajar. Un saludo

  • Elena G.

    Servicio limpieza casa en Lorca. Soy una persona honesta y responsable. Busco un trabajo de media jornada o por horas en el sector de la limpieza.

  • solanllelyn t.

    Limpieza domicilio en Santiago de Compostela. Persona ,sociable, alegre , empatica y tambien trato de ganarme la confianza de mis patrones siempre soy comprometida con mi trabajo y tengo ganar de trabajar . Se cocinar , planchar a la manera que se adecue realizo limpieza de habitaciones , baños , salas , comedores , patio a la ves cuido personas mayores con el aseo , las citas medicas , cuidado personal y meriendas .

  • jose enrique b.

    Busco chica para limpieza en Chirivella. Professional de la Limpieza minacioso con sobresaliente aptitudes de Comunicacion interpersonal. Posee un expediente de conducción sin antecedentes y seguro de vehículo. Profesional de la limpieza centrado en ofrecer un servicio excepcional a clientes internos y externos. Responsable, confiable y motivado para ser miembro integrante de un equipo.] también como mozo de almacén y trasportes . auxiliar de geriatria con mas de 6 meses trabajando en un geriatrico.

  • Marina Z.

    Limpieza a domicilio por horas en Avilés. Soy una persona extrovertida, amable, con mucha inicitativa y con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza y de hosteleria.Me gustaría trabajar para poder seguir aprendiendo y creciendo como persona, ya que se me dan bien asi podre llegar a mas. Tengo la ESO, la prueba se acceso a grado medio aprobada (7,8) y estoy haciendo un grado medio de peluqueria

  • Laura T.

    Limpieza en Sevilla. Hola tengo experiencia en el cuidado de adulto mayor, niño@s y en limpieza. Cuento con recomendaciones, me caracterizo por ser responsable y organizada.

  • Lusgrey O.

    Busco chica para limpieza en Villanueva y Geltrú. Hola ofrezco servicios de limpieza y de cuidado de niños, en vilanova i la Geltrú o alrededores no tengo problema por llegar a algún sitio Soy honesta, responsable, amable, activa y muy respetuosa No dudes en contactarme Agradezco mucho

  • Ana P.

    Limpieza de casa por horas en Cambre. Soy una persona responsable y trabajadora, se hacer de todo,limpiezas generales, lavar, planchar, cocinar,, con años de experiencia, en este sector

  • maria A.

    Servicio de limpieza en Benacazón. Auxiliar de ayuda a domicilio se ofrece para cuidado de personas mayores, de niños y personas enferma.limpieza de hogar,cui

  • HAYAT F.

    Limpieza domicilio en Baracaldo. Soy una persona responsable y con experiencia como camarera de pisos, limpieza en general y cuidado de mayores.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de hogar

  • Limpieza de hogar en Pamplona

    Sería la limpieza de una habitación del piso y un ambiente adicional (por confirmar) que podría ser el baño, la cocina o una pequeña sala.

  • Limpieza de hogar en general en Sabadell

    limpieza general domicilio

  • Limpieza de hogar en Azlor

    Limpieza de la casa, barrer, fregar, quitar polvo, limpieza de la cocina,etc.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter