Los mejores 5 Profesores particulares de guitarra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de guitarra

Aprender melodías ayuda a estimular el cerebro, mejorar la memoria y otras capacidades cognitivas, además de reducir el estrés y, al mismo tiempo, realizar diversas acciones y mejorar la coordinación. Debemos agregar a esto que se requiere un sistema específico para dominar un instrumento, ya que solo una práctica la hace perfecta y necesita dedicación.

De todos los instrumentos musicales, la guitarra es el más  popular. Son herramientas que pueden tener resultados muy positivos en nuestra creatividad y visión, así como en su amplio uso de la composición de canciones, y son geniales si queremos cantar y hacernos amigos de una canción.

Es una herramienta versátil e ideal para expresar nuestros sentimientos. Probablemente ya sepas todo eso y es por eso que quieres aprender a tocar la guitarra. Para lograr este objetivo, es aconsejable encontrar un buen maestro para enseñarle.
Audio, eléctrico, clásico, español, etc.
También nos gustaría señalar que muchos de los maestros que colaboran con nosotros pueden impartir clases de guitarra en casa. Con nuestra plataforma, puede encontrar fácilmente un profesor de guitarra cerca de donde vive, pero si no, puede encontrar un profesional que esté listo para desplazarse.

Otro tema interesante es el precio de las clases de guitarra. Hay varias tarifas, no tiene que sufrir mucho buscando porque Taskia le permite comparar varios precios diferentes para que pueda elegir el mejor precio. Sin embargo, también puede encontrar un maestro que esté dispuesto a dar clases de guitarra en un grupo, lo que reduce el costo total.
Lo único que debe hacer es elegir rápido, ponerse a aprender e inmediatamente sabrá cómo tocar sus canciones favoritas con este gran instrumento.
Confía en nuestra plataforma Taskia, puedes solicitar precios para clases de guitarra.Colaboramos con profesionales experimentados que enseñan esta herramienta en áreas de la ciudad que pueden proporcionar sus servicios.
Tiene a su disposición:
 - Lecciones de guitarra eléctrica
- Clases  de guitarra de blues
- Leccciones de guitarra rock
-  Lecciones  de guitarra española
 - Clases de guitarra acústica
- Lecciones de guitarra flamenca
Puedes  elegir diferentes presupuestos hará que sea más fácil encontrar clases de guitarra baratas.
Hay una enorme variedad de opciones, como solicitar clases de guitarra para adultos y clases de guitarra para niños. No tiene que tener conocimientos previos porque también puede solicitar clases de guitarra para principiantes.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • Laura R.

    Profesor de Guitarra acústica profesionales en Madrid. Soy una persona activa y amable. Llevo varios años realizando varias tareas. Soy educadora infantil y graduada en Magisterio de Primaria. He cuidado niños, impartido clases particulares, limpieza de casas,acompañamiento a personas mayores..entre otras tareas. Actualmente llevo varios años trabajando en una empresa de transporte. Puntual y responsable, cualquier duda no dudéis en preguntar.

  • Javier Á.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Madrid. Soy una Persona Activa y Dinámica y Multidisciplinar, Experto en Informática y Nuevas Tecnologías, desde Mantenimiento de Hardware, y Redes, hasta Administración de Sistemas hasta Programación de Software y Soporte Técnico, Con Experiencia Docente desde Software Creativo como Photoshop, hasta Música, Guitarra Española (Clásica/Flamenca), Acústia y Eléctrica (Rock, Jazz, etc.), Teclado/Piano, habiendo tocado también en Grupos.

  • Nicolás B.

    Profesor de guitarra española para adultos en Palma. CUALIDADES QUE ME DEFINEN: Empatía, Puntualidad, proactivo, resolutivo y muy organizado. Formación en Hostelería: Servicio a la mesa, desespinado de pescados, Corte de Jamón, montaje de salas y comedor. Organización de Eventos particulares.

  • Pedro M.

    Clases particulares de guitarra clásica en El Sauzal. Soy Biólogo y con experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y química, biología.... Ofrezco servicios de mantenimiento de huertas y jardines, así como tareas de desbrozar,arar, plantar, sembrar, podar, dar tratamientos fitosanitarios, instalación de riegos.Tengo maquinaria y herramienta propia.

  • jose Luis P.

    Clases particulares de Guitarra en Busquístar. Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial

  • Raquel P.

    Clases de guitarra española para adultos en Tarragona. Hola, me llamo Raquel, tengo 20 años y soy de Tarragona. Estoy buscando trabajo para este verano, de julio a setiembre. Estudio educación infantil y primaria y también tengo el titulo de monitora. Así como también tengo el grado profesional del conservatorio con especialidad de guitarra. Me encantan los niños y soy una persona muy responsable y con mucha iniciativa. No dudes en contactar conmigo!

  • Jose Miguel N.

    Clases de guitarra acústica en Martorell. Soy una persona activa que disfruta de la enseñanza.

  • Eleonora P.

    Profesor de guitarra eléctrica a domicilio en Alicante. soy una personal trainer en Italia, y puedo dar clases privadas aun en espada, hablo español y ingles

  • Marta D.

    Clases particulares de Guitarra en Santiago de Compostela. Soy responable, organizada, limpia y honesta. Acabé la carrera de biología y también soy monitora de ocio y tiempo libre. He trabajado dando clases de refuerzo de secundaria y en multitud de voluntariados, sobre todo en proyectos de repoblación rural, agricultura y ganadería ecológica, en todo tipo de ámbitos. Así, considero que sé un poco de todo.

  • Júlia M.

    Clases de guitarra española para adultos en Salt. Soy una persona dinàmica, autosuficiente y activa. Tengo mucha experiencia con niñ@s, ya que des de los 13 años he trabajado con ell@s; en ludotecas, casales, esplais, asociaciones, etc. He estudiado un Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística. También tengo experiencia con el cuidado de animales. Y he trabajado esporádicamente de camarera, ayudante de carnicería, dependienta, limpieza de piso, repartidora, canguro y profesora de guitarra básica.

  • Larry S.

    Clases de guitarra española para adultos en Madrid. Soy una persona atenta, amable y dispuesta a enseñar lo que sé y aprender rápidamente cualquier oficio, soy organizado y puntual y siempre dispuesto a trabajar y escuchar consejos con humildad, soy una persona eficiente y responsable con buena comunicación y buen trabajo en equipo

  • Silvia S.

    Clases de guitarra nivel medio en Bilbao. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.

  • Iñigo L.

    Clases de guitarra eléctrica a domicilio en San Lorenzo de El Escorial. Soy una persona creativa y trabajadora con conocimientos en grabación, edición y posproducción de vídeo, fotografía y sonido. También soy músico (compositor, cantante , guitarra, piano) y actor. Nativo británico, bilingüe. Certificado de Cambridge Proficiency.

  • Luis R.

    Curso de guitarra eléctrica para principiantes en Madrid. Soy un chico joven con mucha experiencia en educación, partiendo primeramente desde ciencias, mátemáticas, física, entre otras cosas. También me gusta enseñar inglés y algún otro idioma. También y por último, música, teoría musical, hice hace algunos años un curso de guitarra que me ayudó bastante a entender la música desde otra perspectiva y me encanta aprender, creo que es lo mejor para enseñar,

  • LUIS A.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en San Antonio de Benagéber. mutifuncional, conocedor de diversas soluciones. manitas n1 electricidad, fontaneria, decoración, poda, albañileria, informática avanzada experto. Musico formador y profesor de guitarra. coach experto durante más de 10 años, especialidad en relaciones de pareja, familia y laborales. Animacion y estudio de grabación

  • Frederic C.

    Profesor de guitarra acústica en Mijas. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Maria F.

    Profesor de guitarra nivel medio en Granada. Soy una persona activa y dinámica a la que le encanta enseñar. Llevo dando clases particulares personalizadas desde que tengo 18 años, sea de inglés, guitarra, o refuerzo a nivel primaria/ESO/Bachillerato (Humanidades).

  • Jacobo O.

    Profesor particular de Guitarra acústica en Sanlúcar de Barrameda. Soy un profesor de idiomas además de ciencias y lengua española muy comprometido con el alumnado y que hace uso de los métodos pedagógicos más actuales

  • blanca n.

    Profesor particular de Guitarra acústica en Zaragoza. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.

  • Ferdi d.

    Profesor de guitarra acústica en Baracaldo. Soy holandés y doy clases de inglés y guitarra española. Estudié guitarra clásica y pedagogía en el conservatorio superior de La Haya en Holanda y tengo el Proficiency. Tengo amplia experiencia (más de 10 años) en ambas asignaturas.

  • Emir V.

    Profesor avanzadas de guitarra eléctrica en Sevilla. Soy un profesional bivocacional que se ha decantando por desarrollar dos de sus gustos: la física y la música. Estudié para ser profesor de Física, lo cual me dotó del conocimiento y la pedagogía para enseñar eficazmente temas relacionados con la Física y la matemática, y que aplicó también para dar clases de guitarra y armonía moderna. Me encanta enseñar a aprender, que va mucho más allá de aprender un contenido particular.

  • Lluís M.

    Profesor de guitarra eléctrica a domicilio en Tarragona. Soy responsable, perfeccionista y disfruto dando clase. Me gusta ayudar a los alumnos a que entiendan la materia y no solo a que la estudien. Y puedo decir que la gran mayoría de mis alumnos aprueban los exámenes a los que se presentan.

  • Carolina T.

    Curso de guitarra eléctrica para principiantes en Barcelona. Soy una persona trabajadora y dinámica, he trabajado durante los últimos 5 años con niñxs y jóvenes de distintos contextos socioculturales en la ciudad de Barcelona, como monitora en distintos casales y cómo profesora particular de primaria, secundaria y música. Creo que podemos aprender mucho de lxs más pequeñxs.

  • María R.

    Clases de Guitarra acústica profesionales en La Nucia. Soy una persona acticva que no se conforma con lo que tiene. Terminé mis estudios superiores de música y segúi estudiando otras cosas diferentes. Hice el CAP, para poder dar clases a alumnos de secundaria además de los específicos de Instrumento en las escuelas de música o conservatorios. También me formé como Auxiliar de veterinaria, por mi gusto con los animales y como me encantan los niños he terminado también mis estudios como Técnico Superior en Educación Infantil

  • Ander S.

    Clases particulares de guitarra clásica en Guecho. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de guitarra

  • Clases particulares de guitarra en Las Navas del Marqués

    Necesito profeso@ guitarra para curso de iniciación.

  • Clases particulares de guitarra en Don Benito

    Las clases serían para un niño de 10 año, ke kiere aprender a tocar la guitarra con mucha ilusión, nunca la a tocado

  • Clases particulares de guitarra en Tarifa

    aprender tocar guitarra acustica desde 0

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter