Los mejores 5 Profesores particulares de guitarra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de guitarra

Aprender melodías ayuda a estimular el cerebro, mejorar la memoria y otras capacidades cognitivas, además de reducir el estrés y, al mismo tiempo, realizar diversas acciones y mejorar la coordinación. Debemos agregar a esto que se requiere un sistema específico para dominar un instrumento, ya que solo una práctica la hace perfecta y necesita dedicación.

De todos los instrumentos musicales, la guitarra es el más  popular. Son herramientas que pueden tener resultados muy positivos en nuestra creatividad y visión, así como en su amplio uso de la composición de canciones, y son geniales si queremos cantar y hacernos amigos de una canción.

Es una herramienta versátil e ideal para expresar nuestros sentimientos. Probablemente ya sepas todo eso y es por eso que quieres aprender a tocar la guitarra. Para lograr este objetivo, es aconsejable encontrar un buen maestro para enseñarle.
Audio, eléctrico, clásico, español, etc.
También nos gustaría señalar que muchos de los maestros que colaboran con nosotros pueden impartir clases de guitarra en casa. Con nuestra plataforma, puede encontrar fácilmente un profesor de guitarra cerca de donde vive, pero si no, puede encontrar un profesional que esté listo para desplazarse.

Otro tema interesante es el precio de las clases de guitarra. Hay varias tarifas, no tiene que sufrir mucho buscando porque Taskia le permite comparar varios precios diferentes para que pueda elegir el mejor precio. Sin embargo, también puede encontrar un maestro que esté dispuesto a dar clases de guitarra en un grupo, lo que reduce el costo total.
Lo único que debe hacer es elegir rápido, ponerse a aprender e inmediatamente sabrá cómo tocar sus canciones favoritas con este gran instrumento.
Confía en nuestra plataforma Taskia, puedes solicitar precios para clases de guitarra.Colaboramos con profesionales experimentados que enseñan esta herramienta en áreas de la ciudad que pueden proporcionar sus servicios.
Tiene a su disposición:
 - Lecciones de guitarra eléctrica
- Clases  de guitarra de blues
- Leccciones de guitarra rock
-  Lecciones  de guitarra española
 - Clases de guitarra acústica
- Lecciones de guitarra flamenca
Puedes  elegir diferentes presupuestos hará que sea más fácil encontrar clases de guitarra baratas.
Hay una enorme variedad de opciones, como solicitar clases de guitarra para adultos y clases de guitarra para niños. No tiene que tener conocimientos previos porque también puede solicitar clases de guitarra para principiantes.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • ROCIO a.

    Clases de guitarra acústica en Alicante. Soy una persona responsable, activa, implicada en lo que realiza. Cuento con estudios universitarios en derecho. He colaborado en la elaboración del libro Congreso y gestión externa. He impartido clases de refuerzo desde que era estudiante para alumnos de primaria con buenos resultados.

  • Rodrigo M.

    Clases de guitarra nivel medio en Tres Cantos. EXPERIENCIA PROFESIONAL JUN 2013 – (presente) Waste´s Alchemy Iberica SL: Diseño y Cálculo de Piezas, y elaboración de Planos  Colaboración en el diseño de prototipo de máquina homogeneizadora de residuos industriales.  Programas usados: Solidworks , Solid Edge V19, Mathcad 14, Abaqus. FEB 2015 – (presente) Academia Avance: Profesor Universitario  Impartiendo asignaturas: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico…

  • Eleonora P.

    Profesor de guitarra española para adultos en Alicante. soy una personal trainer en Italia, y puedo dar clases privadas aun en espada, hablo español y ingles

  • Paula G.

    Clases particulares de guitarra clásica en Oviedo. Soy una chica con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Una persona muy activa, con mucha paciencia, y enseñar lo que pueda, soy preimpresor gráfico y digital, y proyecto de diseñador, puedo enseñar programas de diseño, y informática a nivel usuario

  • Guillermo M.

    Curso de guitarra eléctrica para principiantes en Granada. Soy dinamico y pragmatico en mis clases. Llama sin miedo para tener informacion de mis servicios. Ya sea para aprender a cantar, tocar la guitarra o clases particulares.

  • Luigi H.

    Clases de guitarra acústica en Zaragoza. Soy una persona organizada a la hora de impartir las clases. Todo , como digo, gira en torno al nivel de interés y grado de profundización que el alumno demande. Es importante establecer desde el principio una rutina y objetivos claves a seguir.

  • Rafael C.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Dosrius. - Saxo ambiental para cenas, aniversarios, exposiciones y cualquier tipo de evento o celebración. Bolero, bossa y balada. - Clases particulares a domicilio de saxo, batería y cajón. Incluyen solfeo, armonia y composición si se desea. - Transportes, recados y taxi. Vehículo propio.

  • Miguel B.

    Profesor particular de guitarra clásica en Valladolid. Titulado en magisterio, rama educación musical. 15 años de experiencia como profesor tanto en academias como a nivel particular. Todas las asignaturas de primaria/ESO, música, guitarra e inglés para niñ@s y adult@s.

  • blanca n.

    Profesor particular de Guitarra acústica en Zaragoza. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.

  • Ana G.

    Profesor particular de guitarra clásica en Cáceres. Soy una persona activa y dinámica. Hablo Inglés (Nivel B1 de Cambridge) y un poco de Francés. Toco la guitarra. Estudio enfermería en la UEX

  • Mar B.

    Clases avanzadas de guitarra eléctrica en Murcia. Puedo enviar cv. Pedagoga teatral y musical. Espècialmente guitarra. Dj de música interesante Actriz y animadora de diferente tipo de eventos. Tendente a cierta elegancia, especialmente artística Gestora cultural Camarera

  • Frank B.

    Profesor de guitarra española para adultos en Madrid. Llevo 29 años haciendo lo que me hace feliz a pesar de las adversidades. Siempre dándole vueltas a la cabeza, explorando y creando. Me gusta estar rodeado de gente de la que aprender y ser capaz de enseñar también a los demás. En los últimos años he luchado por el medio ambiente, compuesto canciones, trabajado para cine y teatro, construido guitarras, enseñado ajedrez y música y sobre todo disfrutado mucho. En Young Forest pongo a prueba cada día todas mis habilidades y mezclo mis conocimientos,

  • Isaac D.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Segovia. Soy un chico de 34 años profesor de Guitarra y de Bajo, tengo experiencia trabajando como camarero y me ofrezco para pasear animales y realizar mudanzas, transportes o lo que sea necesario.

  • Blanca P.

    Profesor de Guitarra acústica profesionales en Zaragoza. Profesora titulada de guitarra clásica, con experiencia docente en guitarra clásica y acompañamiento, para todas las edades.

  • Alejandro Y.

    Clases avanzadas de guitarra eléctrica en Madrid. Me considero una persona proactiva y responsable. Un trabajador versátil que aprende rápidamente. Soy muy creativo. Busco constantemente ampliar mis conocimientos. Me gustan los retos y resolver cualquier obstáculo para obtener los resultados que busco. En mi tiempo libre soy músico y se interpretar varios instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería, el piano entre otros, también me gustan los deportes, las películas, juegos de mesa y de estrategia.

  • Pablo M.

    Profesor de guitarra nivel medio en Castro Urdiales. Soy una persona trabajadora, responsable y sociable. Suelo contribuir a crear un buen ambiente en el lugar de trabajo y tengo facilidad para aprender rápidamente. He trabajado en diversos puestos de trabajo, incluido como servicio de habitaciones, camarero, cocinero y barman en Inglaterra durante un año. Tambien he teabajado dando clases particulares y de maestro en colegios realizando sustituciones. Actualmente estoy preparando las oposiciones de magisterio educacion primaria.

  • Andrea P.

    Clases de Guitarra acústica profesionales en Alquerías del Niño Perdido. Soy una persona activa, dinámica, a la que le gustan muchísimo los niños y no solo quiere cuidarlos, sino también enseñarles.

  • Óscar David C.

    Clases de guitarra acústica en Alcalá de Guadaíra. Músico y guitarrista. Clases de guitarra clásica, lenguaje musical, solfeo, armonía.

  • Júlia M.

    Clases particulares de Guitarra en Salt. Soy una persona dinàmica, autosuficiente y activa. Tengo mucha experiencia con niñ@s, ya que des de los 13 años he trabajado con ell@s; en ludotecas, casales, esplais, asociaciones, etc. He estudiado un Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística. También tengo experiencia con el cuidado de animales. Y he trabajado esporádicamente de camarera, ayudante de carnicería, dependienta, limpieza de piso, repartidora, canguro y profesora de guitarra básica.

  • Alejandro D.

    Clases de guitarra española para adultos en Avilés. Soy una persona activa. Soy educador infantil y tengo el certificado de manipulación de alimentos. Tengo mucha experiencia cuidando niños/as. He trabajado también cuidando animales y paseando perros. Además, he dado clases particulares en asociaciones voluntarias y también como trabajo. Domino bien el inglés, y tengo conocimientos medios de francés y básicos de alemán. Por último, toco la guitarra y el ukelele, por lo que tengo conocimientos de música.

  • Matteo B.

    Curso de guitarra eléctrica para principiantes en Santa Cruz de Tenerife. Hola amigos soy Matteo, un chico italiano amante de la musica, idiomas y viajes. Soy proactivo, creativo y responsable

  • Ander S.

    Clases de guitarra eléctrica a domicilio en Guecho. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega

  • Salvatore B.

    Clases de Guitarra acústica profesionales en Alicante. Soy una persona dinámica y con mucha energia. Estoy recien mudado a Alicante y tengo muchas ganas de poder hacer tareas y trabajar durante el verano. Al haber vivido en Londres por 6 años, poseo un nivel de ingles profesional alto. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma, ya que estuve enseñando en una escuela de idiomas. Me crié en Roma, Italia, así que también tengo amplios conocimientos del idioma italiano.

  • Ferdi d.

    Clases de guitarra acústica en Baracaldo. Soy holandés y doy clases de inglés y guitarra española. Estudié guitarra clásica y pedagogía en el conservatorio superior de La Haya en Holanda y tengo el Proficiency. Tengo amplia experiencia (más de 10 años) en ambas asignaturas.

  • jose Luis P.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Busquístar. Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...osea de forma remota (telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), asi que no tiene nada que perder. Un cordial Saludo. Jose Pm.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de guitarra

  • Clases particulares de guitarra en San Jaime de Enveija

    Profesor de guitarra classica española para aficionado con aprendizaje y experiencia pero sin titulacion

  • Clases particulares de guitarra en Madrid

    ghy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Clases particulares de guitarra en Montejaque

    Clases de guitarra 2 veces en semana una hora cada día , martes y jueves

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter