Los mejores 5 Profesores particulares de francés

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de francés

Si tienes más de veinte años y quieres aprender francés,  mejorar o mantener tu nivel, Puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de francés no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las lecciones de francés. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.
Te pondremos en contacto con los mejoresprofesores de francés, este servicio es apto para todos los presupuestos y necesidades. Además, estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puedes consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de francés, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay  de profesores de francés nativos  y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o francés. Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las precios están subiendo.
Preparar Filología Francesa, Estudios Franceses, Charlas Francesas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas Francesas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de francés con un tutor privado son siempre una buena opción. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los profesores. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender francés en academias de grupos no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de francés, se debe preparar un examen de francés específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Alba M.

    Profesor particular de francés para preparar DELF en Sevilla. Filóloga inglesa e hispánica con C1 oficial de francés y amplia experiencia en clases de inglés y francés.

  • Esteban B.

    Profesor particular de francés con metodología en Logroño. Imparto Clases De Ingles y Frances. Traducciones en ambos idiomas. Coach personal y empresarial. Asisto en Congresos.Ferias Internacionales.

  • Hermi L.

    Curso de conversación en francés en Colmenar Viejo. Arquitecta con gran sentido de la responsabilidad, dispuesta a formar parte de equipos de trabajo e incrementar mi experiencia para el futuro. De carácter extrovertido, acostumbrada al trato directo con el público, entusiasta de los idiomas y de otras culturas. Capaz de trabajar bien en grupo y también de manera independiente. Facilidad para organizar mi propio tiempo, limpia, puntual y ordenada. No fumadora.

  • Mar R.

    Profesor particular de francés para preparar DELF en La Coruña. Tecnico de atención al cliente en lengua francesa, nativa. Busco complementar mi jornada con un teletrabajo, experiencia en formación on line

  • Elisa F.

    Profesor particular de francés a domicilio en Ciudad Real. Estudiante de Veterinaria. Certificado oficial de C1 de INGLÉS y FRANCÉS. Soy una persona activa y dinámica, con muchas ganas de aprender y de trabajar. Cuento con experiencia previa en paseo de perros, clases particulares de inglés y francés y azafata y promotora de eventos.

  • Mari C.

    Nativo en francés para clases particulares en Madrid. Hola! Hello! Ciao! Bonjour! Me llamo Mari y soy de Andalucia, pero ahora mismo vivo en Liverpool. Estudié el Grado en Lenguas Modernas y sus literaturas en la Universidad de Granada con mención en lenguas romances: Italiano y Francés. Para mejorar mi nivel me fui a vivir Suiza, y a Italia, primero Cerdeña y después Florencia. Hice el Máster para profesores de español para extranjeros de la Universidad Pontificia de Salamanca, y estoy trabajando en como profesora de español, italiano y francés

  • Rachel B.

    Clases de conversación en francés en Jerez de la Frontera. De confianza y puntual, me gusta el trabajo bien hecho. Soy profesora de francés y también tengo experiencia de trabajo en traducción del español al francés. Comunique conmigo sin duda!

  • isabel L.

    Profesor de conversación en francés a domicilio en Málaga. Soy filóloga con amplia experiencia como docente de idiomas a todas las edades e intérprete simultánea. Me apasiona la enseñanza y sacar el máximo potencial de cada alumno para que desarrolle todas sus habilidades y los idiomas sean parte de sus herramientas diarias. Tengo amplia experiencia como docente de inglés, francés, italiano y español y a su vez, en la preparación para la optención de cerificados oficiales B1, B2, C1, C2

  • Laura M.

    Clases particulares de francés en Alicante. Soy una persona muy organizada y aplicada, siempre he sido muy estudiosa y me gusta mucho la atención al cliente y a las personas en general. La enseñanza es algo que me apasiona desde pequeña y estoy terminando la carrera de filología inglesa para poder convertirme en profesora de inglés, aunque actualmente tengo muchas más inquietudes como estudiar otros idiomas (que lo hago), y la psicología.

  • Mercedes O.

    Clases particulares de francés para adultos en El Palmar. Soy licenciada en filología francesa e interesada y motivada por la enseñanza de este idioma. Soy nativa por lo que domino perfectamente todo lo que conlleva el aprendizaje del francés. Tengo experiencia en traducciones de textos francés-español y español/francés.

  • Serena M.

    Clases intensivas de francés en Madrid. Tengo experiencia como traductora ES>IT de la obra teatral "Actos de resistencia contra la muerte" de Angélica Liddell. Soy italiana con bachillerato bilingüe en francés y certificación DELE C2. Hace dos años acabé mi carrera en filología yme encanta el mundo de los idiomas.

  • María C.

    Profesor de conversación en francés a domicilio en Málaga. Estudiante de filología hispánica con más de cinco años de experiencia en clases particulares de francés, lengua y literatura.

  • David V.

    Profesor particular de francés para adultos en Málaga. Profesor de ciencias (matemáticas, biología, física y química) y francés con experiencia en España y en Suiza (parte francesa). Bilingüe español-francés

  • Leticia L.

    Profesor de francés para nivel intermedio en Las Gabias. Soy profesora de francés con formación. Estudié el grado en Estudios Franceses y el máster de profesorado. También, tengo experiencia en la preparación de exámenes oficiales a todos los niveles y me adapto a las necesidades de cada alumno.

  • Selene R.

    Clases particulares de francés avanzado en Hospitalet de Llobregat. Profesora nativa de Francés y traductora . Dinámica, creativa, entusiasta y con ganas de superación.

  • ana l.

    Profesor de francés en Tarragona. profesora en activo doy clases en Tarragona ciudad

  • Júlia G.

    Profesor de francés para niños en Tarragona. Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas que acaba de volver a España después de un año estudiando en Nueva York, Estados Unidos. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo el nivel C1 (Certificate in Advanced English) de inglés.

  • Manuel Alejandro M.

    Profesor de francés experto en niveles DELF y DALF en Ingenio. Soy una persona responsable, inteligente, aplicado, puntual y que se toma en serio cada uno de sus trabajos y siempre busca superarse para ofrecer un mejor servicio! También dominó los idiomas inglés y francés!

  • Antonio V.

    Profesor particular de francés a domicilio en Valencia. Soy un profesor titulado con muchos años de experiencia.

  • Antonio C.

    Clases particulares de francés básico en Madrid. Hice una carrera como director de empresas. Como domino cinco idiomas, actualmente estoy impartiendo clases a domicilio, ya sea para directivos empresariales u otros.

  • M Ángeles M.

    Clases particulares de francés para preparar DELF en Galapagar. Soy una persona activa y dinámica. Entusiasta en la enseñanza del idioma francés. Titulada bilingüe. Actualmente doy clases en la Escuela de Idiomas de Galapagar. Experiencia en todos los niveles y estudiantes, empresas, particulares. Todas las edades.

  • Lidia G.

    Nativo en francés para clases particulares en Andújar. Soy una persona activa, dinámica, paciente, abierta, amante de la cultura, con ganas de enseñar idiomas y cualquier otra disciplina del ámbito humanístico.

  • Leslie B.

    Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Zaragoza. - Nativa francesa, con experiencia en la enseñanza del francés. - Examinadora y correctora de los exámenes oficiales de francés (DELF) A1-B2

  • María Eugenia R.

    Profesor de francés para niños en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona de edad mayor, activa y bien preparada. Trabajaría apoyando alumnos con problemas de bajo rendimiento escolar, hacer los deberes, recuperar dificultades para aprender, refuerzo escolar, lengua extranjera Inglés y Francés . Cocino bastante bien, puedo organizar el menú diario para una semana Acompañar personas mayores, especialmente personas que requieran una persona educada para compartir su tiempo, acompañar Trabajos de limpieza

  • Cristiane d.

    Nativo para clases de francés en Onil. Soy una chica activa y dinámica, siempre con muchas ganas de enseñar. Yo soy poliglota en cinco idiomas:italiano, francés, inglés y portugués. Tengo experiencia en dar clases particulares. Las puedo ofrecer en modo presencial o través Skype.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés

  • Clases particulares de francés en Salt

    Aprender a entender y expresar basico

  • Clases particulares de francés en Camas

    Lo que peor lleva es francés, las otras dos asignaturas para resolver dudas y repaso.

  • Clases particulares de francés en Fuenterrabía

    Frances desde nivel 0 a intermedio , alto, para presentarme a los examenes eoi

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter