Los mejores 5 Profesores particulares de inglés

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de inglés

Si  quieres aprender inglés, mejorar tu nivel o mantenerlo es posible que hayas intentado anteriormente con otros profesores, pero tenga en cuenta que contratar a un maestro de inglés no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar en Taskia. Te proporcionaremos una lista de profesores  para enseñarte las lecciones de inglés más apropiadas, por elección y precio. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de profesores, es mucho más fácil.
En Taskia tenemos opciones para profesores  y maestros para clases particulares de inglés para todos los presupuestos y necesidades. Además, estos son maestros en su vecindario o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia . La formación y nivel del profesorado es muy variable, pero puedes consultarla buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de inglés, maestros con años de experiencia y hasta nativos.
Para preparar filología Inglesa, Estudios de Inglés, Enseñanza del Inglés, Idiomas Extranjeros, Turismo, Lengua y Literatura Modernas en Inglés, Bachillerato en Traducción y Mediación Intercultural, Bachillerato en Traducción e Interpretación, Bachillerato en Economía y Negocios.
Por supuesto, también hay hablantes nativos de inglés y maestros bilingües, así como maestros de español que no hablan español o inglés. Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que los precios están aumentando. Tenen cuenta que muchos son de Londres, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Australia, etc.
Las clases de inglés con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender inglés por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación de exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para las personas que tienen un tiempo limitado disponible o que necesitan atención personalizada, es recomendable tener clases privadas. Aprender inglés en una academia con más genteno es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos lecciones privadas de inglés, se debe preparar un examen de inglés específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.
Los certificados de Cambridge English son los más solicitados. Estos son equivalentes a los niveles del MCER o el Marco Común Europeo de Referencia, al menos A1, A2, B1, B2, C1, C2. El MCER puede estar certificado, pero por razones comerciales necesitamos confirmarlo a través de Cambridge debido al prestigio internacional que Cambridge brinda.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es el certificado que vas a recibir una vez que has finalizado el curso, la acreditación es muy importante, pues va a ser tu diploma a partir de entonces para demostrar que realmente tienes un nivel u otro. Usualmente las etiquetas de tipo “intermediate” o “advanced” son de poca utilidad, pues pueden variar en función de la academia o escuela, por lo que asegúrate de que el título indique el nivel superado utilizando los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, que son :

    Usuario Básico: A1-Acceso y A2-Plataforma.
    Usuario Independiente: B1-Umbral y B2-Avanzado.
    Usuario Competente: C1-Dominio operativo eficaz y C2-Maestria.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión


 
  • Volha S.

    Clases de inglés para conseguir nivel IELTS en Valencia. Tengo experiencia como Profesora Traductora / Interprete de Chino, Inglés, Español - Ruso y también como Copywriter.

  • Catherine G.

    Profesor de inglés para preparar First Certificate English en Barcelona. Soy una persona activa, dinámica, responsable y paciente. Busco un trabajo a tiempo parcial que me ayude a aumentar mis ahorros. Actualmente estoy estudiando Francés e Italiano, además, realizo un curso de Auxiliar Técnico Veterinario. He realizado numerosos cursos de maquillaje casual y de fiesta. IG: Catycgonzalez Se dan clases de maquillaje a domicilio!

  • Marta A.

    Clases particulares de conversación en inglés en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona trabajadora y comprometida, con 7 años de experiencia en diferentes ámbitos de trabajo como educación, hosteleria y administración. Graduada en Filología Inglesa por la Universidad de Malmö, Suecia, y con el certificado TEFL por la academia Tefl Cambridge Online. He vivido Y trabajado durante los últimos 6 años en el extranjero.

  • Mariam M.

    Profesor de inglés para entrevistas en Sagunto. Hola soy Mariam tengo 27años,soy una persona avtuva y dinamica con don de gente ,Soy maestra psicologa,he realizado tambien cursos de gestion hosteleria y manipulador de alimentos.Hablo y escribo en 4idiomas:ingles,ruso,español,armenioy ahora estoy estudiando frances.Tengo experiencia de trabajo como trabajadora social,psicologa ,maestra,niñera,cuidadora de personas mayores y limpieza

  • MARIELLE L.

    Clases de inglés a distancia en Tías. Estimados seniores, soy una specialista de marketing y ventas con experiences como director comercial en hoteles, touroperadores y companias internationales grandes una parte de mi trabajo era escribir brochures y publicidad de idiomas tengo naturelmente frances y flamenco porque nacio en Belgica Tambien Ingles nivel alto, Italiano, Aleman y Holandes Tengo diplomas de l universidad de Francia Y Italia Saludos Cordiales Marielle Kasteliz

  • Lauren K.

    Profesor particular para business english en Cariño. Hello! I’m a qualified native English teacher and I’m avalible for private lessons!

  • Cristina P.

    Profesor inglés Online en Manresa. Hola, me llamo Cristina y tengo 20 años. Vivo en Manresa, pero tengo coche y me puedo desplazar a los pueblos cercanos. Soy una persona dinámica y paciente, con ganas de trabajar con niños, cuidarlos, ayudarlos con los deberes y jugar con ellos. Llevo dos años haciendo repaso y cuidando a niños, así que tengo mucha experiencia. Además, si los padres lo desean, podría hablarles en inglés, un idioma muy importante para su futuro. Hablo catalán, castellano e inglés.

  • Kaoutar B.

    Profesor particular de inglés para entrevista de trabajo en Sevilla. Soy una chica activa,dinamica,que le gusta mucho trabajar ademas de que manejo muy hien los idiomas

  • Maritxu P.

    Profesor nativo de inglés en Burgos. Soy una persona muy responsable,constante, sensata, activa, creativa, con iniciativa, don de gentes y saber hacer. Soy Técnico de salud ambiental, maestra de lengua extranjera y monitora y directora de ocio y tiempo libre. Amplia experiencia en el sector de la educación no formal, ocio y tiempo libre.

  • Carmen B.

    Profesor de inglés nivel TOEIC en Molina de Segura. Soy una persona inteligente, divertida y dinámica, con experiencia en el sector de las clases particulares.

  • Alba C.

    Clases de inglés para conseguir nivel FCE en Puerto Real. Soy una persona activa, dinámica, asertiva y organizada. Me encanta conocer gente nueva y poder practicar idiomas.

  • Nuria Q.

    Profesor de inglés nativo para niños en Úbeda. Tengo amplia experiencia en el trato con niños y su educación. Durante toda mi carrera he estado impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en todas las materias. Tengo una buena base de inglés, acreditado tengo el nivel B1 por la Universidad de Cambridge, y actualmente me encuentro cursando el nivel B2.

  • Diana Carolina Q.

    Profesor de inglés para conseguir nivel IELTS en Madrid. Soy una chica proactiva, dinámica, responsable y amable. Ofrezco mi servicio de clases particulares de Inglés en cuyo campo tengo experiencia de 2 años en Educación Infantil y 1 año como particular.

  • joanna m.

    Clases particulares de inglés para adultos en Marbella. Soy una persona muy responsable y con años de experiencia. Soy bilingüe español - inglés, licenciada en Filologïa inglesa con experiencia tanto en traducción e interpretación como en la enseñanza sobretodo del inglés.

  • Sara C.

    Clases de business english en Martorell. Soy Graduada en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Barcelona y he trabajado con niños desde los 15 años. He sido profesora de clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato científico durante 7 años y he vivido en Inglaterra y Estados Unidos durante 3 años y medio, la mayor parte del tiempo siendo Au Pair. Como mi vocación es trabajar con niños, en junio empezaré el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria a distancia.

  • Roxana P.

    Profesor particular Inglés A levels en Barcelona. Trabajo para el mercado de Londres, en marketing. Hablo y escribo en Ingles desde el colegio, he impartido clases de Ingles, tengo un titulo official en Ingles y he trabajado en empresas de EEUU quasi toda mi vida.

  • Patricia B.

    Profesor nativo de inglés en Pamplona. Buenos días, mi experiencia laboral es, como es de suponer, corta debido a mi edad pero eso no supone que sea nula. Siempre he buscado la oportunidad de trabajar y, por ello, he realizado trabajos como impartir clases particulares, repartir folletos y cuidar de niños. A pesar de no ser trabajos " profesionales" creo que dicen mucho de mi y que demuestran que soy una persona trabajadora, responsable y en la que se puede confiar. Además, gracias a dominar idiomas como el portugués y el inglés.

  • Oghogho Nancy O.

    Nativos para clases de inglés para adultos en Cizúrquil. Soy una persona responsable y activa, de momento, estoy cursando Técnico de Gestión de Administración. Tengo titulación en dando clase de inglés particular (TEFL) y tengo el curso de camarera de pisos hecho desde 2009. Estoy buscando trabajo de limpieza en general, dando clase de ingles y Atención al Público ....

  • Manuel R.

    Profesor particular de inglés a distancia en Alcalá de Guadaíra. Mi nombre es Manuel y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Sevilla. Me considero una persona extrovertida y amable, capaz de mantener una conversación amena y agradable con cualquiera y en cualquier idioma. Tengo un gran interés en aprender más y más, lo cual conlleva a tener ganas de trabajar creando un ambiente de comodidad y trabajo en equipo. Por último, gracias al dominio de la adaptabilidad y organización, puedo defenderme fácilmente en cualquier ámbito.

  • Ana S.

    Clases de inglés para una entrevista laboral en Madrid. Soy maestra de Educación primaria, con doble especialidad en Inglés y Atención a la Diversidad. Tengo años de experiencia dando clases particulares así como en academias y colegios. Alto nivel de inglés, capaz de adaptar las clases a las necesidades del alumnado.

  • Louis F.

    Clases particulares de inglés en Alhaurín el Grande. Soy una persona activo, social y siempre con ganas de trabajar y aprender mas! Tengo 26 años soy Frances nativo hablo Ingles nivel C2 bilingue y Español medio..

  • Jane A.

    Clases por Skype en Barcelona. Traductora y editora con más de 7 años de experiencia. Rápida, detallada y profesional. Ingles nativo, castellano nivel equivalente C2.

  • Rafael M.

    Clases de inglés para empresa en Valencia. Soy un joven responsable y educado. Me encanta aprender y enseñar. Tengo varias pasiones, las principales son los idiomas y la cocina.

  • Monica S.

    Clases de inglés nivel IELTS en Sevilla. Soy profesora nativa de inglés que le gusta interactuar y enseñar de manera natural a niños y niñas de Sevilla. Inglés es un idioma que está avanzando en nuestra sociedad y se debe de enseñar a una edad temprana, para desarrollar sus conocimientos lingüísticos lo más natural posible. Ofrezco hacer talleres manuales y leer cuentos a niños y niñas de 3 a 8 años. Lets play, learn and grow together!

  • Mario N.

    Profesor particular para preparar CPE en Salamanca. Licenciado en Filología Inglesa y Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria e Idiomas. Poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares de inglés, sea Británico o Americano, puesto que empecé a dar clases desde el segundo año de carrera, en 2014.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter