Los mejores 5 Traductores de ruso

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Ann I.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Coloma de Gramanet. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.

  • PEPA M.

    Traductor técnico ruso profesional en Valencia. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.

  • Salvatore S.

    Traductor técnico ruso barato en Barcelona. Traductor licenciado en Barcelona. Experiencia laboral y de vivencia en España, Italia, Inglaterra y Alemania. Hablante nativo de alemán e italiano, fluidez en español e inglés. Interesado en aplicar competencias en nuevos proyectos lingüísticos. Graduate translator in Barcelona. Working and living experience in Spain, Italy, England, and Germany. Native German and Italian speaker, fluent in English and Spanish. Keen to apply skills to new linguistic projects.

  • Guillermo V.

    Traductor técnico ruso en Villena. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.

  • Fatima Zahra E.

    Traductor técnico ruso de calidad en Sevilla. Soy traductora-intérprete autónoma de las siguientes combinaciones lingüísticas: árabe- francés <> español. Especializada en la traducción de textos técnicos y científicos y con un año de experiencia laboral.

  • Teresa M.

    Traductor técnico ruso profesional en Monachil. Traductora e intérprete. He vivido un año en inglaterra y un año y medio en rusia. Soy eficiente, dinámica,activa y trabajo muy bien en equipo.

  • LISA W.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Pola. Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.

  • Marina S.

    Traductor técnico ruso barato en Granadilla. Traduzco documentos Español/Ruso.

  • Irena B.

    Traductor técnico ruso barato en Sant Carles de la Ràpita. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..

  • Veronika O.

    Traductor técnico ruso de calidad en Sevilla. CONOCIMIENTO DE IDIOMAS INGLÉS: Excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito. ESPAÑOL: Nivel С1, buena comprensión y entendimiento de lectura. Optimo nivel de comunicación. ITALIANO: Nivel B2. Lectura, compresión y manejo fluido del idioma a la hora de hablar y escribir . RUSO: Lengua nativa. Excelente en todas las formas de comunicación. Experiencia en ruso de negocio

  • Daniela D.

    Traductor de ruso para empresas en San Cristóbal de La Laguna. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.

  • María d.

    Traductor técnico ruso barato en Roquetas de Mar. He estudiado el Grado en Traducción e Interpretación de alemán y ruso en la Universidad de Granada, un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, además de haber realizado diversas estancias formativas en Alemania, Rusia y Bélgica.

  • Iryna B.

    Traductor técnico ruso de calidad en Madrid. Idiomas: Ruso nativo, Ucraniano bilingüe.

  • Anna M.

    Traductor de ruso en Rivas-Vaciamadrid. Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.

  • Rodolfo V.

    Traductor de ruso para empresas en Santander. Con una experiencia de 17 años de traductor y docente en universidades privadas, públicas y en la formación de adultos quiero ofrecerles mi experiencia profesional para formar parte de su plantilla de traductores.

  • Ester D.

    Traductor de ruso en Reus. Sóc traductora, revisora i professora d'idiomes. Ofereixo diversos serveis lingüístics. No dubteu a preguntar per qualsevol servei relacionat amb els idiomes. Podeu trobar més informació a versus punt cat.

  • Inesa K.

    Traductor técnico ruso profesional en San Vicente del Raspeig. Soy responsable, organizada, dinamica y resolutiva. Siemple busco cumplir lo propuesto con exelencia. Soy diplomada en siencias empresariales y profesor mercantil. Domino con perfeccion los idiomas ruso y lituano, tambien nivel medio-alto ingles. Tengo 9 años de experiencia como administrativo. Manejo geramientas ofimaticas y todo tipo de documentacion.

  • Anzhelika G.

    Traductor técnico ruso profesional en Olivares. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.

  • Estívaliz R.

    Traductor técnico ruso de calidad en Telde. Soy una traductora-intérprete autónoma y profesional licenciada por la ULPGC y con experiencia que le entregará un trabajo de calidad, regido por tres principios fundamentales que debería seguir cualquier traductor: profesionalidad, confidencialidad y puntualidad. Ya sea un particular o una empresa, no dude en contactar conmigo para solucionar sus necesidades traductológicas. Tengo años de experiencia demostrable en traducción audiovisual, general, económico-jurídica, literaria y cómic.

  • Vladimir Z.

    Traductor técnico ruso de calidad en San Juan de Aznalfarache. Traducciones ruso/ingles/español.

  • Nikita S.

    Traductor técnico ruso en Sabadell. Mis puntos fuertes principalmente los idiomas ya que domino el ruso, castellano, catalán e inglés (actualmente estoy estudiando japonés por mi cuenta), me considero una persona disciplinada y opino que si se empieza cualquier tipo de trabajo hay que hacerlo al máximo de las capacitades de uno.

  • Zoriana H.

    Traductor técnico ruso barato en Parla. Ucraniana, 34 años, con ruso, ucraniano, ingles y polaco.

  • Eliza V.

    Traductor técnico ruso de calidad en Barcelona. Soy traductora profesional con el idioma ruso nativo, con amplia experiencia laboral en embajadas y empresas multinacionales, así como negociaciones, reuniones, ferias y eventos internacionales. También tengo conocimientos diversos en la coordinación de proyectos y la comunicación intercultural. Soy una persona flexible con conocimientos polivalentes y facilidad para adaptación a nuevas tareas y funciones.

  • Nataliya E.

    Traductor de ruso para empresas en Barcelona. Soy una persona agradable, trabajadora y responsable. Tengo experiencia en varios campos, soy muy profesional en todos ellos. Hablo y escribo en 5 idiomas.

  • Ekaterina A.

    Traductor de ruso para empresas en Castellar del Vallès. Rusa nativa. Castellano C2. Experiencia en traducción y redacción de textos.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter