Los mejores 5 Técnicos en electrodomésticos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos en electrodomésticos

El servicio de reparación de electrodomésticos brinda servicio técnico para reparar lavadoras, neveras, lavaplatos o lavavajillas, secadoras, frigoríficos, cocinas y más.Los taskers son especialistas en reparación de electrodomésticos.Las averías no son un problema para nuestros profesionales, porque conocen todas las marcas de electrodomésticos y sabencómo reparar los electrodomésticos.
Una de las causas más comunes para que un electrodoméstico de cocina deje de funcionar es la siguiente: la cal incrustada en las tuberías, suciedad acumulada, rotura de piezas o motor o problemas en el tambor (en el caso de las lavadoras).Según el error, nuestros técnicos pueden comprar o asesorar sobre el nuevo electrodoméstico.
Por lo general, las reparaciones más comunes, como cambiar la bomba a la lavadora, emboces de neveras  y similares,  las realiza el profesional en el hogar del cliente, solo hace falta especificar el modelo y la marca del electrodoméstico, y ya en menos de 24 horas lo habrá arreglado.
Alternativamente, las piezas dañadas pueden necesitar ser pedidas a proveedores y el tiempo de reparación puede extenderse a dos o tres días, pero depende del stock de repuestos.
Los taskers  trabajan en reparaciones de electrodomésticos de todo tipo de marcas cómo: Bosch, Siemens, Balay, AEG, Zanushi, Fagor, Hotpoint, Samsung, LG, Otsein, etc.
Te recomendamos publicar tu tarea en Taskia si estás buscando técnico de reparación de electrodomésticos como neveras, lavadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, etc. Recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona, así, podrás saber cuánto cuesta reparar un electrodoméstico.
¿Qué tipo de electrodomésticos arreglan?
Los taskers repararan electrodomésticos de las siguientes categorías:
-Pequeños electrodomésticos: secador, plancha de pelo, batidora, cafetera…
-Grandes electrodomésticos: horno, nevera, lavadora, lavavajillas, secadora, microondas..
- Sonido e iluminación: Cámaras de video,  reproductores de música, cámaras de foto, radios…
-Climatización: radiadores, estufas y deshumidificadores.


Los principales servicios que buscan nuestros clientes son los siguientes:
-Reparación lavavajillas
-Reparación lavadora
-Reparación electrodomésticos
-Reparación de lavadoras a domicilio
-Técnicos de lavadoras a domicilio
-Reparación electrodomésticos cerca de mí

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud de reparación de electrodomésticos indicando el servicio que necesitas.
-Recibirás presupuestos de hasta 4 profesionales, podrás chatear con ellos y comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión.

 
  • faisal a.

    Reparación de lavavajillas Samsung en El Prat de Llobregat. Soy técnico profecional de mantenimiento y reparaciónnes tratamos muy bien de nuestros clientes y dejamos a usted muy satisfecho con el trabajo realizado

  • IGNACIO D.

    Técnico de lavadoras en Segovia. persona trabajadora con experiencia en el mundo audiovisual, mantenimiento y electricidad.

  • Federico D.

    Reparaciones y averías en Manilva. Soy un profesional de la electricidad y la fontanería con muchos años de experiencia en todo tipo de obras, desde pequeñas averías domésticas a obras de gran envergadura.

  • Jaime O.

    reparación de cintas de correr en Alcalá de Guadaíra. Venezolano de 47 años, tdocumentacion en regla de residencia. Técnico de mantenimiento industrial en electricidad 16 años de experiencia sector industrial, residencial y naval. Capacidad de recibir y cumplir órdenes, responsable y puntual, realizó todo trabajo que se me asigne capacidad de trabajar en equipo bajo altos niveles de estrés

  • Américo R.

    reparación de cintas de correr en Orense. Reparación/instal. electrodomésticos gama blanca (Lavadora/secadora/nevera/Lavavajilla) excepto si es un daño en la tarjeta electrónica (se puede revisar mejor nueva) Instal. tomacorrientes/switch-encendido/lámparas/bombillas Cambiar un grifo/ducha/ducha-mano (ya instalados por uno nuevo) Reparaciones mecánicas/eléctricas menores de coches. Montaje de muebles y también pintura. Otros servicios afines previa aceptación/presup. (Las piezas x encargó se pide adelanto o las pone el cliente)

  • Carlos Ignacio R.

    Reparación de frigoríficos antiguos en Dos Hermanas. Hola, soy electricista, serio responsable y puntual. A nadie Le gusta perder el tiempo, por eso soy puntual y rápido trabajando y dando soluciones a problemas.

  • dario h.

    Reparación de lavadoras Samsung en Almería. Soy una persona responsable con sus trabajos,eficiente,dinámico,y concierto una cita a la menor brevedad.. Tecnico en climatizacion,averias de electrodomesticos,y reparaciones en gral.

  • Marcos R.

    Reparación de neveras y frigoríficos en Langreo. Hola , me dedico profesionalmente a la instalación , mantenimiento y reparación de equipos de frío industrial , comercial , aire acondicionado , climatización . Dispongo de un SAT para Averias de 24 horas . Tlf Disponibilidad Asturias , Santander , Leon .

  • Enrique F.

    Reparación de lavavajillas a domicilio en Sevilla. Persona formal, muy profesional, experiencia en todo tipo de tareas de reparaciones en general y carpintería en particular

  • Ernesto P.

    Reparación de frigoríficos antiguos en Valencia. Tengo una larga experiencia en instalaciones ,reparaciones y servicio 24 horas,25 años me avalan,tocando casi todos los oficios.

  • Plus M.

    Reparación de frigoríficos antiguos en Alicante (Alacant). Plusmultiservicios com Empresa de reformas, mantenimiento, reparaciones y todo lo que necesite para su hogar

  • Orlando G.

    Reparación de lavavajillas Bosch en Santa Lucía de Tirajana. Soy responsable y cumplidor en el trabajo,trabajo en el sector con mas de 20 años de experiencia, pintor de vias urbanas y he trabajado como pintor de coches y enlacados. He trabajado de mantenimiento de edificios en hoteles y reparando siniestros en compañía de seguros.he trabajado como fontanero, carpintería y electricidad. Soy lo que llaman un manitas. Mis clientes avalan mi profesionalidad y ellos son mi mejor publicidad. Calidad al mejor precio

  • Maximiliano D.

    Reparación de electrodomésticos económico en Aracena. Soy electrónico de vocación, hago arreglos de electricidad y electrodomésticos (neveras y calentadores de gas sólo parte eléctrica), además de antenas de TV, satélite y ordenadores y portátiles.

  • Juan José G.

    Reparaciones en casas en Astillero. Experiencia y titulacion electricidad y telecomunicaciones

  • Pablo T.

    Reparación de lavadoras a domicilio en Sarria. Actualmente me encargo del mantenimiento del centro de trabajo de Inelcom en Sarria. Realizo el mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico del centro, reparo: equipos electrónicos, mobiliario de oficina, puertas, ventanas, estores, atascos y mantenimiento de fontanería, pequeñas reformas en albañilería, pintura, soldadura,... todo lo que conlleva el mantenimiento de las instalaciones. Titulación de grado superior en Mecatrónica Gregorio Fernandez Sarria.

  • Greiman H.

    Reparación de electrodomésticos samsung en Madrid. Soy una persona responsable, honesta con muchas ganas de trabajar. Tengo conocimiento en refrigeración (instalación de aires aires acondicionados y todo lo relacionado), electricidad, electrónica, mantenimientos, entre otros.

  • Felipe C.

    Reparación cintas de correr caras en Barcelona. Tecnico electricista autorizado, Servicio asistencia técnica electrodomésticos (SAT). Reparaciones e instalaciones de fontanería (agua). Averías eléctricas de todo tipo, domiciliarias e industriales.

  • Sorin Lucían G.

    Reparación de lavavajillas a domicilio en Murcia. hola hago trabajos de fontanería,electricidad, albañil.reparo Frigoríficos y Vitroceramicas, ordenadores, instaló sistema de alarma.

  • mahmoud s.

    Reparamos cintas de correr en Bilbo. Reparaciones eléctricas electricista urgente económico cúbrenos toda Bizkaia

  • Julio L.

    Reparación de lavadoras LG en Logroño. Seriedad, Responsable y absoluta reserva. Trabajo por horas o días sueltos a concretar, Experiencia en Mantenimiento, electricidad , bricolaje, reparto.

  • Artem S.

    Servicio técnico cintas de correr de gimnasio en Soria. Electricista, mecánico, soldador (con títulos y experiencia), puede hacer algún tipo de reparación de algunas maquinas y sistemas. Diagnóstico de sistemas electrónicos los coches. Arreglar coches. Cambiar aceite. Preparación coche al ITV. Consultar y ayudad en la compra de un automóvil segunda mano.

  • Marius Catalin F.

    Reparaciones del hogar de calidad en Móstoles. Persona activa y enérgica con más de 9 años de experiencia en el sector de servicios(limpieza de oficinas y locales,mantenimiento en general de comunidades y fincas,etc.) Actulamente activo en la empresa,me ofrezco a trabajar preferiblemente por la tarde(consultar horarios disponibles).Cualquier cosa no dude en contactarme,Gracias.

  • Diego L.

    Reparaciones y averías en Madrid. He trabajado en muchas cosas muy diferentes y eso me ha dado alas para dedicarme a lo mío. Soy instalador de telecomunicaciones y electricidad en base. También realizo pintura en locales, viviendas, etc. Sé reparar, montar y configurar ordenadores, He sido técnico mecánico de bicicletas, Monto y restauro muebles con mi toque. En madera puedo hacer lo que sea . Detallista al máximo en todo lo que hago, Reparo yo mismo mis coches . Me muevo por todo Madrid, Toledo

  • Diego G.

    Reparación de electrodomésticos económico en San Pedro del Pinatar. Tengo experiencia en mantenimiento integral y trabajos de reparaciones en todos los campos

  • Jose Manuel T.

    Reparación de electrodomésticos económico en Arona. Experiencia en mas de 15 años en instalaciones y mantenimiento

Otras solicitudes de tareas de Reparación de electrodomésticos

  • Reparación de electrodomésticos en Telde

    Solo es ver si la lavadora que solo lava con agua muy caliente puede repararse o no

  • Reparación de electrodomésticos en Madrid

    Hay alguna moneda o pieza que no deja girar a la lavadora por dentro con la ropa. Hace ruido y se atasca.

  • Reparación de electrodomésticos en Illescas

    El lavavajillas no coge agua

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter