Los mejores 5 Profesores particulares de francés

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de francés

Si tienes más de veinte años y quieres aprender francés,  mejorar o mantener tu nivel, Puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de francés no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar a Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores con amplia experiencia que te enseñarán las lecciones y el precio de las lecciones de francés. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.
Te pondremos en contacto con los mejoresprofesores de francés, este servicio es apto para todos los presupuestos y necesidades. Además, estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puedes consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de francés, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay  de profesores de francés nativos  y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o francés. Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que las precios están subiendo.
Preparar Filología Francesa, Estudios Franceses, Charlas Francesas, Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas Francesas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de francés con un tutor privado son siempre una buena opción. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los profesores. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender francés en academias de grupos no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de francés, se debe preparar un examen de francés específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Marco de referencia de idiomas europeos:
Usuario básico: acceso A1 y plataforma A2.
Usuario independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
Usuario competente: dominio efectivo C1 y dominio C2.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Anna M.

    Clases particulares de francés para niños en Murcia. Hola, buenas tardes, Soy Anna, nativa de Francia. Me gradue en Filologia Hispanica y me diplome de un doble master (Francia -España) de Estudios Culturales y de Literatura Comparada. He empezado un master de traduccion editorial este año en Murcia. Estaria encantada de poder dar algunas clase de resfuerzo de frances.

  • Frenois E.

    Profesor de conversación en francés a domicilio en Barcelona. Apasionada de los idiomas, soy profesora de francés (mi idioma materno) y traductora del castellano al francés. Comprometida con lo que hago, profesional y detallista. Me pongo a tu servicio para ayudarte a comunicar y traspasar las fronteras del idioma.

  • Celine D.

    Nativo para clases de francés en Madrid. Profesora de inglés bilingüe y francés nativo

  • CRISTINA B.

    Clases de francés a distancia en Majadahonda. Traductora, Profesora INGLES, ALEMAN, ESPAÑOL, Experiencia y formación. Se emite factura a peticion.

  • Helena S.

    Profesor de francés DELF DALF en Valladolid. Buenas tardes: le escribo para mostrar mi interés en trabajar como traductora de francés y/o correctora.Soy licenciada en Filología Francesa, correctora de estilo de español, traductora y profesora de español para extranjeros.Poseo amplia experiencia como profesora de francés y español, además de haber realizado servicios de interpretación en organismos policiales para la empresa de traducción SEPROTEC y traducciones técnicas para la empresa PIA GROUP,S.L.

  • Sonia B.

    Clases particulares de conversación en francés en Valencia. Soy nativa francesa e imparto clases de francés a adultos y a niños, de todos los niveles. Por mis dotes de docente he conseguido que mis alumnos tengan muy buenos resultados, aprueben sus exámenes (de A1 a C1, DELF y DALF) y puedan desenvolverse sin problemas en un mundo laboral en Francia. Soy también traductora (español/valenciano/francés). Siempre cumplo con los plazos y mis trabajos destacan por respetar al máximo los textos de origen y la lengua de destino.

  • Idoia A.

    Clases particulares de francés para niños en Pamplona. Soy una chica de 25 años que busca un trabajo para poder complementarlo con los estudios. Soy graduada en psicología y sé idiomas: francés (nativo, puesto que tengo doble nacionalidad francesa-española) e inglés (nivel B2). Tengo experiencia de prácticas en hospitales, como profesora de clases particulares de idiomas, dependienta y monitor de tiempo libre. Me considero una chica polivalente que se puede adaptar al puesto de trabajo, y sobre todo con muchísimas ganas de trabajar

  • Alvaro Y.

    Profesor particular de francés avanzado en Chinchilla de Monte-Aragón. Soy una persona activa, maestro de Educación Infantil (con mención en Educación Física) y B2 de Francés. Doy clases particulares de repaso para Primaria y de Francés y Matemáticas para E.S.O.

  • Vanesa G.

    Profesor de francés a distancia en Madrid. ¡Hola! Soy Vanesa, tras un año de erasmus, estoy terminando mis estudios en Traducción (EN, FR > ES). Tengo conocimientos de subtitulación y corrección de textos. También he trabajado como monitora y como profesora particular (no solo de idiomas). Estoy abierta a todo tipo de trabajos, siempre doy el máximo y me adapto fácilmente. Si quieres ver muestras de mi trabajo y conocerme un poco más, puedes visitar la web de tradAAV. ¡No dudes en contactar conmigo!

  • Luigi C.

    Profesor particular de francés en Sevilla. Hola, Soy una persona dinámica y muy activa. He vivido en Estato Unidos y Canadá por 25 años cómo profesor de idiomas, Francés y Inglés He vuelto a España ( Sevilla) en el 2008 Soy profesor en un academia y soy muy contento de mi trabajo

  • Miguel Á.

    Profesor particular de francés avanzado en Arroyo de la Encomienda. Soy filólogo y profesor de secundaria especializado en idiomas. Postgrado en español para extranjeros, QTS (Qualified Teacher Status) obtenido en Reino Unido, experiencia docente en Francia, etc.

  • Nadia F.

    Clases de conversación en francés en Palas de Rey. Soy graduada en Lenguas Modernas y Literatura: especialidad francés. Además, estoy titulada por la Escuela Oficial de Idiomas, y estoy terminando un máster en Igualdad de Género. Tengo experiencia dando clases en academias y a particulares. Me considero una persona cercana, abierta, y con facilidad para conectar con los alumnos.

  • Maite C.

    Clases particulares de francés en Erandio. Soy nativa, de Toulouse y tengo más de 20 años de experiencia en clases de francés, preparación de exámenes y traducciones.

  • Mariluz F.

    Clases particulares de francés para niños en Vigo. Soy una persona activa, extrovertida, responsable, trabajadora , sociable y con gran cariño hacia los animales y niños. Me encantan la enseñanza y los idiomas.

  • Iryna O.

    Profesor de francés para univeristarios en Logroño. Profesora rusa con experiencia 25 años.

  • Ana R.

    Profesor de conversación en francés en Granada. Soy una persona joven y dinámica con ganas de seguir creciendo profesionalmente. Estoy graduada en Lenguas y Literaturas Modernas y tengo una amplia experiencia en el sector de la atención al cliente y ventas, así como animadora y monitora de ocio y tiempo libre.

  • Mirari J.

    Clases intensivas de francés en Tarifa. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • GÉRARD P.

    Clases particulares de francés básico en Suances. Traductores de francés y de español, ingeniero, lingüista, jurista, nativos, francés y española, con una amplia experiencia a su servicio, 24 años que acreditan calidad y profesionalidad. Garantizamos siempre los mejores resultados, con unos plazos de entrega y precios altamente competitivos, que nos convierten en su mejor opción. Profesor particular de francés, nativo, titulado, con amplia experiencia de más de 17 años en la docencia del francés, con clases particulares online

  • Louiza C.

    Clases presenciales de francés para preparar DELF y DALF en Alboraya. Soy una profesora perfecta para todos nivel

  • Yolanda C.

    Clases de francés para preparar DELF en Pozuelo de Alarcón. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.

  • Julia I.

    Clases de francés para nivel intermedio en Madrid. Hola! Me llamo Julia y tengo 21 años. Estoy cursando el último año de la carrera de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo el título del bachillerato francés y tengo experiencia dando clases particulares de este idioma, tanto desde cero, como refuerzo o continuación. Siempre me ha encantado enseñar.

  • David N.

    Profesor de francés a distancia en El Prat de Llobregat. Me ofrezco para clases particulares de francés, catalán y árabe. Soy licenciado en filología y poseo Certificado de Aptitud Pedagógica.

  • Graziela F.

    Profesor de francés a distancia en Alcorcón. Soy profesional en la enseñanza de ingles como segunda lengua. Tengo experiencia en asistencia de ejecutivos de alta jerarquia y en comunicacion organizacional.

  • NATALIA I.

    Profesor de francés experto en niveles DELF y DALF en Sevilla. CLASES DE FRANCÉS E INGLÉS

  • Eloy G.

    Nativo en francés para clases particulares en Madrid. Profesor de Francés Lengua Extranjera con 15 años de experiencia y Profesor de Español Lengua Extranjera.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés

  • Clases particulares de francés en Madrid

    Busco profesora particular de francés para mi hija de 9 años, para prácticar y hacer sus deberes en francés

  • Clases particulares de francés en Marina de Cudeyo

    Necesito aprender francés para mi y mi sobrina ella empieza universidad y yo por capricho sería Lis lunes por la tarde,estamis disponibles desde las 16 de la tarde

  • Clases particulares de francés en Madrid

    Clases particulares lunes, miércoles y viernes para una niña de 9 años que va a un cole francés para hacer los deberes con ella

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter