Los mejores 5 Profesores particulares de inglés

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de inglés

Si  quieres aprender inglés, mejorar tu nivel o mantenerlo es posible que hayas intentado anteriormente con otros profesores, pero tenga en cuenta que contratar a un maestro de inglés no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar en Taskia. Te proporcionaremos una lista de profesores  para enseñarte las lecciones de inglés más apropiadas, por elección y precio. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de profesores, es mucho más fácil.
En Taskia tenemos opciones para profesores  y maestros para clases particulares de inglés para todos los presupuestos y necesidades. Además, estos son maestros en su vecindario o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia . La formación y nivel del profesorado es muy variable, pero puedes consultarla buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de inglés, maestros con años de experiencia y hasta nativos.
Para preparar filología Inglesa, Estudios de Inglés, Enseñanza del Inglés, Idiomas Extranjeros, Turismo, Lengua y Literatura Modernas en Inglés, Bachillerato en Traducción y Mediación Intercultural, Bachillerato en Traducción e Interpretación, Bachillerato en Economía y Negocios.
Por supuesto, también hay hablantes nativos de inglés y maestros bilingües, así como maestros de español que no hablan español o inglés. Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que los precios están aumentando. Tenen cuenta que muchos son de Londres, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Australia, etc.
Las clases de inglés con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender inglés por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación de exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para las personas que tienen un tiempo limitado disponible o que necesitan atención personalizada, es recomendable tener clases privadas. Aprender inglés en una academia con más genteno es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos lecciones privadas de inglés, se debe preparar un examen de inglés específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.
Los certificados de Cambridge English son los más solicitados. Estos son equivalentes a los niveles del MCER o el Marco Común Europeo de Referencia, al menos A1, A2, B1, B2, C1, C2. El MCER puede estar certificado, pero por razones comerciales necesitamos confirmarlo a través de Cambridge debido al prestigio internacional que Cambridge brinda.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es el certificado que vas a recibir una vez que has finalizado el curso, la acreditación es muy importante, pues va a ser tu diploma a partir de entonces para demostrar que realmente tienes un nivel u otro. Usualmente las etiquetas de tipo “intermediate” o “advanced” son de poca utilidad, pues pueden variar en función de la academia o escuela, por lo que asegúrate de que el título indique el nivel superado utilizando los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, que son :

    Usuario Básico: A1-Acceso y A2-Plataforma.
    Usuario Independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
    Usuario Competente: C1-Dominio operativo eficaz y C2-Maestria.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión


 
  • Begoña V.

    Clases de inglés básico en La Coruña. Soy licenciada en Filología Hispánica e Inglesa y estoy estudiando Avanzado 2 de frances en la EOI.

  • Roxana P.

    Profesor particular de inglés para adultos en Barcelona. Trabajo para el mercado de Londres, en marketing. Hablo y escribo en Ingles desde el colegio, he impartido clases de Ingles, tengo un titulo official en Ingles y he trabajado en empresas de EEUU quasi toda mi vida.

  • Ramiro B.

    Profesor de inglés por video en Santiago de Compostela. Soy un profesor muy entusiasta, que le gusta animar y empujar a sus alumnos a dar lo mejor de si en un ambiente divertido.

  • Leyre A.

    Clases de inglés para poder hacer entrevista en inglés en Bilbao. Leyre, estudiante de cuarto de relaciones laborales, con experiencia en cuidado y clases particulares a niños y niñas desde tres hasta quince años, puedo hablar en castellano, euskera e ingles con ellos y ellas.

  • Ylanda C.

    Clases particulares para preparar CPE en Valencia. Soy profesora de inglés de Londres

  • Alba P.

    Clases de inglés básico en Mislata. Soy una estudiante universitaria con experiencia en el sector de la limpieza y la educación. Llevo dando clase y cuidando de niños y ancianos desde los 15 años, además he trabajado en una empresa de limpieza. Soy una persona alegre y con ganas de trabajar.

  • IRENE G.

    Clases online de inglés en Jerez de la Frontera. Filóloga inglesa, con posesión del máster de educación secundaria, y los títulos de inglés (B2) y alemán(B1) de la escuela oficial de idiomas. Con amplia experiencia docente. Garantiza buenos resultados académicos. Me desplazo a domicilio y aporto material de apoyo y ampliación.

  • Milena A.

    Profesor de inglés empresarial en Quel. Hola, soy una persona activa y dinámica. Tengo disposición para trabajar con niños y personas mayores, ademas puedo demostrar mi experiencia. Soy formada y tambien tengo nivel alto de ingles y portugués podría ser un plus. Tengo mucho interés en trabajar y con buenas ganas. gracias

  • elniniodecristal f.

    Clases particulares de inglés para entrevista de trabajo en León. Tengo más de 10 años de experiencia demostrable como profesor de inglés. Mi experiencia ha sido tanto con alumnos de infantil, primaria y secundaria, al igual que con adultos.

  • Louis M.

    Profesor de inglés básico en Miengo. Soy una persona comprometida, trabajadora, atenta, extrovertida, creativa y entusiasta. También me gustaría enfatizar mi amplio conocimiento del idioma inglés y mi deseo de continuar enseñando inglés en España

  • José Luis R.

    Clases de refuerzo de inglés en Pontevedra. Profesor de inglés (nivel C2) con experiencia laboral internacional. Experiencia en clases de inglés particulares para estudiantes de secundaria y clases de inglés para empresas. También experiencia en traducción y redacción (inglés y español) de textos científicos (trabajos de fin de grado, proyectos de fin de máster, artículos, presentaciones, etc.).

  • Joquim V.

    Profesor particular de inglés para adquirir nivel IELTS en Barcelona. Soy una persona con interesses multidisciplinares. He estudiado música e idiomas desde niño. Además practico deporte estando federado desde los 15 años y siendo entrenador desde hace más de 5 años. Mi formación en psicología me permite tratar de forma eficaz con personas además de poder solucionar sus problemas y potenciar sus capacidades.

  • Alena G.

    Entrevistas de trabajo en inglés en Zaragoza. Hola! Me llamo Alyona. Tengo 25 años. Soy traductora profesional y profe de idiomas. Hablo 4 idiomas: Ruso, Ucraniano, Español e Inglés y con mucho gusto comparto mis conocimientos con los demás :) Si te gustan los idiomas, diferentes culturas o estás preparando algún viaje al extranjero no dudes en escribirme ;)

  • Jose Luis G.

    Profesor particular para business english en Roquetas de Mar. Profesor de Inglés y Ciencias (Dibujo técnico, Física, Matemáticas, etc.)

  • Ana N.

    Profesor particular de inglés a distancia en Madrid. Intérprete jurada y Magisterio de primaria con mención de ingles: trabajo como intérprete y traductora freelance así como profesora de niños y adultos.

  • Aurora G.

    Profesor de inglés para primaria en Madrid. Escritora, traductora y correctora, con amplia experiencia en pedagogía y educación en lengua y literatura en español y en inglés. Miembro de ASETRAD y ÚNICO. Soy una persona dinámica, versátil, comprometida y curiosa, con grán atención al detalle y a la parte más técnica y artesanal del lenguaje escrito, sin descuidar la parte más artística y creativa.

  • Héctor G.

    Profesor de inglés básico en Alicante. Soy traductor e intérprete de alemán e inglés y profesor de ambas materias.

  • Cristina M.

    Clases de inglés por Skype en Roquetas de Mar. Profesora Inglés con experiencia demostrable con niños desde 1 año hasta 18 además de preparar todos los niveles de Cambridge hasta b2. Así mismo, he trabajado en guarderías y de canguro en casas de particulares

  • Laura A.

    Clases particulares de inglés con nativos en San Vicente dels Horts. Hola, soy Laura! Tengo 18 años y estoy estudiando grado superior de educación infantil. Soy muy responsable, creativa y ordenada, y tengo experiencia laboral sobretodo en el ámbito de educación: de monitora de casal y de extraescolares, de canguro, de profesora de refuerzo..., y de cara al público:en cafetería: manipulación de cafeteria y pasteleria, atención al cliente...

  • Ilduara H.

    Clases particulares de conversación en inglés en Soto del Real. Soy graduada en Lenguas Modernas: Cultura y Comunicación con primera lengua Inglés y segunda lengua Chino Mandarín. He realizado una estancia Erasmus+ en Italia, alcanzando un nivel avanzado de lengua italiana.

  • Paula M.

    Profesor particular para preparar CPE en Valencia. Me gustaría poder dar clases particulares tanto primaria como secundaria.

  • Rocio Z.

    Clases de preparación para Certificate of Proficiency in English en Lugar Nuevo de la Corona. Soy una persona activa y emprendedora, he estado en varios puestos cara al público como camarera de 2 restaurantes, y tambien el puesdto distintos como al cuidado de niños o dando clases. Soy alegre y tengo don de gentes.

  • Alvaro G.

    Profesor de inglés para preparar CPE en Oyarzun. Me llamo Álvaro Gimeno, tengo 21 años, y acabo de finalizar el grado en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo un conocimiento relativamente alto sobre las diversas áreas de las ciencias, por lo que sin ningún problema puedo dar clases de bachiller o ESO o primaria, e incluso a nivel de universidad

  • Jose Luis M.

    Clases de refuerzo de inglés en Tavernes de la Valldigna. Estimado cliente, en breves palabras le voy a convencer de que soy la persona que está buscando. Si necesita una traducción instantánea o incluso simultánea, soy la persona que busca. He estudiado y perfeccionado mi dominio sobre la lengua Inglesa hasta el punto de convertirlo en mi trabajo. Soy profesor de Inglés. Poseo títulos que me avalan y se lo voy a demostrar si me elige. La enseñanza es mi pasión y dentro de ella el Inglés mi devoción. Espero servirle con eficiencia y exactitud.

  • Leo C.

    Lecciones de inglés por Skype en Alcantarilla. Buenas tardes, Soy graduada en Magisterio, con un nivel de ingles b2 certificado. Tengo experiencia impartiendo clases ya que cuento con más de 25 niños a los que le imparto clases particulares en horario de tardes, y más de 20 cartas de recomendación. Experiencia y resultados demostrables. Mi tarifa son 6 euros primaria, 7 euros secundaria, ambos por hora, y en grupos de 1 a 3 personas. Las clases individuales tienen un precio de 10 euros por hora.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés

  • Clases particulares de inglés en Caldas de Malavella

    Ejercicios, escritura,aprender hablar ingles

  • Clases particulares de inglés en Madrid

    Verbo ToBe, números, responder preguntas, etc, clases para un niño de 3ro de Primaria.

  • Clases particulares de inglés en Zaragoza

    Hola, necesitaría clases de inglés a domicilio para 2 chicas de 12 años, importante que sea los viernes de 16 a 17.30

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter