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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES DE TASKIA

Dentro de nuestro compromiso por la transparencia y siendo conscientes de que la privacidad y la seguridad de los datos personales es muy importante, desde TASKIA MARKET, S.L. (en adelante TASKIA) ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad y Cookies, con la que podrás informarte de aspectos que consideramos relevante que conozcas.

Aquí, podrás entender de qué forma recopila, utiliza, conserva, revela y elimina TASKIA los datos de carácter personal de su Plataforma y cuáles son tus derechos como Usuario de la misma.

La Política de Privacidad y Cookies es complementaria a las Condiciones Generales de Uso (“Condiciones de Uso”) que regulan las condiciones de acceso y utilización de los servicios disponibles en la web (“Sitio Web”) y en la aplicación móvil “Taskia” (ambos conjuntamente, la “Plataforma”).

Los datos que se asocien o se puedan asociar al Usuario y le identifiquen de forma individualizada (“Datos Personales del Usuario”) serán tratados por TASKIA cumpliendo en todo momento con la legislación vigente en España en materia de protección de datos de carácter personal, y en concreto, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (“LOPDGDD”).

Por favor, lee detenidamente nuestra Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso y no dudes en consultarnos cualquier duda o cuestión. Nuestro departamento Atención a usuarios, estará encantado de poder ayudarte y a tu disposición para aclarar su contenido a través de la página web en https://ayuda.taskia.es/hc/es o por teléfono en el número 688831831.

Ten en cuenta que, al utilizar la Plataforma, confirmas que has leído y entendido esta Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso aplicables


1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de los datos personales que nos has facilitado como Usuario de la Plataforma?

Toda la información personal que facilites o se recoja en Taskia a través de la plataforma, será tratada por Taskia como responsable del tratamiento;

  • Responsable del tratamiento de datos personales): TASKIA MARKET, S.L
  • C.I.F. B75161687
  • Dirección postal: c/ Portuetxe nº 83 - 3º, 20018 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

2. ¿Qué información de carácter personal recopila Taskia?

Información que tú facilitas directamente a Taskia

Cuando utilizas la Plataforma, TASKIA recoge a través de los formularios de registro u otras vías de contacto habilitadas (por ejemplo, cuando realizas una consulta a través del correo electrónico o el chat habilitado al efecto), determinada información de identificación personal sobre ti (Datos Personales del Usuario).

Estos datos resultan necesarios para que Taskia pueda poner en contacto a los usuarios que demandan la realización de una determinada Tarea -Clientes-, con los usuarios que están interesados en realizarlas -Taskers- (todos ellos, Usuarios de la Plataforma).

A continuación, encontrarás mayor detalle de los Datos Personales del Usuario que TASKIA recopila:

- Información de contacto. Tu nombre y apellidos, código postal, tu número de teléfono y dirección de correo electrónico. Se trata de la información que nos facilitas (i) cuando creas una cuenta; esto es, cuando te das de alta como Usuario de la Plataforma a través del formulario “Date de Alta para crear Tareas” si eres un Cliente, o del formulario “Date de Alta para realizar tareas como Tasker”, si eres un Tasker, o (ii) cuando nos envías alguna consulta sobre la Plataforma o cualquier otra cuestión, en la que incluyes información personal.

- Información adicional de los Taskers. dicionalmente, Taskia podrá recoger información personal, como un número de DNI o NIE, foto de perfil, profesión, las tareas realizadas, las tareas canceladas, servicios ofrecidos en Taskia y tarifas, una mini biografía, tus aficiones e intereses, y si el uso que hace de Taskia es Personal o Profesional.

- Información adicional de los Clientes. Adicionalmente, Taskia podrá recoger información personal, como un número de DNI o NIE, foto de perfil y teléfono fijo, si el uso que hace de Taskia es Personal o Profesional, y el número de tareas solicitadas, contratadas y canceladas en la plataforma.

- Información sobre colaboradores. Si eres un posible colaborador, TASKIA recopilará los datos que le facilites a través del formulario Solicitud de Colaboración.

- Foto de perfil. Si ha decidido facilitar una foto de perfil, la misma será visible para el resto de usuarios de la plataforma. Y también será visible en el perfil público de tu usuario. El fundamento jurídico para dicha recogida y dicho uso es su consentimiento (art. 6, apartado 1, letra a), del RGPD).

- Datos de facturación e información fiscal. Datos correspondientes al instrumento de pago elegido. Esto es, información relativa al número de cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito, información fiscal, el NIF y demás información de pago.

- Información adicional sobre solicitudes de los Usuarios askia también recoge información cumplimentada por los Usuarios sobre la Tarea que te interesa, la hora, la fecha y datos sobre la misma.

- Información de comunicación con otros usuarios. Si se comunica con otros usuarios de la plataforma, recogeremos y usaremos los siguientes datos:

◦ nombre del usuario con el que se ha puesto en contacto;
◦ mensajes;
◦ fecha y hora de los mensajes;
◦ fotos compartidas;
◦ información sobre si otro usuario ha visto su mensaje;
◦ otros datos incluidos en los mensajes.
El fundamento jurídico para la recogida y el uso de los datos es la ejecución de un contrato (TCG) del cual usted es parte (art. 6, apartado 1, letra b), del RGPD).

- Información sobre notificaciones. Al registrarse como usuario de la plataforma, le enviaremos notificaciones en la plataforma respecto a las tareas, si tiene presupuestos sin leer, o mensajes pendientes, y otros mensajes importantes. La base jurídica para la recogida y uso de datos a efectos de envío de notificaciones a través del sistema de mensajería de la plataforma es la ejecución de un contrato (TCG; términos y condiciones generales) del que usted forma parte (art. 6.1 b) del RGPD) y la base jurídica para el envío de notificaciones push es nuestro interés legítimo de facilitar el cierre de las tareas en la plataforma (art. 6.1 f) del RGPD).

- Información de valoraciones a otros usuarios en la plataforma. • Si deja comentarios a otros usuarios de la plataforma, recogeremos y usaremos los siguientes datos a efectos de publicar las valoraciones en la plataforma:
◦ comentario;
◦ estrellas de valoración;
◦ nombre de usuario;
◦ fecha y hora del comentario;
◦ respuesta al comentario.
El fundamento jurídico para dicha recogida y dicho uso es su consentimiento (art. 6, apartado 1, letra a), del RGPD).

Información que Taskia recoge automáticamente

Taskia, asimismo, podrá recoger cierta información cuando usas nuestra Plataforma.

- Datos de uso del servicio. e incluyen datos sobre las funciones que usas al utilizar la Plataforma, las páginas o secciones de la Plataforma que visitas, las horas del día a las que navegas, los mensajes de correo electrónico y anuncios que visualizas, si abres o reenvías nuestros mensajes; si publicas o respondes comentarios;

- Cookies. Mientras navegas también recopilamos información recabada, de forma automatizada, por medio de cookies y otras tecnologías de rastreo (datos de dispositivo o navegador, del sistema operativo, etc). Puedes encontrar más información en el punto 8, de esta Política de Privacidad y Cookies.


3. ¿Para qué usamos los Datos de carácter personal del Usuario?

Taskia utiliza los Datos de carácter personal de los Usuarios para las siguientes finalidades y sobre la base legal de nuestro interés legítimo, en algunas ocasiones tu consentimiento y/o para cumplir con la relación contractual con nuestros Usuarios:

- Para dar respuesta a tus consultas cuando utilizas nuestra Plataforma.

- Para gestionar y ofrecer la Plataforma. Así usaremos tus datos, si eres un Cliente o un Tasker, para crear y administrar tu cuenta, para que puedas acceder a la misma y tramitar las solicitudes de reserva de una Tarea, (publicar la misma, tramitar la selección, la finalización y el pago de las Tareas) y ponerte en contacto con los Taskers, todo ello según nuestras “Condiciones de Uso”.

- Para prestarte asistencia como Cliente y/o Tasker.

- Si eres un Tasker, para facilitarle al Cliente tus presupuestos, facilitar la comunicación entre los Clientes y los Taskers a través de la Plataforma de Taskia.

- Para ayudar a los Taskers a configurar una cuenta de pago y ayudar a los Clientes a hacer pagos a los Taskers, y para que los Usuarios abonen las tarifas de intermediación a Taskia, gestionar suscripciones y que ésta les pueda facturar, y cumplir así con nuestras obligaciones legales.

- Para garantizar el buen funcionamiento de la Plataforma, solucionar problemas en nuestro interés legítimo de garantizar un entorno seguro.

- Para hacer cumplir nuestras Condiciones de uso y hacer valer nuestro interés legítimo de garantizar que se cumpla lo acordado, y poder cobrar las penalizaciones por cancelaciones y por incumplimiento de las Condiciones de Uso o mal comportamiento, que se establecen en las Condiciones Generales de Uso.

- Para realizar comunicaciones vía correo electrónico y / o SMS al Cliente o al Tasker relacionados con la operativa del servicio (por ejemplo, informarle sobre Tareas, facilitarle información sobre transacciones, notificaciones administrativas, avisos, etc.). Ten en cuenta que podremos utilizar tu número de teléfono móvil para llamarte o enviarle mensajes de WhatsApp o de texto recurrentes, usando un marcador automático, con el fin de enviarte notificaciones sobre Tareas, con fines de marketing (en este caso con tu consentimiento) y para administrar la Plataforma.

- Para controlar que las comunicaciones entre Usuarios se realizan adecuadamente y dentro de los términos de las Condiciones Generales de Uso.

- Para ayudar a los Usuarios en la resolución de reclamaciones y discrepancias entre ellos y gestionar posibles incidencias que puedan producirse en la prestación de los servicios tanto por parte del Cliente como del Tasker, planteadas ante el departamento de Atención al Cliente de Taskia.

- Para que el Cliente pueda dar su opinión sobre los servicios prestados por los Taskers que han realizado un servicio al Cliente.

- Taskia también podrá utilizar los datos recopilados para analizar cómo mejorar las características del servicio que ofrece. Taskia utilizará la información con fines estadísticos a efectos de analizar el comportamiento y las tendencias de los Usuarios, y de gestionar y mejorar los servicios ofrecidos.

- Taskia podrá enviar a los usuarios encuestas de satisfacción para mejorar su Plataforma, así como boletines informativos, ofertas y promociones, concursos y similares, que encontrarás en la Plataforma. Todas ellas son opcionales y, por lo tanto, no estás obligado a participar en los mismos ni a facilitarnos tus datos para ello.

- En caso de que aun así, decidas hacerlo (por ejemplo, para participar en un concurso, contestar a una encuesta, aprovechar una oferta o recibir un boletín, etc) Taskia podrá utilizar tus datos para, (i) enviarte boletines informativos y otras comunicaciones personalizadas, o (ii) para dirigir y administrar encuestas, concursos u ofertas similares en relación con nuestro interés legítimo de promover la Plataforma y sobre la base del consentimiento. En cualquier caso, podrás darte de baja en cualquier momento de la lista de distribución de nuestras comunicaciones de marketing, según los derechos que encontrarás a continuación.


4. ¿Con qué terceros podremos compartir los datos de carácter personal?

TASKIA podrá dar acceso los Datos Personales del Usuario recabados, siempre que sea necesario para las finalidades anteriores, a los siguientes terceros.

- El teléfono de los Clientes se facilitará únicamente al tasker que los clientes decidan contratar, que se ha mostrado interesado en prestar las Tareas para las que se solicita el servicio, a fin de cumplir con la Solicitud de Tarea realizada por el Cliente.

- Otras empresas de nuestro grupo mercantil. Para poder prestar los servicios disponibles en Taskia, se podrán transferir ciertos datos de carácter personal de los Usuarios a sus filiales y/o a otras sociedades del Grupo mercantil del que Taskia forma parte.

- A encargados de tratamiento que presten determinados servicios para Taskia (empresas encargadas del mantenimiento de nuestras aplicaciones y programas informáticos de cara a garantizar la seguridad, prestadores de servicios, tales como asesores y colaboradores externos que presten soporte en la gestión, por ejemplo, administrativo-contables, fiscales, legales etc.). En este sentido, desde Taskia adoptamos las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos que establece la normativa de protección de datos de carácter personal aplicable, garantizando la protección de los derechos del interesado.

- Taskia podrá dar acceso a Datos Personales de los Usuarios cuando crea que su divulgación sea necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar las Condiciones Generales de uso o para proteger los derechos o seguridad sus Usuarios, terceros o de la propia Taskia, Lo anterior incluye, por lo tanto, el intercambio de información con compañías aseguradoras, empresas de seguridad, así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, autoridades fiscales, Ministerio Fiscal y cualquier Juzgado o Tribunal, o cualquier otra autoridad competente en el ejercicio de sus funciones que así lo requiera.

- A posibles colaboradores cuando se trate de ofertas conjuntas en los términos que se pacten y que se especificarán las ofertas, asegurando que los derechos del interesado son debidamente protegidos. En nuestra página web www.taskia.es podrás encontrar el detalle de nuestros Colaboradores.

Las comunicaciones de datos personales anteriores en ningún caso incluyen la venta, cesión, alquiler, revelación de información personal de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en la presente Política de Privacidad.


5. ¿Durante cuánto tiempo podremos conservar tus datos de carácter personal?

Taskia podrá conservar tus datos personales durante el tiempo que estés dado de alta como Usuario en la plataforma, para cumplir con nuestras obligaciones contractuales y una vez te des de baja, de cara a cumplir con nuestras obligaciones legales, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar del mismo. Aquellos datos que se hayan recogido con tu consentimiento, serán conservados en tanto no revoques el consentimiento otorgado como Usuario.


6. ¿Transferiremos los datos de carácter personal fuera de la UE?

No. No transferiremos tus datos fuera de la UE.


7. ¿Cuáles son tus Derechos en materia de protección de datos?

En cualquier momento, podrás ejercer ante Taskia, los siguientes derechos:

  • Podrás conocer si se están tratando tus datos de carácter personal y obtener una copia de los mismos – Derecho de Acceso.
  • Podrás solicitar la rectificación de tus datos personales en caso de que sean inexactos, incorrectos y/o incompletos – Derecho de Rectificación.
  • Podrás solicitar la eliminación y borrado de Tus datos personales siempre y cuando no exista una base legal que legitime su tratamiento y no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados, o cuando se hubieran tratado ilícitamente – Derecho de Supresión.
  • Podrás solicitar la limitación del tratamiento de Tus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, y en el resto de casos previstos en el RGPD – Derecho de limitación del tratamiento.
  • Podrás solicitar que no se traten tus datos personales y oponerte al interés legítimo de TASKIA, excepto aquellos que sean necesarios para las finalidades antes indicadas – Derecho de Oposición.
  • Tendrás asimismo derecho a retirar el consentimiento, en cualquier momento, respecto del tratamiento de los datos personales que como Usuario nos hayas podido facilitar sobre la base de dicho consentimiento.

Para ejercitar tus derechos, y para cualquier cuestión que te pueda surgir en relación al tratamiento de datos de carácter personal, necesitaremos que nos envíes una comunicación escrita por correo postal a la dirección arriba indicada o un email dirigido a ayuda@taskia.es con el siguiente contenido: (i) concreta tu solicitud o petición, (ii) acompaña fotocopia de tu DNI o Pasaporte, para poder comprobar tu identidad e (iii) incluye los siguientes datos: Nombre, Apellidos y Dirección a la que poder enviarte la confirmación de recepción y la respuesta o ejecución del derecho ejercitado. Si no estás satisfecho con la solución que se te haya podido facilitar en el ejercicio de tus derechos, también podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control de la Agencia Española de Protección de datos.


8. Información sobre cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se generan en el equipo o dispositivo del usuario y que almacenan la información que genera su actividad en la red. Algunas son estrictamente necesarias para que la Plataforma funcione correctamente y otras sirven para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer o facilitar la navegación al usuario y así poder optimizar y personalizar la visualización de la Plataforma y ofrecerle, por ejemplo, contenidos más adaptados a sus intereses y hábitos de navegación, el acceso a áreas, servicios o funcionalidades restringidos sin tener que registrarse en cada visita, o para medir la audiencia y parámetros del tráfico de la Plataforma y realizar estadísticas agregadas y anónimas de uso y navegación.

La Plataforma utiliza cookies propias y de terceros para mejor su experiencia de usuario y prestarle un mejor servicio.  La Plataforma utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a secciones de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de visitas a la Plataforma y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios de la Plataforma, con el fin de mejorar los servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la Plataforma, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra Plataforma. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
  • Cookies de terceros: La Plataforma puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta dela Compañía, recopilarán información, con fines estadísticos, de uso de la Plataforma por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad de la Plataforma y otros servicios de Internet.

En particular, la Plataforma utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos, con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, Google utiliza cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la web www.google.com., incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

La Plataforma utiliza las siguientes cookies necesarias:

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Proveedor

Propósito

Caducidad

Tipo

rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistent HTML
rc::b Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Session HTML
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Session HTML
_grecaptcha [x2] Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistent HTML
CookieConsent [x2] Cookiebot Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual 1 año HTTP
rc::d-15# Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistent HTML
__cf_bm Hubspot Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. 1 día HTTP

La Plataforma utiliza las siguientes cookies de tipo preferencias:

Nombre

Proveedor

Propósito

Caducidad

Tipo

CookieConsentBulkSetting-# Cookiebot Habilita los permisos para almacenar cookies en múltiples páginas web Persistent HTML

La Plataforma utiliza las siguientes cookies de tipo estadísticas:

Nombre

Proveedor

Propósito

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Tipo

c.gif Microsoft Recoge datos relacionadas con la navegación y el comportamiento del usuario - Esto se usa para recopilar informes estadísticos y mapas térmicos para el propietario de la web. Session Pixel
CLID Microsoft Recoge datos relacionadas con la navegación y el comportamiento del usuario - Esto se usa para recopilar informes estadísticos y mapas térmicos para el propietario de la web. 1 año HTTP
S Google Establece un identificador para la sesión. Esto permite a la web obtener datos del comportamiento del visitante con propósitos estadísticos. 1 día HTTP
_ga [x2] Giphy Support
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años HTTP
_gat [x2] Giphy Support
Google
Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día HTTP
_gid [x2] Giphy Support
Google
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día HTTP
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Session Pixel
__hssc js.hs-banner.com Identifica si los datos del navegador necesitan ser actualizados. 1 día HTTP
__hssrc js.hs-banner.com Utilizada para reconocer el navegador del visitante en su reentrada en la web. Session HTTP
__hstc js.hs-banner.com Establece un identificador para la sesión. Esto permite a la web obtener datos del comportamiento del visitante con propósitos estadísticos. 179 días HTTP
_clck Microsoft Recoge datos relacionadas con la navegación y el comportamiento del usuario - Esto se usa para recopilar informes estadísticos y mapas térmicos para el propietario de la web. 1 año HTTP
_clsk Microsoft Registra datos estadísticos del comportamiento del visitante en la web. Esto se utiliza para análisis internos por el operador de la web. 1 día HTTP
_cltk Microsoft Registra datos estadísticos del comportamiento del visitante en la web. Esto se utiliza para análisis internos por el operador de la web. Session HTML
_ga_# Google Recopila datos sobre el número de veces que un usuario ha visitado el sitio web además de las fechas de la primera visita y de la más reciente. Utilizada por Google Analytics. 2 años HTTP
hubspotutk js.hs-banner.com Establece un identificador para la sesión. Esto permite a la web obtener datos del comportamiento del visitante con propósitos estadísticos. 179 días HTTP

La Plataforma utiliza las siguientes cookies de tipo marketing:

Nombre

Proveedor

Propósito

Caducidad

Tipo

_GRECAPTCHA Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. 179 días HTTP
SRM_B Microsoft Se utiliza para rastrear la interacción del usuario con la función de la barra de búsqueda de la web. Estos datos pueden ser utilizados para presentar al usuario con productos o servicios relevantes. 1 año HTTP
ANONCHK Microsoft Registra datos de visitantes de múltiples visitas y de múltiples webs. Esta información es utilizada para medir la eficiencia de la publicidad en las webs. 1 día HTTP
SM Microsoft Registra una identificación única que identifica el dispositivo del usuario al volver a visitar sitios web que usan la misma red publicitaria. La identificación se utiliza para permitir anuncios específicos. Session HTTP
MUID Microsoft Utilizada ampliamente por Microsoft como identificación única de usuario. La cookie permite el seguimiento del usuario sincronizando la identificación a lo largo de muchos dominios de Microsoft. 1 año HTTP
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. 1 año HTTP
pagead/landing [x2] Google Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrar publicidad más relevante - También le permite a la web limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo anuncio. Session Pixel
test_cookie Google Utilizada para comprobar si el navegador del usuario admite cookies. 1 día HTTP
ads/ga-audiences Google Utilizada por Google AdWords para reconectar con visitantes que tienen posibilidades de convertirse en clientes, se basa en el comportamiento online del cliente a través de las webs. Session Pixel
NID Google Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. 6 meses HTTP
_gcl_au Google Utilizada por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria a través de las webs usando sus servicios. 3 meses HTTP
COMPASS Google Pendiente 1 día HTTP
pagead/viewthroughconversion/597319029 Google Pendiente Session Pixel
giphyPingbackId Giphy Support Pendiente Session HTML
pagead/1p-conversion/# Google Pendiente Session Pixel

La Plataforma utiliza las siguientes cookies de tipo no clasificadas:

Nombre

Proveedor

Propósito

Caducidad

Tipo

#,# Google Pendiente Persistent HTML
#,#_expiresAt Google Pendiente Persistent HTML

Respecto a las cookies de terceros, los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son:

  • Google Analytics: Herramienta de análisis que nos permite recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla. También están habilitadas las funciones para anunciantes de Google Analytics, las cuales incluyen: remarketing con Google Analytics, informes de impresiones de la Red de Display de Google, informes de datos demográficos y de intereses de Google Analytics, servicios integrados que requieren Google Analytics para recopilar datos mediante las cookies de publicidad de Google y los identificadores anónimos. Para inhabilitar las cookies de Google Analytics haga clic aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/
  • Google AdSense: Cuando un usuario accede a un sitio web adscrito al servicio de Google AdSense y hace clic en él se introduce una cookie en su navegador, a través de la cual Google recopila información de la navegación del Usuario para gestionar y luego publicar anuncios a través del programa de publicidad Google Adsense. El Usuario puede inhabilitar en cualquier momento el uso de la cookie de Google a través de la desactivación de la cookie en su navegador. (Google, Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, USA.) Más información de las cookies de Google en: http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/key-terms/#toc-terms-cookie
  • Meta: La finalidad de las cookies de Meta es poder compartir contenidos en Meta y retargetizar los usuarios de nuestro Sitio Web para mostrar publicidad personalizada en futuras conexiones.
  • Hotjar: La finalidad de las cookies de Hotjar es hacer encuestas contextuales https://www.hotjar.com/privacy/.
  • Zendesk: La finalidad de las cookies de Zendesk es mantener la información de la sesión de usuario para poder brindar el servicio de chat de soporte.

El usuario acepta expresamente, por la utilización de la Plataforma, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Asimismo, reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestra Plataforma.

No obstante, le advertimos de que la desactivación o el bloqueo de las cookies pueden afectar al correcto funcionamiento de la Plataforma y/o puede impedir el disfrute y acceso a determinados servicios y funcionalidades del mismo. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

    Para más información, puedes consultar el o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

    Para más información, puedes consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

    Para más información, puedes consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

    Para más información, puedes consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

3.- Derechos de acceso, rectificación, cencelación y oposición

El usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Compañía. Para ejercitar esta facultad, el usuario deberá enviar un e-mail o remitir una comunicación escrita a la dirección postal de la Compañía, detallando su solicitud y acreditando su identidad de manera suficiente.


9. ¿Con qué medidas de seguridad contamos para el tratamiento de los datos?

Taskia se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y mantener su confidencialidad.

Por ello, Taskia tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Taskia, de cara a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y seguridad de la información.


10. Derecho de modificación

TASKIA se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, siempre de acuerdo con los términos permitidos por la legislación española vigente en cada momento y con la correspondiente comunicación a los usuarios, mediante la publicación en esta página web o por cualquier otro medio de comunicación o difusión que se considere oportuno.