Los mejores 5 Profesores particulares de inglés

  • Profesor de inglés por teléfono en Madrid

    - Carlos T.

    De madre inglesa; hablo ingles desde que aprendi a hablar ; e imparto ingles desde 2008 con gran exito de mis alumnos.Me adapto a sus objetivo y plazos, y busco mantener su naxima motivacion para aprender.

  • Profesor de inglés para empresa en Alcorcón

    - Alexandra N.

    Tengo amplia experiencia en la enseñanza del idioma

  • Clases de inglés para preparar CPE en Valencia

    - Ylanda C.

    Soy profesora de inglés de Londres

  • Nativos para clases de inglés en Pamplona

    - Emily M.

    Hola, soy Emily! Soy Americana y llevo tres años en España. Soy profesor de inglés y estudiante de español. Estoy buscando trabajo para el verano.

  • Profesor nativo de inglés en Lasarte-Oria

    - INMACULADA G.

    TRADUCTORA DE INGLÉS - CASTELLANO PROFESORA DE INGLÉS

  • Profesor de inglés entrevistas de trabajo en Talamanca de Jarama

    - Stephen J.

    Soy estadounidense residente en España y con experiencia como profesor de inglés en academias, colegios y empresas.

  • Profesor particular de inglés básico en El Campello

    - vera e.

    Titular de una Licencia para la enseñanza del idioma inglés a extranjeros (TESOL), otorgada por el Trinity College London (UK). Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza. También tengo 7 años de experiencia como traductora español-inglés-ruso (traducciones consecutivos y textos).

  • Clases de Inglés A levels en Puente la Reina

    - Carla P.

    Soy una persona curiosa y con ganas de aprender y mejorar mis capacidades de traducir y de ayudar a las personas a aprender otro idioma.

  • Curso de inglés para preparar TOEIC en Armilla

    - Matthew G.

    Soy un fotografo ingles que tiene experiencia en hacer todo tipo de fotos. Incluso tengo mi propio grupo de fotografía en londres y en granada donde facilito consejos a personas que quiere mejorar su nivel de conocimiento sobre su camara y hacer fotos

  • Clases online de inglés en Barcelona

    - Montse R.

    Licenciada en Psicopedagogía y especialista en Pedagogía Terapeútica con muchos años de experiencia ( adaptaciones del curriculum escolar a las necesidades de cada alumno) Estudios de Posgrado en Lengua Española . Nivel nativo de Catalán y Castellano oral y escrito.Estudios complementarios de Psicología .

  • Clases particulares de inglés para preparar IELTS en Málaga

    - Lorenz L.

    I am a TEFL certified teacher with experience in different schools and a degree in Translation. I am social, motivated and articulate, and love sharing my knowledge with my students. Soy un profesor de inglés con un certificado TEFL. He adquirido experiencia en varias escuelas y dispongo de un máster de Traducción. Soy una persona sociable, motivado y elocuente, y me encanta compartir mis conocimientos con los estudiantes.

  • Profesor particular de inglés para preparar PET en Marbella

    - Paloma P.

    buenos días Soy profesora de inglés y español a extranjeros llevo 15 años enseñando, niños y adultos todos los niveles.

  • Clases de inglés avanzado en Murcia

    - Alicia S.

    Profesora de estética. Maquilladora y caracterizadora profesional con más de 20 años de experiencia y mi propia escuela.Hace unos años terminé un master en arte dramático, por lo que ahora también soy actriz !!!

  • Clases de inglés para niños en Roquetas de Mar

    - Jose Luis G.

    Profesor de Inglés y Ciencias (Dibujo técnico, Física, Matemáticas, etc.)

  • Clases de Inglés A levels en Valladolid

    - Leticia D.

    Mi nombre es Leticia Delgado y soy Licenciada en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera y Estudios Religiosos, teniendo un nivel alto en inglés. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio así como disposición para realizar excursiones, viajes y trasladarme por motivos de trabajo. Actualmente estoy trabajando en Utah, Estados Unidos, en un colegio de inmersión francesa en la sección de inglés, trabajando tanto de manera individual como de manera global en el aula.

  • Clases de preparación para Certificate of Proficiency in English en Roquetas de Mar

    - Anke G.

    Soy alemana viviendo desde hace 20 años en Aguadulce con mi familia. He trabajado en empresas internacionales durante muchos años y ahora me encanta pasar parte de mis conocimientos a otras personas dando clase de inglés e alemán. Además tengo experiencia de muchos años haciendo traducciones entre español, inglés e alemán.

  • Nativos para clases de inglés a domicilio en Murcia

    - Sara R.

    Si tuviera que destacar algunas cualidades de mí es que soy una persona muy responsable, activa, dinámica y con muchas ganas y empeño por trabajar en lo que me gusta, Tengo formación en Historia, Educación Infantil y varios cursos relacionados con la Educación no formal, como monitor de refuerzo. Tengo experiencia trabajando como profesora así como en escuelas infantiles y monitora.

  • Clases de inglés para niños bilingues en Córdoba

    - Rocio A.

    CARTA DE PRESENTACIÓN Soy maestra y profesora en Ciencias de la Actividad Física y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en formar parte del equipo docente de su centro. Mi experiencia como profesora es amplia y tiene muchas vertientes de las cuales: por un lado, la enseñanza de la actividad física a los alumnos, y por otro, la de ofrecer la enseñanza de las diferentes modalidades deportivas específicas, habiendo ejercido como docente tanto dentro como fuera de España.

  • Clases de inglés speaking en Hospitalet de Llobregat

    - RAFAEL M.

    Tengo experiencia en el campo de la enseñanza, instrucción y de la atención directa con habilidades comunicativas y buen uso del idioma Inglés.También en todo lo referente a hostelería y turismo

  • Profesor de inglés speaking en Épila

    - Cristina V.

    Vivi y trabaje más de 4 años en Alemania, dando clase de español a alemanes y ayudando a españoles emigrados a redactar su curriculum en alemán

  • Profesor particular de inglés para entrevista de trabajo en Badajoz

    - Luis Fernando D.

    Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas, formación que he complementado con un Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera. La formación y experiencia adquirida en estos años han reafirmado mi pasión por este sector laboral. Soy una persona trabajadora, responsable y con afán de superación. Además, tengo gran capacidad para trabajar en equipo, pues soy de fácil trato y con habilidades comunicativas (inclusive habla inglesa), amable y respetuoso.

  • Clases de conversación de inglés nativo en Velilla de San Antonio

    - Marina B.

    Me llamo Marina Barrera y tengo 28 años. Nací en Kaduna (Maguzawa) en un poblado de la selva en Nigeria. Me considero una persona hiperactiva, responsable, perfeccionista y bastante persistente. Soy profesora de inglés y nunca dejó de crear materiales que les pueda motivar a los estudiantes. Soy Bilingüe. He viajado a muchos países que me han dado bastantes experiencias. Enseño a través de juegos, Role-playing y experiencias. Llevo 10 años dedicándome como profesora de inglés.

  • Profesor de inglés first certificate en Huelva

    - Eloisa V.

    Buenas, soy Elo, una chica de 29 años de edad, activa, alegre, con muchisima experiencia con niños, ya que soy profesora de primaria e inglés. He vivido cuatro años en Irlanda trabajando con niños.

  • Profesor claro para conversación en inglés en La Coruña

    - Begoña V.

    Soy licenciada en Filología Hispánica e Inglesa y estoy estudiando Avanzado 2 de frances en la EOI.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés

  • Clases particulares de inglés en Barcelona

    Clases particulares en mi casa

  • Clases particulares de inglés en Guadalix de la Sierra

    buenas... necesitio conversar

  • Clases particulares de inglés en Cervelló

    Necesito profesor/a de inglés para refuerzo de mi sobrino en urbanización Granja Garcia, Cervelló

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter